INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Hay alguna guía forocochera de París?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-sep-2019, 16:23   #1
godard
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

May 2017 | 6.735 Mens.
Lugar: Warszawa
Hay alguna guía forocochera de París?

No la encuentro. Hay alguna guía o algún tema similar sobre la capital francesa? Muchas gracias

Última edición por godard fecha: 02-sep-2019 a las 16:42.
godard está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2019, 17:57   #2
Zpyro
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 2.557 Mens.
Me suena haberla visto una pero imposible que te pueda ayudar más, no la encuentro
Zpyro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 14:20   #3
godard
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

May 2017 | 6.735 Mens.
Lugar: Warszawa
Cita:
Originalmente Escrito por Zpyro Ver Mensaje
Me suena haberla visto una pero imposible que te pueda ayudar más, no la encuentro
Gracias.

godard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 14:25   #4
Masondeoro

Ene 2019 | 266 Mens.
Lugar: Donostia

Scirocco

Como guía oficial no te voy a servir, pero si quieres saber algo mas específico dispara, que vivo aquí (en París).
Masondeoro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2019, 14:36   #5
guito1971
ForoCoches: Usuario

Feb 2018 | 27 Mens.
Lugar: barcelona

bmw 318d

hola , algun sitio para comer por el barrio latino que no sea caro.

Gracias
guito1971 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 15:52   #6
KonTiki
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 8 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por guito1971 Ver Mensaje
hola , algun sitio para comer por el barrio latino que no sea caro.

Gracias
Chez Nicos
44 Rue Mouffetard, 75005 Paris, France

Casse Croute Grec
4 Rue de l'École Polytechnique, 75005 Paris, France

Si me buscas en Mapstr tengo más restaurantes por toda la ciudad pero esos dos son los más baratos en el Barrio Latino. Buenas crêpes y buenos kebabs.
KonTiki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 01:35   #7
Il_Materachi

Ago 2011 | 850 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Masondeoro Ver Mensaje
Como guía oficial no te voy a servir, pero si quieres saber algo mas específico dispara, que vivo aquí (en París).
Shur, una duda: para alojarme, cuál de estas dos opciones te parece mejor? Me refiero a ubicación.

Gracias!

http://www.booking.com/Share-ZfrNRT

http://www.booking.com/Share-vooiGt
Il_Materachi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 10:49   #8
Masondeoro

Ene 2019 | 266 Mens.

Scirocco

Cita:
Originalmente Escrito por Il_Materachi Ver Mensaje
Shur, una duda: para alojarme, cuál de estas dos opciones te parece mejor? Me refiero a ubicación.

Gracias!

http://www.booking.com/Share-ZfrNRT

http://www.booking.com/Share-vooiGt
Uff, dificil elección.

La zona de montmartre la conozco bien porque vivo cerca, pero en general, no es la mas recomendable. A ver, no está mal, y no es lo que decían antaño en cuanto a peligrosidad, pero no sé, puedes acabar en alguna calle con muy mala pinta, aunque yo no he tenido problemas ni yendo vestido con ropa del trabajo. Estas cerca de pigalle y en pleno sacre coeur; y de ahí a saint lezare a pata tienes como 30 min y en metro ni 10.

En cuanto al segundo hotel no frecuento tanto esa zona, pero estarás cerca del rio y mientras no haya ninguna zona de fiesta cerca estarás tranquilito..

Yo miraría a ver si hay algo por la zona de chatelet que no se vaya de precio, que así estáis en el centro centro.

Aunque claro, todo esto depende de lo que queráis hacer. Cualquier cosa me dices.
Viejo 12-sep-2019, 14:40   #9
vmj87

Sep 2014 | 2.313 Mens.
Lugar: Londres
Interesa!

Voy el finde que viene, es segunda visita. Quiero ver cómo ha quedado Notre Dame y las Catacumbas, pero también me gustaría alguna recomendación de típico café parisina para desayunar el domingo su típico croissant y si alguien conoce puntos curiosos para fotografiar, me explico: el km 0 de Madrid, meridiano de Greenwich en Londres, reloj astronómico de Viena, de Praga, señales, marcas, etc, esas cosas me encantan.
vmj87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 20:12   #10
Garnata

Ago 2019 | 305 Mens.
Tengo hecha una mini guía sobre los bonos de transporte, tickets de museos y cómo ver Paris en 3-4 días visitando los sitios por dentro (es posible). No la tengo actualizada (hay que quitar visita a NotreDame) y no tiene fotos pero si quieres te la paso

Éramos pocos y parió la abuela
Garnata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 01:36   #11
Trusty

Ago 2018 | 96 Mens.
Lugar: Murcia

Peugeot 406

Cita:
Originalmente Escrito por Garnata Ver Mensaje
Tengo hecha una mini guía sobre los bonos de transporte, tickets de museos y cómo ver Paris en 3-4 días visitando los sitios por dentro (es posible). No la tengo actualizada (hay que quitar visita a NotreDame) y no tiene fotos pero si quieres te la paso
Me interesa shur
Trusty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 15:27   #12
Masondeoro

Ene 2019 | 266 Mens.

Scirocco

Cita:
No sé si lo tendrás incluido en tu guía, pero últimamente hay dias que los llaman "días de contaminación" o algo así en los que el billete del día completo para todos los transportes cuesta 3,80€ (o algo así). Es válido incluso para ir y volver del aeropuerto.

Viejo 15-sep-2019, 16:39   #13
Garnata

Ago 2019 | 305 Mens.
Cita:
No sé si lo tendrás incluido en tu guía, pero últimamente hay dias que los llaman "días de contaminación" o algo así en los que el billete del día completo para todos los transportes cuesta 3,80€ (o algo así). Es válido incluso para ir y volver del aeropuerto.
No, además lo desconocia, me parece muy interesante pero difícil organizar un viaje en función de los días de contaminación.

Éramos pocos y parió la abuela
Viejo 15-sep-2019, 16:43   #14
Garnata

Ago 2019 | 305 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trusty Ver Mensaje
Me interesa shur
Aquí lo llevas:
https://drive.google.com/file/d/11mN...w?usp=drivesdk

Obviamente hay cosas mejorables pero está basada en mi experiencia (llevo como 6 años seguidos viajando allí), la hice porque mis colegas me pedían que les ayudase a organizar su viaje y muchos caían en los típicos productos para guiris como los viajes en bus turistico.

Al final hay un enlace a un mapa que hice también en Google Maps con las rutas indicadas en la guía

Espero os guste
Viejo 15-sep-2019, 16:46   #15
Masondeoro

Ene 2019 | 266 Mens.

Scirocco

Cita:
No, además lo desconocia, me parece muy interesante pero difícil organizar un viaje en función de los días de contaminación.
No no, es que ademas ni siquiera se si avisan por los dias estos. Pero vino mi padre en julio y pillo la historia esta la mayoria de dias que estuvo. Y yo lo he pillado par de veces yendo al aeropuerto. De todas formas paris es de andar mucho y yo no suelo recomendar bonos especiales de metro si estas por el centro.

El pack de 10 billetes son 14,9€ (son 10 individuales, no uno con 10 viajes) y yo suelo tirar de eso. No he mirado nada esto de los bonos de dias/semanas.
Viejo 15-sep-2019, 16:49   #16
Garnata

Ago 2019 | 305 Mens.
Cita:
No no, es que ademas ni siquiera se si avisan por los dias estos. Pero vino mi padre en julio y pillo la historia esta la mayoria de dias que estuvo. Y yo lo he pillado par de veces yendo al aeropuerto. De todas formas paris es de andar mucho y yo no suelo recomendar bonos especiales de metro si estas por el centro.

El pack de 10 billetes son 14,9€ (son 10 individuales, no uno con 10 viajes) y yo suelo tirar de eso. No he mirado nada esto de los bonos de dias/semanas.
Pues el que comentas de ticket por contaminación está guay, los t10 los he usado pero normalmente uso la Navigo ya que tengo familia allí y para ir al centro se tiene que coger varios transportes y los t10 solo permiten el trasbordo entre el mismo tipo de vehículo (bus-bus o metro-metro)

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto