INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Los que llevamos repro [The Repro Club] pon tu coche y tipo de repro  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-may-2020, 10:55   #661
MNK
Pa'bernos matao!!

Oct 2006 | 12.880 Mens.
Lugar: Alicante

Audi_adicto

Cita:
Originalmente Escrito por Golf20VT Ver Mensaje
Yo llevo Switchmap Pro en el S3 con cuatro mapas:

Mapa 1, el coche no arranca
Mapa 2, repro suave
Mapa 3, repro fuerte
Mapa 4, repro fuerte con pops y bangs

Aparte de eso launch control hard y soft configurable, diagnosis, toma de valores, NLS activable, luces de cambio de marcha, programa de protección y alguna pijada más.

Realmente lo usas "poco". Yo cuando lo guardo dejo siempre el mapa 1, cuando voy a dar una vuelta sin más con el mapa 2, que tiene una potencia más que considerable, y ya cuando quiero ir fuerte pues el mapa 4, el mapa 3 apenas lo uso aunque me debería acostumbrar ya que con el 4 sale bastante llamas jajaja. A mi me gusta por el hecho de poder quitar y poner los pops cuando quieras, que si, que es postureo, pero es mi coche y me gusta.

Y tiene una contra bastante grande, no puedes cambiar de mapa andando, tiene que ser con el coche parado con el contacto dado. Puedes cambiar de mapa con el móvil o con el tempomat.
Hola Shur

Podrias decir de cuanto dinero estamos hablando en esa preparacion?

Gracias

MNK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 02:35   #662
Golf20VT
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 2.186 Mens.
Lugar: La Rioja

S3 Sportback

Cita:
Originalmente Escrito por MNK Ver Mensaje
Hola Shur

Podrias decir de cuanto dinero estamos hablando en esa preparacion?

Gracias
en electronica 600€
Golf20VT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:06   #663
Alex_SR

Mar 2008 | 2.420 Mens.
Lugar: San Roque city BDN

Un rutero

Cita:
Originalmente Escrito por lar77 Ver Mensaje
Ahora mismo llevo una amemiya y estoy esperando a terminar la preparación de motor para revisar la programación, actualmente el coche tendrá unos 300 CV pero subirán dentro de poco, mazda RX7 fc turbo 2
Alguna foto de esa belleza

Peña NBA Forocoches. Socio 722-- KB24 The Black Mamba.
FUTBOL CLUB BARCELONA Socio Nº 296
Alex_SR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:16   #664
agua_oxigenada

Mar 2014 | 497 Mens.
Lugar: madrid
Mi swift sport atmosférico de 136 ponis de pura rabia en tlr zaragoza dio 141 caballos, me vine a madrid y reprograme con bandidos, pues 126 caballos de serie y 133 después de la repro
agua_oxigenada está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 12:38   #665
Developer86

Abr 2017 | 5.533 Mens.
Lugar: Madrid

Renault clio 1.5 Dci alias Mecherin

Cita:
Originalmente Escrito por agua_oxigenada Ver Mensaje
Mi swift sport atmosférico de 136 ponis de pura rabia en tlr zaragoza dio 141 caballos, me vine a madrid y reprograme con bandidos, pues 126 caballos de serie y 133 después de la repro
Que tal tira?

Opel corsa 165 cv 16 válvulas repro version
Developer86 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:46   #666
bartun

Mar 2014 | 5.046 Mens.
Lugar: Badalona

Mazda 3 MPS

Creo que ya conteste hace un tiempo, pero por las dudas:

Mazda 3 MPS
Ajuste electronico a medida para las piezas que llevo instaladas (Intercooler, inlet pipe + admision, downpipe, test pipe, bomba de altas).
Viene siendo una stage 2, rondara los 310-315cv en un banco estricto, igual si voy al tipico banco donde un e36 325i despues de 27 años tiene 194cv, pues el mio quizas da 347cv.
Pese a estar mas apretado que de origen, en la zona media 2500-4000rpm estara rondando el mismo par de serie, para no maltratar las bielas.
bartun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:52   #667
agua_oxigenada

Mar 2014 | 497 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Developer86 Ver Mensaje
Que tal tira?
si lo dices por la repro, algo se nota pero tampoco es un cambio brutal como pueda ser en un motor turbo. Si lo dices por el coche se mueve bien por el poco peso y la caja cerrada, pero se nota en falta algun caballo mas, ya podían haber sacado esta generacion turbo como la actual
agua_oxigenada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:56   #668
Developer86

Abr 2017 | 5.533 Mens.

Renault clio 1.5 Dci alias Mecherin

Cita:
Originalmente Escrito por agua_oxigenada Ver Mensaje
si lo dices por la repro, algo se nota pero tampoco es un cambio brutal como pueda ser en un motor turbo. Si lo dices por el coche se mueve bien por el poco peso y la caja cerrada, pero se nota en falta algun caballo mas, ya podían haber sacado esta generacion turbo como la actual
Me gusta el Swift Sport, podrías deleitarnos con alguna foto jeje

Opel corsa 165 cv 16 válvulas repro version
Developer86 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 13:42   #669
marc16lh

Nov 2008 | 9.872 Mens.
Todos los que lleváis repro en coches bastante modernos, os pasan diagnosis en ITV, no sale nada imagino. Tengo entendido que en ITV solo ven si tiene un fallo registrado o no y ya está.

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 13:49   #670
77chencho
Siempre en mi :corazon:

Jun 2008 | 10.272 Mens.
Lugar: Los Madriles

A4 2.0 tdi S Line (B8)

Audi A4 2.0 tdi origen 143cv, repro stage 1 180cv, podia subir mas pero no quise forzar el embrague, con esto gano en par motor que es lo q mas me interesaba

Superando tu vació e intentado llenarlo de color junto a nuestra hija
77chencho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 14:39   #671
ceecfc
|4|0|0|0|0|0|+

Jun 2005 | 3.210 Mens.

FMW 1.9 JTD EU0 Expropriation 1 | Powa 3

Cita:
Originalmente Escrito por Missparker Ver Mensaje
Aqui uno con un 1.5 tsi de 150cv que en cuanto pase la cuarentena se va a Madrid a CSR para una repro.
Espero unos 180cv y 300nm
Opiniones???
Respecto a CSR hacen buenas electrónicas en banco, eso sí siempre es recomendable hacer logs (se paga extra), el banco solo no vale para dejarlo 100% fino. Y sin criticar ni apoyar a nadie porque no me va nada en el tema, en CSR he estado con electrónica propia y dió lo que tenia que dar, incluso algo menos de lo esperado sin contar algunos parámetros climatológicos que luego revisándolos pues cuadraba con las correciones del banco. Igual que en TLR cuando tenían MAHA también. El banco MAHA de CSR es de lo mejor, por eso fuí a CSR la última vez y no a otro que me pillase más cerca, y el trato correcto, ellos sabían lo que tenían que hacer y yo el resto, así que no tengo dudas de lo que ví porque era mi propio trabajo.

Cita:
Originalmente Escrito por carfersan Ver Mensaje
También me gustaría que me hablarais sobre bancos, se que miden casi todos en din70020, no se si habrá alguno aparte de bnd que mide en ewg80, o que por lo menos que "regale" lo mínimo en cuanto a cvs, la verdad que estoy mirando dimsport o br performance, haber si alguno me puede echar una mano en cuanto a mi anterior pregunta sobre el acelerador y esta cuestión del banco.
Lo malo es que soy de otra comunidad y hasta que no pasemos mínimo a fase 2 o 3 no podré ir a lanzarle.
Todos los bancos te pueden medir en las 2 o 3 normas más tipicas (por ejemplo el MAHA 5), simplemente se cambia en el software antes de hacer la lanzada y aplica un par de correctores diferentes al sacar el resultado (temperatura de aire, presión atmosférica etc), en la mayoría de sitios es cierto que miden en DIN pero si preguntas para que te la hagan en EWG no debería haber problema, incluso hecho ya el dyno en una norma se pueden sacar los resultados con otra norma sin necesidad de repetirlo.

OEM RaceSport PUW Nokya HY | ceecfc Stage1+ | Monomasa | Kayaba EG | Nexen SU4
ceecfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 14:46   #672
Baliga-Balaga
ForoCoches: Miembre

May 2019 | 1.016 Mens.
Lugar: Freedonia

El Troskomóvil

@Developer86 Estaría aún más interesante si se pone el precio que ha costado la repro, así la gente que se lo plantea tiene referencias, podrías añadirlo al OP?

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles
Baliga-Balaga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 14:54   #673
Sindiso
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 826 Mens.
alguno con un 1.8 tfsi de 160 reprogramaoo
Sindiso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 15:05   #674
carfersan

Oct 2008 | 5.156 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ceecfc Ver Mensaje
Respecto a CSR hacen buenas electrónicas en banco, eso sí siempre es recomendable hacer logs (se paga extra), el banco solo no vale para dejarlo 100% fino. Y sin criticar ni apoyar a nadie porque no me va nada en el tema, en CSR he estado con electrónica propia y dió lo que tenia que dar, incluso algo menos de lo esperado sin contar algunos parámetros climatológicos que luego revisándolos pues cuadraba con las correciones del banco. Igual que en TLR cuando tenían MAHA también. El banco MAHA de CSR es de lo mejor, por eso fuí a CSR la última vez y no a otro que me pillase más cerca, y el trato correcto, ellos sabían lo que tenían que hacer y yo el resto, así que no tengo dudas de lo que ví porque era mi propio trabajo.

Todos los bancos te pueden medir en las 2 o 3 normas más tipicas (por ejemplo el MAHA 5), simplemente se cambia en el software antes de hacer la lanzada y aplica un par de correctores diferentes al sacar el resultado (temperatura de aire, presión atmosférica etc), en la mayoría de sitios es cierto que miden en DIN pero si preguntas para que te la hagan en EWG no debería haber problema, incluso hecho ya el dyno en una norma se pueden sacar los resultados con otra norma sin necesidad de repetirlo.
Pues me alegro mucho saberlo, cuando ya se pueda viajar entre provincias llamaré y les preguntaré haber si me lo pueden medir en ewg80, porque se la potencia que tenía de serie en ewg80 y las 2 primeras repros también en esa normativa, ahora la tercera repro y espero que la ultima quiero medirla también así para ver diferencias.
carfersan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 15:05   #675
lar77

May 2010 | 3.876 Mens.
Lugar: Palencia

Honda Civic 97

Cita:
Originalmente Escrito por Alex_SR Ver Mensaje
Alguna foto de esa belleza
Shur, tengo aquí un hilo del que poco a poco voy hablando de su restauración
https://m.forocoches.com/foro/showth...398&highlight=

No lo actualizo mucho porque me faltan un montón de piezas que aun no llegan, pero poco a poco le voy poniendo bonito

Los coches al reves que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos
lar77 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 15:28   #676
AeRoSs

Sep 2008 | 1.216 Mens.
Lugar: curdube

Scirocco tdi 210 cv, A5 3.0

yo tengo un a5 sp, con stronic y quattro, motor 3.0 218 cv de serie,

hice la repro en vagspeed y mal.. muy mal.... problemas de cambio, se me saltaban las marchas, probaron 4 mapas distintios y descontento....

semanas mas tarde fui a un chaval ingeniero en estepa, No limit, ya hice con el la repro en mi anterior scirocco, un tdi 170 pasado a 200 cv, y le hice al coche mas de 600.000 km con la repro y sin problema

actualmente esta en 317 cv, me dice el chaval que apretando se puede llegar a los 325 aprox... pero no quiero apretarlo mas porque e sun coche para carretera, tira que es un puta pasada.... ayer en autovia tuve un pequeño pique con un polo gti nuevo y me lo llevaba de calle desde cualquier velocidad
AeRoSs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 15:30   #677
destroyerXR
Quemado Inside!

Jul 2013 | 1.016 Mens.

Turbo Italiano de 120cv

Yo tengo un Tipo 1.4 T-Jet 120cv que en cuanto acabe el rodaje y lo ruede un poco pasara a por un chispacillo.
Por lo que he podido ver en estos motores que llevan turbo IHI, se pueden conseguir de 145 a 150cv y unos 60/70 nm dejando margen de seguridad.

Mi único miedo... El embrague, se que por ejemplo en el motor 1.6 multijet (diesel) con 120cv y 320nm destrozan los embragues.

destroyerXR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 16:25   #678
ceecfc
|4|0|0|0|0|0|+

Jun 2005 | 3.210 Mens.

FMW 1.9 JTD EU0 Expropriation 1 | Powa 3

Cita:
Originalmente Escrito por destroyerXR Ver Mensaje
Yo tengo un Tipo 1.4 T-Jet 120cv que en cuanto acabe el rodaje y lo ruede un poco pasara a por un chispacillo.
Por lo que he podido ver en estos motores que llevan turbo IHI, se pueden conseguir de 145 a 150cv y unos 60/70 nm dejando margen de seguridad.

Mi único miedo... El embrague, se que por ejemplo en el motor 1.6 multijet (diesel) con 120cv y 320nm destrozan los embragues.
145-150cv tranquilamente, bien afinado pasa de 160cv.

El embrague que llevas es de un dimensionado y prestaciones muy conocido y reprobado en toda la marca. De serie son 215 Nm de par, no tendrás problema en irte a 250-260 Nm y estan por ahí con 280-300 Nm. No es un problema de par en sí, si no cómo y dónde darlo. Respecto al 1.6 JTDm igual te refieres a otra cosa, de serie ya lleva los 320 Nm, llevan un buen embrague de 240mm y 7.000N de carga, andan por ahí con 380-400 Nm, pero es lo mismo, ya de serie da mucho par abajo, si se aprieta donde no se debe se lo comerá y patinará. Si además no se ajusta bien la inyección piloto y las pre-inyecciones vibrará, que mucha gente identifica con problemas de bimasa o plato de presión pero es la inyección, que no la saben programar en muchos sitios. A mi JTD con embrague original que es algo limitado le saco 200.000 kms con +120 Nm disfrutando, es conocer el tema un poco y que no te hagan una electrónica típica, si no alguien que entienda un poco de concepto no solo electrónico si no mecánico, especificaciones del volante-embrague que tienes, estimaciones de fricción, tolerancia de la caja oficial y oficiosa, masas no suspendidas, valvulina etc. Llevas buen motor y un embrague más que suficiente, incluso para más de lo que esperas.

OEM RaceSport PUW Nokya HY | ceecfc Stage1+ | Monomasa | Kayaba EG | Nexen SU4
ceecfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 16:33   #679
destroyerXR
Quemado Inside!

Jul 2013 | 1.016 Mens.

Turbo Italiano de 120cv

Cita:
Originalmente Escrito por ceecfc Ver Mensaje
145-150cv tranquilamente, bien afinado pasa de 160cv.

El embrague que llevas es de un dimensionado y prestaciones muy conocido y reprobado en toda la marca. De serie son 215 Nm de par, no tendrás problema en irte a 250-260 Nm y estan por ahí con 280-300 Nm. No es un problema de par en sí, si no cómo y dónde darlo. Respecto al 1.6 JTDm igual te refieres a otra cosa, de serie ya lleva los 320 Nm, llevan un buen embrague de 240mm y 7.000N de carga, andan por ahí con 380-400 Nm, pero es lo mismo, ya de serie da mucho par abajo, si se aprieta donde no se debe se lo comerá y patinará. Si además no se ajusta bien la inyección piloto y las pre-inyecciones vibrará, que mucha gente identifica con problemas de bimasa o plato de presión pero es la inyección, que no la saben programar en muchos sitios. A mi JTD con embrague original que es algo limitado le saco 200.000 kms con +120 Nm disfrutando, es conocer el tema un poco y que no te hagan una electrónica típica, si no alguien que entienda un poco de concepto no solo electrónico si no mecánico, especificaciones del volante-embrague que tienes, estimaciones de fricción, tolerancia de la caja oficial y oficiosa, masas no suspendidas, valvulina etc. Llevas buen motor y un embrague más que suficiente, incluso para más de lo que esperas.
Me alegra leer eso y me da tranquilidad de cara a la repro.
Como chiptuner, quien me recomendarias?

Mil gracias Shur!

destroyerXR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 23:21   #680
_Compton_

Sep 2018 | 450 Mens.
Tengo un Clio IV 0.9 TCE 90cv hay alguna posibilidad, no de que sea un misil que las limitaciones son evidentes, pero que no se quede en una autopista cuando haya un cacho hacia arriba!

Gracias de antebrazo shurs!

Última edición por _Compton_ fecha: 24-may-2020 a las 00:00.
_Compton_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 00:31   #681
Serre7

Ago 2017 | 1.244 Mens.

Civic Type S 8th

Siempre he querido reprogramar mi civic 2.2 ictdi de 140cv, según consulté al shur del foro se pone fácil en 185cv, pero estos embragues son delicados...
Serre7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 02:35   #682
Sheriff.

Dic 2012 | 5.624 Mens.
Lugar: Texas

Una diligencia

Vectra 1.9 cdti 120 cv..andará cerca de 150 cv ahora.
256... km embrague de fabrica...
Y le sigo achuchando como si estuviera de serie...
En carretera y velocidad legal, 5,2 litros...xd

https://youtu.be/t0fi7QwoZ4Q P.B. La Pole (Peña oficial del Real Betis nº387) /// "Todo buen español debería de mear siempre mirando a Inglaterra" D.Blas de Lezo ///
Sheriff. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:04   #683
Alscano0314

May 2015 | 404 Mens.
Hoy llevé el mío a una repro aprovechando que me va a hacer 5 años y no tiene garantía ya y quería darle un puntito más.

Es un Audi Q5 normal, Cuattro, TDI 150 cv y 340 de par. Tras la repro Stage 1 me ha dado 195 cv y 480 de par.

Aún no lo he probado bien pero sí que he notado mejorías.

Me ha costado más de un año decidirme porque siempre he tenido el tema de "a ver si se va a romper" pero teniendo en cuenta que no soy de los que van dandole caña al coche y mi conducción es normal pues al final me decidí.

Espero no arrepentirme

Per Aspera Ad Astra
Semper Fidelis

Última edición por Alscano0314 fecha: Ayer a las 23:12.
Alscano0314 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:13   #684
ismag95

Mar 2015 | 354 Mens.
Lugar: Palencia

BMW 320d e90 y BMW 320d e46

A mi me gustaría hacer repro ahora que tengo embrague cambiado y se vienen mas cositas cuando vaya pudiendo.
Pero no me acabo de fiar del todo.

Es un 320d e90 de 163cv (no es el rompecadenas) tiene 290.000km y la verdad que va perfecto en cualquier condición; pero igual un puntito más no estaría mal.

Me gustaría dejarlo en unos 184cv que creo que ya irá fino, ya os contaré si lo hago; si alguien con este coche puede decirme opiniones se agradecen!

Última edición por ismag95 fecha: Ayer a las 23:38.
ismag95 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 00:29   #685
chefocar

Nov 2005 | 597 Mens.
Lugar: SALPICAMÁS

Suecos y alemanes.

Me uno al club.

Saab 900ng cabrio my97' 2.0t b204l

Origen 185cv Garrett t25

Stage 3 - 265 cv/370 Nm. Aprox.

chefocar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto