INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

  Los que llevamos repro [The Repro Club] pon tu coche y tipo de repro  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 01-sep-2019, 12:32   #1
Developer86
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Developer86
 
Abr 2017 | 5.541 Mens.
Lugar: Madrid

Renault clio 1.5 Dci alias Mecherin

Los que llevamos repro [The Repro Club] pon tu coche y tipo de repro

Coche: Opel corsa 1.4 100 cv de serie

Con repro: ganancia de 66 cv, 166 cv de serie que serán tirando por lo bajo unos 155 cv

Kilómetros desde que tienes la repro: 8mil kilómetros con repro







Curva de potencia de corsa

Developer86 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 01-sep-2019, 13:35   #2
carlossaxo16
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de carlossaxo16
 
Mar 2004 | 1.767 Mens.
Lugar: Arroyomolinos (Madrid)

OPEL GT

Opel GT:

Repros nuevas por cada pieza nueva cambiada.

Creo que empece a reprogramarlo con 10.000km.

La primera fue con supresor, admision y repro y paso de los 265cv a 310, despues fuy aumentando inyectores, intercoler y piezas varias especificas.

Ahora anda en 360cv pero este mes cae turbo nuevo y rondara los 430 a 440cv
carlossaxo16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 13:37   #3
Developer86
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Developer86
 
Abr 2017 | 5.541 Mens.
Lugar: Madrid

Renault clio 1.5 Dci alias Mecherin

Cita:
Originalmente Escrito por carlossaxo16 Ver Mensaje
Opel GT:

Repros nuevas por cada pieza nueva cambiada.

Creo que empece a reprogramarlo con 10.000km.

La primera fue con supresor, admision y repro y paso de los 265cv a 310, despues fuy aumentando inyectores, intercoler y piezas varias especificas.

Ahora anda en 360cv pero este mes cae turbo nuevo y rondara los 430 a 440cv
Vaya bestia, tienes fotos shur?

Opel corsa 165 cv 16 válvulas repro version
Developer86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 13:44   #4
brevia
todas putas, tu mas!!
 
Avatar de brevia
 
May 2009 | 6.502 Mens.

uno que anda

Astra coupe turbo 190cv,se reprogramo sólo con turbo de opc e intercooler a 247cv.
Ahora a falta de ajustar electrónica después de ir metiendo cosas esta en 279 y en no mucho iré a por los 300.
Edit:el primer motor z20let que hizo vagspeed fue el mio.
brevia está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 01-sep-2019, 13:50   #5
topoman21
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de topoman21
 
Ago 2006 | 5.475 Mens.
Lugar: bizkaia

Ex astra coupe turbo, Seat León Cupra st 4 Drive

Astra coupé turbo 190, turbo opc, línea cobra en 3" con supreror, sin intermedio e intercooler... 280cv aprox, pendientes de montar inyectores opc para pasar de 300

PLATAFORMA: Padre de Familia socio Nº 21
PLATAFORMA: adictos al RS4 socio Nº30
PLATAFORMA:
Menos tuning y más racing socio Nº 451 PLATAFORMA No A Los 30 Segundos Entre Mensaje Y Mensaje socio Nª 12
topoman21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 13:55   #6
DasherVTEC
Asaltapraos Racing
 
Avatar de DasherVTEC
 
Mar 2009 | 6.172 Mens.
Lugar: Xixón City

Nissan 350z + Bandit 650 + Prelude en el recuerdo

Repro para ajuste tras modificaciones de motor sobre una piggyback, hecha en banco con varias lanzadas, es un 301cv y dio 327cv.

El coche camina, y mas para ser un 350z, pero personalmente creo que es bastante optimista esa cifra
DasherVTEC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 14:00   #7
GTI1987
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de GTI1987
 
Feb 2019 | 104 Mens.
Lugar: Madrid

Polo GTI AW

Polo GTI 2.0 TSI DSG 2018 Sin FAP

Repro BR Performance 246.3 cv y 458 NM de par sin modificar nada del hardware del coche. El coche iba bien y ahora la camina mucho, mucho más.
GTI1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 14:01   #8
Developer86
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Developer86
 
Abr 2017 | 5.541 Mens.
Lugar: Madrid

Renault clio 1.5 Dci alias Mecherin

Cita:
Originalmente Escrito por GTI1987 Ver Mensaje
Polo GTI 2.0 TSI DSG

Repro BR Performance 246.3 cv y 458 NM de par sin modificar nada del hardware del coche. El coche iba bien y ahora la camina mucho, mucho más.
Eso debe andar muy bien

Opel corsa 165 cv 16 válvulas repro version
Developer86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 14:01   #9
brevia
todas putas, tu mas!!
 
Avatar de brevia
 
May 2009 | 6.502 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por topoman21 Ver Mensaje
Astra coupé turbo 190, turbo opc, línea cobra en 3" con supreror, sin intermedio e intercooler... 280cv aprox, pendientes de montar inyectores opc para pasar de 300
Te he leído y pensaba me estabas troleando 🤣
brevia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 14:02   #10
GTI1987
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de GTI1987
 
Feb 2019 | 104 Mens.
Lugar: Madrid

Polo GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por Developer86 Ver Mensaje
Eso debe andar muy bien
La verdad que anda muy muy fino
GTI1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 14:05   #11
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
 
Avatar de KaSi_KeNo_FR
 
Jun 2005 | 16.498 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por GTI1987 Ver Mensaje
Polo GTI 2.0 TSI DSG 2018 Sin FAP

Repro BR Performance 246.3 cv y 458 NM de par sin modificar nada del hardware del coche. El coche iba bien y ahora la camina mucho, mucho más.
Ostras tiene que ser un misil y hacer el 0-100 en 6 Segundos

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 14:07   #12
GTI1987
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de GTI1987
 
Feb 2019 | 104 Mens.
Lugar: Madrid

Polo GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Ostras tiene que ser un misil y hacer el 0-100 en 6 Segundos
No he probado aún el launch control tras la repro (la hice ayer) pero si que anda mucho y se nota mucho la mejora en toda la gama de revoluciones.
GTI1987 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 01-sep-2019, 14:10   #13
topoman21
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de topoman21
 
Ago 2006 | 5.475 Mens.
Lugar: bizkaia

Ex astra coupe turbo, Seat León Cupra st 4 Drive

Cita:
Originalmente Escrito por brevia Ver Mensaje
Te he leído y pensaba me estabas troleando 🤣
Jaja justo he leído tu comentario y he pensado si de me había duplicado shur

PLATAFORMA: Padre de Familia socio Nº 21
PLATAFORMA: adictos al RS4 socio Nº30
PLATAFORMA:
Menos tuning y más racing socio Nº 451 PLATAFORMA No A Los 30 Segundos Entre Mensaje Y Mensaje socio Nª 12
topoman21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 14:11   #14
Joseba Cilarte
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Joseba Cilarte
 
Jul 2019 | 271 Mens.

VW T4 TDI 150 CV

T4 176cv (150 de origen), 178.000 km con la repro.
Joseba Cilarte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 14:14   #15
Mamella 2.0
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mamella 2.0
 
Jul 2019 | 3.391 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451

Cita:
Originalmente Escrito por brevia Ver Mensaje
Astra coupe turbo 190cv,se reprogramo sólo con turbo de opc e intercooler a 247cv.
Ahora a falta de ajustar electrónica después de ir metiendo cosas esta en 279 y en no mucho iré a por los 300.
Edit:el primer motor z20let que hizo vagspeed fue el mio.
Quien te hace la electrónica???? Por que según un amigo muy puesto en Opel que tiene 2 y forero, en España no hay nadie fiable para hacer electrónicas a este motor.

Desde NOV 2004
Mamella 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 14:15   #16
ZetecInside
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ZetecInside
 
Mar 2012 | 2.233 Mens.
Lugar: Entre Malaga y Almeria

Saab 9-3 Sport Hatch

Fiat Grande Punto 1.9 130cv repro con DRS Malaga de 130 estará rondando 170cv se hizo la repro con 247000 y tiene en estos momentos 306000

Foro-chat de Málaga - Miembro número 193
ZetecInside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 14:15   #17
brevia
todas putas, tu mas!!
 
Avatar de brevia
 
May 2009 | 6.502 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por topoman21 Ver Mensaje
Jaja justo he leído tu comentario y he pensado si de me había duplicado shur
El mio tiene:
Turbo opc.
Inyectores opc.
Ic frontal con todos los tubos inox.
Admisión astra H cdti con toma vectra C.
Linea escape a medida.
Árbol admisión x20xev con 4grados de atraso
Colector admisión alto flujo.
Bomba walbro 255.
Repro vagspeed.
Contrarotantes anulados.

Te recomiendo arbol y colector, con árbol de serie a partir de las 5,500 empieza a decaer, con la otra configuración empuja y mantiene soplado hasta el corte.

Última edición por brevia fecha: 01-sep-2019 a las 14:17.
brevia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 14:16   #18
Mamella 2.0
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mamella 2.0
 
Jul 2019 | 3.391 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451

Cita:
Originalmente Escrito por GTI1987 Ver Mensaje
Polo GTI 2.0 TSI DSG 2018 Sin FAP

Repro BR Performance 246.3 cv y 458 NM de par sin modificar nada del hardware del coche. El coche iba bien y ahora la camina mucho, mucho más.
Anulaste el fap???
Que tal estos de br performance??? No oigo muchas positivas.
Pensaba que ese tsi solo con chispazo stage 1 eran 260/70 cv y con la stage 2 ya 300cv

Desde NOV 2004
Mamella 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 14:16   #19
brevia
todas putas, tu mas!!
 
Avatar de brevia
 
May 2009 | 6.502 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por Mamella 2.0 Ver Mensaje
Quien te hace la electrónica???? Por que según un amigo muy puesto en Opel que tiene 2 y forero, en España no hay nadie fiable para hacer electrónicas a este motor.
Me la hizo vagspeed en su día, hace muchos años, de echo el primero que hicieron fue el mio.
Tengo que pedir cita para ajustar otra vez.

Aquí al lado ahí unos chavales que tocan mucho opel y no tengo vista queja alguna, tmc motorsport.

Última edición por brevia fecha: 01-sep-2019 a las 14:18.
brevia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 14:18   #20
Mamella 2.0
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mamella 2.0
 
Jul 2019 | 3.391 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451

Cita:
Originalmente Escrito por brevia Ver Mensaje
Me la hizo vagspeed en su día, hace muchos años, de echo el primero que hicieron fue el mio.
Tengo que pedir cita para ajustar otra vez.
Perdona mi mala educación. Pero me extraña que aún siga vivo viniendo de vagspeed. Aún así me alegro que no hayas tenido problemas.

Desde NOV 2004
Mamella 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 14:19   #21
GTI1987
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de GTI1987
 
Feb 2019 | 104 Mens.
Lugar: Madrid

Polo GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Ostras tiene que ser un misil y hacer el 0-100 en 6 Segundos
Cita:
Originalmente Escrito por Mamella 2.0 Ver Mensaje
Anulaste el fap???
Que tal estos de br performance??? No oigo muchas positivas.
Pensaba que ese tsi solo con chispazo stage 1 eran 260/70 cv y con la stage 2 ya 300cv
Mi coche es pre-fap.

Pues yo tengo muy buena experiencia con BR. Instalaciones inmejorables, muy buen trato y calidad. Por ahora parece que no se puede acceder a todos los parámetros de la centralita (ni BR ni nadie). He visto algún otro coche como el mío con alrededor de 260 pero con línea entera de escape, admisión etc. A parte de eso con los 246 cv que llevo ahora no necesito más...
GTI1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 14:20   #22
brevia
todas putas, tu mas!!
 
Avatar de brevia
 
May 2009 | 6.502 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por Mamella 2.0 Ver Mensaje
Perdona mi mala educación. Pero me extraña que aún siga vivo viniendo de vagspeed. Aún así me alegro que no hayas tenido problemas.
Mala aducacion ninguna hombre, estas dando tu opinión sin más.
Llevo con ella creo ya 10 años, el ajuste final no tengo claro será con ellos o con otros, tengo que verlo aún.
brevia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 14:20   #23
garnik16v
Seat Sport
 
Avatar de garnik16v
 
Nov 2017 | 296 Mens.
Lugar: Entre invernaderos

Seat Leon FR 1.9 TDI @200CV, Opel Vectra A C20XE

Seat León FR (ARL) 150 cv's, stage 1 a unos 190, tengo pendiente montar escape, volver a hacer electrónica y lanzarlo en banco. Anda bastante más que antes y también humea más, sobre consumos, me ha subido un litro en el ordenador, aunque haciendo solo autovía consume prácticamente igual que antes
garnik16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 14:23   #24
carlossaxo16
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de carlossaxo16
 
Mar 2004 | 1.767 Mens.
Lugar: Arroyomolinos (Madrid)

OPEL GT

Cita:
Originalmente Escrito por Developer86 Ver Mensaje
Vaya bestia, tienes fotos shur?
Si, pero te puedes creer que llevo mil años en forocochesm entro todos los días y no sé subir fotos...🤪
carlossaxo16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 14:23   #25
Mamella 2.0
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mamella 2.0
 
Jul 2019 | 3.391 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451

Cita:
Originalmente Escrito por brevia Ver Mensaje
Mala aducacion ninguna hombre, estas dando tu opinión sin más.
Llevo con ella creo ya 10 años, el ajuste final no tengo claro será con ellos o con otros, tengo que verlo aún.
Es que ya te digo mi amigo y forero de aquí , le insistí para una stage 2 en un astra opc y me dijo que aquí ni loco, vi un video de un opc en tlr y curiosamente rompió . No se que tal de delicados son estos motores ,ya que de origen son bruscos y pinta de durísimos.

Desde NOV 2004
Mamella 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 14:30   #26
Mamella 2.0
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mamella 2.0
 
Jul 2019 | 3.391 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451

Yo repros he tenido
Tdi 90 que era chip añadido, a finales de los 90 no habían repros 114 cv .

Leon Tdi fr 2004 150 cv, upsolute 19x cv....

Ibiza cupra tdi 2006 TLR 200 cv

Xxxxxxxx, repro upsolute se cargaron el motor.

Type r ep3 ,hondata y 2 cosillas más, repro artesana por un crack de aquí unos 225/230 cv.

Megane r26 stage 2 bc-autotech unos 270 cv max

Desde NOV 2004
Mamella 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 14:36   #27
franka
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de franka
 
Dic 2008 | 7.129 Mens.
Alfa 147 1.9 jtd 2008 150cv
Edición. Ducati corsé
Tecla Sport de 170cv de serie
Repro a unos 210 o más con 400 de par.
Si antes andaba ahora vuela

Todo de serie, excepto tubos de admisión en acero inoxidable
franka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 14:36   #28
brevia
todas putas, tu mas!!
 
Avatar de brevia
 
May 2009 | 6.502 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por Mamella 2.0 Ver Mensaje
Es que ya te digo mi amigo y forero de aquí , le insistí para una stage 2 en un astra opc y me dijo que aquí ni loco, vi un video de un opc en tlr y curiosamente rompió . No se que tal de delicados son estos motores ,ya que de origen son bruscos y pinta de durísimos.
El principal problema de las repros a estos coches es que arriba demandan mucha gasolina, cuantas más chuches más piden, el mio tal cual va si pongo inyectores de serie fundo al primer achuchon.
Hasta que haga el ajuste de todo he tenido que ir jugando con un regulador de gasofa y buscar el límite del fallo por exceso en bajos-medios, y aún así con la electrónica actual al pasar de 6500 queda corto, no mucho pero algo si, aún así sigue empujando y soplando.
Cuando haga electrónica subiré el corte a 7500 ppr que la configuración de arbol+colector admisión me permiten soplar y empujar bien arriba.
brevia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 14:37   #29
Developer86
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Developer86
 
Abr 2017 | 5.541 Mens.
Lugar: Madrid

Renault clio 1.5 Dci alias Mecherin

Cita:
Originalmente Escrito por franka Ver Mensaje
Alfa 147 1.9 jtd 2008 150cv
Edición. Ducati corsé
Tecla Sport de 170cv de serie
Repro a unos 210 o más con 400 de par.
Si antes andaba ahora vuela

Todo de serie, excepto tubos de admisión en acero inoxidable
Yo lo que tengo miedo es aque me pete el turbo de mi corsa, el motor no pues es el mismo que el de 150 cv

Opel corsa 165 cv 16 válvulas repro version
Developer86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 14:38   #30
Developer86
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Developer86
 
Abr 2017 | 5.541 Mens.
Lugar: Madrid

Renault clio 1.5 Dci alias Mecherin

Cita:
Originalmente Escrito por brevia Ver Mensaje
El principal problema de las repros a estos coches es que arriba demandan mucha gasolina, cuantas más chuches más piden, el mio tal cual va si pongo inyectores de serie fundo al primer achuchon.
Hasta que haga el ajuste de todo he tenido que ir jugando con un regulador de gasofa y buscar el límite del fallo por exceso en bajos-medios, y aún así con la electrónica actual al pasar de 6500 queda corto, no mucho pero algo si, aún así sigue empujando y soplando.
Cuando haga electrónica subiré el corte a 7500 ppr que la configuración de arbol+colector admisión me permiten soplar y empujar bien arriba.
Ostia , si que apuras el motor, me refiero las revoluciones, yo no paso de 4300 y tu llegas a 6000

Opel corsa 165 cv 16 válvulas repro version
Developer86 está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto