INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Avisos radar móvil Google Maps  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ago-2019, 16:23   #1
smirry
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 9.076 Mens.
Lugar: Madrid

Xtrail Xtronic Tekna / Hyundai I20 1.2 Klass

Avisos radar móvil Google Maps

Últimamente en todos los viajes que llevo puesto el Maps me avisa de varios radares móviles que supuestamente se han notificado hace pocos minutos pero nunca veo ninguno. Son avisos de waze? Alguien ha visto alguno de estos radares móviles? Me hacen frenar para nada...
smirry está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2019, 16:20   #2
sampat_4

Jul 2018 | 195 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320i M Sport (G20)

Serán seguramente de Waze. Es posible que en Maps aparezcan como recientes, pero tardan un poco en sincronizarse así que en realidad no lo serán tanto.

Y otra cosa es que hay gente que reporta como radar cualquier cosa que ven y les mosquea. Y si el radar es movil de verdad, no un coche en una cuneta, desde que pasó el que lo reportó hasta que pases tu puede haberse desplazado varios kilómetros.
sampat_4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 07:36   #3
pacosi
Cerrado por Derribo

Feb 2015 | 639 Mens.
Lugar: Mad

Rieju naranja 49cc

Ayer me quedé sorprendido, pues llevaba puesto el Google Maps, y me avisó de un radar movil,
y lo curioso es que efectivamente había un coche en la cuneta de la GC ...

¿como lo hace Google?
¿es legal -entiendo que si lo hace el gigante debe serlo, que no será por dpto. juridico-?

[Ironic Mode: Always ON] (para los de la LOGSE: siempre de coña)
pacosi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 07:44   #4
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.098 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por pacosi Ver Mensaje
Ayer me quedé sorprendido, pues llevaba puesto el Google Maps, y me avisó de un radar movil,
y lo curioso es que efectivamente había un coche en la cuneta de la GC ...

¿como lo hace Google?
¿es legal -entiendo que si lo hace el gigante debe serlo, que no será por dpto. juridico-?
Son avisos online de usuarios, de momento si es legal pero la DGT lo ha puesto en manos de su equipo juridico.

lordman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2019, 08:25   #5
pacosi
Cerrado por Derribo

Feb 2015 | 639 Mens.
Lugar: Mad

Rieju naranja 49cc

Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Son avisos online de usuarios, de momento si es legal pero la DGT lo ha puesto en manos de su equipo juridico.

[Ironic Mode: Always ON] (para los de la LOGSE: siempre de coña)
pacosi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 10:09   #6
badboys

Jun 2005 | 135 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
No se hasta que punto pueden prohibir poner avisos de peligrosidad, me imagino que si prohíben los avisos de radar se pondrán de otro tipo

Un saludo
badboys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 10:13   #7
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.098 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por badboys Ver Mensaje
No se hasta que punto pueden prohibir poner avisos de peligrosidad, me imagino que si prohíben los avisos de radar se pondrán de otro tipo

Un saludo
Por que le estas diciendo a posibles delincuentes o borrachos donde esta la policia para que no pasen por ahí.

Viejo 05-sep-2019, 10:52   #8
badboys

Jun 2005 | 135 Mens.
Estoy de acuerdo con que avisar controles de alcohol y otros de seguridad es beneficio para infractores y delincuentes, respectivamente, pero entonces el estudio debería hacerlo Interior y no la DGT porque afectan a competencias que no son suyas, seguridad ciudadana. Si al final lo prohíben deberán cerrar dichas Apps porque sino al final los avisos se notificarán de otra forma.

Un saludo
badboys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 11:18   #9
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.098 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por badboys Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con que avisar controles de alcohol y otros de seguridad es beneficio para infractores y delincuentes, respectivamente, pero entonces el estudio debería hacerlo Interior y no la DGT porque afectan a competencias que no son suyas, seguridad ciudadana. Si al final lo prohíben deberán cerrar dichas Apps porque sino al final los avisos se notificarán de otra forma.

Un saludo
Es que ese es el problema, no hay nada de ilegal en avisar de atascos, accidentes, vehiculos parados en mitad de la carretera, y quien dice eso... dice... animales sueltos por poner un ejemplo.

Viejo 08-sep-2019, 20:00   #10
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.098 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Una curiosidad sobre el waze en Francia, ya sabeis que ahora en Francia no avisa de radar fijo si no de tramo de velocidad controlada, es decir, para legalizar el avisador no se puede avisar del punto exacto donde esta el radar fijo si no de un tramo de unos pocos km.

Pues bien, andan los franceses metiendo los radares fijos como aviso de policia en el waze y cada uno que pasa le va dando, total, que te encuentras facilmente con el radar fijo marcado como aviso de policia y con mas de 40 confirmaciones en algunos casos, o 20 o 30 facilmente.

Igual ya lo sabiais, yo no desde luego, pues eso, para el que no lo sepa.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto