INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento


  ¿Cuál es el ritmo de subida salarial en EVERIS?  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

 
Herramientas
Viejo 02-sep-2019, 21:57   #1
souvlaki
******** ****/Flood/*****
 
Avatar de souvlaki
 
Ene 2014 | 3.890 Mens.
¿Cuál es el ritmo de subida salarial en EVERIS?

Me ofrecen empezar con 17.000eur + comida. Tengo entendido que hacen una subida al año pero ¿de cuánto es esta subida?
souvlaki está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 02-sep-2019, 22:51   #2
Gloglito
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2017 | 392 Mens.
No se de everis concretamente, pero suelen ser basadas en tu desempeño, y siempre dentro de un limite superior e inferior. Estimo que seran unas subidas de entre 2 a 5k anuales como mucho. Tomo como referencia big4 (deloitte, pwc...) de las que conozco un poco más.

Última edición por Gloglito fecha: 02-sep-2019 a las 22:55.
Gloglito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 06:35   #3
Dhalsim
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Dhalsim
 
Sep 2015 | 5.858 Mens.
huye
Dhalsim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 08:16   #4
GrantMorrison
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de GrantMorrison
 
Dic 2017 | 129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por souvlaki Ver Mensaje
Me ofrecen empezar con 17.000eur + comida. Tengo entendido que hacen una subida al año pero ¿de cuánto es esta subida?
¿Eres FP o graduado? Joder me suena que hace unos cuantos años pagaban más

Por lo que se oye, andan jodidos de gente y están buscando debajo de las piedras... Mi error era suponer que estarían pagando más estando en esa situación
GrantMorrison está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 03-sep-2019, 12:49   #5
satoc
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de satoc
 
Ene 2011 | 299 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por souvlaki Ver Mensaje
Me ofrecen empezar con 17.000eur + comida. Tengo entendido que hacen una subida al año pero ¿de cuánto es esta subida?
Depende bastante de lo que le hagas la rosca al jefe de proyecto, después tendrás que pisar a todos tus compañeros y entonces igual tienes una ligera subida. De nada.

PEÑA MERENGUE FOROCOCHES Socio nº1122 ||Código Iherb referido: PSF390
satoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 13:42   #6
Lokotroner
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Lokotroner
 
May 2018 | 1.605 Mens.
Lugar: Minessota

Jeep Humvee

Cita:
Originalmente Escrito por satoc Ver Mensaje
Depende bastante de lo que le hagas la rosca al jefe de proyecto, después tendrás que pisar a todos tus compañeros y entonces igual tienes una ligera subida. De nada.
Joder que bonito está el sector
Lokotroner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 21:29   #7
souvlaki
******** ****/Flood/*****
 
Avatar de souvlaki
 
Ene 2014 | 3.890 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por satoc Ver Mensaje
Depende bastante de lo que le hagas la rosca al jefe de proyecto, después tendrás que pisar a todos tus compañeros y entonces igual tienes una ligera subida. De nada.

Cita:
Originalmente Escrito por Lokotroner Ver Mensaje
Joder que bonito está el sector


No me parece que funcionen así las cosas en absoluto, la verdad. Depende de en qué proyecto caigas.
souvlaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 21:34   #8
Dr_Serpiente
Miembro Honorífico
 
Avatar de Dr_Serpiente
 
Oct 2010 | 6.856 Mens.
depende de lo bueno que seas hay hasta dobles subidas y de lo que le comas el nabo al jefe de proyecto

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 861 . "El éxito no es definitivo; el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar"
Dr_Serpiente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 21:47   #9
Krts
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Krts
 
Ene 2010 | 2.542 Mens.
No lo sé por experiencia propia (Everis y compañía baish baish), pero algún colega que tengo ahí currando ha subido en algo menos de dos años de 18 a 26k. Luego también hay alguno que otro que se ha ido a la calle por proyecto cancelado.
Krts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 14:53   #10
Mr_K
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mr_K
 
May 2011 | 14.820 Mens.
Lugar: Ciudad Real - Madrid
Te pongo año por año mis subidas

entre con 15 - 20 - 23 - 27 - 29,5 (este año)

Mr_K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 14:56   #11
Zapatillo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Zapatillo
 
Jul 2019 | 782 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr_K Ver Mensaje
Te pongo año por año mis subidas

entre con 15 - 20 - 23 - 27 - 29,5 (este año)
No son unos absolutos explotadores en términos de salario, pero pagan bastante por debajo del mercado.
Zapatillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 15:02   #12
Mr_K
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mr_K
 
May 2011 | 14.820 Mens.
Lugar: Ciudad Real - Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Zapatillo Ver Mensaje
No son unos absolutos explotadores en términos de salario, pero pagan bastante por debajo del mercado.
Sep! tengo un hilo mio de everis (cuando fui a entrar en 2015) y siempre he dicho que everis peca de sueldo frente a sus competidores..

Y suerte que el año pasado revisaron el salario y subieron las bandas salariales...

Mr_K está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 04-sep-2019, 22:52   #13
josefandango1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de josefandango1
 
Dic 2009 | 564 Mens.
Lugar: Badajoz

Dacia Logan

Cita:
Originalmente Escrito por souvlaki Ver Mensaje
Me ofrecen empezar con 17.000eur + comida. Tengo entendido que hacen una subida al año pero ¿de cuánto es esta subida?
¿Donde? Madrid? Sevilla? Depende también de la ubicación
josefandango1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 17:27   #14
tusWorten
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2016 | 82 Mens.
Lugar: Augusta Emerita

Peugeot 208

Cita:
Originalmente Escrito por satoc Ver Mensaje
Depende bastante de lo que le hagas la rosca al jefe de proyecto, después tendrás que pisar a todos tus compañeros y entonces igual tienes una ligera subida. De nada.
this
tusWorten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 01:10   #15
srvazquez
Ø Web Developer Ø
 
Avatar de srvazquez
 
Mar 2014 | 1.375 Mens.
Lugar: Zaragoza

Playmobil

Cita:
Originalmente Escrito por souvlaki Ver Mensaje
Me ofrecen empezar con 17.000eur + comida. Tengo entendido que hacen una subida al año pero ¿de cuánto es esta subida?
Yo he visto de 1k a 3k en una misma subida.
srvazquez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 17:00   #16
souvlaki
******** ****/Flood/*****
 
Avatar de souvlaki
 
Ene 2014 | 3.890 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josefandango1 Ver Mensaje
¿Donde? Madrid? Sevilla? Depende también de la ubicación
Madrid
souvlaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 17:21   #17
darkknigt
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de darkknigt
 
Jun 2006 | 10.083 Mens.
Lugar: Alicante

Yamaha Fazer 600 S2

Cita:
Originalmente Escrito por souvlaki Ver Mensaje
Me ofrecen empezar con 17.000eur + comida. Tengo entendido que hacen una subida al año pero ¿de cuánto es esta subida?

En 10 años calvo, 20.000 y tickets de arroz blanco del Carrefour
darkknigt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 17:41   #18
Arrea
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2009 | 11.485 Mens.
Yo curro en la verde y pagan poco, para qué nos vamos a engañar.
Con los compis tampoco es que hables de ello pero yo he visto subidas de 1k a 3k solamente. Y te lo tienes que currar bastante.
Arrea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 19:48   #19
souvlaki
******** ****/Flood/*****
 
Avatar de souvlaki
 
Ene 2014 | 3.890 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arrea Ver Mensaje
Yo curro en la verde y pagan poco, para qué nos vamos a engañar.
Con los compis tampoco es que hables de ello pero yo he visto subidas de 1k a 3k solamente. Y te lo tienes que currar bastante.

¿Subida de 1k?
souvlaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 08:20   #20
Arrea
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2009 | 11.485 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por souvlaki Ver Mensaje
¿Subida de 1k?
Sí, pero piensa que a los juniors les hacen subidas cada 6 meses.

Pero ya te digo que fue justo cuando entré y tampoco es que lo fueran comentando todos en el puesto de trabajo (imagino que en la sala donde se come sí, pero yo no estaba), así que supongo que a alguno le subirían más.

Cuando llegó de la reunión el chaval este, dijo que no estaba ni contento ni enfadado, que se lo esperaba.



Lo que no entiendo es que con la experiencia que tienen, no se hayan ido ya. Hay 3 que son muy buenos y cobrarán bien, pero luego hay 2 o 3 que son normalitos. Imagino que ya les irá bien cobrar lo que cobran porque alguno está sacándose la ingeniería y viviendo con los padres, pero yo ya habría dado el salto a otra empresa segurísimo.
Arrea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 13:09   #21
hotdog
un gran miembro
 
Avatar de hotdog
 
Feb 2004 | 10.754 Mens.
Lugar: Lleida & Bcn

Merche C Coupé 220CDI TLR y Kymco Xciting 400

Estuve allí 2 años y aun tengo conocidos, depende mucho de lo crack que seas, lo dispuesto a pringar que estés, lo buen vendedor que seas y la suerte que tengas. Pero un promedio para alguien bueno podría ser 3 anuales de subida, contando que habrá años que tendrás menos y otros más, también te digo que vi a un tío pasar en 6 años de becario a manager, esto es pasar de 500€ mensuales a 50k anuales, para que no te suban nada un año tiene s que hacerlo bastante mal, o que al menos esa sea la percepción, puedes dejarte la piel y si las cosas no rulan no rulan y la subida es mala o muy mala.

He visto subidas de 5k sacando una A y una súper excepcional de 7k.

También te digo llegar a Team Leader es relativamente fácil si eres bueno, pero a partir de cuesta lo suyo llegar a jefe de proyecto, manager, etc, etc.

Última edición por hotdog fecha: 14-sep-2019 a las 13:13.
hotdog está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 19:01   #22
Raikmond
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Raikmond
 
Oct 2018 | 4.743 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hotdog Ver Mensaje
Estuve allí 2 años y aun tengo conocidos, depende mucho de lo crack que seas, lo dispuesto a pringar que estés, lo buen vendedor que seas y la suerte que tengas. Pero un promedio para alguien bueno podría ser 3 anuales de subida, contando que habrá años que tendrás menos y otros más, también te digo que vi a un tío pasar en 6 años de becario a manager, esto es pasar de 500€ mensuales a 50k anuales, para que no te suban nada un año tiene s que hacerlo bastante mal, o que al menos esa sea la percepción, puedes dejarte la piel y si las cosas no rulan no rulan y la subida es mala o muy mala.

He visto subidas de 5k sacando una A y una súper excepcional de 7k.

También te digo llegar a Team Leader es relativamente fácil si eres bueno, pero a partir de cuesta lo suyo llegar a jefe de proyecto, manager, etc, etc.
Yo en una consultora similar a Everis, según tenía entendido, los managers cobraban unos 40k. Y te hablo de gente con 50 años.

Mi jefa de proyecto, según me contaron, estaba en 60. Una mujer que no sé su edad, pero dudo que le quedaran 10 años para jubilarse.

Raikmond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 19:27   #23
hotdog
un gran miembro
 
Avatar de hotdog
 
Feb 2004 | 10.754 Mens.
Lugar: Lleida & Bcn

Merche C Coupé 220CDI TLR y Kymco Xciting 400

Cita:
Originalmente Escrito por Raikmond Ver Mensaje
Yo en una consultora similar a Everis, según tenía entendido, los managers cobraban unos 40k. Y te hablo de gente con 50 años.

Mi jefa de proyecto, según me contaron, estaba en 60. Una mujer que no sé su edad, pero dudo que le quedaran 10 años para jubilarse.
Es muy poco, yo soy manager y estoy por encima de 50k, 40k hoy en día lo están cobrando consultores senior. En everis era Jefe de proyecto entre 36 y 48k y Manager empieza en 50k y hasta 65k ahí inicia senior manager, esto es en everis y en el resto tambien, aunque ya te digo que tíos con perfil técnico experto están sobrepasando fácilmente los 40k, y ya si hablamos de perfiles senior en big data o Advanced Analytics, te puedes volver loco.

La edad es lo de menos.
hotdog está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 19:33   #24
Raikmond
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Raikmond
 
Oct 2018 | 4.743 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hotdog Ver Mensaje
Es muy poco, yo soy manager y estoy por encima de 50k, 40k hoy en día lo están cobrando consultores senior. En everis era Jefe de proyecto entre 36 y 48k y Manager empieza en 50k y hasta 65k ahí inicia senior manager, esto es en everis y en el resto tambien, aunque ya te digo que tíos con perfil técnico experto están sobrepasando fácilmente los 40k, y ya si hablamos de perfiles senior en big data o Advanced Analytics, te puedes volver loco.

La edad es lo de menos.
Perfectamente shur, yo te digo lo que me comentaban cuando estaba en la empresa. Yo entré con 19k y las progresiones eran +1.5k a los 6 meses y +1k cada 6 meses hasta los dos años (23.5k) y me parecía una puta pasada porque no conocía nada del sector, y cuando oí lo de los seniors y PM me quedé a cuadros.

Luego descubrí lo maravilloso que es este sector y descubrí infojobs y linkedin y, bueno, a los 6 meses me fui. Ahora cobro bastante más

Raikmond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 19:38   #25
hotdog
un gran miembro
 
Avatar de hotdog
 
Feb 2004 | 10.754 Mens.
Lugar: Lleida & Bcn

Merche C Coupé 220CDI TLR y Kymco Xciting 400

Cita:
Originalmente Escrito por Raikmond Ver Mensaje
Perfectamente shur, yo te digo lo que me comentaban cuando estaba en la empresa. Yo entré con 19k y las progresiones eran +1.5k a los 6 meses y +1k cada 6 meses hasta los dos años (23.5k) y me parecía una puta pasada porque no conocía nada del sector, y cuando oí lo de los seniors y PM me quedé a cuadros.

Luego descubrí lo maravilloso que es este sector y descubrí infojobs y linkedin y, bueno, a los 6 meses me fui. Ahora cobro bastante más
También te digo la responsabilidad que tiene un JP y la presión de un manager son una barbaridad, bendito día que solo me tenia que preocupar de diseñar e implementar una solución técnica.

No me llames iluso por tener un alfa romeo
PLATAFORMA: GENERACIÓN DRAGON BALL Miembro Nº12
PEÑA CULÉ Forocoches--> Socio nº 595
hotdog está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 19:46   #26
Raikmond
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Raikmond
 
Oct 2018 | 4.743 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hotdog Ver Mensaje
También te digo la responsabilidad que tiene un JP y la presión de un manager son una barbaridad, bendito día que solo me tenia que preocupar de diseñar e implementar una solución técnica.
Imagino, yo espero no entrar nunca en esos temas a menos que me paguen una ingente cantidad de dinero.

Raikmond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2019, 07:41   #27
CheckCenter
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de CheckCenter
 
Ene 2015 | 1.577 Mens.
Lugar: Euroland

Panzer IV

Vaya suerte con las subidas anuales tenéis algunos, yo llevo ya varios años en Indra, ahora llamada Minsait y no he visto ni una subida en todo ese tiempo.
Luego hay varios seniors cobrando cerca de 3k al mes, haciendo los dos el mismo trabajo y sí, sólo han subido a los super amigos del jefe de proyecto, el resto seguimos igual que cuando entramos
CheckCenter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2019, 07:51   #28
carlosmvp
pesqueras de osaka s.l.
 
Avatar de carlosmvp
 
Oct 2006 | 5.266 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hotdog Ver Mensaje
He visto subidas de 5k sacando una A y una súper excepcional de 7k.

También te digo llegar a Team Leader es relativamente fácil si eres bueno, pero a partir de cuesta lo suyo llegar a jefe de proyecto, manager, etc, etc.

VOLVO V60 & VOLKSWAGEN GOLF TDI
carlosmvp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2019, 10:13   #29
souvlaki
******** ****/Flood/*****
 
Avatar de souvlaki
 
Ene 2014 | 3.890 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CheckCenter Ver Mensaje
Vaya suerte con las subidas anuales tenéis algunos, yo llevo ya varios años en Indra, ahora llamada Minsait y no he visto ni una subida en todo ese tiempo.
Luego hay varios seniors cobrando cerca de 3k al mes, haciendo los dos el mismo trabajo y sí, sólo han subido a los super amigos del jefe de proyecto, el resto seguimos igual que cuando entramos
Bueno, pero es que Everis paga poco. Así que seguramente tú tengas ya de entrada el mismo sueldo que un consultor de Everis después de 2 o 3 subidas. Es un poco engañoso.
souvlaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2019, 11:00   #30
hotdog
un gran miembro
 
Avatar de hotdog
 
Feb 2004 | 10.754 Mens.
Lugar: Lleida & Bcn

Merche C Coupé 220CDI TLR y Kymco Xciting 400

Cita:
Originalmente Escrito por carlosmvp Ver Mensaje
Que me quieres decir campeón? Este es el subforo de empleo para ir poniendo chorradas.

Además como puede que no lo sepas, ese gag hace referencia a consultoria de negocio no IT, esta gente que llevan trajes caros y solo hacen ppt's y venden humo, y pringan un huevo y parte del otro.

No me llames iluso por tener un alfa romeo
PLATAFORMA: GENERACIÓN DRAGON BALL Miembro Nº12
PEÑA CULÉ Forocoches--> Socio nº 595
hotdog está conectado ahora   Responder Con Cita


Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto