INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Video Restauración RR Classic Vogue  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ago-2019, 12:01   #1
Lancaster
Carpetovetónico

Nov 2003 | 14.912 Mens.
Lugar: Distrito murciano de Kabul

Dos ruinas

Video Restauración RR Classic Vogue

Hola:

Me ha aparecido en sugerencias de Youtube y me ha encantado. Es largo, asi que coged una birra o algo para verlo con calma.

Un saludo,

"No hay criatura en la tierra que provoque un miedo tan aterrador como un verdadero hombre justo" - Lord Varys
Lancaster está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ago-2019, 12:44   #2
ccavalles
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 1.356 Mens.
que paciencia para restaurar y para hacer el video!
ccavalles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 09:48   #3
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 16.977 Mens.

효성

Cómo diantres se hacen esos vídeos? Es absolutamente brillante.

Debe de dar más trabajo el vídeo que la restauración
HeBo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 11:16   #4
mitokondria
mosca cojonera

Oct 2004 | 26.085 Mens.
Lugar: Madrid | 905.920 Mens.
Tiene más curro de post producción que lo que es la restauración en sí

También me chirria un poco que no le quite las molduras a las puertas para pintarlas, cuando desmonta practicamente todo el coche, y por lo que se ve, tampoco toca el vano motor. Y en la NCT le cambia la bombilla y ni siquiera limpia lo guarro de debajo del intermitente, es un currazo, pero no lo hace 100%

Última edición por mitokondria fecha: 01-sep-2019 a las 12:43.
mitokondria está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2019, 09:43   #5
Midnight_904

Jul 2019 | 2.459 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

Dic 2014 | 11.797 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mitokondria Ver Mensaje
Tiene más curro de post producción que lo que es la restauración en sí

También me chirria un poco que no le quite las molduras a las puertas para pintarlas, cuando desmonta practicamente todo el coche, y por lo que se ve, tampoco toca el vano motor. Y en la NCT le cambia la bombilla y ni siquiera limpia lo guarro de debajo del intermitente, es un currazo, pero no lo hace 100%
Ayer a la noche lo vi entero.

Resulta incluso frustrante ver cómo allá dónde mires el coche está totalmente podrido. No hay una sola esquina o bisel en toda la carrocería que no tenga un podrido. Y para más inri, las partes ya restauradas se empiezan a oxidar

Ya sólo en producción el tío se pega un curro apoteósico. Pero luego, el muy zafio, ni desmonta las molduras de las puertas (que es una chorrada llegados a este punto), y ¡cubre los emblemas con papel! cuando es una jodida pegatina que compras en ebay por pocos euros. Tampoco pone mucho mimo en limpiar todo lo que monta de vuelta, ni siquiera el interior. Ah,.y la pintura todo a brochazos, verás cuando descubra el spray...

En resumen, un gran vídeo de cómo un fulano remienda y vuelve a remendar la chapa de un range rover totalmente podrido. Pero de restauración tiene poquito.
Midnight_904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 14:39   #6
Landvader

May 2011 | 13.111 Mens.
El vídeo espectacular.
La reparación de chapa también.
Pero como ya se ha dicho, luego la caga en otras cosas y algunas de manera ridícula, lo que aun se entiende menos, por que si te quieres ahorrar mucho tiempo y dinero, pues dejas cosas por hacer, pero algunas es incomprensible.
Landvader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 05:40   #7
McCree

Oct 2016 | 1.312 Mens.
Lugar: De ningún lado, de todas parte

Peugeot 206 prestao'

Me lo estoy viendo enterito. No se hace largo ni pesado, pese a la duración del vídeo.
Es un tranto irritante ver cómo hasta el tornillo más pequeño está podrido.
Y para los que habláis de posproducción y de edición vídeo y tal: lo ha hecho con stopmotion, y sí, es un currazo de la hostia, porque normalmente se suele hacer"FOTO A FOTO" y luego se unen todas, como un timelpase, para que de la sensación de vídeo. Aunque hay otros métodos para hacerlo, creo que le ha llevado más curro el vídeo que la resturación en sí, aunque si juntamos ambas cosas, es un dios XDD

Me ha gustado mucho, shur. Gracias.
McCree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 09:41   #8
juan-setra

Jun 2006 | 322 Mens.
Lugar: murcia

ford mondeo

Pienso lo mismo, un currazo en producción del vídeo, pero la restauración en sí aunque también lleva muchísimo trabajo, se deja muchas cosas sin reparar, y tira mucho de brocha.

Ha debido tardar el doble o triple de tiempo de lo que se tardaría en hacer la restauración haciendo todas las fotos para el vídeo
juan-setra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 13:29   #9
corsero45

Mar 2016 | 781 Mens.
Lugar: En un maletero atado y aquí.

Suinga

Buen montaje y restauración !

Si me estás leyendo es por que algo puse.
corsero45 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto