|
![]() |
|
![]() |
|
¿soy el unico decepcionado con forza horizon 4? |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2015 | 2.053 Mens.
Lugar: españa
|
¿soy el unico decepcionado con forza horizon 4?
pues eso tenia unas expectativas altas pero algunos detalles mas o menos importantes hacen que aun siendo un buen juego me aburre bastante para empezar peca de algo que para mi destroza cualquier buen juego y es la falta de progresion te dan coches de la talla de un focus rs nuevo para empezar luego 4 carreras y te dan 5 rueletas de premios y total tras esas 4 carreras aun quedando en mala posicion tienes un cuarto de millon y 3 coches la conduccion no me gusta mucho me te unos bandazos exagerados que seguramente culpa de ser la version pc y jugar con teclado lo propio seria un volante pero no puedo ademas que e jugado a simuladores como race 07 lfs etc y en ninguno me a pasado esto entre otras cosas por poder regular la velocidad del volante etc cosa que no puedes total que para poder jugar bien tengo que tener dirección normal y esp (no recuerdo tener la necesidad en ningun otro juego )que para colmo se aplica a todos los coches y no de forma individual pero lo mas chistoso es cuando por ejemplo tienes que conducir hasta xxx que esta a a 12 km y claro vas con el esp luego llegas y tienes que hacer xxxx puntos de noseque que basicamente es derrapar y al tener esp no te deja al enderezarte el coche siempre la dificultad para mi es imposible encontrar la que me viene bien si le pongo una quedo primero siempre si pongo la siguiente quedo en mitad de la tabla eso por no mencionar la rabia que da que todos aflojen en la recta final de forma descarada y de echo el ritmo hasta el 30% de la carrera +- es nottablemente superior al de ahi en adelante faltan modos de carrera time atack ultimo en pie etc lo de las banderitas de los puntos de control un toca huevos si por ejemplo te pasas un algo en una curva y vas por fuera te vuelve a mandar a alli y tienes que arrancar de parado ya me a pasado un par de veces estar al 70 y tanto % de la carrera ir de primero con 1 segundo o asi de ventaja hacerme esa jugada y quedar ultimo o casi el sonido tan alabado me a resultado decepcionante en algunos coches por ejemplo el swap a 26b en el rx7 por mencionar uno no es que tenga un sonido muy malo de echo en algunos coches esta muy bien pero me esperaba mucho mas viendo como lo ponian desde hace anos lo de los gorros de gilipollas los bailes etc me parece de retrasados no tiene los dialogos en español personalmente el estar ambientado en gb tener que conducir al reves e ir en el asiento contrario me molesta la lista de coches no me gusta mucho (esto ya va por gustos claro) pero lo de tener 5000 ferraris y supercoches no me va prefiero deportivos mas humildes y modificarlos y mas cosas que me dejo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
ForoCoches: Usuario
Jun 2008 | 20.435 Mens.
Lugar: Barna
|
Jugar con teclado... Y la progresión yo la veo una basura, a mi los juegos con complejo pokemon me cansan.. los coches caros valen una barbaridad de dinero. Lo de los trajecitos si que lo veo puta mierda |
-.- Código para descuento en IHERB: SPZ956
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Ene 2015 | 2.053 Mens.
|
Cita:
y como e dicho en simuladores de verdad tras ajustar los parametros se podia jugar bastante bien y este siendo un semi tendria que ser mejor no peor para mi la progresion es esencial no le veo la gracia a empezar pudiendo ir con los mas grandes y potentes de echo cuando llego a ese punto siempre me aburro otros detallitos que tiene y que me molestan mucho no poder seleccionar las unidades y tener que por cojones marcar la potencia en kw la caja de cambios estando en manual no permite bajar o subir una marcha como si permiten otros juegos en algunos coches no me cuadran las prestaciones por ejemplo con un fn2 en una cuesta arriba no pasaba de 140 ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
· P H R E Q A F L E X ·
Feb 2013 | 2.626 Mens.
Nissan Skyline GT-R R32 🔰 |
Cita:
En lo de las prestaciones de los coches te doy la razón, los EVO en la vida real con el motor de fábrica se pueden ciclar bestialmente mientras que en el juego, meh. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ago 2017 | 2.436 Mens.
|
jugar con teclado venga pa tu casa amiguete ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Geógrafo
Sep 2008 | 8.364 Mens.
Lugar: 'nmiez' 'a via
Cooper S 1.6T |
Criticar un juego, usando un teclado ![]() Iracing es basura, es imposible llevar el coche bien con un keyboard Pd: "cada uno juega con lo que puede" será que no hay mandos para pc por 15-20€ más si cabe, siendo forza horizon hecho para disfrutar con mando |
Última edición por ave_golf fecha: 05-sep-2019 a las 01:02. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Ene 2014 | 1.152 Mens.
Lugar: Galicia
|
Pff estoy decepcionado con el counter strike, no puedo apuntar nada bien, imagino que es porque juego con volante pero es que no tengo teclado y ratón pero joder, debería de irme bien no? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Ene 2015 | 2.053 Mens.
|
Cita:
e jugado a simuladores y tras ajustar un poco la configuracion es jugable perfectamente el horizon no de de ser arcade o semi por cojones tendria que ir bien pero ni dan opcion de ajustar ni biene bien ajustado de fabrica es que no me da la gana jugar con mando para jugar con mando juego con teclado Cita:
![]() | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Jun 2019 | 74 Mens.
Lugar: Barcelona
Bmw e92 |
Alguien sabe como configurar elg920??? No me va en la Xbox no me detecta el giro |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
StoKeTiBaDciRYo?
Ene 2011 | 4.691 Mens.
Lugar: Mundodisco
APOLLO XIII |
No sé, yo soy malísimo pero me divierto mucho con el juego, incluso cuando no hago carreras, en las subastas mismamente, especulando vilmente o buscando cosas, carteles, coches abandonados, probando diferentes configuraciones de coches. Mi mando está para el arrastre, se traba y hace movimientos él solo pero bueno, no es excusa, la mayor parte de fallos es por mi falta de destreza. Tengo un Driving Force Gt pero no consigo afinarlo, así que aguantaré con el mando escacharrao. Pero bueno, ya dicen que hay gustos como culos, cada cuál tiene el suyo. Si no te gusta el Forza, a mucha gente sí. Hay gente que se le da muy bien y manejan los coches como Dios. No es mi caso pero no es por culpa del juego precisamente... EDITO: Aparte de eso, puedes trastear con los diseños. Yo me troleé a mí mismo y, como adquirí el juego gracias a una conjunta de aquí, quise tener mi coche troll con su Roto2 correspondiente. Para mi apaño me sirve mi "diseño" del amigo Roto2 y el coche sirve para hacer la cabra en los Forzathones, otra cosa divertida del juego. ![]() ![]() ![]() Perdón por el tocho shurs. |
CaDA VeZ Que Me Veo Me aCueRDo De Mí.
Última edición por EldanYdalmaden fecha: 07-sep-2019 a las 23:51. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11 | |
Mar 2015 | 14.978 Mens.
1000R |
Cita:
Pues estás haciendo el tonto. Jugar a coches sin un control analógico ![]() | |
Ⓐ
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Ene 2015 | 2.053 Mens.
|
Cita:
si por ejemplo girabas a la derecha tenias que darle a la izquierda para enderezar sino giraba infinitamente a la derecha | |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Mar 2015 | 14.978 Mens.
1000R |
Cita:
Sigues teniendo que pulsar y esperar a que el volante vaya a su sitio, en lugar de girarlo exactamente como quieres desde el principio. Hazte un favor y cómprate un mando de xbox hombre, que se configura él solo por bluetooth o cable usb y va estupendamente, y a menudo están ofertados a 40€. Haciendo mandos así y vendiendo consolas es normal que microsoft haya pasado olímpicamente de adaptar el juego al teclado. | |
Ⓐ
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Lord of Potaitos.
Ene 2017 | 1.992 Mens.
Lugar: Navarra.
Peugeot 207 |
Cita:
@turbo-teen Yo lo probé primero con teclado, porque el mando no lo tenía en mi piso en ese momento, y aguanté 10 minutos, pero fue coger el mando y una gozada. Ahora estoy a nivel 110 o así porque ya no juego mucho, pero lo he disfrutado como ningún juego en muchísimo tiempo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Jun 2009 | 568 Mens.
|
Si logras ganar una carrera con esa configuración podría asegurar, como dijo Morfeo, es el elegido. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | ||
Ene 2015 | 2.053 Mens.
|
Cita:
a pasado de dejar que lo adaptes tu a pasado de adaptar el juego al español a pasado de adaptar el juego a el sistema de unidades que me de la gana a pasado de adaptar el juego a las prestaciones reales de los coches.... eso si meter bocinas ropa y bailes gilipollas era imprescindible Cita:
con coches dociles salian buenos tiempos | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Mar 2015 | 14.978 Mens.
1000R |
Cita:
mis hogos. Sí, en todo lo demás tienes razón, pero lo tuyo con el teclado es casi tan grave como con la ortografía. Cómprate un mando al menos y deja de llorar. | |
Ⓐ
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Ago 2011 | 12.032 Mens.
Lugar: Mi casa
SEAT Córdoba 1.9 TDI 100Cv Stella 09/03 |
Hay que ser retrasado para jugar en 2019 a un juego de coches con teclado. Pero retrasado nivel paguita y baba por la comisura de la boca. |
Ad astra per aspera. "Hacia las estrellas a traves de las dificultades"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
· P H R E Q A F L E X ·
Feb 2013 | 2.626 Mens.
Nissan Skyline GT-R R32 🔰 |
Jugar con teclado a los Forza se puede, otra cosa es que tú no te acostumbres a la conducción, tranquilo, no te lo hecho en cara porque yo juego con mando y he jugado a todo lo jugable en conducción y cuando cogí el DiRT Rally era un manquísimo de cojones, de hecho tuve que "aprender" a conducir de nuevo hasta que le pillé el truco a la conducción del juego. Grandma Driving es uno de los mejores jugadores que hay en el online (no drift) y el tipo juega con teclado, encima lo hace con el cambio manual y el plus del embrague, el combo más rotodosiano y ahí lo tienes, se pasa a gente con mando y volante por la piedra (aparece como nivel 1 porque se creó hace poco esa cuenta nueva para los vídeos de Youtube). Para colmo el tipo tiene el don de saber leer y predecir huecos pero de la hostia, viendo otros vídeos suyos me he quedado ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Ago 2011 | 12.032 Mens.
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#21 | ||||
Ene 2015 | 2.053 Mens.
|
Cita:
que pesados sois joder Cita:
Cita:
yo no terminaria esa carrera sin ostiarme con ese coche Cita:
venga a dormir | ||||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Ago 2011 | 12.032 Mens.
Cita:
Eres tan retrasado que no sabes seguir un simple sistema de checkpoints, no sabes que el juego te desbloquea puntos de habilidad que puedes poner a cada coche que tengas (anda, progreso) y pides un modo time attack en un juego de mundo abierto. No tienes ni puta idea de lo que compras y no te molestas lo más mínimo en saber cómo se juega y su idiosincrasia, pero eh... La culpa es del juego. SUBNORMAL. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Ago 2011 | 12.032 Mens.
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Explorador del Mojave
Dic 2013 | 8.576 Mens.
Lugar: Madriz
Alfa Romeo Mito QV | Volkswagen Golf MK3 |
Cita:
forza horizon no es un simulador, no puede compararlo con un simulador , comparalo con otro arcade | |
![]() Amantes Del SKA nº:98 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Ago 2005 | 909 Mens.
|
chaval cierra el hilo que es lamentable |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Ene 2015 | 2.053 Mens.
|
Cita:
pero aun dejando de lado eso ya me parece mucho que semejante despojo que solo sabe hablar faltando tenga un minimo de capacidad de raciocinio que evidentemente no tienes porque de tan limitada que es tu capacidad intelectual que por alguna razon crees que por el echo de ser mundo abierto ya no se pueden realizar pruebas de time atack es decir tienes pruebas en las que das 3 vueltas al circuito pero es imposible establecer el ganador en base al mejor tiempo independientemente del tiempo de llegada claro porque ganar puntos realizando trompos rompiendo vallas y haciendo el gilipollas que luego puedes gastar en tiradas en la ruleta 5000 creditos y gilipolleces por el estilo es progresividad pero claro el problema principal es que ni sabes que quiere decir time atack ni progresividad ni nada porque por no saber no sabes escribir sin cagarte encima | |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Ene 2015 | 2.053 Mens.
|
Cita:
si en simuladores se puede conducir medio bien con teclado es ridiculo que es juegos arcade o simcade no se pueda | |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Ago 2011 | 12.032 Mens.
Cita:
No sabes seguir una carrera a checkpoint sin salirte. No sabes usar el cambio manual correctamente. No sabes que tienes cientos de coches literalmente. Por no saber no sabias siquiera que el juego transcurría en GB cuando es algo que se dijo hace año y medio largo. Eres un subnormal que compras algo que ni sabes usar ni sabes de qué va. Pero la culpa es de los demás. SUBNORMAL. Vamos el puto subnormal, que pone como defecto que el volante esté a la derecha en algunos coches y se conduzca por la izquierda en un juego ambientado en Gran Bretaña... SUBNORMAL. Y encima manco que ni sabes cambiar de marcha ni seguir checkpoints ni ganar las carreras en otra cosa que no sea dificultad para subnormales... Dios mío. Que puto anormal de carrito. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Mar 2009 | 2.403 Mens.
|
Tanto este como el 3 se conduce por el otro lado, es algo que me toca un poco los webos pero bueno. Yo juego con el g27 porque me mola, pero los qur juegan con mando me follan el culo con las carreras siempre. Pero con los cambios que han echo ultimamente ha quedado un juego bastante redondo. Aunque echo de menos carreteras mas ratoneras y con curvas, veo que es un juego que gana quien tenga mas potencia el motor, y no quien tengas mas manos |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Volando bajo
Dic 2010 | 18.504 Mens.
Honda VTEC, PSA Reaction, BMW Old School |
Yo me pase más tiempo en el editor de skins que conduciendo, porque hasta con teclado da un poco de grima |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Publicidad |
Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|