INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Los que llevamos repro [The Repro Club] pon tu coche y tipo de repro  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-dic-2019, 23:43   #511
ruiz_17
ForoCoches: Miembro

Ago 2010 | 9.345 Mens.
Lugar: murcia
Cita:
Originalmente Escrito por prodrive Ver Mensaje
La grafica no vale de nada, si el coche esta en Barcelona te pago yo una lanzada en un banco de verdad y veras como no pasa de 200cv
No.no esta en barcelona.
Esta en murcia.
Estaba buscando la gráfica para que la vieses
ruiz_17 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-dic-2019, 23:45   #512
prodrive

Ago 2006 | 4.133 Mens.
Lugar: Turbolandia

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por ruiz_17 Ver Mensaje
No.no esta en barcelona.
Esta en murcia.
Estaba buscando la gráfica para que la vieses
Cada banco es un mundo, he visto bancos donde miso coche daba 45cv mas....

TTech
prodrive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2019, 23:58   #513
carfersan

Oct 2008 | 5.221 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Ese también las hace, Javier me suena que está más puesto en las repros de los gasolinas y Víctor las hace a los diesel.
Pues yo estuve hace un mes y pico en bnd unlimited Madrid según "Javi" me anulo Victor las 2 egrs y mejoras en la repro para que no diera tirones por la temperatura de gases de escape, el día que llegue para que me cargaran el archivo me dijo Javi que esperara un rato porque el archivo venia de China, me cargan el archivo y las 2 egrs sin cerrar, tengo video de forscan como marca pocentaje las 2 egrs y para eliminar los tirones lo que hicieron fue cargarme una cartografía de un 175cvs de serie, me pisaron su propia repro, les llamó para que me devuelvan el dinero, por lo menos por las egrs ya que no me las habían anulado y me cobraron por ello y no me han devuelto nada.
Javi un caradura, un pirata y Victor mientras sea coche fácil y nada problemático pues todo bien pero en cuanto da un problemilla pues no tiene ni puta idea.

10 días para anular las egrs, primero me dicen que las va anular Víctor, luego llegó y me dicen que mi archivo me lo modifican en China, no me anulan las egrs y después voy a un particular a la otra punta de España y en minuto y medio le las anula.

Se va a los 2 pids de las egrs, con el programa winols en unos casillas que pone 40 pone 0 y las egrs anuladas, en 1 minuto y medio.

Bnd ni puta idea, a quien les haya ido bien pues bien pero que a más de a uno se la meterán eso estoy seguro.
carfersan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2019, 23:58   #514
BMW I8

Sep 2008 | 143.609 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Una prueba vale mas que mil palabras

https://www.celtictuning.co.uk/servi...e-1#t3-content

Por eso te digo que falta subirlo a banco pero vamos que debe de andar por ahi.
Medirán en DIN en lugar de EWG porque como te digo me siguen pareciendo muchisimos para una stage 1.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-dic-2019, 00:00   #515
BMW I8

Sep 2008 | 143.609 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
El post anterior muestro el resultado del chiptuner.
Yo estoy convencido de que los va a dar y te diré porque.
Un buen amigo hizo su 320d e90 163cv y automático.
Le dio 225.6cv en un banco ajeno.
Le garantizaron 220cv.... Yo creo que es una buena ganancia para ser un 163cv m47....
220 CV en un 320d 163 CV de serie es muchísimo y te dura el turbo dos dias.
Llegan a 200-210 CV como muchísimo y tela ya.
Viejo 25-dic-2019, 00:02   #516
prodrive

Ago 2006 | 4.133 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por carfersan Ver Mensaje
Pues yo estuve hace un mes y pico en bnd unlimited Madrid según "Javi" me anulo Victor las 2 egrs y mejoras en la repro para que no diera tirones por la temperatura de gases de escape, el día que llegue para que me cargaran el archivo me dijo Javi que esperara un rato porque el archivo venia de China, me cargan el archivo y las 2 egrs sin cerrar, tengo video de forscan como marca pocentaje las 2 egrs y para eliminar los tirones lo que hicieron fue cargarme una cartografía de un 175cvs de serie, me pisaron su propia repro, les llamó para que me devuelvan el dinero, por lo menos por las egrs ya que no me las habían anulado y me cobraron por ello y no me han devuelto nada.
Javi un caradura, un pirata y Victor mientras sea coche fácil y nada problemático pues todo bien pero en cuanto da un problemilla pues no tiene ni puta idea.

10 días para anular las egrs, primero me dicen que las va anular Víctor, luego llegó y me dicen que mi archivo me lo modifican en China, no me anulan las egrs y después voy a un particular a la otra punta de España y en minuto y medio le las anula.

Se va a los 2 pids de las egrs, con el programa winols en unos casillas que pone 40 pone 0 y las egrs anuladas, en 1 minuto y medio.

Bnd ni puta idea, a quien les haya ido bien pues bien pero que a más de a uno se la meterán eso estoy seguro.
Al que citas habla por hablar, asi que no le hagas mucho caso.
Conozco personalmente tanto a Victor como a Javier, al que citas solo habla de oidas...

TTech
Viejo 25-dic-2019, 00:07   #517
BMW I8

Sep 2008 | 143.609 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Conozco personalmente tanto a Victor como a Javier, al que citas solo habla de oidas...
Si lo dices por mí, conozco a Víctor personalmente también y en mi opinión sin problemas.
Viejo 25-dic-2019, 00:08   #518
carfersan

Oct 2008 | 5.221 Mens.
Cita:
Me parece muy bien que los conozcas pero yo hablo de mi trato con ellos y se han portado fatal, y un tío que llevará cientos por no decir miles de reprogramaciones de todo tipo, modificaciones en motores tanto stage 1,2 o 3, y que no sepa anular unas simples egrs y que 100 míseros euros no me los devuelvan demostrandoles con un video como están abiertas las egrs marcando porcentaje, cercano al 100%, y en un minuto y medio me las anule un tío en su casa, deja mucho que desear, no los aconsejo para nada, y se lo dije a Javi, igual que os he recomendado y os he mandado a gente, ahora al revés, porque me no me han demostrado ninguna profesionalidad y me han sacado 420 por una repro mala hecha y 100 euros por "anularme" las egrs, sin palabras.
Viejo 25-dic-2019, 00:16   #519
prodrive

Ago 2006 | 4.133 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Me parece muy bien que los conozcas pero yo hablo de mi trato con ellos y se han portado fatal, y un tío que llevará cientos por no decir miles de reprogramaciones de todo tipo, modificaciones en motores tanto stage 1,2 o 3, y que no sepa anular unas simples egrs y que 100 míseros euros no me los devuelvan demostrandoles con un video como están abiertas las egrs marcando porcentaje, cercano al 100%, y en un minuto y medio me las anule un tío en su casa, deja mucho que desear, no los aconsejo para nada, y se lo dije a Javi, igual que os he recomendado y os he mandado a gente, ahora al revés, porque me no me han demostrado ninguna profesionalidad y me han sacado 420 por una repro mala hecha y 100 euros por "anularme" las egrs, sin palabras.
Relajate anda, lee bien lo que digo....
He dicho que no hagas caso al forero que citas, ya que habla sin tener ni puta idea.

No he dicho que sean buenos, solo he dicho que los conozco y ese forero al que citas hablas sin saber.

TTech
Viejo 25-dic-2019, 00:33   #520
carfersan

Oct 2008 | 5.221 Mens.
Cita:
Relajate anda, lee bien lo que digo....
He dicho que no hagas caso al forero que citas, ya que habla sin tener ni puta idea.

No he dicho que sean buenos, solo he dicho que los conozco y ese forero al que citas hablas sin saber.
Si, si aquí habrá de todo, yo también tuve una cosa curiosa en bnd, me metió banco el otro Víctor el coche, y me midieron en ewg 80, al ver los valores Víctor "el que hace las repros" no le gustó, por unos baches en la curva de potencia, me dijo que lo iba a modificar y que aumentaría el par y la potencia, al modificarme el archivo la siguiente lanzada me la miden en din 70020.
En ewg80 397nm de par a 3000rpm, en din 70020 409nm.
Me dice que ahora tiene más par y potencia y le digo, pásamelo a ewg80, igual que en la primera lanzada y al pasármelo me marca 396 nm de par, 1nm menos que antes, y eso que me había aumentado el par y la potencia, intentandomela meter desde primera hora,en fin.
Yo este forero no le conozco pero como te digo, el trato que he tenido con ellos mal, mal, y ellos no pueden hablar mal de mi porque por mi parte todo han sido facilidades.
Viejo 25-dic-2019, 00:38   #521
prodrive

Ago 2006 | 4.133 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Si, si aquí habrá de todo, yo también tuve una cosa curiosa en bnd, me metió banco el otro Víctor el coche, y me midieron en ewg 80, al ver los valores Víctor "el que hace las repros" no le gustó, por unos baches en la curva de potencia, me dijo que lo iba a modificar y que aumentaría el par y la potencia, al modificarme el archivo la siguiente lanzada me la miden en din 70020.
En ewg80 397nm de par a 3000rpm, en din 70020 409nm.
Me dice que ahora tiene más par y potencia y le digo, pásamelo a ewg80, igual que en la primera lanzada y al pasármelo me marca 396 nm de par, 1nm menos que antes, y eso que me había aumentado el par y la potencia, intentandomela meter desde primera hora,en fin.
Yo este forero no le conozco pero como te digo, el trato que he tenido con ellos mal, mal, y ellos no pueden hablar mal de mi porque por mi parte todo han sido facilidades.
Es que veo que lo citais como si fuera alguien que sabe de que habla, pero por mucho que le expliqueis no aprende, y esta en todos los posts malinformando.

TTech
Viejo 25-dic-2019, 02:09   #522
drgST

May 2016 | 140 Mens.

Un Ford

Cita:
Originalmente Escrito por Gurrumas Ver Mensaje
Si alguien por aqui ha echo repro del 2.3 ecoboost de ford que me cite por aqui que tengo curiosidad por saber datos.
Un amigo mio en un rs mk3, tanto stage 1 como 2.
drgST está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-dic-2019, 02:50   #523
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 18.930 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola

Fin de la etapa sobre un 6L a diario

Cita:
Originalmente Escrito por drgST Ver Mensaje
Un amigo mio en un rs mk3, tanto stage 1 como 2.
Perdon no cai que tambien lo montaba el RS, hablaba del Focus ST-Mustang que da 280-290cv. Y en cuanto se podria quedar sin hacer excesos.

Gurrumas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2019, 09:54   #524
Murphy

Sep 2003 | 2.204 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Kurd_606 Ver Mensaje
Donde se la harías a un S3 310cv? Si es posible que esté en barcelona o alrededores.

Busco calidad y profesionalidad, gracias
Esta gente tiene buena pinta y más o menos es lo mismo que tienes

Murphy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2019, 10:05   #525
Kurd_606

Jun 2008 | 3.167 Mens.
Lugar: BCN

310

Cita:
La grafica no vale de nada, si el coche esta en Barcelona te pago yo una lanzada en un banco de verdad y veras como no pasa de 200cv

Cual es el banco más fiable en barcelona o alrededores?

Gracias

PEÑA CULÉ Forocoches - Socio nº 479
Kurd_606 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2019, 10:06   #526
Kurd_606

Jun 2008 | 3.167 Mens.
Lugar: BCN

310

Cita:
Originalmente Escrito por Murphy Ver Mensaje
Esta gente tiene buena pinta y más o menos es lo mismo que tienes

Gracias shur

Le echaré un vistazo
Kurd_606 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2019, 10:36   #527
LEPITO
Forocoches: Miembro

Nov 2008 | 579 Mens.
Opel speedster 147cv stock
Centralita programable
Colectores dbilas
Tramo final larini
Filtro itg
Admisión 2.4
Mariposa 65mm
No se que potencia estará dando, dudo que pase de 160cv, ni los he medido ni me hace ilusión, anda notoriamente más que de serie en todas rpm y estira hasta 7000rpm

LEPITO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2019, 10:49   #528
BMW I8

Sep 2008 | 143.609 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Gurrumas Ver Mensaje
Perdon no cai que tambien lo montaba el RS, hablaba del Focus ST-Mustang que da 280-290cv. Y en cuanto se podria quedar sin hacer excesos.
El mustang 2.3 Ecoboost 310 CV se queda en los 350 CV del Focus ya que son el mismo motor.
Viejo 25-dic-2019, 11:09   #529
prodrive

Ago 2006 | 4.133 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por Kurd_606 Ver Mensaje
Cual es el banco más fiable en barcelona o alrededores?

Gracias
El de APR Sabadell, para la repro lo mismo.

TTech
Viejo 02-ene-2020, 19:12   #530
juan658

Sep 2003 | 715 Mens.

Macan

Buenas shurs. Cómo veis meterle una repro a un Macan 2.0T gasolina? De serie son 245cv. Con una stage 1 se quedaría en torno a los 300cv y 500nm de par. Lo único que me da miedo es comprometer la fiabilidad del motor. No sé si lo que digo es una torpeza o qué, pero pensais que es apretar mucho un motor de 4 cilindros metiéndole 300cv?? Pensais que el motor puede durar menos a la larga? Mi idea es aguantar el coche tiempo y ahora mismo tiene 10.000kms.
Gracias de antebrazo shurs!!

juan658 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2020, 13:16   #531
BMW I8

Sep 2008 | 143.609 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por juan658 Ver Mensaje
Buenas shurs. Cómo veis meterle una repro a un Macan 2.0T gasolina? De serie son 245cv. Con una stage 1 se quedaría en torno a los 300cv y 500nm de par. Lo único que me da miedo es comprometer la fiabilidad del motor. No sé si lo que digo es una torpeza o qué, pero pensais que es apretar mucho un motor de 4 cilindros metiéndole 300cv?? Pensais que el motor puede durar menos a la larga? Mi idea es aguantar el coche tiempo y ahora mismo tiene 10.000kms.
Gracias de antebrazo shurs!!
Dependerá del trato y del mantenimiento que le des durará mucho o poco.
Yo sí sé la haría cuando pasara la garantía.
Viejo 03-ene-2020, 19:29   #532
juan658

Sep 2003 | 715 Mens.

Macan

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Dependerá del trato y del mantenimiento que le des durará mucho o poco.
Yo sí sé la haría cuando pasara la garantía.
Pero en teoría eso no deja rastro, no? Si pasa cualquie cosa, que seguramente no sea a causa de la repro, esta se quita y ya está,no?
El coche va fenomenal, pero lo noto un pelo perezoso a partir de 120 en recuperaciones y tal... La idea sería para que ganará par, que es lo que le falta a este coche!

juan658 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2020, 10:17   #533
BMW I8

Sep 2008 | 143.609 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por juan658 Ver Mensaje
Pero en teoría eso no deja rastro, no? Si pasa cualquie cosa, que seguramente no sea a causa de la repro, esta se quita y ya está,no?
El coche va fenomenal, pero lo noto un pelo perezoso a partir de 120 en recuperaciones y tal... La idea sería para que ganará par, que es lo que le falta a este coche!
Si te actualizan la electrónica por campaña por ejemplo te pueden borrar la repro.
Está claro que al ser muy pesado dicho coche es mejor más par efectivamente, pero vamos ese coche con el motor de Vw ya está también muy trillado en las repros.
https://www.br-performance.es/es-es/...0171-2-0-tfsi/
Viejo 04-ene-2020, 15:52   #534
Snackz

Jun 2017 | 828 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ALHtdi* Ver Mensaje
Ex leon 1 repro stage 1 bnd de 90 a 125cv a los 200k y con 320k ahi sigue
A3 sline 8v sedan 150cv @ 190cv en modo dynamic, resto de modos mapa de serie

Saludos
No sabia que se puede reprogramar por mapas... 190 en banco?
Snackz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2020, 16:18   #535
isaacbcn28

Mar 2005 | 4.142 Mens.
Lugar: Tarragona
el mio, 1.2 TSI de 90 a 128 cv en Chipodromo.

Se la hice con 4.000 km ahora llevo 77.000€ ningún problema.

Tarragona
isaacbcn28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2020, 17:00   #536
Psvr

Jul 2019 | 457 Mens.
Alfa romeo gt 1.9 jtd de 150cvs reprogramado a 190cvs con 300.000kms.
Psvr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2020, 17:03   #537
Einherjar

Jul 2003 | 11.297 Mens.
Saab 9-3 2.0T XWD: 211 cv. de serie y desde hace varios años con un Stage 5 que ofrece 325 cv./450 Nm.

El dinero mejor invertido de toda mi vida. Llevo unos 183.000 km. con el Stage 5 y el coche no pisa taller salvo para los mantenimientos programados.

A stranger is just an asshole you haven't met yet.
Einherjar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2020, 19:20   #538
ALHtdi*

Dic 2014 | 1.888 Mens.

Ex Leon mk1 BND. A3 Sline Sedán BND.

Cita:
Originalmente Escrito por Snackz Ver Mensaje
No sabia que se puede reprogramar por mapas... 190 en banco?
Asi es

ALHtdi* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2020, 20:14   #539
Developer86

Abr 2017 | 5.719 Mens.
Lugar: Madrid

Renault clio 1.5 Dci alias Mecherin

20.000 kilometros con repro y perfecto

Última edición por Developer86 fecha: 05-ene-2020 a las 20:19.
Developer86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2020, 21:09   #540
Bravo__

Feb 2005 | 5.215 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Einherjar Ver Mensaje
Saab 9-3 2.0T XWD: 211 cv. de serie y desde hace varios años con un Stage 5 que ofrece 325 cv./450 Nm.

El dinero mejor invertido de toda mi vida. Llevo unos 183.000 km. con el Stage 5 y el coche no pisa taller salvo para los mantenimientos programados.

¿Existe una Stage 5?

¿Que modificaciones conlleva respecto a una Stage 2, 3 y 4 si la hay tambien?
Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto