INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

No tengo FÉ en las ALTSCOIN  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-sep-2019, 02:16   #31
asielf
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 208 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MaximoExponente Ver Mensaje
La dominancia esta en el 72%, muy seguramente ya vayan a petar al 77% haciendo doble suelo en los minimos que se marcaron en diciembre de 2018. A partir de ahí volveran a resurgir.

Eso si, proyectos scam que no aportan nada como ha pasado hasta ahora dudosamente volveran a ATH.

Incluso proyectos como Cardano pueden desaparecer.

Personalmente y como entusiasta de la tecnologia, que me he leído casi todos los whitepapers, sigo los avances de muchas crypto y demas te avanzo que solo creo en 5 proyectos, el resto son copias de copias, tecnologias que carecen de sentido o proyectos que no pueden ser llevados a cabo en el mundo real.
Que 5 proyectos piensas y por que?
asielf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2019, 03:55   #32
Joseab

Feb 2006 | 1.850 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vinos Ver Mensaje
Me parece subrealista que vuelvan a su ath, porque si lo hiciesen yo sería multimillonario. La pregunta es: Tan fácil es ser multimillonario? La respuesta es obvia. No creo que haya otra altseason.

Yo seguiré con esas alts ahí. Son 8 mil euros metidos a lo largo de 2 años. 12 ALTS distintas. Ese dinero ya me da igual. Ahí se quedarán hasta que me muera o mueran las alts.

Nada mas que añadir. Un saludo.
Pienso que no va a ser tan fácil hacerse millonario, ahí coincidimos. Pero hay mucha gente que se está pasando a BTC y soltando alts...

Yo creo que pueden recuperar, pero cuatro proyectos contados.
Joseab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 11:11   #33
MaximoExponente
Möderador

Jul 2007 | 4.175 Mens.
Lugar: Pueblo Cordobés

BMW M3

Cita:
Originalmente Escrito por asielf Ver Mensaje
Que 5 proyectos piensas y por que?
En orden de preferencia:
-QTUM
-EOS/NEO empatadas
-ETH
-HOT

Es mas facil que investigues sobre los tokens, la tecnologia que hay detras, quien esta cumpliendo el roadmap, dando soluciones de escalabilidad, innovando...

No voy a justificar la respuesta, es un shilleo y no me apetece, ya te digo, si miras la tecnolgia y proyectos, hablan por si solos.
MaximoExponente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 11:50   #34
Phant

Ene 2017 | 746 Mens.
Cita:
En orden de preferencia:
-QTUM
-EOS/NEO empatadas
-ETH
-HOT

Es mas facil que investigues sobre los tokens, la tecnologia que hay detras, quien esta cumpliendo el roadmap, dando soluciones de escalabilidad, innovando...

No voy a justificar la respuesta, es un shilleo y no me apetece, ya te digo, si miras la tecnolgia y proyectos, hablan por si solos.

Hola, estoy bastante de acuerdo en esos proyectos, no en el orden, en mi orden quizás EOS estaría por encima y QTUM/NEO abajo de EOS y ETH.

Aunque me falta una en ese listado y es IOTA, ¿podrías brevemente, decirme por qué no está? Gracias de antemano!
Phant está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2019, 11:55   #35
asielf

May 2019 | 208 Mens.
Cita:
En orden de preferencia:
-QTUM
-EOS/NEO empatadas
-ETH
-HOT

Muchas gracias, lo miraré!
asielf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 12:16   #36
MaximoExponente
Möderador

Jul 2007 | 4.175 Mens.

BMW M3

Cita:
Originalmente Escrito por Phant Ver Mensaje
Hola, estoy bastante de acuerdo en esos proyectos, no en el orden, en mi orden quizás EOS estaría por encima y QTUM/NEO abajo de EOS y ETH.

Aunque me falta una en ese listado y es IOTA, ¿podrías brevemente, decirme por qué no está? Gracias de antemano!

Considero que Tangle nunca se podra llevar a cabo por muchos motivos. Como concepto e ideal es bueno, pero como puesta en produccion en nodos validadores untrusted como es la gente de a pie no es viable.

Y ojo con ETH, que cada dia demuestra mas problemas en tal de implementar las tan esperadas soluciones de escalabilidad siendo la crypto que mas desarrolladores dispone.

Incumplimiento de plazos reiterados. Hay que reconocerle que fue un visionario con correr smartcontracts, pero la programacion general de la idea ha sido problematica y muchas otras soluciones como QTUM/EOS/NEO le estan pasando por la derecha sin pisar el acelerador facilmente.

Última edición por MaximoExponente fecha: 03-sep-2019 a las 12:19.
Viejo 03-sep-2019, 13:08   #37
Phant

Ene 2017 | 746 Mens.
Cita:
Considero que Tangle nunca se podra llevar a cabo por muchos motivos. Como concepto e ideal es bueno, pero como puesta en produccion en nodos validadores untrusted como es la gente de a pie no es viable.

Y ojo con ETH, que cada dia demuestra mas problemas en tal de implementar las tan esperadas soluciones de escalabilidad siendo la crypto que mas desarrolladores dispone.

Incumplimiento de plazos reiterados. Hay que reconocerle que fue un visionario con correr smartcontracts, pero la programacion general de la idea ha sido problematica y muchas otras soluciones como QTUM/EOS/NEO le estan pasando por la derecha sin pisar el acelerador facilmente.

Muchas gracias por la respuesta, a mí QTUM me gusta pero luego, ves que lleva un mes que no levanta cabeza, que ahora en unos días todos los americanos van a poder tradear en Binance US y no estará QTUM, unido a que el día 5 liberan el reward y la gente va a venderlos, con lo que el precio caerá más y más.

Este tipo de cosas, me hace perder un poco la confianza en el proyecto de QTUM, ¿tú cómo ves todo esto?
Viejo 03-sep-2019, 13:34   #38
MaximoExponente
Möderador

Jul 2007 | 4.175 Mens.

BMW M3

Cita:
Muchas gracias por la respuesta, a mí QTUM me gusta pero luego, ves que lleva un mes que no levanta cabeza, que ahora en unos días todos los americanos van a poder tradear en Binance US y no estará QTUM, unido a que el día 5 liberan el reward y la gente va a venderlos, con lo que el precio caerá más y más.

Este tipo de cosas, me hace perder un poco la confianza en el proyecto de QTUM, ¿tú cómo ves todo esto?

Me hablas de puntualidades del mercado que a varios años vista no importan.

Cualquier proyecto que mires, a corto plazo de tiempo puede tener sus baches. Lo importante es que al largo plazo cumplan con la carrera tecnologica.

En este caso, de la crypto que me hablas, QTUM, por el momento son de los mas fiables de la escena cumpliendo timings y sobretodo en cuanto a no parar de mejorar su producto. Otra cosa es que te interese el daily trading o que, como el resto de mercado, existan posibilidades como comenzaba el hilo, de dobles suelos en minimos en la mayoria de altcoins.
Viejo 03-sep-2019, 15:07   #39
Phant

Ene 2017 | 746 Mens.
Cita:
Me hablas de puntualidades del mercado que a varios años vista no importan.

Cualquier proyecto que mires, a corto plazo de tiempo puede tener sus baches. Lo importante es que al largo plazo cumplan con la carrera tecnologica.

En este caso, de la crypto que me hablas, QTUM, por el momento son de los mas fiables de la escena cumpliendo timings y sobretodo en cuanto a no parar de mejorar su producto. Otra cosa es que te interese el daily trading o que, como el resto de mercado, existan posibilidades como comenzaba el hilo, de dobles suelos en minimos en la mayoria de altcoins.

Visto así, tienes toda la razón. Gracias por responder de nuevo!
Viejo 03-sep-2019, 21:52   #40
kkakele
Resucitado

Nov 2017 | 326 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pundix2 Ver Mensaje
PundiX es la clave!!!
por
kkakele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 22:29   #41
mkpeth
REKT!

Dic 2017 | 6.101 Mens.
Lugar: Malaga-Gdynia-Lodz

Peugeot 288/Honda CBR600

Cita:
Originalmente Escrito por kkakele Ver Mensaje
por
porque tiene metida pasta y esta deseando que suba xD

Mi canal YT: Kryptoshur , Mi twitter: @Kryptoshur , Canal Discord de Altcoins: https://discord.gg/gzUPXSs
mkpeth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 22:58   #42
CesareCapitano

Ago 2019 | 256 Mens.
¿Qué opináis de LINK?

Creéis en ella o no es nada más que un meme popularizado por ciertos foros?
CesareCapitano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2019, 23:45   #43
CesareCapitano

Ago 2019 | 256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ferrari1 Ver Mensaje
No hace falta esperar tanto, a partir del día 12 verás si te has equivocado o no.
No he podido leer lo que me habías escrito
CesareCapitano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 23:50   #44
Chenik88

Jun 2019 | 281 Mens.
Lugar: Valencia

Mis piernas

Depende de la alt que sea. Buena suerte, yo vendería ya.

Si quieres empezar en Coinbase con este REFERIDO ambos ganamos 9€ en BTC: https://www.coinbase.com/join/chen_o66
Chenik88 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 11:01   #45
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 3.905 Mens.
Lugar: Torrevieja

A3 TDi - A4 TDi Avant

Ahora cuando todo el mundo tiene miedo con las alts es cuando hay que comprar.

Mis apuestas:

ETH
LINK
ADA
QTUM
BAT
RLC

AC.COBRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 11:26   #46
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 3.905 Mens.

A3 TDi - A4 TDi Avant

Cita:
Originalmente Escrito por Pundix2 Ver Mensaje
Mete ahi NPXS ya
Cuando baje a 1 satoshi igual me lo pienso

Viejo 04-sep-2019, 11:34   #47
Noobie
ForoMiembros: Coche

Ene 2019 | 970 Mens.

Oct 2005 | Ilitri hdp

Yo tengo mas de 100k en alts que a día de hoy son 80k en pérdidas. Me he olvidado de que tengo ese dinero, si algún día me da una alegría genial pero es algo que dudo mucho que suceda.
Noobie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 11:37   #48
darkblade60
IOTA Fanboy

Jun 2013 | 3.683 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Noobie Ver Mensaje
Yo tengo mas de 100k en alts que a día de hoy son 80k en pérdidas. Me he olvidado de que tengo ese dinero, si algún día me da una alegría genial pero es algo que dudo mucho que suceda.
100k .? not bad cabrón xd

Pero alts decentes o top 20+ ?

Buy BITCOIN and IOTA
Referido Binance (mejor exchange): https://www.binance.com/?ref=16636536
darkblade60 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 11:43   #49
kurupo

Abr 2018 | 5.877 Mens.
Cita:
100k en alts? estamos locos xd

es valor en fiat o lo que metiste?
kurupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 11:49   #50
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 3.905 Mens.

A3 TDi - A4 TDi Avant

Cita:
Originalmente Escrito por kurupo Ver Mensaje
100k en alts? estamos locos xd

es valor en fiat o lo que metiste?
Ya lo ha dicho, metio 100k y tiene 80k de perdidas, por lo que el valor en fiat son 20k

Viejo 04-sep-2019, 11:51   #51
denisdj
Housitis crónico

Nov 2010 | 14.023 Mens.
Lugar: Vigo-Ibiza
Cita:

Vaya shur, espero al menos que lo tengas en alts con futuro

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas! http://www.latostadora.com/ddjvigo
denisdj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 12:06   #52
mkpeth
REKT!

Dic 2017 | 6.101 Mens.
Lugar: Malaga-Gdynia-Lodz

Peugeot 288/Honda CBR600

Cita:
100K ?

Mira que yo en alts lo tengo metido 4k, de los cuales ya son unos 10k que he conseguido , pero claro, el problema si has metido dinero en principios de 2018, pues dep en rip en paz..Si has metido en febrero-enero de ese año , ahora mismo de media estarias 150-200% ganado de media, podias hacer un 300% pero claro comprar en el punto mas bajo es imposible y vender en el mas alto imposible a menos que tengas suerte del copon...

Mi canal YT: Kryptoshur , Mi twitter: @Kryptoshur , Canal Discord de Altcoins: https://discord.gg/gzUPXSs

Última edición por mkpeth fecha: 04-sep-2019 a las 12:08.
mkpeth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 12:23   #53
Noobie

Ene 2019 | 970 Mens.

Oct 2005 | Ilitri hdp

Cita:
Originalmente Escrito por AC.COBRA Ver Mensaje
Ya lo ha dicho, metio 100k y tiene 80k de perdidas, por lo que el valor en fiat son 20k
Técnicamente hasta que no lo saque la perdida no se materializa, pero vamos que son 100k euros que metí entre 2017 y 2018 y si los sacara hoy serian 20k euros. Llevo de todo, algunas bien, otras fatal y la que peor sin duda es Nano, comprado a un precio medio de 13 euros y ahora cotiza a 0,90 o por ahí.
No me he arruinado ya que ese dinero es mas o menos lo que gano en 2-3 años pero me ha hecho perder absolutamente la fé en este mercado.
Viejo 04-sep-2019, 12:24   #54
CASSUA

Jul 2019 | 341 Mens.
Lugar: Málaga
si no tienes fe pq no lo retiras y te gastas lo que tengas en otra cosa?
CASSUA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 12:38   #55
Noobie

Ene 2019 | 970 Mens.

Oct 2005 | Ilitri hdp

Cita:
Originalmente Escrito por CASSUA Ver Mensaje
si no tienes fe pq no lo retiras y te gastas lo que tengas en otra cosa?
Porque es un dinero que no necesito. Ahí se queda, quizá dentro de 20 años valga 0 o me da una alegría.
Viejo 23-oct-2019, 07:54   #56
Phant

Ene 2017 | 746 Mens.
Cita:
muchas otras soluciones como QTUM/EOS/NEO le estan pasando por la derecha sin pisar el acelerador facilmente.

Buenas, después de este tiempo, sigues pensando lo mismo sobre estas 3 criptos?

Lo digo porque llevo todo a QTUM / EOS al 50% cada una.

Y he visto como BAT o LINK en el último mes, llevan un +30+50% mientras que en el mismo periodo QTUM / EOS llevan un -20-30%.

Lo pregunto por si estas últimas semanas, ha habido alguna noticia negativa sobre ellas, yo he buscado y no he encontrado nada.

Gracias!
Viejo 23-oct-2019, 09:43   #57
Maicki

Dic 2017 | 1.371 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vinos Ver Mensaje
Me parece subrealista que vuelvan a su ath, porque si lo hiciesen yo sería multimillonario. La pregunta es: Tan fácil es ser multimillonario? La respuesta es obvia. No creo que haya otra altseason.

Yo seguiré con esas alts ahí. Son 8 mil euros metidos a lo largo de 2 años. 12 ALTS distintas. Ese dinero ya me da igual. Ahí se quedarán hasta que me muera o mueran las alts.

Nada mas que añadir. Un saludo.
Yo visto lo visto ya en este mundillo....Me espero cualquier cosa.

Y si nó dile tu a esos que se pusieron a minar BTC allá por 2009(cuando no valia nada) mas por distraccion o entretenimiento, que 8 años mas tarde tendria un valor de 20.000$
Maicki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2019, 11:33   #58
MaximoExponente
Möderador

Jul 2007 | 4.175 Mens.

BMW M3

Cita:
Buenas, después de este tiempo, sigues pensando lo mismo sobre estas 3 criptos?

Lo digo porque llevo todo a QTUM / EOS al 50% cada una.

Y he visto como BAT o LINK en el último mes, llevan un +30+50% mientras que en el mismo periodo QTUM / EOS llevan un -20-30%.

Lo pregunto por si estas últimas semanas, ha habido alguna noticia negativa sobre ellas, yo he buscado y no he encontrado nada.

Gracias!
BAT es un token que más allá del navegador no tiene apenas proyecto.

LINK, como en todos los ciclos es "la novedad".

QTUM en 5 años estará donde anda Ethereum sino por encima. Cuestión de tiempo y paciencia, algo, que la gente no suele tener en sus inversiones.
Viejo 23-oct-2019, 11:41   #59
Atechao

Ago 2018 | 766 Mens.
Lugar: Quirós

VW Golf GTI V

Cita:
BAT es un token que más allá del navegador no tiene apenas proyecto.

LINK, como en todos los ciclos es "la novedad".

QTUM en 5 años estará donde anda Ethereum sino por encima. Cuestión de tiempo y paciencia, algo, que la gente no suele tener en sus inversiones.
En 5 años QTUM igual ni existe, esta como ahora o es el nuevo bitcoin, lo cual es lo mismo que no decir nada.

Código Waylet 3€ descuento: x8kt2237
Mejor exchange para criptomonedas: https://www.binance.com/en/markets?ref=16315360
Atechao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2019, 11:59   #60
MaximoExponente
Möderador

Jul 2007 | 4.175 Mens.

BMW M3

Cita:
Originalmente Escrito por Atechao Ver Mensaje
En 5 años QTUM igual ni existe, esta como ahora o es el nuevo bitcoin, lo cual es lo mismo que no decir nada.
Bueno, como se suele decir, cada uno tiene la gestión de riesgo/oportunidad que considera.

Mis datos están basados en roadmap y desarrollo tecnologia, luego, si acierto y con la cantidad de inversión que tengo, si sale bien, seré billonario, sino, me da igual, es dinero que si pierdo no me duele.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto