INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Android Auto por cable sin cargar la batería del dispositivo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-sep-2019, 18:37   #1
Mistriox
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 9 Mens.
Android Auto por cable sin cargar la batería del dispositivo

Buenas,

Estos días estoy utilizando en el coche Android Auto, dado que la nueva interfaz me mola bastante y la veo más fluida. El tema es que tengo un móvil nuevo y no quiero darle mucha caña a la batería, entonces, el problema es que cada vez que lo conecto al coche (dado que Android Auto no lo puedo utilizar de manera inalámbrica) el móvil se pone a cargar...

¿Sabéis alguna manera de decirle que al enchufarlo al coche o que cuando esté puesto Android Auto no cargue?

Gracias!
Mistriox está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2019, 01:25   #2
vocesSPA
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 1.915 Mens.
Lugar: MADRID

Opel Astra K 1.4 150cv

Cita:
Originalmente Escrito por Mistriox Ver Mensaje
Buenas,

Estos días estoy utilizando en el coche Android Auto, dado que la nueva interfaz me mola bastante y la veo más fluida. El tema es que tengo un móvil nuevo y no quiero darle mucha caña a la batería, entonces, el problema es que cada vez que lo conecto al coche (dado que Android Auto no lo puedo utilizar de manera inalámbrica) el móvil se pone a cargar...

¿Sabéis alguna manera de decirle que al enchufarlo al coche o que cuando esté puesto Android Auto no cargue?

Gracias!
Sí tienes root se puede hacer, la app se llama , battery charge limit , yo la uso y perfecta

https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/root-battery-charge-limit-t3557002
vocesSPA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 23:44   #3
Mistriox
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 9 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
Sí tienes root se puede hacer, la app se llama , battery charge limit , yo la uso y perfecta

https://forum.xda-developers.com/and...limit-t3557002
No tengo root... pero gracias por la info! Estaría bien que Android Auto tuviera una opción para esto en los ajustes...
Mistriox está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto