INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo

134ºConcurso de fotografía a escala: "Elaboremos una obra de arte: Bodegones Edition"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-sep-2019, 21:12   #31
JJBlasco
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 4.154 Mens.
Lugar: Barcelona-España

Ford Focus 1.600 100cv

Mi aportación: Con este bodegón "repsoliano" hago mi homenaje a la famosa bombona de Butano y al patrocino de REPSOL en el mundo de la competición del motor en España.

JJBlasco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2019, 22:00   #32
amigdalas

Ene 2016 | 310 Mens.
Lugar: Madrid

Mitsubishi

Como siempre, en el último momento, pero ahí va mi Plymout Fury

amigdalas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 22:05   #33
Eloy

Abr 2010 | 511 Mens.

Simca 1200, Peugeot 306

Dejo aquí mi foto
Creo que puede ser válida, esta el volvo como principal y luego tenemos tres elementos, la base de vigas , la pareja de pernos y de fondo el conjunto de rocas.

Espero que sirva

Eloy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2019, 09:39   #34
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)

May 2013 | 1.346 Mens.
Lugar: Barcelona (Capellades)

PT Cruiser CRD 2.2L 153hp, Caliber TDI, C3 1.1i

Buenos días a todos, señores concursantes y no concursantes!

Vamos con un llamamiento matutino en el último día para participar!

Sé de algunos colegas habituales que están echando humo para intentar llegar ya que van escasos de tiempo. Deseo que sus esfuerzos resulten fructíferos!!

Aquí os esperamos!!

@JJBlasco @E350 @Eloy @borjika @Snake SRT97 @Piasou @miguisr20 @Benassi @Volante Bimasa @antuan077 @kukogt @ratonero_racing @CANCALE @rafarevuelta @satxas @alf2 @safefo @txarlax @Oscar6oo @sergio batista @Mrpottatto @Infinito @manzaresina @ubik77es @Templat @carritas @jmendizabal @Mekinavaja @josebakoldo @AlBeRtO_91 @DARKERED @V-27PcPobla @LMP @Libertas @ManRT @rizla @Irarref @hclrt12 @darthrraul @Albert85 @Er Juankar @amigdalas @ANGEL 2.8E @Buckethead @Gelrooss @Skynet1984 @brakepad @Bragas @hechatealsurco @Palaiologos @Luipy @N7MS @deltaevoluzione @Josemi_Webodex

Más tarde, cuando esté en el ordenador, pasaré revista a las últimas fotos colgadas y las ordenaré en el primer post. De momento ya tenemos la bonita cifra de 14 fotos!!!

Muchas gracias a todosssssssss!!!

Hemi for the past, Hemi for the present and Hemi for the future. |||HEMI FOREVER|||
Snake SRT97 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2019, 10:38   #35
N7MS

Abr 2019 | 227 Mens.

Seat Ibiza 6k

Esta tarde hago la foto, estoy con el curro sin Parar
N7MS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2019, 11:21   #36
deltaevoluzione

Ene 2008 | 1.785 Mens.
Bello italiano

Bueno, a los que nos gusta la fotografía sabemos de la dificultad de ésta temática. Los bodegones requieren una buena técnica, condiciones de luz, etc. No me enrollo.

El caso es que no dispongo de mucho tiempo y me presento con esta foto, que para ser sincero, está poco trabajada y que de bodegón tiene lo justo. No quería dejar un hueco vacío.

Mi intención ha sido representar el glamour italiano con éste Lancia Delta de los 80. Elegancia y clase italiana por todos los costados.

Suerte a todos los participantes. Ya se puede ver nivel en las fotos presentadas hasta ahora

"Racing. Competing. It's in my blood. It's part of me. It's part of my life" Ayrton Senna
deltaevoluzione está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2019, 16:34   #37
borjika

May 2009 | 923 Mens.
Lugar: Lizarra

focus tdci///astra gsi ///golf 4 cabrio///vitara

Dejo mi foto, espero que os guste..!

picture host
borjika está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2019, 17:37   #38
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)

May 2013 | 1.346 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por manzaresina Ver Mensaje
Me uno a vosotros con una foto de la comida que hemos celebrado hoy en mi casa, con buena vajilla y un par de ramos de girasoles para acompañar.

Primera vez que pruebo el metal diecast. Un poco duro, pero uno lo digiere a base de reposo en el sofá. Ah, y suerte del aceite, ya véis que hemos dejado la aceitera vacía.

Espero que os guste, y yo contento conmigo mismo por no llegar tan justo de plazo

Bonitos girasoles levantados ante la luz del mediodía! Muy original, con la aceitera y todo. Preparado para hacer una comida de campo!

Cita:
Originalmente Escrito por Skynet1984 Ver Mensaje
Aquí dejo mi foto, un encargo especial para un tal Toretto:

Qué buenos contactos tienes, César! más te vale prepararle un buen cochazo para ese tal Toretto

Cita:
Originalmente Escrito por Albert85 Ver Mensaje
Buenas noches!
Una fotillo made in Spain!:

Suerte a todos con esos fotones
Ahí va, foto patriótica con productos 100% nacionales... Y qué buena la postura que ha cogido tu pelotilla de Seat 600, Alberto!!

Cita:
Originalmente Escrito por JJBlasco Ver Mensaje
Mi aportación: Con este bodegón "repsoliano" hago mi homenaje a la famosa bombona de Butano y al patrocino de REPSOL en el mundo de la competición del motor en España.

JJ, qué mítica te ha quedado esta foto! Brutal el predominio de tonos naranjas, y con la "abeja reina" al mando de la foto: la bombona de butano

Cita:
Originalmente Escrito por amigdalas Ver Mensaje
Como siempre, en el último momento, pero ahí va mi Plymout Fury

Espectacular este americano tan sexy, Óscar, todo un avanzado a su época. Y qué bien acompañado está de material fotográfico

Cita:
Originalmente Escrito por Eloy Ver Mensaje

Dejo aquí mi foto
Creo que puede ser válida, esta el volvo como principal y luego tenemos tres elementos, la base de vigas , la pareja de pernos y de fondo el conjunto de rocas.

Espero que sirva
Totalmente válida, Eloy!! Espectacular el escenario con aires de lugar abandonado y con total predominio de óxido. Queda muy claro el Natillas entre tanto clavo oxidado

Cita:
Originalmente Escrito por deltaevoluzione Ver Mensaje
Bueno, a los que nos gusta la fotografía sabemos de la dificultad de ésta temática. Los bodegones requieren una buena técnica, condiciones de luz, etc. No me enrollo.

El caso es que no dispongo de mucho tiempo y me presento con esta foto, que para ser sincero, está poco trabajada y que de bodegón tiene lo justo. No quería dejar un hueco vacío.

Mi intención ha sido representar el glamour italiano con éste Lancia Delta de los 80. Elegancia y clase italiana por todos los costados.

Suerte a todos los participantes. Ya se puede ver nivel en las fotos presentadas hasta ahora
Pues bien currada que te ha quedado la foto!! La combinación es sobradamente adecuada, te ha quedado un ambiente muy pijo para un coche tan exclusivo como es el Lancia Delta S4. Un toque muy elegante y a su vez delicado, sí señor!!

Cita:
Originalmente Escrito por borjika Ver Mensaje
Dejo mi foto, espero que os guste..!

picture host
Ostras, parece una foto sacada del Need For Speed!!! Dándole a tope al humo, claro que sí!!

Hemi for the past, Hemi for the present and Hemi for the future. |||HEMI FOREVER|||
Viejo 18-sep-2019, 18:56   #39
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)

May 2013 | 1.346 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Templat Ver Mensaje
Esta web me la aconsejó el compañero @V-27PcPobla y desde que la uso, 0 problemas.

Bueno, ahí va mi foto. La voy a titular: "Media vida de Cuéntame", con un repaso de algunas de sus temporadas junto a los coches que ha tenido Antonio Alcántara:

Perdona Javi, se me había pasado por alto tu foto!!! Me ha parecido ultra original, como fan de Cuéntame que soy desde hace una eternidad, realmente me llegó ver una foto tan bien combinada. Has dado en el clavo con el histórico de coches de Antoñito!!

Un abrazo!!!

Viejo 18-sep-2019, 21:33   #40
satxas
Miembro

Feb 2016 | 1.044 Mens.
Lugar: Bilbao

C4

Ahí va la mía... Bodegón tradicional con un coche de ensueño.

satxas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2019, 22:27   #41
yodadavys

Mar 2006 | 373 Mens.
Qué cabrones, menudas fotazas hacéis, ��

nismo
yodadavys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2019, 23:21   #42
miguisr20

Ene 2015 | 488 Mens.
Lugar: Asturias

Vw beetle ´59/Volvo 360 GLT ´86

Buenas, me paso a saludar, en esta edición me es imposible participar, pero para la próxima haré todo lo posible por estar

Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo"
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
miguisr20 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2019, 23:39   #43
Josemi_Webodex

Ene 2016 | 110 Mens.
Lugar: El Puerto de Santa María
a ver si esta es válida, veo algunas tremendas por aqui !

Última edición por Josemi_Webodex fecha: 18-sep-2019 a las 23:47.
Josemi_Webodex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2019, 03:06   #44
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)

May 2013 | 1.346 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por satxas Ver Mensaje
Ahí va la mía... Bodegón tradicional con un coche de ensueño.

Impresionante Jon, muy fina te ha salido esta foto... Lujo, sabor y buen paladar en una misma foto

Te quiero dar las gracias en particular porque de primera mano comprendo el esfuerzo que has hecho para participar in extremis, dado que unos días atrás lo más probable era que no te diera tiempo a llegar

Cita:
Originalmente Escrito por yodadavys Ver Mensaje
Qué cabrones, menudas fotazas hacéis, ��
la tuya incluida shur!

Cita:
Originalmente Escrito por miguisr20 Ver Mensaje
Buenas, me paso a saludar, en esta edición me es imposible participar, pero para la próxima haré todo lo posible por estar
Miguel! No pasa nada, ya sabes que aquí no bajamos el ritmo, así que a ver si para la próxima te puedes unir a nosotros! Un saludo!!

Cita:
Originalmente Escrito por Josemi_Webodex Ver Mensaje
a ver si esta es válida, veo algunas tremendas por aqui !

Por supuesto que es válida!! Un placer verte repetir de nuevo por aquí, Josemi. Menudo regreso al concurso te has marcado... Por todo lo alto! Un bodegón auténticamente yankee, totalmente lo contrario del spanish-bodegón que @Albert85 se ha sacado de la manga

Ah, y muy bien jugada esa tonalidad de luces/sombras, es algo que siempre me llama la atención de las fotos

Viejo 19-sep-2019, 03:21   #45
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)

May 2013 | 1.346 Mens.

Compañeros, me he quedado unas horitas más de margen haciendo guardia por si alguien se pasaba a aportar su participación. Pero la espera no ha dado frutos y me he quedado solo

Fuera bromas. Esta vez ha ido muy bien el nivel de participación, 18 concursantes habiendo dejado tan sólo 18 días de plazo (qué lejos de los 20 y tantos o incluso mes entero que solíamos dejar tiempo atrás, ¿eh?), así que no va a hacer falta ningún aplazamiento.

De todos modos, considero oportuno -si nadie tiene nada que objetar- dejar una pequeña prórroga para un compañero ya habitual entre nosotros: @N7MS, que anteayer me manifestó por MP su voluntad de participar en el concurso y ayer lo notificó en el hilo. El formulario ya está listo para ser colgado, pero personalmente me sabría mal ponerlo y que no pudiéramos aceptar la foto del compañero por cuestión de unas malditas horas. Creo que es lo mínimo que podemos hacer y más ahora que no vamos mal de tiempo.

Dando por sentado que tiene la foto hecha, esperemos al menos a que nuestro amigo se pronuncie, y luego ponemos las votaciones. Evidentemente, si alguno del resto de habituales que en esta edición no ha tenido tiempo de participar aún y ve la posibilidad de hacerlo en el tiempo de descuento, que aproveche este margen extra.

Por cierto, aprovecho este comunicado para lanzar una pregunta abierta a todos que hace tiempo me ronda la cabeza: ¿alguien sabe qué ha sido de @E350 y @rizla? Grandísimos concursantes y mejores personas, se les echa mucho de menos a medida que pasa el tiempo.

Un saludo a todos!!

Viejo 19-sep-2019, 07:42   #46
Templat
Forocochero 100%

Abr 2008 | 8.490 Mens.
Lugar: Castellón

Ford Focus TDdi

Cita:
Originalmente Escrito por Snake SRT97 Ver Mensaje
Perdona Javi, se me había pasado por alto tu foto!!! Me ha parecido ultra original, como fan de Cuéntame que soy desde hace una eternidad, realmente me llegó ver una foto tan bien combinada. Has dado en el clavo con el histórico de coches de Antoñito!!

Un abrazo!!!
Tranquilo Ricard, no pasa nada
Muchas gracias

Templat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2019, 15:08   #47
N7MS

Abr 2019 | 227 Mens.

Seat Ibiza 6k

Cita:
Originalmente Escrito por Snake SRT97 Ver Mensaje
Compañeros, me he quedado unas horitas más de margen haciendo guardia por si alguien se pasaba a aportar su participación. Pero la espera no ha dado frutos y me he quedado solo

Fuera bromas. Esta vez ha ido muy bien el nivel de participación, 18 concursantes habiendo dejado tan sólo 18 días de plazo (qué lejos de los 20 y tantos o incluso mes entero que solíamos dejar tiempo atrás, ¿eh?), así que no va a hacer falta ningún aplazamiento.

De todos modos, considero oportuno -si nadie tiene nada que objetar- dejar una pequeña prórroga para un compañero ya habitual entre nosotros: @N7MS, que anteayer me manifestó por MP su voluntad de participar en el concurso y ayer lo notificó en el hilo. El formulario ya está listo para ser colgado, pero personalmente me sabría mal ponerlo y que no pudiéramos aceptar la foto del compañero por cuestión de unas malditas horas. Creo que es lo mínimo que podemos hacer y más ahora que no vamos mal de tiempo.

Dando por sentado que tiene la foto hecha, esperemos al menos a que nuestro amigo se pronuncie, y luego ponemos las votaciones. Evidentemente, si alguno del resto de habituales que en esta edición no ha tenido tiempo de participar aún y ve la posibilidad de hacerlo en el tiempo de descuento, que aproveche este margen extra.

Por cierto, aprovecho este comunicado para lanzar una pregunta abierta a todos que hace tiempo me ronda la cabeza: ¿alguien sabe qué ha sido de @E350 y @rizla? Grandísimos concursantes y mejores personas, se les echa mucho de menos a medida que pasa el tiempo.

Un saludo a todos!!
Al final no voy a poder presentar mi foto, gracias por darme un tiempo a presentarla pero no puedo preparar la foto y editarla bien gracias
N7MS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2019, 16:37   #48
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)

May 2013 | 1.346 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por N7MS Ver Mensaje
Al final no voy a poder presentar mi foto, gracias por darme un tiempo a presentarla pero no puedo preparar la foto y editarla bien gracias
Ok, de nada compañero! No te preocupes, era lo mínimo que se podía hacer.

Esta tarde cuando vuelva a casa me encargo de poner el formulario y empezamos ya a tope con las votaciones!

Un saludo a todos!!!

Viejo 19-sep-2019, 19:56   #49
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)

May 2013 | 1.346 Mens.

Buenas tardes a todos, compañeros de afición!!!

Os traigo por aquí el FORMULARIO: https://forms.gle/5KeqyT27KJ8HKqyj9

Llegamos a la recta final de la presenta edición con una cifra que deja un excelente sabor de boca, sobre todo después de haber visto tanto vino, tanta fruta, almendras, herramientas o incluso butano : 18 participantes en total!! Una pena que algunos de nuestros compañeros habituales no hayan podido sumarse esta vez, pero seguimos manteniendo una buena marca y ellos ya saben que aquí les esperamos de cara a la próxima vez

A partir de ahora mismo, quedan abiertas las votaciones para los días 19, 20, 21 y 22 de septiembre, tal y como lo teníamos programado. Intentaremos hacerlo en 3 días y lo que queda de hoy, ya que el día 19 no está ni mucho menos perdido. ¡A ver si lo logramos!

Creo que nuevamente se avecinan unas votaciones muy difíciles. Ahora mismo, repasando el formulario que hice ayer, flipaba con las fotografías que nos han salido... Francamente, todas tienen algo espectacular. Va a doler mucho dejar casi la mitad sin puntos, pero es lo que hay

Por mi parte, muy satisfecho de que esta temática haya tenido la aceptación que ha tenido, gracias a todos vosotros. Ha sido una apuesta ciertamente arriesgada ya que ha requerido bastante más trabajo de lo habitual, ya no sólo a la hora de darle al coco para encontrar ideas, sino en el momento de materializar las fotos, vigilando que todo estuviera perfectamente montado, como una buena composición artística, un cuadro. Sin ir más lejos, cuando yo mismo tenía que hacer mi foto, me arrepentía de haber gastado una oportunidad con la foto de portada Por suerte, siempre se nos acaba ocurriendo algo chulo

Espero que para vosotros la temática también haya estado a la altura de vuestras expectativas.

Un saludo a todos!!!

Viejo 19-sep-2019, 21:53   #50
satxas
Miembro

Feb 2016 | 1.044 Mens.
Lugar: Bilbao

C4

Votado! Ahora el primero...

satxas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2019, 22:24   #51
Skynet1984

Jun 2018 | 1.604 Mens.
Lugar: España

Ferrari Enzo

Votado!
Skynet1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2019, 23:13   #52
deltaevoluzione

Ene 2008 | 1.785 Mens.
Votado. Realmente ha sido dificil elegir y sobretodo descartar. Hay mucho nivel. Suerte a todos.

"Racing. Competing. It's in my blood. It's part of me. It's part of my life" Ayrton Senna
deltaevoluzione está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 07:22   #53
Templat
Forocochero 100%

Abr 2008 | 8.490 Mens.
Lugar: Castellón

Ford Focus TDdi

Votado.

Templat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 08:47   #54
amigdalas

Ene 2016 | 310 Mens.

Mitsubishi

Votado, que pena dejar tantas fotografías sin puntos porque son una auténtica pasada, una misma temática y tantas fotografías diferentes, y que fotografías.
amigdalas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 10:32   #55
Luipy
Escuchante

Abr 2007 | 893 Mens.
Lugar: .........de cerca del mar.

Siempre empujando.

Votado. Suerte!

914
.... 50
Luipy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 11:11   #56
yodadavys

Mar 2006 | 373 Mens.
Votado.

nismo
yodadavys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 14:39   #57
Mekinavaja

Jun 2012 | 3.685 Mens.

Opel Vectra Sport dti

Votado!!!

Parecía que no, pero al final cera de las 20 fotos no hemos quedado
Mekinavaja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 15:47   #58
Albert85

Sep 2010 | 486 Mens.
Votado!
Albert85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 17:01   #59
JJBlasco

Feb 2009 | 4.154 Mens.
Lugar: Barcelona-España

Ford Focus 1.600 100cv

Votado

JJBlasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 17:46   #60
borjika

May 2009 | 923 Mens.
Lugar: Lizarra

focus tdci///astra gsi ///golf 4 cabrio///vitara

Votado
borjika está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto