INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Alquiler patinetes Buny en Vigo +nofunciona +candado +fotos  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-sep-2019, 22:25   #1
SitoPom
está to pago

Ene 2019 | 290 Mens.
Lugar: GZ Ceive

Vigo TDi

Alquiler patinetes Buny en Vigo +nofunciona +candado +fotos

ACTUALIZACIÓN III
Es cierto que que te cobran 1 minuto antes (en lo que pones el código en el candado) y un minuto después (mientras le sacas la foto de que está bien aparcado) ¿podríamos plantear algo de manera conjunta para que no nos cobren esos 2 minutos? ¿Qué se os ocurre?

ACTUALIZACIÓN II

Hoy día 16/09 han enviado una notificación diciendo que con la actualización ya está solucionado el problema con los Android. Ya hay shur que ha confirmado que funciona.

RESUMEN AL FINAL
Buenas shurs, especialmente a los vigueses.

Esta semana han empezado a desplegar patinetes de la marca BUNY (pongo URL porque yo no lo conocía) en Vigo. Lo que me ha sorprendido es que estaban con candado (atados a aparcabicis), por lo que pensé que no estaban disponibles todavía. Pero hoy vi que habían movido uno en el centro, estaba atado a otra farola.

Me descargué la aplicación y me aparecían disponibles. Así que recargué 5 pavos (te obligan) conseguí un código de referidos (en FC no hay) y me cree la cuenta. Me puse al lado de un patinete, escanee el código, se encendió (me empezaron a cobrar) pero por ningún lado ponía como quitar el candado (estaba atado como todos a un aparcabicis). Intenté con el final del código, pero el candado solo tiene los números del 1 al 6. Cancele pero ya me habían cobrado. Cree una incidencia conforme el patinete no estaba disponible y al llegar a casa reclame mi dinero por mail, cuando me contesten actualizo.

El precio es 1€ por desbloquearlo y 0,15€ por minuto.

Escribo el post porque por internet no encontré nada, ni códigos de referido siquiera. Me extrañó por el candado, pero en una noticia que encontré ponía que BUNY funciona diferente ya que le ponen candado. LINK A LA NOTICIA

IMAGENES

Patinete encendido desde la aplicación

El tipo de candado

El trayecto no realizado

Mi saldo actual

Historial de pagos

Por si a alguien le interesa ya que no hay ninguno en FC dejo mi código de referidos, espero que se arregle. Como veis en la foto del historial de pagos en vez de 3€ lo que es la promoción me lo han metido 2 veces (porque he salido y he entrado, probadlo vosotros). Lo pongo en spoiler para que no me la lieis.
Spoiler: [ pulsa para ver ]
7DF98QD

Perdón por el tamaño de las fotos no se como cambiarlo

ACTUALIZACIÓN
Me han respondido al email y me han dicho que estan teniendo problemas con los android que cuando lo solucionen lo notificaran. Me han dado a elegir entre el reembolso de el 1,3€ del viaje no realizado o los 5€ en mi cuenta del banco y suspender la cuenta. En un par de días me han hecho el ingreso del viaje no realizado.

Otra duda, metiendo el codigo de referidos cuanto dinero os ponen. Os ocurrió como a mi que os ingresaron 3€ y 3€ o solo 3€ es que no tengo manera de comprobarlo y no quiero estar engañando.

RESUMEN: he alquilado un patinete y como están con un candado no lo he podido utilizar. Me han cobrado
¿Alguien ha utilizado buny? ¿Que ha pasado? Recurro a la sabiduría forocochera

Última edición por SitoPom fecha: Ayer a las 17:38. Razón: Una imagen no estaba bien
SitoPom está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-sep-2019, 22:25   #2
Picapiedra
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 10.515 Mens.
Ok, tomo nota, te llamara enseguida un comercial para solucionar tu problemon, espero que esta pole te vaya solucionando el hilo por lo menos
Picapiedra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 22:26   #3
Bola de arroz

Nov 2018 | 1.468 Mens.
bad bunny babyyyy
Bola de arroz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 22:27   #4
Trindio
Miembro 30

Ago 2016 | 1.394 Mens.
No he entendido una mierda
Trindio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-sep-2019, 22:30   #5
vinchen

Mar 2008 | 11.273 Mens.
Con las cuestas que hay en Vigo para que te sirve? Para pasear por el nautico?
vinchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 22:31   #6
sawn
♪♬Flanders y niñatos...♫♬

Feb 2005 | 16.303 Mens.
Apasionante domingo el tuyo.
sawn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 22:32   #7
SitoPom
está to pago

Ene 2019 | 290 Mens.

Vigo TDi

Cita:
Originalmente Escrito por Trindio Ver Mensaje
No he entendido una mierda
Cita:
Originalmente Escrito por SitoPom Ver Mensaje
RESUMEN: he alquilado un patinete y como están con un candado no lo he podido utilizar. Me han cobrado
La aplicación desbloquea el patinete pero tiene puesto el candado (ver foto) por lo que no lo puedes mover de donde está atado.
Viejo 01-sep-2019, 22:32   #8
SitoPom
está to pago

Ene 2019 | 290 Mens.

Vigo TDi

Cita:
Originalmente Escrito por vinchen Ver Mensaje
Con las cuestas que hay en Vigo para que te sirve? Para pasear por el nautico?
Precisamente lo hice porque estaba en el nautico y me daba pereza subir urzaiz.
Viejo 02-sep-2019, 13:24   #9
burlao2430
Gran Miembro (No homo)

Ago 2015 | 3.367 Mens.
Soy de vigo, ando por vigo trabajando y no sabia que hay esa mierda ya jajajajja

Ya vienen los chachos con el cortafrios y la radial.
burlao2430 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 13:25   #10
Big L
Azote del cabrero verines

Sep 2015 | 8.421 Mens.
Lugar: 139th Harlem
Cita:
La aplicación desbloquea el patinete pero tiene puesto el candado (ver foto) por lo que no lo puedes mover de donde está atado.
En mi ciudad hay una empresa similar, la aplicación te dice el código del candado.

CABRERO VERINES HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA
Big L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 00:43   #11
Perogrullo69

Oct 2016 | 5.350 Mens.
Lugar: Vigo

Bugatti Veyron

Me parece caro y todo
Perogrullo69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 01:51   #12
Usque Ad Finem

Mar 2015 | 247 Mens.
Lugar: Barcelona
¡Hola! Soy unos socios de la compañía y lamento que no hayas podido usar el patinete. El código aparece en rojo en la pantalla al desbloquear el patinete. En cualquier caso, si me escribes por MP te mando un mensaje explicando como funciona y en cuanto al saldo, no te preocupes porque te haremos la devolución. Si hay algún forocochero, interesado en utilizar Buny que me escriba y preparo un código promocional si hay varios interesados. Por cierto, Vigo es una ciudad increible y podéis estar muy orgullos de vuestra ciudad, estoy estos días por aquí y estamos disfrutando mucho.
Usque Ad Finem está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2019, 16:58   #13
JeremyClarkson
Malo será!!

Nov 2008 | 3.504 Mens.

Capota japonesa,avión sueco y chatarrilla francesa

Cita:
Originalmente Escrito por Usque Ad Finem Ver Mensaje
¡Hola! Soy unos socios de la compañía y lamento que no hayas podido usar el patinete. El código aparece en rojo en la pantalla al desbloquear el patinete. En cualquier caso, si me escribes por MP te mando un mensaje explicando como funciona y en cuanto al saldo, no te preocupes porque te haremos la devolución. Si hay algún forocochero, interesado en utilizar Buny que me escriba y preparo un código promocional si hay varios interesados. Por cierto, Vigo es una ciudad increible y podéis estar muy orgullos de vuestra ciudad, estoy estos días por aquí y estamos disfrutando mucho.

Entiendo que estéis empezando, supongo que habéis pedido colaboración al Concello, pero 50 patinetes se me hacen muy pocos para la superficie que quereis cubrir. Entiendo que Vigo es una ciudad compleja en distribución de densidades de población.

Ha habido varios intentos de introducir vehículos eléctricos en Vigo (bici eléctrica) pero fracasaron por la escasa cantidad de puntos de recogida + escaso número de bicicletas. Vosotros el primer problema no lo tenéis. Pero si le dais una oportunidad cubriendo con una densidad adecuada de patienetes os puede ir muy bien aquí (50 se me hace poco, hasta ahora siempre que miro llego antes andando que yendo a por uno).

Foreros de la UVIGO Socio Nº 14 ETSII
JeremyClarkson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 11:47   #14
Mario90

Dic 2013 | 5.580 Mens.
Soy de Vigo y me he dado cuenta de que hay patinetes de alquiler hace un par de días, me llamó la atención por uno parado siempre todo el dia en una farola de urzaiz, y luego en bouzas atados a lo de las bicis vi unos cuantos y me dió por acercarme a mirar y fué cuando descubrí la web y este hilo.

Habrá que probar a ver que tal van, puede ser muy interesante.
Mario90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 22:53   #15
Perogrullo69

Oct 2016 | 5.350 Mens.

Bugatti Veyron

Cita:
Lo peor de todo va a ser lidiar con el alcalde se cree que la ciudad es de él. Vigo no es como una gran ciudad Madrid o Barcelona aquí es un pueblo que a la mínima que intentas emprender oinnova algo fuera de lo establecido ya la estás cagando. Primero por la subvencionada Vitrasa (autobuses) y por el gremio del taxi, que no les hace gracia otro medio de transporte.
Perogrullo69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2019, 12:11   #16
ivifer

Ago 2018 | 102 Mens.
Interesante, habrá q probarlos a ver q tal, llevan saliendo en el periódico 3 o 4 días seguidos
ivifer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2019, 12:18   #17
SemperAugustus
FloroCoches: Bulbo

Jul 2019 | 526 Mens.
Lugar: Zurich/Singapur

Cadillac Cien

Huele a que alguien lo ha atado para tenerlo "reservado" siempre

SemperAugustus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2019, 14:59   #18
qeko

Mar 2006 | 598 Mens.
Lugar: de aquí

uno

Mismo problema que el OP, no me ha salido ningún código del candado en rojo como dice @Usque Ad Finem . Adjunto captura:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190906-144205.jpg (102,2 KB, 2347 visitas)
qeko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2019, 17:47   #19
charlyxin

Oct 2017 | 342 Mens.

Seat Leon 1

Me interesa , pillo sitio
charlyxin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2019, 17:45   #20
charlyxin

Oct 2017 | 342 Mens.

Seat Leon 1

Cita:
Tengo el mismo problema he intentado arrancar 3 veces y en ninguna me dio el código del candado ....
Viejo 07-sep-2019, 17:46   #21
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER

Dic 2013 | 16.658 Mens.
Lugar: De Belén City

Sandalias 2.0

Se podría decir que te ha tocado un BAD BUNY

Hijo de puta que se va a hundir el barco
Hipster Yisus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2019, 18:02   #22
Usque Ad Finem

Mar 2015 | 247 Mens.
Lugar: Barcelona
Mándame tu teléfono por privado y te lo solucionamos ahora mismo. ¡Gracias!
Usque Ad Finem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2019, 20:38   #23
xoag

May 2007 | 2.776 Mens.
Lugar: de cerca de Vigo

uno con 4 ruedas

Estoy igual. Desde el jueves he intentado activar 3 patinetes distintos y en ninguna me ha aparecido el código en rojo en la APP. Me he quedado a mitad de saldo en la cuenta y ni un gas he dado
xoag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 18:01   #24
charlyxin

Oct 2017 | 342 Mens.

Seat Leon 1

Cita:
RESUMEN AL FINAL
Buenas shurs, especialmente a los vigueses.

Esta semana han empezado a desplegar patinetes de la marca BUNY (pongo URL porque yo no lo conocía) en Vigo. Lo que me ha sorprendido es que estaban con candado (atados a aparcabicis), por lo que pensé que no estaban disponibles todavía. Pero hoy vi que habían movido uno en el centro, estaba atado a otra farola.

Me descargué la aplicación y me aparecían disponibles. Así que recargué 5 pavos (te obligan) conseguí un código de referidos (en FC no hay) y me cree la cuenta. Me puse al lado de un patinete, escanee el código, se encendió (me empezaron a cobrar) pero por ningún lado ponía como quitar el candado (estaba atado como todos a un aparcabicis). Intenté con el final del código, pero el candado solo tiene los números del 1 al 6. Cancele pero ya me habían cobrado. Cree una incidencia conforme el patinete no estaba disponible y al llegar a casa reclame mi dinero por mail, cuando me contesten actualizo.

El precio es 1€ por desbloquearlo y 0,15€ por minuto.

Escribo el post porque por internet no encontré nada, ni códigos de referido siquiera. Me extrañó por el candado, pero en una noticia que encontré ponía que BUNY funciona diferente ya que le ponen candado. LINK A LA NOTICIA

IMAGENES

Patinete encendido desde la aplicación

El tipo de candado

El trayecto no realizado

Mi saldo actual

Historial de pagos

Por si a alguien le interesa ya que no hay ninguno en FC dejo mi código de referidos, espero que se arregle. Como veis en la foto del historial de pagos en vez de 3€ lo que es la promoción me lo han metido 2 veces (porque he salido y he entrado, probadlo vosotros). Lo pongo en spoiler para que no me la lieis.
Spoiler: [ pulsa para ver ]
7DF98QD

Perdón por el tamaño de las fotos no se como cambiarlo

Te han solucionado algo shur?
Viejo 09-sep-2019, 11:50   #25
SitoPom
está to pago

Ene 2019 | 290 Mens.

Vigo TDi

Cita:
¡Hola! Soy unos socios de la compañía y lamento que no hayas podido usar el patinete. El código aparece en rojo en la pantalla al desbloquear el patinete.
Raro me parece que contactes por aquí. El código en pantalla no apareció. Me puse en contacto, me respondieron que ha sido un error, que me devolverían el importe pero nada.
Viejo 09-sep-2019, 11:53   #26
SitoPom
está to pago

Ene 2019 | 290 Mens.

Vigo TDi

Cita:
Originalmente Escrito por SemperAugustus Ver Mensaje
Huele a que alguien lo ha atado para tenerlo "reservado" siempre
No porque están todos así
Viejo 09-sep-2019, 11:54   #27
[BabaYaga]

Nov 2017 | 497 Mens.
Es que... "Bugs Buny".
[BabaYaga] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 11:59   #28
Chainsaw10

May 2015 | 795 Mens.
Lugar: EEUU
No le veo ninguna lógica a lo de los candados, al revés, un obstáculo con respecto a otras compañías, durarán poco
Chainsaw10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 12:11   #29
Dancing_Queen
NOHOMO,canción fav d mano

Oct 2016 | 11.364 Mens.
Lugar: Madrid

Volvo(s)

1,15 me cago en la puta si sale más barato un zity

Volvo(s):S80 D5 Optima - V50 2.0d Momentum - S80 4.4i v8 Executive // Guía para elegir aire acondicionado portátil https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6520392
Dancing_Queen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 12:15   #30
G4LeG0

Sep 2010 | 11.150 Mens.
Cita:
Precisamente lo hice porque estaba en el nautico y me daba pereza subir urzaiz.

Mantente gordo cabrón

Plataforma Poker FC
G4LeG0 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto