INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Multa a 131 km/h opciones  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-sep-2019, 14:54   #1
Yukyolol
Tha moafking bist

Jul 2017 | 323 Mens.
Lugar: La comarca
Multa a 131 km/h opciones

Hola shurs, me ha llegado una multa caliente el primer día que llego de vacaciones. La cuestión es que estoy segurisimo que el tramo en que estaba a 131km/h era de 120, pero "según la multa" el tramo era de 80...

La cuestión no es ni intentar recurrirla ni nada pq no me sale a cuenta por la probabilidad de perder y/o bajar la cantidad y perder el pago fácil.

Pero pensando me acabo de acordar que tengo un familiar en bélgica con carnet de conducir (el tiene unos 45 años), es el marido de mi hermana y no ha conducido prácticamente en su vida (y dudo mucho que ahora lo vaya a hacer de golpe), así que tendrá los 15 puntos muertos del asco.

Sabéis si poniendo sus datos tendrá tb la opción de pago con 50% descuento? Ya que pagarla, si o si la pagaré pero quería saber si me sale más a cuenta perder 200€ y 0 puntos o perder 200€ y 4 puntos poniéndola directamente a mi nombre.

El radar en cuestión es un Doppler móvil Multanova 6F-MR
Yukyolol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2019, 15:59   #2
cocheadicto
ForoCoches: Miembro

May 2005 | 515 Mens.
Hombre, si pones como conductor a un belga, la Admón tiene la obligación de buscarle allí. Lo que dudo mucho que lo haga...
cocheadicto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 16:09   #3
Yukyolol
Tha moafking bist

Jul 2017 | 323 Mens.
Lugar: La comarca
Cita:
Originalmente Escrito por cocheadicto Ver Mensaje
Hombre, si pones como conductor a un belga, la Admón tiene la obligación de buscarle allí. Lo que dudo mucho que lo haga...
A unos shures les ha llegado multa de Francia, quizá como este cerquita ni idea, a ver si alguien tiene más datos
Yukyolol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 16:44   #4
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.176 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por Yukyolol Ver Mensaje
Hola shurs, me ha llegado una multa caliente el primer día que llego de vacaciones. La cuestión es que estoy segurisimo que el tramo en que estaba a 131km/h era de 120, pero "según la multa" el tramo era de 80...

La cuestión no es ni intentar recurrirla ni nada pq no me sale a cuenta por la probabilidad de perder y/o bajar la cantidad y perder el pago fácil.

Pero pensando me acabo de acordar que tengo un familiar en bélgica con carnet de conducir (el tiene unos 45 años), es el marido de mi hermana y no ha conducido prácticamente en su vida (y dudo mucho que ahora lo vaya a hacer de golpe), así que tendrá los 15 puntos muertos del asco.

Sabéis si poniendo sus datos tendrá tb la opción de pago con 50% descuento? Ya que pagarla, si o si la pagaré pero quería saber si me sale más a cuenta perder 200€ y 0 puntos o perder 200€ y 4 puntos poniéndola directamente a mi nombre.

El radar en cuestión es un Doppler móvil Multanova 6F-MR
No estoy seguro, igual me equivoco, miralo, pero me suena que te podian pedir alguna prueba de que esa persona estaba por aqui, alguna factura o lo que sea, en caso de dar por incorrecta la identificación te meten la sanción correspondiente a no identificar al conductor.

lordman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 21:19   #5
Sr. Lechuga

Dic 2014 | 2.289 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cocheadicto Ver Mensaje
Podría ser una forma de evadir las multas identificar como conductor a una persona extranjera?
Sr. Lechuga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 19:49   #6
andres36

Ene 2005 | 1.507 Mens.
Lugar: madrid

BMW 320D

Cuando te manden la notificacion para identificar al conductor adjunta fotocopia de su DNI o pasaporte. Luego él deberia de recibir la multa y lo que ocurra depende de él. Seguiria teniendo derecho al descuento del 50% si paga en el plazo adecuado.
Tu no puedes identificar a otro conductor y pagar la multa en su nombre, pues se entiende que eres inocente y te estarias contradiciendo.
andres36 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto