INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Furgo como vehiculo familiar  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-sep-2019, 17:35   #61
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 14.297 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por pvb_gti Ver Mensaje
yo miraría opciones más potentes. Si vas a mirar la cytan y la dokker, échale un ojo a la kangoo, que es el producto intermedio. Creo que este año que entra la renuevan.
+1

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2019, 11:00   #62
Contable79
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 1.223 Mens.

206 1.6 16v

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Interiormente la diferencia de ancho es mínima, si por fuera se llevan poco, tampoco es que las puertas o los guarnecidos vayan a hacer una diferencia enorme por dentro. En las plazas de atrás ninguna de las dos es una maravilla, pero si tuviese que ir detrás en una, sin duda iria en la Courier..

De todas estas furgonetas/turismo, la que me pareció que tenia los mejores asientos traseros si quieres llevar a tres personas era la Opel Combo,, pero tambien son más de 4000 euros más que la Courier..

Interessante post, yo tb valoro una furgo como vehiculo familiar y por precio veo tanto interesantes la courier como la dokker, al hacer menos de 20.000km al año seria gasolina y está claro que por calidad de acabados, extras y calidad de rodadura gana la courier pero no se si el ecoboost se quedaria corto ya que ahora la dokker con el acabado xplore sale con el 1.3 tce de 130cv, son dos modelos muy apetecibles.... En el ecoboost ya solucionaron el tema de que avise en caso de quedarse si refrigerante???
Podrias hacer una pequeña rewiev de tu courier o si ya lo has hecho indicar el post...., gracias de antebrazo!!!
Contable79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 11:12   #63
Beforehand

Jun 2018 | 1.703 Mens.
Lugar: La Mancha

VW T1

Y la Nissan NV200 con el Dci 1.5 está muy probada y no se va de precio no?
Beforehand está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 11:39   #64
waperas

Abr 2016 | 4.900 Mens.
Lugar: antes todo esto era campo

motocultor

Cita:
Originalmente Escrito por thegorion Ver Mensaje
Yo estoy en una tesitura parecida. Tras otro año mas de vacaciones, camping con 2 crios y perro. Echo mucho en falta el espacio, y trabajo a 600km del resto de mi familia y suelo bajar cada 2 meses o asi, y una plaza central trasera 100% funcional me es indispensable.

Mi economia no es muy alla, me tendré que descapitalizar casi, y no me puedo gastar , no quiero tanta pasta en un coche.

Le vengo dando vueltas a la dokker xplore , la 130cv gasolina, que se queda en poco mas de 13.000. Es una opción a tener en cuenta pero no veo mucha información al respecto.

Las otras opciones eran grand c4 o touran de segunda mano, pero son muy caras incluso buscando unidades con casi 100.000 km.
Creo que lo que necesitas es un Dacia Lodgy y no una Dokker. Y en segundamano mírate una Ford Smax, que estás baratucas.
waperas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto