INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Comprar Ford Focus ST-Line 1.5 Ecoblue 120CV Automático +ayuda  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-oct-2019, 23:11   #61
Disaster1989
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 347 Mens.
Lugar: barcelona

Seat Leon 1.8 V20T 180 cv

Bueno shur veo en comentarios anteriores que ya te han dado el telf de vanesa rojas, si has hablado con ella has hecho genial!!!!!!!!!!!!!!
Disaster1989 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2019, 11:25   #62
medjai
ForoCoches: Miembro

Sep 2012 | 5.035 Mens.
Lugar: Albacete-Valencia-Noruega
Cita:
Originalmente Escrito por Disaster1989 Ver Mensaje
Bueno shur veo en comentarios anteriores que ya te han dado el telf de vanesa rojas, si has hablado con ella has hecho genial!!!!!!!!!!!!!!
Efectivamente. Y me dio una oferta mucho mejor que la del concesionario en Albacete. Aún no he comprado ninguno porque no me corre una prisa enorme y quería tantear el mercado. Por eso esperaré hasta la feria del automóvil que se hará en Valencia en Diciembre donde muchos comerciales reducen precios de forma abultada para poder cerrar las ventas de ese año.

Según me comentaron se sacan muy buenas ofertas, por eso, me estoy esperando un par de meses y ver si puedo sacar un chollo. Porque al final el coche que me ofrece Vanesa es pidiéndolo a fábrica y el precio variará poco en un par de meses.

Te lo has pillado al final?

Circolo Lega Calcio membro nº24 Forza Milan
¡Aúpa Alba!
medjai está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto