INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

No tengo FÉ en las ALTSCOIN  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ago-2019, 21:13   #1
Vinos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2019 | 841 Mens.
No tengo FÉ en las ALTSCOIN

Me parece subrealista que vuelvan a su ath, porque si lo hiciesen yo sería multimillonario. La pregunta es: Tan fácil es ser multimillonario? La respuesta es obvia. No creo que haya otra altseason.

Yo seguiré con esas alts ahí. Son 8 mil euros metidos a lo largo de 2 años. 12 ALTS distintas. Ese dinero ya me da igual. Ahí se quedarán hasta que me muera o mueran las alts.

Nada mas que añadir. Un saludo.
Vinos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ago-2019, 21:23   #2
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 4.061 Mens.
Lugar: Torrevieja

A3 TDi - A4 TDi Avant

Habrá una criba importante, un gran porcentaje de las alts desaparecerán, las que sobrevivan si pueden hacer un alt season cuando toque.

AC.COBRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 21:47   #3
Sr. Kiwi
ForoCoches: Miembro

Abr 2013 | 7.822 Mens.
Lo siento tío.
Sr. Kiwi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 21:50   #4
Rocosito

Ago 2014 | 9.857 Mens.
En cryptoworld puede pasar de todo.
Rocosito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ago-2019, 22:10   #5
Lolailolo

Dic 2017 | 514 Mens.
Lugar: Madrid

Volkswagen Polo

Y porque no las cambias por Bitcoin? Al final se ha visto que si hay tendencia alcista lo primero que lo nota es el Bitcoin, así que si tu inversión te da para tener una buena fracción pues lo mismo si es buen negocio.
Lolailolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 22:12   #6
denisdj
Housitis crónico

Nov 2010 | 14.364 Mens.
Lugar: Vigo-Ibiza
Lo que no es lógico es que todas las que se marcaron su x50, x100 y demás, vuevan a hacerlo.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas! http://www.latostadora.com/ddjvigo
denisdj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 22:15   #7
OtroUser
Ser de luz

Feb 2015 | 6.869 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vinos Ver Mensaje
Me parece subrealista que vuelvan a su ath, porque si lo hiciesen yo sería multimillonario. La pregunta es: Tan fácil es ser multimillonario? La respuesta es obvia. No creo que haya otra altseason.

Yo seguiré con esas alts ahí. Son 8 mil euros metidos a lo largo de 2 años. 12 ALTS distintas. Ese dinero ya me da igual. Ahí se quedarán hasta que me muera o mueran las alts.

Depende de que alts tengas, pueden ser buenas o pura basura.
Yo si creo que pasaran de su ath pero no todas, muchas morirán si no han muerto ya.

i7 [email protected],5ghz 16gb RAM 3000mhz AMD RX480
HP proliant g8
OtroUser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 22:16   #8
Rocosito

Ago 2014 | 9.857 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lolailolo Ver Mensaje
Y porque no las cambias por Bitcoin? Al final se ha visto que si hay tendencia alcista lo primero que lo nota es el Bitcoin, así que si tu inversión te da para tener una buena fracción pues lo mismo si es buen negocio.
Porque si suben, recalco, si suben, suelen hacerlo en más % que BTC.
Viejo 31-ago-2019, 22:17   #9
alfaauto

Dic 2008 | 4.344 Mens.
Lugar: De la meseta

Dos

Aunque tengo y he tenido más, incluso el bitcoin es un gran meme. Y más después de conocerse que el autor no es un grupo de bancos con el objetivo de que tenga el aval de manos fuertes. A fecha de hoy la capitalización de mercado es insignificante vs cualquier otro mercado como bolsas / oro. La idea es buena, no lo duda nadie. Pero entrar a ocupar una posición dominante en algo tan crítico como una moneda de intercambio o almacén de valor, no es moco de pavo. Y me da igual que Silicon Valley lleve años con inversiones millonarias en el tema. También lo hizo antes de la burbuja de las .com y todo se fue atxc. Btw, Silicon Valley está de capa caída y también se va a ir atxc en breve.

El bitcoin, siento decirlo, pero IMHO se va a ir a la mierda. Bueno, subsistirá para lo que siempre ha sido usado: el mercado negro. Poco más. No esperéis que el halving de 2020 vaya a mandarlo a 50k ni de coña. y lo de 100k,300k,1m es de risa. Se quedará en una burbuja más y punto.

Y lo de las alt, el gran timo.
alfaauto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 22:20   #10
OtroUser
Ser de luz

Feb 2015 | 6.869 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alfaauto Ver Mensaje
Aunque tengo y he tenido más, incluso el bitcoin es un gran meme. Y más después de conocerse que el autor no es un grupo de bancos con el objetivo de que tenga el aval de manos fuertes. A fecha de hoy la capitalización de mercado es insignificante vs cualquier otro mercado como bolsas / oro. La idea es buena, no lo duda nadie. Pero entrar a ocupar una posición dominante en algo tan crítico como una moneda de intercambio o almacén de valor, no es moco de pavo. Y me da igual que Silicon Valley lleve años con inversiones millonarias en el tema. También lo hizo antes de la burbuja de las .com y todo se fue atxc. Btw, Silicon Valley está de capa caída y también se va a ir atxc en breve.

El bitcoin, siento decirlo, pero IMHO se va a ir a la mierda. Bueno, subsistirá para lo que siempre ha sido usado: el mercado negro. Poco más. No esperéis que el halving de 2020 vaya a mandarlo a 50k ni de coña. y lo de 100k,300k,1m es de risa. Se quedará en una burbuja más y punto.

i7 [email protected],5ghz 16gb RAM 3000mhz AMD RX480
HP proliant g8
OtroUser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 22:20   #11
Rotísimo
EUROPA LIBRE

Mar 2012 | 8.712 Mens.
Lugar: Reinos del Cid

Tabla de surf tradicionalista

Menos mal que solo perdi 650 pavos con la alts lol

Rotísimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 22:23   #12
Rocosito

Ago 2014 | 9.857 Mens.
En estos tiempos los mavericks salen de debajo de las piedras.

Viejo 01-sep-2019, 10:30   #13
Vinos

Jul 2019 | 841 Mens.
Baj
Viejo 01-sep-2019, 11:38   #14
Nitrix

Jul 2015 | 3.516 Mens.
Lugar: Golds Gym

Mercedes CLA 220 AMG

Cita:

Cito, para dentro de unos años, a ver quien se lleva el owned

Nitrix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 13:51   #15
ferrari1

Ago 2005 | 10.575 Mens.
Lugar: Zona sin definir
No hace falta esperar tanto, a partir del día 12 verás si te has equivocado o no.
ferrari1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 14:37   #16
cryptomaniako

Oct 2017 | 423 Mens.
Lugar: de un lugar descentralizado

voy subido en un bitcoin

Cita:

pues menos mal que ha llegado este forero a decirnos que bitcoin es una mierda, que no va a volver a subir, y que blablablabla, que haríamos sin ti oh gran oráculo? ah si, de momento meterte en la lista de gente que ha "matado" al bitconi, que por cierto, todos son más listos que tu, y más importantes, y hey, tras 350 declaraciones de muerte... sabes que? ahi sigue, y este haño ha hecho un x4.
https://99bitcoins.com/bitcoin-obituaries/

saludos.
cryptomaniako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 17:13   #17
Xiao
.

Abr 2019 | 2.228 Mens.
Lugar: Fogar de Breogán

Ford Gt40

Yo tuve suerte y les gané porque de momento las veo como elementos puramente especulativos. A saber. Ahoea mismo son alto riesgo. Van por épocas
Xiao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 17:43   #18
mkpeth
REKT!

Dic 2017 | 6.966 Mens.
Lugar: Malaga-Gdynia-Lodz

Peugeot 288/Honda CBR600

Buena señal del agotamiento.

Mi canal YT: Kryptoshur , Mi twitter: @Kryptoshur , Canal Discord de Altcoins: https://discord.gg/gzUPXSs
mkpeth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 18:51   #19
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei

Nov 2017 | 7.790 Mens.
Lugar: del Shur

Delorean DMC-12

este tipo de post son claves... no falla
peladordeyuca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 20:15   #20
denisdj
Housitis crónico

Nov 2010 | 14.364 Mens.
Lugar: Vigo-Ibiza
Cita:
Originalmente Escrito por ferrari1 Ver Mensaje
No hace falta esperar tanto, a partir del día 12 verás si te has equivocado o no.
A mí esto me tiene intrigado, a ver qué pasa con el USA ban

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas! http://www.latostadora.com/ddjvigo
denisdj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 20:20   #21
Vinos

Jul 2019 | 841 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mkpeth Ver Mensaje
Buena señal del agotamiento.
Cita:
Originalmente Escrito por peladordeyuca Ver Mensaje
este tipo de post son claves... no falla
Cita:
Originalmente Escrito por denisdj Ver Mensaje
A mí esto me tiene intrigado, a ver qué pasa con el USA ban
Es que es agotamiento lo que uno siente.

Tanto sufrir para nada.
Viejo 02-sep-2019, 03:13   #22
Rocosito

Ago 2014 | 9.857 Mens.
Moon soon.
Viejo 02-sep-2019, 04:11   #23
Pavel

May 2019 | 116 Mens.
Ya estoy reservado el lambo en el concesionario.
Pavel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 13:44   #24
Albertob

Ago 2011 | 22.631 Mens.
Lugar: C Valenciana

Mercedes Clase E 2019

Cita:
¿que pasa el día 12?

sin firma.
Albertob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 15:29   #25
ferrari1

Ago 2005 | 10.575 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Albertob Ver Mensaje
¿que pasa el día 12?
Los usuarios americanos tendrán acceso en Binance sólo a ALTS reguladas y sobre un exchange diferente también regulado.

Otros exchange también están siguiendo el mismo camino, como IDEX.
Viejo 02-sep-2019, 15:36   #26
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 4.061 Mens.
Lugar: Torrevieja

A3 TDi - A4 TDi Avant

Cita:
Los usuarios americanos tendrán acceso en Binance sólo a ALTS reguladas y sobre un exchange diferente también regulado.

Otros exchange también están siguiendo el mismo camino, como IDEX.
Hay alguna lista de alts reguladas?

AC.COBRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 16:17   #27
ferrari1

Ago 2005 | 10.575 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AC.COBRA Ver Mensaje
Hay alguna lista de alts reguladas?
Estas en teoría

https://twitter.com/remigoomba/statu...045481472?s=19
Viejo 02-sep-2019, 16:21   #28
MaximoExponente
Möderador

Jul 2007 | 4.251 Mens.
Lugar: Pueblo Cordobés

BMW M3

Cita:
Originalmente Escrito por Vinos Ver Mensaje

La dominancia esta en el 72%, muy seguramente ya vayan a petar al 77% haciendo doble suelo en los minimos que se marcaron en diciembre de 2018. A partir de ahí volveran a resurgir.

Eso si, proyectos scam que no aportan nada como ha pasado hasta ahora dudosamente volveran a ATH.

Incluso proyectos como Cardano pueden desaparecer.

Personalmente y como entusiasta de la tecnologia, que me he leído casi todos los whitepapers, sigo los avances de muchas crypto y demas te avanzo que solo creo en 5 proyectos, el resto son copias de copias, tecnologias que carecen de sentido o proyectos que no pueden ser llevados a cabo en el mundo real.
MaximoExponente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 16:37   #29
virax

Dic 2017 | 40 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MaximoExponente Ver Mensaje
La dominancia esta en el 72%, muy seguramente ya vayan a petar al 77% haciendo doble suelo en los minimos que se marcaron en diciembre de 2018. A partir de ahí volveran a resurgir.

Eso si, proyectos scam que no aportan nada como ha pasado hasta ahora dudosamente volveran a ATH.

Incluso proyectos como Cardano pueden desaparecer.

Personalmente y como entusiasta de la tecnologia, que me he leído casi todos los whitepapers, sigo los avances de muchas crypto y demas te avanzo que solo creo en 5 proyectos, el resto son copias de copias, tecnologias que carecen de sentido o proyectos que no pueden ser llevados a cabo en el mundo real.
Està nano entre uno de esos 5 proyectos ? Imagino que sí
virax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 17:00   #30
Albertob

Ago 2011 | 22.631 Mens.
Lugar: C Valenciana

Mercedes Clase E 2019

Cita:
el eth no esta regulado o no se considera alt?

sin firma.
Albertob está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto