INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches

¿soy el unico decepcionado con forza horizon 4?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-sep-2019, 20:26   #1
turbo-teen
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 2.053 Mens.
Lugar: españa
¿soy el unico decepcionado con forza horizon 4?

pues eso tenia unas expectativas altas pero algunos detalles mas o menos importantes hacen que aun siendo un buen juego me aburre bastante

para empezar peca de algo que para mi destroza cualquier buen juego y es la falta de progresion

te dan coches de la talla de un focus rs nuevo para empezar luego 4 carreras y te dan 5 rueletas de premios y total tras esas 4 carreras aun quedando en mala posicion tienes un cuarto de millon y 3 coches

la conduccion no me gusta mucho me te unos bandazos exagerados que seguramente culpa de ser la version pc y jugar con teclado lo propio seria un volante pero no puedo ademas que e jugado a simuladores como race 07 lfs etc y en ninguno me a pasado esto entre otras cosas por poder regular la velocidad del volante etc cosa que no puedes

total que para poder jugar bien tengo que tener dirección normal y esp (no recuerdo tener la necesidad en ningun otro juego )que para colmo se aplica a todos los coches y no de forma individual pero lo mas chistoso es cuando por ejemplo tienes que conducir hasta xxx que esta a a 12 km y claro vas con el esp luego llegas y tienes que hacer xxxx puntos de noseque que basicamente es derrapar y al tener esp no te deja al enderezarte el coche siempre

la dificultad para mi es imposible encontrar la que me viene bien si le pongo una quedo primero siempre si pongo la siguiente quedo en mitad de la tabla

eso por no mencionar la rabia que da que todos aflojen en la recta final de forma descarada y de echo el ritmo hasta el 30% de la carrera +- es nottablemente superior al de ahi en adelante

faltan modos de carrera time atack ultimo en pie etc

lo de las banderitas de los puntos de control un toca huevos si por ejemplo te pasas un algo en una curva y vas por fuera te vuelve a mandar a alli y tienes que arrancar de parado

ya me a pasado un par de veces estar al 70 y tanto % de la carrera ir de primero con 1 segundo o asi de ventaja hacerme esa jugada y quedar ultimo o casi

el sonido tan alabado me a resultado decepcionante en algunos coches por ejemplo el swap a 26b en el rx7 por mencionar uno
no es que tenga un sonido muy malo de echo en algunos coches esta muy bien pero me esperaba mucho mas viendo como lo ponian desde hace anos

lo de los gorros de gilipollas los bailes etc me parece de retrasados
no tiene los dialogos en español
personalmente el estar ambientado en gb tener que conducir al reves e ir en el asiento contrario me molesta

la lista de coches no me gusta mucho (esto ya va por gustos claro) pero lo de tener 5000 ferraris y supercoches no me va prefiero deportivos mas humildes y modificarlos
y mas cosas que me dejo
turbo-teen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-sep-2019, 20:52   #2
Perkumpen
ForoCoches: Usuario

Jun 2008 | 20.435 Mens.
Lugar: Barna
Jugar con teclado...
Y la progresión yo la veo una basura, a mi los juegos con complejo pokemon me cansan.. los coches caros valen una barbaridad de dinero.

Lo de los trajecitos si que lo veo puta mierda

-.- Código para descuento en IHERB: SPZ956
Perkumpen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 23:31   #3
turbo-teen

Ene 2015 | 2.053 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Perkumpen Ver Mensaje
Jugar con teclado...
Y la progresión yo la veo una basura, a mi los juegos con complejo pokemon me cansan.. los coches caros valen una barbaridad de dinero.

Lo de los trajecitos si que lo veo puta mierda
cada uno juega con lo que puede
y como e dicho en simuladores de verdad tras ajustar los parametros se podia jugar bastante bien y este siendo un semi tendria que ser mejor no peor

para mi la progresion es esencial no le veo la gracia a empezar pudiendo ir con los mas grandes y potentes de echo cuando llego a ese punto siempre me aburro

otros detallitos que tiene y que me molestan mucho
no poder seleccionar las unidades y tener que por cojones marcar la potencia en kw
la caja de cambios estando en manual no permite bajar o subir una marcha como si permiten otros juegos
en algunos coches no me cuadran las prestaciones
por ejemplo con un fn2 en una cuesta arriba no pasaba de 140
Viejo 04-sep-2019, 19:01   #4
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 2.626 Mens.

Nissan Skyline GT-R R32 🔰

Cita:
Originalmente Escrito por turbo-teen Ver Mensaje
la caja de cambios estando en manual no permite bajar o subir una marcha como si permiten otros juegos
Eso ya es problema tuyo, yo juego en manual y puedo subir y bajar las marchar como quiera.

En lo de las prestaciones de los coches te doy la razón, los EVO en la vida real con el motor de fábrica se pueden ciclar bestialmente mientras que en el juego, meh.

STEAM XBOX
Submerstep está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2019, 00:35   #5
Hideocaina
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2017 | 2.436 Mens.
jugar con teclado

venga pa tu casa amiguete
Hideocaina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 01:00   #6
ave_golf
Geógrafo

Sep 2008 | 8.364 Mens.
Lugar: 'nmiez' 'a via

Cooper S 1.6T

Criticar un juego, usando un teclado
Iracing es basura, es imposible llevar el coche bien con un keyboard

Pd: "cada uno juega con lo que puede" será que no hay mandos para pc por 15-20€ más si cabe, siendo forza horizon hecho para disfrutar con mando

Última edición por ave_golf fecha: 05-sep-2019 a las 01:02.
ave_golf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 09:55   #7
prex

Ene 2014 | 1.152 Mens.
Lugar: Galicia
Pff estoy decepcionado con el counter strike, no puedo apuntar nada bien, imagino que es porque juego con volante pero es que no tengo teclado y ratón pero joder, debería de irme bien no?
prex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 21:40   #8
turbo-teen

Ene 2015 | 2.053 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hideocaina Ver Mensaje
jugar con teclado

venga pa tu casa amiguete
Cita:
Originalmente Escrito por ave_golf Ver Mensaje
Criticar un juego, usando un teclado
Iracing es basura, es imposible llevar el coche bien con un keyboard

Pd: "cada uno juega con lo que puede" será que no hay mandos para pc por 15-20€ más si cabe, siendo forza horizon hecho para disfrutar con mando
repito
e jugado a simuladores y tras ajustar un poco la configuracion es jugable perfectamente
el horizon no de de ser arcade o semi por cojones tendria que ir bien pero ni dan opcion de ajustar ni biene bien ajustado de fabrica
es que no me da la gana jugar con mando
para jugar con mando juego con teclado

Cita:
Originalmente Escrito por JMpower85 Ver Mensaje
El manco jugando porque no es capaz de pasar por todas las banderitas y la culpa es del juego.

Luego lo demás no es malo, solo cuestión de gustos. No es tu juego vete a jugar Juiced, importa tuner, PGR o alguno de esos. Aunque mejor ni for speid que se te dará mejor.
claro claro....
Viejo 06-sep-2019, 23:23   #9
TheCreezy

Jun 2019 | 74 Mens.
Lugar: Barcelona

Bmw e92

Alguien sabe como configurar elg920??? No me va en la Xbox no me detecta el giro
TheCreezy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2019, 23:22   #10
EldanYdalmaden
StoKeTiBaDciRYo?

Ene 2011 | 4.691 Mens.
Lugar: Mundodisco

APOLLO XIII

No sé, yo soy malísimo pero me divierto mucho con el juego, incluso cuando no hago carreras, en las subastas mismamente, especulando vilmente o buscando cosas, carteles, coches abandonados, probando diferentes configuraciones de coches.
Mi mando está para el arrastre, se traba y hace movimientos él solo pero bueno, no es excusa, la mayor parte de fallos es por mi falta de destreza.
Tengo un Driving Force Gt pero no consigo afinarlo, así que aguantaré con el mando escacharrao.

Pero bueno, ya dicen que hay gustos como culos, cada cuál tiene el suyo. Si no te gusta el Forza, a mucha gente sí. Hay gente que se le da muy bien y manejan los coches como Dios.

No es mi caso pero no es por culpa del juego precisamente...

EDITO:
Aparte de eso, puedes trastear con los diseños.
Yo me troleé a mí mismo y, como adquirí el juego gracias a una conjunta de aquí, quise tener mi coche troll con su Roto2 correspondiente. Para mi apaño me sirve mi "diseño" del amigo Roto2 y el coche sirve para hacer la cabra en los Forzathones, otra cosa divertida del juego.

Perdón por el tocho shurs.

CaDA VeZ Que Me Veo Me aCueRDo De Mí.

Última edición por EldanYdalmaden fecha: 07-sep-2019 a las 23:51.
EldanYdalmaden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 23:19   #11
porestar

Mar 2015 | 14.978 Mens.

1000R

Cita:
es que no me da la gana jugar con mando
para jugar con mando juego con teclado

Pues estás haciendo el tonto. Jugar a coches sin un control analógico Dime como mantienes el volante parcialmente girado con un teclado.

porestar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 23:53   #12
turbo-teen

Ene 2015 | 2.053 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por porestar Ver Mensaje
Pues estás haciendo el tonto. Jugar a coches sin un control analógico Dime como mantienes el volante parcialmente girado con un teclado.
en el lfs lo tenia configurado de tal modo que se quedaba quieto y no autocentraba
si por ejemplo girabas a la derecha tenias que darle a la izquierda para enderezar sino giraba infinitamente a la derecha

Viejo 10-sep-2019, 00:17   #13
porestar

Mar 2015 | 14.978 Mens.

1000R

Cita:
en el lfs lo tenia configurado de tal modo que se quedaba quieto y no autocentraba
si por ejemplo girabas a la derecha tenias que darle a la izquierda para enderezar sino giraba infinitamente a la derecha

Sigues teniendo que pulsar y esperar a que el volante vaya a su sitio, en lugar de girarlo exactamente como quieres desde el principio. Hazte un favor y cómprate un mando de xbox hombre, que se configura él solo por bluetooth o cable usb y va estupendamente, y a menudo están ofertados a 40€. Haciendo mandos así y vendiendo consolas es normal que microsoft haya pasado olímpicamente de adaptar el juego al teclado.

Viejo 10-sep-2019, 00:22   #14
Mr. Potaito
Lord of Potaitos.

Ene 2017 | 1.992 Mens.
Lugar: Navarra.

Peugeot 207

Cita:
Sigues teniendo que pulsar y esperar a que el volante vaya a su sitio, en lugar de girarlo exactamente como quieres desde el principio. Hazte un favor y cómprate un mando de xbox hombre, que se configura él solo por bluetooth o cable usb y va estupendamente, y a menudo están ofertados a 40€. Haciendo mandos así y vendiendo consolas es normal que microsoft haya pasado olímpicamente de adaptar el juego al teclado.
No necesita ni si quiera el oficial de Microsoft. Yo me pillé una replica de uno de Xbox One por 20€ en amazon hace casi 2 años, y sigue funcionando perfectamente y eso que le meto mucha caña.

@turbo-teen Yo lo probé primero con teclado, porque el mando no lo tenía en mi piso en ese momento, y aguanté 10 minutos, pero fue coger el mando y una gozada. Ahora estoy a nivel 110 o así porque ya no juego mucho, pero lo he disfrutado como ningún juego en muchísimo tiempo.
Mr. Potaito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 17:32   #15
batito

Jun 2009 | 568 Mens.
Cita:
Si logras ganar una carrera con esa configuración podría asegurar, como dijo Morfeo, es el elegido.
batito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 00:11   #16
turbo-teen

Ene 2015 | 2.053 Mens.
Cita:
a pasado olimpicamente de adaptar el juego al teclado
a pasado de dejar que lo adaptes tu
a pasado de adaptar el juego al español
a pasado de adaptar el juego a el sistema de unidades que me de la gana
a pasado de adaptar el juego a las prestaciones reales de los coches....

eso si meter bocinas ropa y bailes gilipollas era imprescindible

Cita:
Originalmente Escrito por batito Ver Mensaje
Si logras ganar una carrera con esa configuración podría asegurar, como dijo Morfeo, es el elegido.
y alguna gane
con coches dociles salian buenos tiempos
Viejo 11-sep-2019, 00:33   #17
porestar

Mar 2015 | 14.978 Mens.

1000R

Cita:
a pasado olimpicamente de adaptar el juego al teclado
a pasado de dejar que lo adaptes tu
a pasado de adaptar el juego al español
a pasado de adaptar el juego a el sistema de unidades que me de la gana
a pasado de adaptar el juego a las prestaciones reales de los coches....

eso si meter bocinas ropa y bailes gilipollas era imprescindible

y alguna gane
con coches dociles salian buenos tiempos

mis hogos.

Sí, en todo lo demás tienes razón, pero lo tuyo con el teclado es casi tan grave como con la ortografía. Cómprate un mando al menos y deja de llorar.

Viejo 11-sep-2019, 17:00   #18
zyzou

Ago 2011 | 12.032 Mens.
Lugar: Mi casa

SEAT Córdoba 1.9 TDI 100Cv Stella 09/03

Hay que ser retrasado para jugar en 2019 a un juego de coches con teclado. Pero retrasado nivel paguita y baba por la comisura de la boca.

Ad astra per aspera. "Hacia las estrellas a traves de las dificultades"
zyzou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 20:20   #19
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 2.626 Mens.

Nissan Skyline GT-R R32 🔰

Jugar con teclado a los Forza se puede, otra cosa es que tú no te acostumbres a la conducción, tranquilo, no te lo hecho en cara porque yo juego con mando y he jugado a todo lo jugable en conducción y cuando cogí el DiRT Rally era un manquísimo de cojones, de hecho tuve que "aprender" a conducir de nuevo hasta que le pillé el truco a la conducción del juego.

Grandma Driving es uno de los mejores jugadores que hay en el online (no drift) y el tipo juega con teclado, encima lo hace con el cambio manual y el plus del embrague, el combo más rotodosiano y ahí lo tienes, se pasa a gente con mando y volante por la piedra (aparece como nivel 1 porque se creó hace poco esa cuenta nueva para los vídeos de Youtube). Para colmo el tipo tiene el don de saber leer y predecir huecos pero de la hostia, viendo otros vídeos suyos me he quedado

STEAM XBOX
Submerstep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:32   #20
zyzou

Ago 2011 | 12.032 Mens.

Cita:
pues eso tenia unas expectativas altas pero algunos detalles mas o menos importantes hacen que aun siendo un buen juego me aburre bastante

para empezar peca de algo que para mi destroza cualquier buen juego y es la falta de progresion

te dan coches de la talla de un focus rs nuevo para empezar luego 4 carreras y te dan 5 rueletas de premios y total tras esas 4 carreras aun quedando en mala posicion tienes un cuarto de millon y 3 coches

la conduccion no me gusta mucho me te unos bandazos exagerados que seguramente culpa de ser la version pc y jugar con teclado lo propio seria un volante pero no puedo ademas que e jugado a simuladores como race 07 lfs etc y en ninguno me a pasado esto entre otras cosas por poder regular la velocidad del volante etc cosa que no puedes

total que para poder jugar bien tengo que tener dirección normal y esp (no recuerdo tener la necesidad en ningun otro juego )que para colmo se aplica a todos los coches y no de forma individual pero lo mas chistoso es cuando por ejemplo tienes que conducir hasta xxx que esta a a 12 km y claro vas con el esp luego llegas y tienes que hacer xxxx puntos de noseque que basicamente es derrapar y al tener esp no te deja al enderezarte el coche siempre

la dificultad para mi es imposible encontrar la que me viene bien si le pongo una quedo primero siempre si pongo la siguiente quedo en mitad de la tabla

eso por no mencionar la rabia que da que todos aflojen en la recta final de forma descarada y de echo el ritmo hasta el 30% de la carrera +- es nottablemente superior al de ahi en adelante

faltan modos de carrera time atack ultimo en pie etc

lo de las banderitas de los puntos de control un toca huevos si por ejemplo te pasas un algo en una curva y vas por fuera te vuelve a mandar a alli y tienes que arrancar de parado

ya me a pasado un par de veces estar al 70 y tanto % de la carrera ir de primero con 1 segundo o asi de ventaja hacerme esa jugada y quedar ultimo o casi

el sonido tan alabado me a resultado decepcionante en algunos coches por ejemplo el swap a 26b en el rx7 por mencionar uno
no es que tenga un sonido muy malo de echo en algunos coches esta muy bien pero me esperaba mucho mas viendo como lo ponian desde hace anos

lo de los gorros de gilipollas los bailes etc me parece de retrasados
no tiene los dialogos en español
personalmente el estar ambientado en gb tener que conducir al reves e ir en el asiento contrario me molesta

la lista de coches no me gusta mucho (esto ya va por gustos claro) pero lo de tener 5000 ferraris y supercoches no me va prefiero deportivos mas humildes y modificarlos
y mas cosas que me dejo
Tienes que ser troll. O subnormal. Porque directamente pones cosas que no son verdad y otras que denotan un retraso enorme.

Viejo 11-sep-2019, 23:19   #21
turbo-teen

Ene 2015 | 2.053 Mens.
Cita:
mis hogos.

Sí, en todo lo demás tienes razón, pero lo tuyo con el teclado es casi tan grave como con la ortografía. Cómprate un mando al menos y deja de llorar.
ya tengo mando pero no me gusta jugar con mando

que pesados sois joder

Cita:
Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Hay que ser retrasado para jugar en 2019 a un juego de coches con teclado. Pero retrasado nivel paguita y baba por la comisura de la boca.
con decir que tu tambien juegas con teclado acababas antes
Cita:
Originalmente Escrito por Submerstep Ver Mensaje
Jugar con teclado a los Forza se puede, otra cosa es que tú no te acostumbres a la conducción, tranquilo, no te lo hecho en cara porque yo juego con mando y he jugado a todo lo jugable en conducción y cuando cogí el DiRT Rally era un manquísimo de cojones, de hecho tuve que "aprender" a conducir de nuevo hasta que le pillé el truco a la conducción del juego.

Grandma Driving es uno de los mejores jugadores que hay en el online (no drift) y el tipo juega con teclado, encima lo hace con el cambio manual y el plus del embrague, el combo más rotodosiano y ahí lo tienes, se pasa a gente con mando y volante por la piedra (aparece como nivel 1 porque se creó hace poco esa cuenta nueva para los vídeos de Youtube). Para colmo el tipo tiene el don de saber leer y predecir huecos pero de la hostia, viendo otros vídeos suyos me he quedado

si va con teclado va muy muy fino y solo con abs segun parece

yo no terminaria esa carrera sin ostiarme con ese coche

Cita:
Tienes que ser troll. O subnormal. Porque directamente pones cosas que no son verdad y otras que denotan un retraso enorme.
que si bonito los listos sois los que insultais sin venir a cuento ni argumentando lo mas minimo
venga a dormir
Viejo 12-sep-2019, 07:22   #22
zyzou

Ago 2011 | 12.032 Mens.

Cita:
ya tengo mando pero no me gusta jugar con mando

que pesados sois joder

con decir que tu tambien juegas con teclado acababas antes

si va con teclado va muy muy fino y solo con abs segun parece

yo no terminaria esa carrera sin ostiarme con ese coche

que si bonito los listos sois los que insultais sin venir a cuento ni argumentando lo mas minimo
venga a dormir
Cuando dejes de inventarte defectos y aprendas un mínimo a coordinar me respondes SUBNORMAL.
Eres tan retrasado que no sabes seguir un simple sistema de checkpoints, no sabes que el juego te desbloquea puntos de habilidad que puedes poner a cada coche que tengas (anda, progreso) y pides un modo time attack en un juego de mundo abierto.

No tienes ni puta idea de lo que compras y no te molestas lo más mínimo en saber cómo se juega y su idiosincrasia, pero eh... La culpa es del juego. SUBNORMAL.

Viejo 12-sep-2019, 07:24   #23
zyzou

Ago 2011 | 12.032 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JMpower85 Ver Mensaje
Dejad al niño tranquilo, hasta que no le den la paguita no puede pillar un mando.

Pero la culpa es del juego.
No sabe qué se desbloquean puntos de habilidad, es manco para seguir los checkpoints... Pero que malo es el juego

Viejo 12-sep-2019, 07:27   #24
OtreborVk
Explorador del Mojave

Dic 2013 | 8.576 Mens.
Lugar: Madriz

Alfa Romeo Mito QV | Volkswagen Golf MK3

Cita:
cada uno juega con lo que puede
y como e dicho en simuladores de verdad tras ajustar los parametros se podia jugar bastante bien y este siendo un semi tendria que ser mejor no peor

para mi la progresion es esencial no le veo la gracia a empezar pudiendo ir con los mas grandes y potentes de echo cuando llego a ese punto siempre me aburro

otros detallitos que tiene y que me molestan mucho
no poder seleccionar las unidades y tener que por cojones marcar la potencia en kw
en algunos coches no me cuadran las prestaciones
por ejemplo con un fn2 en una cuesta arriba no pasaba de 140

forza horizon no es un simulador, no puede compararlo con un simulador , comparalo con otro arcade

PUMPUM ADISPARO AL PAYO
Amantes Del SKA nº:98
OtreborVk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 13:20   #25
deck7xp

Ago 2005 | 909 Mens.
chaval cierra el hilo que es lamentable
deck7xp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 00:03   #26
turbo-teen

Ene 2015 | 2.053 Mens.
Cita:
Cuando dejes de inventarte defectos y aprendas un mínimo a coordinar me respondes SUBNORMAL.
Eres tan retrasado que no sabes seguir un simple sistema de checkpoints, no sabes que el juego te desbloquea puntos de habilidad que puedes poner a cada coche que tengas (anda, progreso) y pides un modo time attack en un juego de mundo abierto.

No tienes ni puta idea de lo que compras y no te molestas lo más mínimo en saber cómo se juega y su idiosincrasia, pero eh... La culpa es del juego. SUBNORMAL.
para poder responderte correctamente eunuco lo primero que tendrias que decir es los defectos que segun tu me invento pero claro eso es mucho pedir para una ameba

pero aun dejando de lado eso ya me parece mucho que semejante despojo que solo sabe hablar faltando tenga un minimo de capacidad de raciocinio

que evidentemente no tienes porque de tan limitada que es tu capacidad intelectual que por alguna razon crees que por el echo de ser mundo abierto ya no se pueden realizar pruebas de time atack

es decir tienes pruebas en las que das 3 vueltas al circuito pero es imposible establecer el ganador en base al mejor tiempo independientemente del tiempo de llegada

claro porque ganar puntos realizando trompos rompiendo vallas y haciendo el gilipollas que luego puedes gastar en tiradas en la ruleta 5000 creditos y gilipolleces por el estilo es progresividad

pero claro el problema principal es que ni sabes que quiere decir time atack ni progresividad ni nada porque por no saber no sabes escribir sin cagarte encima
Viejo 13-sep-2019, 00:04   #27
turbo-teen

Ene 2015 | 2.053 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OtreborVk Ver Mensaje
forza horizon no es un simulador, no puede compararlo con un simulador , comparalo con otro arcade
por eso lo digo
si en simuladores se puede conducir medio bien con teclado es ridiculo que es juegos arcade o simcade no se pueda
Viejo 13-sep-2019, 00:40   #28
zyzou

Ago 2011 | 12.032 Mens.

Cita:
para poder responderte correctamente eunuco lo primero que tendrias que decir es los defectos que segun tu me invento pero claro eso es mucho pedir para una ameba

pero aun dejando de lado eso ya me parece mucho que semejante despojo que solo sabe hablar faltando tenga un minimo de capacidad de raciocinio

que evidentemente no tienes porque de tan limitada que es tu capacidad intelectual que por alguna razon crees que por el echo de ser mundo abierto ya no se pueden realizar pruebas de time atack

es decir tienes pruebas en las que das 3 vueltas al circuito pero es imposible establecer el ganador en base al mejor tiempo independientemente del tiempo de llegada

claro porque ganar puntos realizando trompos rompiendo vallas y haciendo el gilipollas que luego puedes gastar en tiradas en la ruleta 5000 creditos y gilipolleces por el estilo es progresividad

pero claro el problema principal es que ni sabes que quiere decir time atack ni progresividad ni nada porque por no saber no sabes escribir sin cagarte encima
No sabes que puedes poner puntos de habilidad a los coches que ganas pilotando.

No sabes seguir una carrera a checkpoint sin salirte.

No sabes usar el cambio manual correctamente.

No sabes que tienes cientos de coches literalmente.

Por no saber no sabias siquiera que el juego transcurría en GB cuando es algo que se dijo hace año y medio largo.

Eres un subnormal que compras algo que ni sabes usar ni sabes de qué va. Pero la culpa es de los demás. SUBNORMAL.

Vamos el puto subnormal, que pone como defecto que el volante esté a la derecha en algunos coches y se conduzca por la izquierda en un juego ambientado en Gran Bretaña... SUBNORMAL. Y encima manco que ni sabes cambiar de marcha ni seguir checkpoints ni ganar las carreras en otra cosa que no sea dificultad para subnormales...

Dios mío. Que puto anormal de carrito.

Viejo 13-sep-2019, 00:48   #29
landokill

Mar 2009 | 2.403 Mens.
Tanto este como el 3 se conduce por el otro lado, es algo que me toca un poco los webos pero bueno. Yo juego con el g27 porque me mola, pero los qur juegan con mando me follan el culo con las carreras siempre.

Pero con los cambios que han echo ultimamente ha quedado un juego bastante redondo. Aunque echo de menos carreteras mas ratoneras y con curvas, veo que es un juego que gana quien tenga mas potencia el motor, y no quien tengas mas manos
landokill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 04:04   #30
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 18.504 Mens.

Honda VTEC, PSA Reaction, BMW Old School

Yo me pase más tiempo en el editor de skins que conduciendo, porque hasta con teclado da un poco de grima
Lotus79 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto