INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Los que llevamos repro [The Repro Club] pon tu coche y tipo de repro  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2019, 07:50   #361
Cuck Cobain
God Bless America

Jul 2017 | 10.033 Mens.
¿Alguien con un atmosférico?
Cuck Cobain está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2019, 01:55   #362
Developer86
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 5.719 Mens.
Lugar: Madrid

Renault clio 1.5 Dci alias Mecherin

Cita:
Originalmente Escrito por Cuck Cobain Ver Mensaje
Eres el unico

Opel corsa 165 cv 16 válvulas repro version
Developer86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 05:21   #363
Kiko Gómez

Jun 2005 | 3.329 Mens.

RSi

Cita:
Originalmente Escrito por naski Ver Mensaje
Si, Si te das cuenta abajo de la foto pone el motor y arriba el sitio y la dirección, en br-perfomance, aquí en madrid en pozuelo, dan garantía de por vida y 3 re-programaciones gratis si por cualquier casual se mete algun sw desde bmw

la pisada sobre todo a bajas es BESTIAL que es donde más se nota con diferencia brutal, y los demás modos siguien igual, con más fuerza dado que es por pisada.... pero ya te digo que se nota una diferencia brutal en la pisada

Ya veo shur, ando a uvas últimamente, demasiadas cosas en la cabeza...

Te han quitado la limitación a 220? En mi coche, imposible pasar de esa velocidad, y se nota que está limitado, si vas cuesta abajo es fácil apreciar cómo se frena.

Yo quiero que rinda a partir de 2000-2500 vueltas, que haya engrase como debe ser. Normalmente hago cruceros a 3000rpm en la marcha más larga (manual), y quiero más respuesta en ese rango y a las velocidades que se desarrollan. Me interesa mucho quitar la limitación de la velocidad punta, supongo que no será excesivo problema.

De precio cómo andamos? supongo que a partir de 500-600 boletos, me equivoco??

Muchas gracias y perdona la tardanza en contestar.

Edito shur, una última cosa: humea el coche?? manchas mucho la parte trasera?

Un saludo!

Última edición por Kiko Gómez fecha: 13-oct-2019 a las 05:24.
Kiko Gómez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 06:19   #364
Kiko Gómez

Jun 2005 | 3.329 Mens.

RSi

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje

Alberto (lagu), todos sabemos que eres prorrepro, pero sinceramente, reprogramar un m4 (por experiencia bastante cercana) sin modificar tren de rodaje y afinar mucho para tener una entrega, en la medida de lo posible, lo más dócil posible de la potencia y el par, hacen que el coche sea inconducible a poco que te pongas tonto. Y sin ponerte. No es plato de gusto gastarte 50mil castañas en un cacharro de ese calibre y andar a ostias con el volante cada vez que quieres columpiarte: ps4, contisport 6, eagle f1? mis cojones, en lluvia soltando el culo hasta 5ª en aceleración desde parado, incontrolable.

No puedes salir de una curva a fondo a menos que lleves semis bien calientes (si viajas suenan como demonios, y que no te llueva un poco demás, que dejas el coche en el hotel y pillas taxi), que cambiarás cada 5-6000km con cara de póker mientras el mecánico te cuenta su teoría sobre por qué te han durado tan poco las ruedas. Tampoco puedes achuchar como dios manda el cacharro a menos de 80-90 (a 25º en alquitrán recién echado); en condiciones adversas acabas por no fiarte ni del puto esp en comfort...

En definitiva, si un m4 ya es "inconducible" a tope en calle (y me atrevo a decir que en circuito,, sin suspensión y ruedacas, para el común de los forococheros), refiriéndome a que, a parte de dos manos expertas, has de tener dos cojones como dos soles para ir pie a tabla, con una repro no haces sino tener un coche que gana al lambo del colega en recta en verano; eso sí, cuando llueve te adelantan los fiat panda y no tienes cojones a darle brillo al salir de una curva porque si te descuidas te enroscas aun con esp si te pones tonto.

Y te hablo de un m4 coupe con carbos, kw hechas a medida, pss, intercooler, radiador de aceite, llantas gordas y repro a 507 (en banco) y 700nm de par. Y ya te digo que no merece la pena, desde mi punto de vista el coche pierde carácter, efectividad y tacto de conducción como no lo acompañes de mucha chuche, y para circuito.

Parberto, no todo esto era campo, hamijo, que pones el piloto ortomático y se te va de opacidad en el cerebelo del bulbo raquídeo.

Un saludo!
Alberto (lagu)

Coche: 320D repro obús mode.
Consumo: 4,1
Velocidad media: 120km/h en poblado; 121km/h en carretera.
Par máximo: más Newton que el Isaac.

Otro saludo (con humillo)

Viejo 13-oct-2019, 06:40   #365
Kiko Gómez

Jun 2005 | 3.329 Mens.

RSi

Cita:
Originalmente Escrito por Cuck Cobain Ver Mensaje

Yo tengo un 206 gti para las alegrías, pero lo tengo de serie, que no me vaga mucho ahora para meterle mano. Atmosférico, por supuesto.

Tengo entendido que el motor rodeado de 900kg de chatarra que lleva, con colectores de admisión y escape, mariposa de admisión más gorda y una repro, gana bastante. Dicen las malas lenguas que unos 20cv, que si se quedan en 10 y ganas algo de carácter (el motor del gti es digno de un coche fúnebre en lo que a entrega de potencia se refiere) no haces poco.

Yo tenía un clio RSi (me acuerdo de él cada día, sobretodo cuando me monto en el 206), en el que me hicieron un chanchullo en la centralita y la verdad se notaba, aguantaba algo más en altas (llevaba bomba de gasolina de 21 turbo, admisión, escape desde colectores, bujías, cables, y culata rebajada 0.15, porteados los conductos y esmerilados los asientos). Eso sí, igual subió el consumo 2l/100 fácil. Depósitos de 280-300km, varios. De 98. A 1,69 la llegué a echar en 2012, 65-70 aurelios la bobada.

En mi caso, con 20 años era más feliz que Dios con el cacharro, y le volvería a enterrar el dineral que le enterré, pero he de reconocer que no merece la pena a menos que seas un energúmeno y te guste mucho meter mano al coche. Ganas mucho más cambiando tacos motor, silentblocks y frenos (latiguillos, líquido y pastillas) que con cualquier repro, y te vas a gastar poco más. Eso sí, si estás dispuesto a enterrar pasta, que no te engañen, las repros se notan también en los atmosféricos, sobretodo si lo acompañas de chuches: puedes modificar la entrega de potencia, y sin ganar caballos, puedes notar un buen cambio en el comportamiento.

Un saludo!

Viejo 13-oct-2019, 09:00   #366
BMW I8

Sep 2008 | 143.686 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Kiko Gómez Ver Mensaje
Alberto (lagu), todos sabemos que eres prorrepro, pero sinceramente, reprogramar un m4 (por experiencia bastante cercana) sin modificar tren de rodaje y afinar mucho para tener una entrega, en la medida de lo posible, lo más dócil posible de la potencia y el par, hacen que el coche sea inconducible a poco que te pongas tonto. Y sin ponerte. No es plato de gusto gastarte 50mil castañas en un cacharro de ese calibre y andar a ostias con el volante cada vez que quieres columpiarte: ps4, contisport 6, eagle f1? mis cojones, en lluvia soltando el culo hasta 5ª en aceleración desde parado, incontrolable.

No puedes salir de una curva a fondo a menos que lleves semis bien calientes (si viajas suenan como demonios, y que no te llueva un poco demás, que dejas el coche en el hotel y pillas taxi), que cambiarás cada 5-6000km con cara de póker mientras el mecánico te cuenta su teoría sobre por qué te han durado tan poco las ruedas. Tampoco puedes achuchar como dios manda el cacharro a menos de 80-90 (a 25º en alquitrán recién echado); en condiciones adversas acabas por no fiarte ni del puto esp en comfort...

En definitiva, si un m4 ya es "inconducible" a tope en calle (y me atrevo a decir que en circuito,, sin suspensión y ruedacas, para el común de los forococheros), refiriéndome a que, a parte de dos manos expertas, has de tener dos cojones como dos soles para ir pie a tabla, con una repro no haces sino tener un coche que gana al lambo del colega en recta en verano; eso sí, cuando llueve te adelantan los fiat panda y no tienes cojones a darle brillo al salir de una curva porque si te descuidas te enroscas aun con esp si te pones tonto.

Y te hablo de un m4 coupe con carbos, kw hechas a medida, pss, intercooler, radiador de aceite, llantas gordas y repro a 507 (en banco) y 700nm de par. Y ya te digo que no merece la pena, desde mi punto de vista el coche pierde carácter, efectividad y tacto de conducción como no lo acompañes de mucha chuche, y para circuito.

Parberto, no todo esto era campo, hamijo, que pones el piloto ortomático y se te va de opacidad en el cerebelo del bulbo raquídeo.

Un saludo!
Alberto (lagu)

Estamos de acuerdo en cuanto a lo del m4, ya de serie el bastidor no digiere bien la potencia y el par, con repro como dices ya es inllevable.
El M2 370 CV es perfecto en todos, si lo reprogramas rompes ese equilibrio también.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 09:08   #367
Gatta ci cova

Ene 2016 | 3.027 Mens.
Cita:
Estamos de acuerdo en cuanto a lo del m4, ya de serie el bastidor no digiere bien la potencia y el par, con repro como dices ya es inllevable.
El M2 370 CV es perfecto en todos, si lo reprogramas rompes ese equilibrio también.
El chasis del M2/M2C no tiene nada que ver con el del M3/M4.
Gatta ci cova está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 09:13   #368
Apple

Jun 2019 | 802 Mens.
Como esta el tema de pasar itv ??
Apple está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 09:14   #369
BMW I8

Sep 2008 | 143.686 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Gatta ci cova Ver Mensaje
El chasis del M2/M2C no tiene nada que ver con el del M3/M4.
Ya, pero si le pasas de los 370 CV de serie también se estropea el equilibrio tan bueno que tiene ese coche, vamos que los bastidores se quedan escasos para tanto empuje.
Pasa también en los BMW M5 y M6 de 560 CV que el bastidor se queda muy escaso para dicho rendímiento del motor, de ahí que el nuevo de 600 CV ya lleven Xdrive para poder domarlo.
Viejo 13-oct-2019, 09:15   #370
Gatta ci cova

Ene 2016 | 3.027 Mens.
Cita:
Ya, pero si le pasas de los 370 CV de serie también se estropea el equilibrio tan bueno que tiene ese coche, vamos que los bastidores se quedan escasos para tanto empuje.
El M2C tiene 410 y no rompe ningún equilibrio, repro tampoco.
Gatta ci cova está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 09:16   #371
BMW I8

Sep 2008 | 143.686 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Apple Ver Mensaje
Como esta el tema de pasar itv ??
Ya está dicho, no pasa nada con la Itv, a nivel de electrónica, si cambias ya cosas físicas y lo ven pues te pueden tirar.
Al igual que si cambias unos muelles que bajan mucho el coche y no lo homólogas.
Viejo 13-oct-2019, 09:21   #372
BMW I8

Sep 2008 | 143.686 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Gatta ci cova Ver Mensaje
El M2C tiene 410 y no rompe ningún equilibrio, repro tampoco.
En el 370 CV como digo sí que se rompía, en los 410 CV ya ni idea, pero con 500 CV que saca la repro ya tiene que llevar bien el bastidor para no romper el equilibrio que tiene de serie.

Viejo 13-oct-2019, 09:22   #373
prodrive

Ago 2006 | 4.126 Mens.
Lugar: Turbolandia

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Cuantas estupideces en un mismo mensaje

TTech
prodrive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 09:23   #374
BMW I8

Sep 2008 | 143.686 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por prodrive Ver Mensaje
Cuantas estupideces en un mismo mensaje
Lo que tú digas, pero pilotos profesionales dicen lo contrario.
Viejo 13-oct-2019, 09:25   #375
prodrive

Ago 2006 | 4.126 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
En el 370 CV como digo sí que se rompía, en los 410 CV ya ni idea, pero con 500 CV que saca la repro ya tiene que llevar bien el bastidor para no romper el equilibrio que tiene de serie.
El 370 lleva mismo "bastidor" que el 410, deja de soltar chorradas.

Cita:
Lo que tú digas, pero pilotos profesionales dicen lo contrario.
Me la sopla lo que digan los pilotos profesionales o los reprogramadores que tanto te gustan....

TTech
Viejo 13-oct-2019, 09:25   #376
Nalatac

Ene 2017 | 1.855 Mens.

Accord Type S

Alfa Romeo GT 1.9JTD 16v, modelo pre (sin palomillas). Reprogramado por Alfanacleto a 185cv y el coche desde entonces parece otro. Lleva unos 5.000km con ella.

Se puede subir de serie a 200 pero a cambio de tirar muchísimo humo. Le pedí lo máximo sin llegar a sacar humo, y el coche de verdad que con la EGR anulada saca muy muy poco humo.
Nalatac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 09:34   #377
mochilo123

Ene 2008 | 6.870 Mens.
BMW e46 330d 2004 204cv

Ahora anda en unos 245-250cv y 500Nm, de TLR

Lleva con ma repro cerca de 4 años y 130.000km.

mochilo123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 10:10   #378
BMW I8

Sep 2008 | 143.686 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por mochilo123 Ver Mensaje
BMW e46 330d 2004 204cv

Ahora anda en unos 245-250cv y 500Nm, de TLR

Lleva con ma repro cerca de 4 años y 130.000km.
Que poquito te han sacado..., ese coche mínimo 260 CV aunque la mayoría andan por los 270-280 CV.
Viejo 13-oct-2019, 10:24   #379
prodrive

Ago 2006 | 4.126 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Que poquito te han sacado..., ese coche mínimo 260 CV aunque la mayoría andan por los 270-280 CV.
Cuanto dinero aceptarias para desaparecer del foro?

TTech
Viejo 13-oct-2019, 12:39   #380
naski
Mr.Recio

Dic 2012 | 11.756 Mens.
Lugar: Uk y Madriz

Voy en Camion con mis Quisquillas

Cita:
Ya veo shur, ando a uvas últimamente, demasiadas cosas en la cabeza...

Te han quitado la limitación a 220? En mi coche, imposible pasar de esa velocidad, y se nota que está limitado, si vas cuesta abajo es fácil apreciar cómo se frena.

Yo quiero que rinda a partir de 2000-2500 vueltas, que haya engrase como debe ser. Normalmente hago cruceros a 3000rpm en la marcha más larga (manual), y quiero más respuesta en ese rango y a las velocidades que se desarrollan. Me interesa mucho quitar la limitación de la velocidad punta, supongo que no será excesivo problema.

De precio cómo andamos? supongo que a partir de 500-600 boletos, me equivoco??

Muchas gracias y perdona la tardanza en contestar.

Edito shur, una última cosa: humea el coche?? manchas mucho la parte trasera?

Un saludo!
No tengo limitación(o si me la han quitao ni idea) dado que yo e puesto el coche a mas de 270 de marcador en bajada y fue justo despues de la repro....hasta 240 sube bien y a partir de 240 sube de velocidad lentamente(en recta)
Hombre tengo un f83 bajado de alemania y eso anda muchisisisisiismo mas y hasta 310 sube como un tiro(pero ese es otro cantar)
Pues creo que fueron 600€ mas menos.....garantia de por vida y tres repros gratis si en la casa te actualizan el coche o lo que fuera.
Que va humea 0 Patatero y no mancha, mi coche es blanco y no hay exceso de suciedad ni mucho menos.... entonces estoy encantado,
el mio es automatico de 8 normalmente 130-140 crucero y a correr....

Si no puedes ayudar Molesta....Lo imporante es participar :
naski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 12:43   #381
mitokondria
mosca cojonera

Oct 2004 | 27.618 Mens.
Lugar: Madrid | 905.920 Mens.
¿Esto vale como repro?

mitokondria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 12:46   #382
naski
Mr.Recio

Dic 2012 | 11.756 Mens.
Lugar: Uk y Madriz

Voy en Camion con mis Quisquillas

Cita:

Un saludo!
Alberto (lagu)

Yo tengo un m4 f83 con 460cv traido de alemania y reprogramarlo me parece la mayor GILIPOLLEZ QUE SE PUEDE HACER. Si ese coche va casi igual que mi gsxr1000r.... tarda algo mas en llegar a 300 pero alucinas como aprieta el bicho....
Re programar algo asi es la absurdez absoluta

Cita:
Esque reprogramar un f83-f82 con 460cv es absurdo, Ya que el
Coche en si va como un misil....
Yo en el f30 lo hize porque veia falta potencia pero en este....
si voy casi como con la moto pero con carroceria
naski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 13:08   #383
lilopiglet

Dic 2004 | 2.417 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por frodoRS Ver Mensaje
Golf mk5 tdi 105 CV sportline
Repro a 130 CVs desde 2016. Serán unos 60.000 km
He tenido averías y estoy un poco rayado.
Cita:
Originalmente Escrito por frodoRS Ver Mensaje
2 turbos y ahora tengo cascado el volante bimasa.
El embrague con el volante bimasa se lo cambié y tiene 150k km de vida.
El coche tiene ahora 270k kms
Cita:
Originalmente Escrito por Hitleriano Ver Mensaje
Depende como trates el coche. El turbo si dejas a ralenti un rato antes de iniciar marcha y sobretodo llegar a tu destino y no apagar de golpe.

El bimasa se joden en todos .
Mi 1.9 110 lo cambie porque vibraba . No mucho pero me rayaba

Dónde hiciste tu repro ? cuál es tu tipo de conducción ? Alguna avería nueva ?

lilopiglet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 13:25   #384
mochilo123

Ene 2008 | 6.870 Mens.
Cita:
No te creas... A 280 se va con intercooler. Una repro normalita lo deja en 255 260cv que al final es la que tengo.

Última edición por mochilo123 fecha: 13-oct-2019 a las 13:44.
Viejo 13-oct-2019, 14:05   #385
prodrive

Ago 2006 | 4.126 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por naski Ver Mensaje
Yo tengo un m4 f83 con 460cv traido de alemania y reprogramarlo me parece la mayor GILIPOLLEZ QUE SE PUEDE HACER. Si ese coche va casi igual que mi gsxr1000r.... tarda algo mas en llegar a 300 pero alucinas como aprieta el bicho....
Re programar algo asi es la absurdez absoluta.
Esque reprogramar un f83-f82 con 460cv es absurdo, Ya que el
Coche en si va como un misil....
Yo en el f30 lo hize porque veia falta potencia pero en este....
si voy casi como con la moto pero con carroceria
Si es desde tu punto de vista me parece estupendo, porque como tu le has visto falta de potencia al 320d otros ven falta de potencia en el m4.

TTech
Viejo 13-oct-2019, 14:11   #386
BMW I8

Sep 2008 | 143.686 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Cuanto dinero aceptarias para desaparecer del foro?
Y por que no desapareces tu....
Viejo 13-oct-2019, 14:14   #387
prodrive

Ago 2006 | 4.126 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Y por que no desapareces tu....
Hombre, si tienes algo interesante que ofrecerme igual desaparezco, solo por no leer tus tonterias.

TTech
Viejo 13-oct-2019, 14:14   #388
BMW I8

Sep 2008 | 143.686 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por mochilo123 Ver Mensaje
No te creas... A 280 se va con intercooler. Una repro normalita lo deja en 255 260cv que al final es la que tengo.
Efectivamente con 270-280 CV ya tienes que llevar intercooler mas grande y los portugueses ya llegan a 300 cv apretando.
Pero los 260 CV con repro solo se llega, eso si, en ese coche el colector de escape los descascarilla y lo rompe.
Viejo 13-oct-2019, 14:15   #389
BMW I8

Sep 2008 | 143.686 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Hombre, si tienes algo interesante que ofrecerme igual desaparezco, solo por no leer tus tonterias.
Yo me trago las tuyas y otros muchos y nos aguantamos, sino quieres no entres ni contestes a los post que no te gusten y arreglado.
Viejo 13-oct-2019, 15:57   #390
mochilo123

Ene 2008 | 6.870 Mens.
Cita:
Efectivamente con 270-280 CV ya tienes que llevar intercooler mas grande y los portugueses ya llegan a 300 cv apretando.
Pero los 260 CV con repro solo se llega, eso si, en ese coche el colector de escape los descascarilla y lo rompe.
Bueno yo ya llevo muchos km y no he tenido ningún problema, prefiero tener 10cv menos y seguir así, que el coche anda de sobra...

El colector ya se rompió y está cambiado por uno de fundición.
Tampoco lleva palomillas y el filtro de recirculación de aceite cambiado por el de precipitado.

El coche va estupendo!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto