INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Los que llevamos repro [The Repro Club] pon tu coche y tipo de repro  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2019, 02:14   #331
bartun
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 5.082 Mens.
Lugar: Badalona

Mazda 3 MPS

Cita:
Originalmente Escrito por prodrive Ver Mensaje
No es ninguna tonteria el debate, solo intento decirte que el problema no es el cartucho, si tiene exceso de presion es culpa del motor no del turbo, y como digo ese turbo lo montas en otro coche-motorizacion y no tienes ese problema.
Melett no ha cambiado nada en el cartucho.
Aqui tienes con la referencia del cuerpo del k04 de mazda en cuantos modelos se utiliza ese mismo cuerpo.
54modelos distintos
Pues entonces estarán equivocados los que aseguran que poniendo el cartucho melett se soluciona el problema de exceso de lubricación, pero según ellos, está comprobado que con el melett se acaba el problema.

En ese caso, si fuera fallo de que el motor envía más lubricación de la que debería, instalando el restrictor con menor paso de aceite, se solucionaría permanentemente, siempre y cuando no vayamos al bando totalmente contrario, dejarlo escaso de aceite?
bartun está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2019, 02:21   #332
prodrive

Ago 2006 | 4.175 Mens.
Lugar: Turbolandia

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por bartun Ver Mensaje
Pues entonces estarán equivocados los que aseguran que poniendo el cartucho melett se soluciona el problema de exceso de lubricación, pero según ellos, está comprobado que con el melett se acaba el problema.

En ese caso, si fuera fallo de que el motor envía más lubricación de la que debería, instalando el restrictor con menor paso de aceite, se solucionaría permanentemente, siempre y cuando no vayamos al bando totalmente contrario, dejarlo escaso de aceite?
Lo usaran con restrictor, el tema es ese no pasarse de dejarlo con poca presion, por eso no me gusta poner restrictor cuando el problema es exceso de presion, lo soluciono modificando los sellos.

TTech
prodrive está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 07:59   #333
RbNNN
Galicia calidade

Nov 2013 | 21.563 Mens.
Lugar: Lugo

Golf V GT 1.9TDI repro DVX / Ex Seat León 1M

Cita:
Originalmente Escrito por PoLeMaN Ver Mensaje
Borra por favor algún mensaje que tienes la bandeja llena, gracias.
Ya está

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
RbNNN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 08:38   #334
Surreal

Feb 2011 | 1.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carfersan Ver Mensaje
Ahora que habláis de repros, os ha pasado con alguna repro que cuando le exiges al máximo al coche os de la potencia un poco como a trompicones, según me han dicho gente que entiende de repros, parece ser que en los sitios de repros, aumentan par y potencia pero no tocan nada de límites, por eso el coche al exigirle el máximo y haber algunos parámetros con límite te la potencia así.
A mi me pasa algunas veces al hacer en 4a un 80/120km/h.
Hay coches que llevan tq limiters
Limitadores de par, y si, por ejemplo mi 335i n54 lleva una reprogramación MHD con un mapa personalizado ajustado por mi a medida y si, puedes golpear a los limitadores de seguridad, siempre es mejor eso que romper algun componente de la transmisión
Surreal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2019, 09:12   #335
zeldeamipro

May 2003 | 1.865 Mens.

Mazda 6

Cita:
Yo pase la primera de todas y ya no he vuelto a pasar más, ni pasaré, menos mal que con la repro externa gane casi 30cvs y me bajo el consumo casi 1 litro.
Cuando me hicieron la repro la egt me llegaba a 850grados enseguida y ya no se podía seguir con la lanzada por eso no me pudieron dar una gráfica real del par máximo y a que régimen.
Joder y dónde te la hicieron? Lo lógico es que adapten la electrónica a ese tope, no superarlo ni quitarlo porque podría dar problemas, pero si no da más de si no da más de si...

Yo desde luego no saco el coche del taller así, si no son capaces de hacer una lanzada en condiciones, en carretera te podría dar problemas serios.
zeldeamipro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 16:02   #336
carfersan

Oct 2008 | 5.233 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zeldeamipro Ver Mensaje
Joder y dónde te la hicieron? Lo lógico es que adapten la electrónica a ese tope, no superarlo ni quitarlo porque podría dar problemas, pero si no da más de si no da más de si...

Yo desde luego no saco el coche del taller así, si no son capaces de hacer una lanzada en condiciones, en carretera te podría dar problemas serios.
Pues la primera de todas las lanzadas si pudo hacerse pero no la grabaron y al hacer la segunda y las sucesivas nada, llegaba la temperatura a 850grados y nada, al final me dieron una media gráfica que me dio 191cvs medidos en ewg y 397nm de par a 3000rpm que no es el par máximo.
Volví otras 2 veces y cada vez me lo dejaron peor, y ya empezaron a hacer cosas raras, la segunda repro me lo midieron en din en vez de ewg y así "infla" los valores de potencia y el consumidor se cree que tiene x par y x cvs y luego son 20/30nms menos y 10/12cvs menos.
Esos movimientos y alguna cosa sinsentido que dijeron ya no me cuadraba y opte por que me pusieron la primera repro que hicieron que era la que mejor iba.
El coche no va mal pero es una repro chapucera en un sitio con tanta fama como bnd.
carfersan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 16:24   #337
zeldeamipro

May 2003 | 1.865 Mens.

Mazda 6

Cita:
Pues la primera de todas las lanzadas si pudo hacerse pero no la grabaron y al hacer la segunda y las sucesivas nada, llegaba la temperatura a 850grados y nada, al final me dieron una media gráfica que me dio 191cvs medidos en ewg y 397nm de par a 3000rpm que no es el par máximo.
Volví otras 2 veces y cada vez me lo dejaron peor, y ya empezaron a hacer cosas raras, la segunda repro me lo midieron en din en vez de ewg y así "infla" los valores de potencia y el consumidor se cree que tiene x par y x cvs y luego son 20/30nms menos y 10/12cvs menos.
Esos movimientos y alguna cosa sinsentido que dijeron ya no me cuadraba y opte por que me pusieron la primera repro que hicieron que era la que mejor iba.
El coche no va mal pero es una repro chapucera en un sitio con tanta fama como bnd.
En BND suelen ser bastante fiables, pero obviamente el calor generado de una combustión más intensa para sacar más CV y par generará más calor.

Yo creo que el problema es que directamente la mecánica no da más de sí, se llega al límite de los gases de escape y por muchas vueltas que se quiera dar a la repro, el calor es el calor. Y sin anular el FAP y quitar el sensor de gases de escape es lo que hay. Desconozco si podrían poner diferentes límites en función de la temperatura exterior, es decir, que en invierno tenga más chicha y en verano menos.

Probablemente en BND han pecado de optimistas y no han sabido adaptarse a lo que puede dar la motorización, con el tiempo han ido conociendo los límites y desarrollando el software en función de los mismos, debido a eso en las últimas versiones que te fueron poniendo el coche tenía menos chicha, lo malo es que parece que han ocultado un pelín de información al cliente (en BND normalmente, sobre todo Victor da un muy buen servicio al cliente, Javi también pero es más comercial y actúa como tal). Para un 150cv el cambio seguiría siendo bastante grande, 40cv se notan, pero claro, para un 175cv la mejora es demasiado limitada, sobre todo si antes has probado la repro gorda.

¿Sabes sin en BR-performance, que son de los otros que hablan bien en Mazda, han podido ajustar mejor estos temas? ¿Has leído algo?

Como dije, ya de serie, los Skyactiv-D 2.2 de 150/175cv, de serie, en cuanto se calienta el ambiente, ya alcanzan los límites de la EGT, con lo que con repro ni te cuento.
Viejo 16-sep-2019, 17:17   #338
carfersan

Oct 2008 | 5.233 Mens.
Cita:
En BND suelen ser bastante fiables, pero obviamente el calor generado de una combustión más intensa para sacar más CV y par generará más calor.

Yo creo que el problema es que directamente la mecánica no da más de sí, se llega al límite de los gases de escape y por muchas vueltas que se quiera dar a la repro, el calor es el calor. Y sin anular el FAP y quitar el sensor de gases de escape es lo que hay. Desconozco si podrían poner diferentes límites en función de la temperatura exterior, es decir, que en invierno tenga más chicha y en verano menos.

Probablemente en BND han pecado de optimistas y no han sabido adaptarse a lo que puede dar la motorización, con el tiempo han ido conociendo los límites y desarrollando el software en función de los mismos, debido a eso en las últimas versiones que te fueron poniendo el coche tenía menos chicha, lo malo es que parece que han ocultado un pelín de información al cliente (en BND normalmente, sobre todo Victor da un muy buen servicio al cliente, Javi también pero es más comercial y actúa como tal). Para un 150cv el cambio seguiría siendo bastante grande, 40cv se notan, pero claro, para un 175cv la mejora es demasiado limitada, sobre todo si antes has probado la repro gorda.

¿Sabes sin en BR-performance, que son de los otros que hablan bien en Mazda, han podido ajustar mejor estos temas? ¿Has leído algo?

Como dije, ya de serie, los Skyactiv-D 2.2 de 150/175cv, de serie, en cuanto se calienta el ambiente, ya alcanzan los límites de la EGT, con lo que con repro ni te cuento.
En br performance es el otro sitio donde mire la repro, al final opte por bnd y me equivoque, en br performance tienen varias unidades con 210 cvs aproximadamente y 460nm de par, incluso en bnd ponferrada tienen un mazda 6 como el mio con 215 cvs y 460nm de par, no se porque no pudieron con una unidad que fue una semana antes que yo y con el mio quedarse en los 190cvs y unos 420/430nm de par.
El problema no es que me hayan dado 191cvs tras la repro o 420/430nm de par, es problema es como me lo da, ya he dicho antes que si hago un 80/120km/h en 4a en cuanto le quiero exigir al coche, da la potencia a trompicones, tironeando, yo eso ya se lo dije a Víctor, no estoy contento con el como me da la potencia, tironea, si quieres vamos y coges el coche y lo compruebas, la repuesta fue, voy a intentar rectificar eso, al final como digo la siguientes repros eran más suaves todavía, sin patada, muy muy progresivo, no tenía nada de tirón y 400nm y 191 cvs tienen que tener tirón en 2a o 3a a 2500rpm pegas un pisotón y tiene que pegarte patada si o si.

Alguno ya me ha dicho que vuelva y que la afinen, pero voy a pagar 2/3/4 horas de trabajo y se va a quedar casi peor y sin saber la curva, ni par máximo ni cvs ya que es gana de meterle en banco, en total me harían en las 3 veces que fui unas 9/10 lanzadas y nada.
Ellos mismos me tenían que haber dicho, tenemos problemas y no estas contento, si quieres te devolvemos el dinero y pruebas en otro sitio pero... Ya cobrado cuesta que te lo devuelvan.
Viejo 16-sep-2019, 17:25   #339
zeldeamipro

May 2003 | 1.865 Mens.

Mazda 6

Cita:
En br performance es el otro sitio donde mire la repro, al final opte por bnd y me equivoque, en br performance tienen varias unidades con 210 cvs aproximadamente y 460nm de par, incluso en bnd ponferrada tienen un mazda 6 como el mio con 215 cvs y 460nm de par, no se porque no pudieron con una unidad que fue una semana antes que yo y con el mio quedarse en los 190cvs y unos 420/430nm de par.
El problema no es que me hayan dado 191cvs tras la repro o 420/430nm de par, es problema es como me lo da, ya he dicho antes que si hago un 80/120km/h en 4a en cuanto le quiero exigir al coche, da la potencia a trompicones, tironeando, yo eso ya se lo dije a Víctor, no estoy contento con el como me da la potencia, tironea, si quieres vamos y coges el coche y lo compruebas, la repuesta fue, voy a intentar rectificar eso, al final como digo la siguientes repros eran más suaves todavía, sin patada, muy muy progresivo, no tenía nada de tirón y 400nm y 191 cvs tienen que tener tirón en 2a o 3a a 2500rpm pegas un pisotón y tiene que pegarte patada si o si.

Alguno ya me ha dicho que vuelva y que la afinen, pero voy a pagar 2/3/4 horas de trabajo y se va a quedar casi peor y sin saber la curva, ni par máximo ni cvs ya que es gana de meterle en banco, en total me harían en las 3 veces que fui unas 9/10 lanzadas y nada.
Ellos mismos me tenían que haber dicho, tenemos problemas y no estas contento, si quieres te devolvemos el dinero y pruebas en otro sitio pero... Ya cobrado cuesta que te lo devuelvan.
Pues vaya, siento que no hayan dado con la tecla. En cualquier caso, creo que si tiene dudas Victor y en Ponferrada lo tienen más desarrollado, no estaría de más que compartiesen conocimientos (aunque imagino que lo harán).

En cualquier caso, si como dices no estás satisfecho, deberían o bien ajustarla o bien devolverte la pasta.

Respecto a BR-Performance, ¿has hablado directamente con algún dueño que la haya hecho? Los que usaban el famoso Versatuner se quejaban de lo mismo, que el coche llegaba a la EGT y a pegar tironcillos para enfriar.

Por lo demás suerte, ojalá se te solucione el tema de una forma u otra lo antes posible, que andar así es un coñazo, se quitan las ganas .
Viejo 16-sep-2019, 17:32   #340
carfersan

Oct 2008 | 5.233 Mens.
Cita:
Pues vaya, siento que no hayan dado con la tecla. En cualquier caso, creo que si tiene dudas Victor y en Ponferrada lo tienen más desarrollado, no estaría de más que compartiesen conocimientos (aunque imagino que lo harán).

En cualquier caso, si como dices no estás satisfecho, deberían o bien ajustarla o bien devolverte la pasta.

Respecto a BR-Performance, ¿has hablado directamente con algún dueño que la haya hecho? Los que usaban el famoso Versatuner se quejaban de lo mismo, que el coche llegaba a la EGT y a pegar tironcillos para enfriar.

Por lo demás suerte, ojalá se te solucione el tema de una forma u otra lo antes posible, que andar así es un coñazo, se quitan las ganas .
Le tengo cogido el truquillo de como acelerar para que empuje y no note ningún trompicon en la entrega de potenciales , aceleró fuerte pero progresivamente, nada de pistones.
Ahora quiero hacer una modificación importante y es probable que vaya a br performance, me dan más confianza e incluso ya que estoy allí les dire que repasen la repro y le haré una lanzada, espero tener más suerte, creo que ellos han tocado bastante más mazda que bnd.
Viejo 16-sep-2019, 17:45   #341
pedrogas

Jul 2017 | 2.373 Mens.

Miembro PREMIUM

Cita:
Originalmente Escrito por Developer86 Ver Mensaje
Coche: Opel corsa 1.4 100 cv de serie

Con repro: ganancia de 66 cv, 166 cv de serie que serán tirando por lo bajo unos 155 cv

Kilómetros desde que tienes la repro: 8mil kilómetros con repro

Curva de potencia de corsa

@Developer86 Perdón por abrir una pregunta nueva en tu hilo. Pero, ¿cómo va el tema de ITVs y el pasar las revisiones en un concesionario oficial cuando tienes una repro? Te ponen pegas o complicaciones en alguno de esos dos sitios?

«El mejor argumento contra la democracia es una conversación de 5 mins con el votante medio» Churchill LAS FOTOS MÁS ESPECTACULARES DE LA HISTORIA
pedrogas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 17:51   #342
albeeR
Forocoches: VIP

Abr 2006 | 38.891 Mens.

A4 Avant 2.0 TFSI B9

Impreza 2.0 STI 265cv de serie
Bomba de gasolina Walbro 255, bujias NGK PFR7B, filtro de aire HKS, válvula de descarga, línea de escape 3" y reprogramación a medida, 330cv.

albeeR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2019, 17:54   #343
Chu Chung Man
Puño de hierro

Ene 2014 | 4.565 Mens.
Lugar: España

Nissan Primera 2.0 eGT / KTM EXC 450 / GSXR 600 K7

Buenas, igual alguno me podéis echar una mano.
Acabo de pillar un a3 1.5 150cv automatico de 2018.
Al comprarlo de segunda mano tengo 1 año de garantía y la verda, noto que el coche no va como debería para tener 150cv, la patada es muy progresiva, no sube de vueltas y el motor se nota ahogado. Yo creo que le han metido tanto catalizador que el coche no expulsa los gases como debiera.
Decir que en el día a día uso un 306 con un motor hdi y una gsxr los fines de semana por lo que mi opinión puede estar basada en las sensaciones de estos dos vehiculos.
El tema es, alguno ha reprogramado un a3 del año pasado? Si es así, que tal los componentes? Y otra cosa, que supongo será demasiada suerte, si alguno ha reprogamado un automático, habéis tocado el cambio? Va "rápido comparado con el a4 de mi padre, pero es un coche con 9 años y no sé si el embrague aguantaría una repro. Mi mayor miedo es joder el motor, al ser un 1.5 me da mas cosilla.
Mi idea es cambiar todo el escape y bajar un poco la suspensión. No quiero hacerle más al coche.
Por último, en Madrid que sitios recomendáis? He oido hablar muy bien de TLR, prefiero gastar dinero y que las cosas queden bien hechas a gastarlo 2 veces.
Muchas gracias.

Plataforma RC DEPORTIVO A CORUÑA Nº176
Chu Chung Man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 19:16   #344
amartel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2018 | 2.624 Mens.

León fr tdi

Si se le hace repro a un tdi, hace humo negro si o si? O se puede hacer de tal forma que no eche ese humaco?
amartel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 19:30   #345
BMW I8

Sep 2008 | 144.088 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por pedrogas Ver Mensaje
@Developer86 Perdón por abrir una pregunta nueva en tu hilo. Pero, ¿cómo va el tema de ITVs y el pasar las revisiones en un concesionario oficial cuando tienes una repro? Te ponen pegas o complicaciones en alguno de esos dos sitios?
No se enteran, lo unico que en una actualizacion que tengan que hacer por una campaña en la marca te pueden borrar la repro.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 19:32   #346
BMW I8

Sep 2008 | 144.088 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Chu Chung Man Ver Mensaje
Al comprarlo de segunda mano tengo 1 año de garantía y la verda, noto que el coche no va como debería para tener 150cv, la patada es muy progresiva, no sube de vueltas y el motor se nota ahogado. Yo creo que le han metido tanto catalizador que el coche no expulsa los gases como debiera.
Decir que en el día a día uso un 306 con un motor hdi y una gsxr los fines de semana por lo que mi opinión puede estar basada en las sensaciones de estos dos vehiculos.
El tema es, alguno ha reprogramado un a3 del año pasado? Si es así, que tal los componentes? Y otra cosa, que supongo será demasiada suerte, si alguno ha reprogamado un automático, habéis tocado el cambio? Va "rápido comparado con el a4 de mi padre, pero es un coche con 9 años y no sé si el embrague aguantaría una repro. Mi mayor miedo es joder el motor, al ser un 1.5 me da mas cosilla.
Mi idea es cambiar todo el escape y bajar un poco la suspensión. No quiero hacerle más al coche.
Por último, en Madrid que sitios recomendáis? He oido hablar muy bien de TLR, prefiero gastar dinero y que las cosas queden bien hechas a gastarlo 2 veces.
Muchas gracias.
Espera a que pase la garantia, para el cambio limitan el par motor logicamente o deberian de hacerlo.
Reprogramadores hay en Madrid muchos como CSR, BR-PERFOMANCE, BND, TLR.
Viejo 17-sep-2019, 19:32   #347
BMW I8

Sep 2008 | 144.088 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por amartel Ver Mensaje
Si se le hace repro a un tdi, hace humo negro si o si? O se puede hacer de tal forma que no eche ese humaco?
Se puede hacer que no mande mucho humo..., aunque claro depende de la repro que quieras.
Viejo 17-sep-2019, 20:13   #348
pedrogas

Jul 2017 | 2.373 Mens.

Miembro PREMIUM

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
No se enteran, lo unico que en una actualizacion que tengan que hacer por una campaña en la marca te pueden borrar la repro.
Pero, si peta algo con la repro, la garantía la pierdes seguro no?

«El mejor argumento contra la democracia es una conversación de 5 mins con el votante medio» Churchill LAS FOTOS MÁS ESPECTACULARES DE LA HISTORIA
pedrogas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 20:17   #349
BMW I8

Sep 2008 | 144.088 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por pedrogas Ver Mensaje
Pero, si peta algo con la repro, la garantía la pierdes seguro no?
Si se enteran en garantia que llevas repro efectivamente la pierdes la garantia.
Viejo 17-sep-2019, 21:33   #350
amartel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2018 | 2.624 Mens.

León fr tdi

Cita:
Se puede hacer que no mande mucho humo..., aunque claro depende de la repro que quieras.
Pues lo suyo sería una suave para preservar el embrague (nuevo) no meterle mucho par, por ejemplo, a un 150cv, meterle 20/25 max. Es un motor con 250K y quiero tener en cuenta eso
amartel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 21:38   #351
MASTILposition

Jun 2018 | 2.415 Mens.
Cita:
Muchas gracias.

Mi consejo es que te compres un golf gti o un leon cupra, meterte en esos berenjenales con un motor hecho para gastar poco no lo veo.
MASTILposition está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 21:51   #352
Chu Chung Man
Puño de hierro

Ene 2014 | 4.565 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MASTILposition Ver Mensaje
Mi consejo es que te compres un golf gti o un leon cupra, meterte en esos berenjenales con un motor hecho para gastar poco no lo veo.
A que te refieres con berenjenal shur? No quiero una repro extrema, lo que quiero es, sobretodo, que suba de vueltas y que tenga algo más de par.

Viejo 17-sep-2019, 21:54   #353
MASTILposition

Jun 2018 | 2.415 Mens.
Cita:
A que te refieres con berenjenal shur? No quiero una repro extrema, lo que quiero es, sobretodo, que suba de vueltas y que tenga algo más de par.
Linea completa, suspensión, repro, homologaciones....

Todo eso te lo da mejor un golf gti con 0 problemas y su garantía.

Yo como mucho le pondría suspensión s-line un silencioso trasero y una repro.
Viejo 17-sep-2019, 22:04   #354
Chu Chung Man
Puño de hierro

Ene 2014 | 4.565 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MASTILposition Ver Mensaje
Linea completa, suspensión, repro, homologaciones....

Todo eso te lo da mejor un golf gti con 0 problemas y su garantía.

Yo como mucho le pondría suspensión s-line un silencioso trasero y una repro.
Es un s-line, pero va algo alto para mi gusto. Y con eso tu crees que gana alegría el motor? Sólo con la cola?

Viejo 17-sep-2019, 22:06   #355
MASTILposition

Jun 2018 | 2.415 Mens.
Cita:
Es un s-line, pero va algo alto para mi gusto. Y con eso tu crees que gana alegría el motor? Sólo con la cola?
No, pero ese motor llevará hasta fap, es un follón cambiar el escape, que no sé ni si habrá.

De verdad, te recomiendo cambiarlo por un gti mk7.5, te va a satisfacer bastante más y seguramente puedas cambiarlo a pelo o por lo mismo que te costarían todos los mods.
Viejo 17-sep-2019, 22:31   #356
Kuora
Cazadora de dragones

Ago 2017 | 2.251 Mens.
Lugar: Kawasaki Vulcan S SE 650

Skoda Octavia 1.6 105 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Developer86 Ver Mensaje
Coche: Opel corsa 1.4 100 cv de serie

Con repro: ganancia de 66 cv, 166 cv de serie que serán tirando por lo bajo unos 155 cv

Kilómetros desde que tienes la repro: 8mil kilómetros con repro

Curva de potencia de corsa

Hola shur, tengo un octavia 105cv y 1.6 la repro seria posible? Cual seria el efecto en mi motor? Pregunto desde la curiosidad nunca he oido hablar de esto
Kuora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2019, 08:12   #357
BMW I8

Sep 2008 | 144.088 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por amartel Ver Mensaje
Pues lo suyo sería una suave para preservar el embrague (nuevo) no meterle mucho par, por ejemplo, a un 150cv, meterle 20/25 max. Es un motor con 250K y quiero tener en cuenta eso
Si vas a sacar pocos yo no lo haría la repro, menos de 30-35 CV no sacaría, el par pues si, puedes rebajarlo algo y poner limitadores de par en 1 y en 2 marcha.
Viejo 18-sep-2019, 08:13   #358
BMW I8

Sep 2008 | 144.088 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Kuora Ver Mensaje
Hola shur, tengo un octavia 105cv y 1.6 la repro seria posible? Cual seria el efecto en mi motor? Pregunto desde la curiosidad nunca he oido hablar de esto
Claro que es posible, se pondria en 145 CV y se nota logicamente.
Viejo 18-sep-2019, 10:01   #359
Kuora
Cazadora de dragones

Ago 2017 | 2.251 Mens.
Lugar: Kawasaki Vulcan S SE 650

Skoda Octavia 1.6 105 CV

Cita:
Claro que es posible, se pondria en 145 CV y se nota logicamente.
Habria que cambiar mas piezas aparte del propio repro??
Kuora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2019, 19:28   #360
BMW I8

Sep 2008 | 144.088 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Kuora Ver Mensaje
Habria que cambiar mas piezas aparte del propio repro??
No, con la repro es suficiente.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto