INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Cafetera superautomática - Recomendaciones?

Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ago-2019, 08:02   #1
tronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2019 | 205 Mens.
Lugar: Espein

240nm

Cafetera superautomática - Recomendaciones?

Buenas, en casa tenemo una tassimo, y bueno aparte de la poca variedad, estamos pagando el cafe a 45€/kilo, el otro dia vimos los precios del cafe bueno, y rapido salieron las cuentas; esto es una ruina.

Facilmente gastamos 15€ al mes en cafe(48 capsulas), lo que viene a ser un cafe diario por persona, algo menos.

Total, que te pones a mirar, y ves cafeteras de estas superautomaticas que vam desde los 80 de una cocotec con buena reputacion en amazon, a los 350-400.
Y claro el precio debe estar en algun lado, pero como no tengo ni puta idea dd en donde, abro este post para q la sabiduroa forera me ilumine.

Última edición por tronco fecha: 31-ago-2019 a las 08:12.
tronco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ago-2019, 08:04   #2
LEL
ForoCoches: Miembro

Ago 2019 | 3.700 Mens.
Pole superautomática

@ConjuntasMoteras en Telegram
LEL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 08:05   #3
Stuntman_Tekila
Addicted to your blood

Nov 2006 | 13.405 Mens.

At dawn they sleep

Pillo sitio
Stuntman_Tekila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 08:06   #4
Connor Macleod

Abr 2015 | 4.700 Mens.
Lugar: Córdoba

Tranvía

¿El precio de qué?
Connor Macleod está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ago-2019, 08:08   #5
Conherinho
Su neutralidad

Feb 2011 | 2.865 Mens.
Lugar: Levante Español

Peugeot 407

Yo pensé en comprar una, pero al final, el superautomático es que el molino está a la entrada de la cafetera, simplemente. Si compras un molino y una cafetera de alta presión, sale mucho más barato.

Yo me decanté por esa opción, las superautomáticas me parecen una pijada muy extrema, a riesgo que me llamen ignorante sin paladar

Conherinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 08:09   #6
Algamor
Lord

Feb 2014 | 842 Mens.

Múltipla Vrs

Cita:
Originalmente Escrito por tronco Ver Mensaje
Buenas, en casa tenemo una tassimo, y bueno aparte de la poca variedad, estamos pagando el cafe a 45€/kilo, el otro dia vimos los precios del cafe bueno, y rapido salieron las cuentas; esto es una ruina.

Facilmente gastamos 15€ al mes en cafe(48 capsulas), lo que viene a ser un cafe diario por persona, algo menos.

Total, que te pones a mirar, y ves cafeteras de estas superautomaticas que vam desde los 80 de una cocotec con buena reputacion en amazon, a los 350-400.
Y claro el precio debe estar en algun lado, pero como no tengo ni puta idea dd en donde, habro este post para q la sabiduroa forera me ilumine.
Habro del verbo habrer?

te estorba esa vieja consola x casa? Mp
Algamor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 08:12   #7
Arshi

Abr 2019 | 1.053 Mens.
Lugar: Murcia
Interesa.
Mi suegro se pilló esta por 20€ más en Media Markt hace un año y la verdad es que saca el café bueno, hay que ir ajustando como lo quieres de molido y tal, tiene bastantes opciones y posibilidades. No soy un experto quizá algún shur más cualificado pueda decir si es buena compra en relación calidad precio.
De'longhi Magnifica S Ecam 22.110.B - Cafetera superautomática, 15 bares de presión, 13 programas ajustables, auto-limpieza, sistema cappuccino, negra https://www.amazon.es/dp/B00400OMU0/..._e9GADb4F53324
Arshi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 08:12   #8
tronco

Jul 2019 | 205 Mens.

240nm

Cita:
Originalmente Escrito por Algamor Ver Mensaje
Habro del verbo habrer?
habrer , havrito y havriendo
es irregular
Viejo 31-ago-2019, 08:15   #9
sarunas
80's

Abr 2009 | 7.169 Mens.
Lugar: vlc
Con la superautomàtica consigues comodidad y limpieza. He pasado por muchas y me quedo con la superautomàtica. Empecé por una delonghi, tras problemas pasé a ésta y ya la tienen 2 personas más de mi familia tras recomendación: Krups EA815070
sarunas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 08:15   #10
GemoXD

Oct 2017 | 4.949 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3

No hay ninguna cafetera super automática q cueste 80. Habras mirado cafeteras espresso. Las super automáticas lo mas barato son 250 llegando a costar mas de mil euros en algunas marcas
GemoXD está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 08:15   #11
tronco

Jul 2019 | 205 Mens.

240nm

Cita:
Originalmente Escrito por Arshi Ver Mensaje
Interesa.
Mi suegro se pilló esta por 20€ más en Media Markt hace un año y la verdad es que saca el café bueno, hay que ir ajustando como lo quieres de molido y tal, tiene bastantes opciones y posibilidades. No soy un experto quizá algún shur más cualificado pueda decir si es buena compra en relación calidad precio.
De'longhi Magnifica S Ecam 22.110.B - Cafetera superautomática, 15 bares de presión, 13 programas ajustables, auto-limpieza, sistema cappuccino, negra https://www.amazon.es/dp/B00400OMU0/..._e9GADb4F53324
Si fue a 20, tu suegro es un pirata!!
Cita:
Originalmente Escrito por Conherinho Ver Mensaje
Yo pensé en comprar una, pero al final, el superautomático es que el molino está a la entrada de la cafetera, simplemente. Si compras un molino y una cafetera de alta presión, sale mucho más barato.

Yo me decanté por esa opción, las superautomáticas me parecen una pijada muy extrema, a riesgo que me llamen ignorante sin paladar
Tambien lo he leido, q modelos hay de cafeteras de estas, q me pierdo.
Viejo 31-ago-2019, 08:18   #12
Conherinho
Su neutralidad

Feb 2011 | 2.865 Mens.
Lugar: Levante Español

Peugeot 407

Cita:
Si fue a 20, tu suegro es un pirata!!

Tambien lo he leido, q modelos hay de cafeteras de estas, q me pierdo.
No te puedo recomendar, porque yo uso una cafetera de filtro, el vulgar "café de calcetín". Pero busca una n amazon que saque bastante presión y tenga buenas opiniones.

Conherinho está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ago-2019, 08:21   #13
tronco

Jul 2019 | 205 Mens.

240nm

Cita:
Originalmente Escrito por GemoXD Ver Mensaje
No hay ninguna cafetera super automática q cueste 80. Habras mirado cafeteras espresso. Las super automáticas lo mas barato son 250 llegando a costar mas de mil euros en algunas marcas
No te faltaba razon.
https://www.amazon.es/Cecotec-Power-...matica&sr=8-11
Cual es la diferencia?
Viejo 31-ago-2019, 08:22   #14
Chendin

Nov 2017 | 103 Mens.
Lugar: Valencia

Peugeot 206

Mis padres, mi hermana yo mismo tenemos la que indica @Arshi y encantados ...
Yo tuve una philips xsmart y no valía una mierda, café aguado y se estropeó años tres años...
Hice un cálculo un día y a partir de los 2 y medio sale rentable, gasto de café y demás ....
Aunque sea lo mismo que una cafetera con un molinillo, es mucho más práctico y limpio que esté sistema...
Tú le pones unos 200gr de café en grano y te olvidas, en dos minutos tienes un café mejor que el de la nesspreso y demás

Permitanme que me presente
Chendin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 08:23   #15
GemoXD

Oct 2017 | 4.949 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3

Cita:
Originalmente Escrito por Conherinho Ver Mensaje

No solo es el molinillo, la super automática muele el café, lo prensa y lo infusiona ella sola. Con una espresso tienes que comprar el cafe molido o molerlo tu, colocarlo en el cacito, y prensarlo, sabiendo mas o menos la cantidad q tienes que echar.

A mi no me parecen una pijada, estan muy bien, pero hay q saber las diferencias entre unas y otras. En las super automáticas solo se puede echar cafe en grano natural, nada de torrefacto por que se jode la cafetera con el azucar de los granos.

Yo creo que es para gente muy cafetera y si sois de tomar uno al dia únicamente, lo mismo con una espresso os va mejor. Pero dan trabajo y hay q mantenerlas, hay que descalcificarlas de vez en cuando etc etc
GemoXD está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 08:24   #16
nohayplaya
El bosque de tu alegria

Abr 2006 | 14.733 Mens.
Lugar: Málaga

Mazda MX-5 nb2 voluntarioso

Cita:
Originalmente Escrito por sarunas Ver Mensaje
Con la superautomàtica consigues comodidad y limpieza. He pasado por muchas y me quedo con la superautomàtica. Empecé por una delonghi, tras problemas pasé a ésta y ya la tienen 2 personas más de mi familia tras recomendación: Krups EA815070
Yo tengo una delonghi desde hace unos meses y sin problema. Que te pasó a ti?

Pd: 80€ una superautomatica....

nohayplaya está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 08:25   #17
Iceflame

Ene 2018 | 6.825 Mens.
Lugar: Toledo

Opel corsa 1,8

Cita:

Y claro el precio debe estar en algun lado, pero como no tengo ni puta idea dd en donde, abro este post para q la sabiduroa forera me ilumine.
Yo tengo un cafetera ufesa que me costó 69€ ( ahora vale 89) y un molinillo de muelas cónicas ( esto es importante) por 59

Y saca uno cafés de la hostia
Iceflame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 08:25   #18
Superlntendent

Ago 2018 | 3.783 Mens.
Lugar: 127.0.0.1:80

TCP

Yo llevo ya 4 años con Nespresso. Una vez que lo pruebas no quieres otra cosa. Eso si, huye de la gama baja.
Superlntendent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 08:25   #19
NyanSnow
I know nothing

Dic 2014 | 826 Mens.
Shur, sin tener mucha idea.. yo en mi casa tengo una Ufesa Duetto Creme CE7141 y tiene unos cuantos años y estoy muy contenta con ella.
Hace un mes quise comprar una igual para mi madre, pero como las opiniones de la que tengo, en amazon no son la leche, busqué otra parecida y pillé la cecotec más normalita, que tenía mejores opiniones y estaba de oferta.
No sé a largo plazo como irá, porque creo que van perdiendo lo de dejar el café espumoso con el tiempo, pero de momento hace los cafés muy bien!
NyanSnow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 08:29   #20
Iceflame

Ene 2018 | 6.825 Mens.

Opel corsa 1,8

Cita:
Originalmente Escrito por Chendin Ver Mensaje
Mis padres, mi hermana yo mismo tenemos la que indica @Arshi y encantados ...
Yo tuve una philips xsmart y no valía una mierda, café aguado y se estropeó años tres años...
Hice un cálculo un día y a partir de los 2 y medio sale rentable, gasto de café y demás ....
Aunque sea lo mismo que una cafetera con un molinillo, es mucho más práctico y limpio que esté sistema...
Tú le pones unos 200gr de café en grano y te olvidas, en dos minutos tienes un café mejor que el de la nesspreso y demás
Yo tengo cafetera expresso y molinillo y tardo un minuto en hacer café además me relaja el echar el café, prensarlo..
Se ha convertido en una rutina para mí y disfruto de todo el proceso de hacerme un café recién molido
Viejo 31-ago-2019, 08:30   #21
Armando_BS

May 2010 | 151 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Subaru Impreza 2.0-D

Saeco incanto, 450€ en oferta en amazon, una maravilla hace el café hasta con espuma de leche sin hacer nada.

Tienes que utilizar café en grano tueste natural (el torrefacto se carga el molinillo), descubrirás entonces los verdaderos matices del café. Yo uso de la marca lavazza que lo pido también por amazon a unos 12/15€ kilo depende de la variedad (alguno se va a los 25/30€ pero es café top ). Un kilo me dura un par de meses, 2 cafés diarios.

Como pega, tienes que hacerle mantenimiento, limpieza del grupo de preparación del café todas las semanas y lubricación con una grasa especial y echarle unas pastillas desengrasantes. De vez en cuando le tienes que echar un bote de descalcificador,10€ bote.

si te parece caro las que no tienen molinillos las hay bastante más asequibles y con un molinillo de 10€ o comprando café ya molido te vale también (se pierde algo de sabor). Otra opción son las que son tipo bar que le pones el café molido en el dispensador y meten presión, la madre de mi mano tiene una y sale un café muy bueno, no valen más de 60 €.
Armando_BS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 08:30   #22
Iceflame

Ene 2018 | 6.825 Mens.

Opel corsa 1,8

Cita:
Originalmente Escrito por NyanSnow Ver Mensaje
Shur, sin tener mucha idea.. yo en mi casa tengo una Ufesa Duetto Creme CE7141 y tiene unos cuantos años y estoy muy contenta con ella.
Hace un mes quise comprar una igual para mi madre, pero como las opiniones de la que tengo, en amazon no son la leche, busqué otra parecida y pillé la cecotec más normalita, que tenía mejores opiniones y estaba de oferta.
No sé a largo plazo como irá, porque creo que van perdiendo lo de dejar el café espumoso con el tiempo, pero de momento hace los cafés muy bien!
Esa misma tengo yo, lo último que compre fue un molinillos de muelas conicas y se nota muchísimo la diferencia
Viejo 31-ago-2019, 08:35   #23
MrGrieves

May 2018 | 106 Mens.
Lugar: Upper Sofa
Puedes usar cápsulas recargables y así te sale más barato cada café.
MrGrieves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 08:39   #24
Aeron
For The Horde!!

Oct 2005 | 7.745 Mens.
Lugar: España
No te compres una cecotec en la vida

ROXEY----> ¡¡¡¡¡La forera más guapa y simpática de forocoches!!!!! Miembro nº29
Plataforma "Y qué si me siento Espol" (Miembro nº 286)
Club de fans del hombre de la maza - Nº56: Aeron
Aeron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 08:43   #25
hollyjorge

Abr 2006 | 1.168 Mens.
Cita:

Cafeteras superautomaticas, lo más normal que vas a encontrar son Philips.

Realmente son Saeco pero Philips compró Saeco y ahora todas se llaman Philips. Evidentemente, no son iguales que las anteriores Saeco porque cada vez tienen más plástico pero son una opción que te puede convencer.

Tipo de café:
Un asunto muy importante en cafeteras superautomaticas es que no aceptan café torrefactos, estropean el molinillo.

Si tú el café que tomas es torrefacto, yo te recomiendo que compres una cafetera con el molinillo a parte y el porta dosis manual(como el de la cafetera de los bares).

Tipo de agua:
Si el agua que le vas a poner a la cafetera superautomatica es dura o muy dura, posiblemente tengas que tener mayor cuidado con las limpiezas y las descalificaciones y seguir las recomendaciones que te pide.

Hay un shur que dice que ha tenido una Philips y que es una puta mierda, no es cierto. Ya que posiblemente no ha leído ni el manual completo donde dice como se limpia el grupo de café. Si no la mantienes correctamente, evidentemente se joderá.

Está puede ser tú máquina.

https://www.amazon.es/Philips-Saeco-PicoBaristo-SM5570-10/dp/B079PYKG1N/ref=mp_s_a_1_5?keywords=saeco%2Bcafetera%2Bsuperau tomatica&qid=1567234153&s=gateway&sprefix=saeco&sr =8-5&th=1&psc=1

Última edición por hollyjorge fecha: 31-ago-2019 a las 08:56.
hollyjorge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 08:49   #26
Darknoi

Abr 2014 | 1.673 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aeron Ver Mensaje

que pasa con la cecotec shur?
Darknoi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 08:51   #27
rhamses

Nov 2005 | 3.952 Mens.
Lugar: Girona(Lloret de Mar)

Ford C-Max 1.8 Tdci

Yo también estoy pensando en adquirir una cafetera de estas, automáticas, me gasto 30€ al mes en café de la Nespresso, me han dicho que sobretodo el grupo para limpiarlas que sea accesible.
rhamses está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 08:52   #28
NyanSnow
I know nothing

Dic 2014 | 826 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aeron Ver Mensaje
Porque? :|
NyanSnow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 08:54   #29
Sir McMax

Mar 2019 | 294 Mens.
Entro a informarme y creo que mejor sigo con la Italiana de toda la vida.
Sir McMax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 08:57   #30
hollyjorge

Abr 2006 | 1.168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Darknoi Ver Mensaje
que pasa con la cecotec shur?
Que dicen que es una basura y no atienden el el SAT
hollyjorge está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto