INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Qué tal es el Huawei Watch GT?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-sep-2019, 12:49   #1
XIIPREDATORIIX
KV62

Abr 2013 | 2.197 Mens.
Lugar: WONDERLAND
¿Qué tal es el Huawei Watch GT?

Lo he visto de oferta en Amazon por poco más de 100 euros

Es este:

Cabe decir que mi smartphone es huawei (no se si influirá)

"Nacemos y morimos solos. Yo a diferencia de ellos, nunca me olvido de eso"

Última edición por XIIPREDATORIIX fecha: 04-nov-2019 a las 22:52.
XIIPREDATORIIX está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2019, 12:53   #2
BigBear
Shurfrate

Abr 2017 | 2.022 Mens.
Lugar: Alicante

Golf V

Es una maravilla. La batería dura 2 semanas, tiene un estilo más masculino en comparación con otros, el peso es bastante ligero...
Tuve una mi band 2 y un Galaxy Watch Active antes y este es muy superior. Solo le faltaría un NFC.

Lo del móvil no influye en principio.
BigBear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 13:20   #3
IcemanGTR
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 22.844 Mens.
Lugar: Bilbao

1400cc

Lo tiene mi padre y muy bien.

El gps lo coge rápido. Le dura 2 semanas si no se pone a tirar de gps y actividad, sólo notificaciones y demás.

Y de aspecto es cojonudo la verdad
IcemanGTR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 13:21   #4
jpeigom

Dic 2014 | 12.235 Mens.
basura infecta

es una versión mierdosa del Huawei Watch 2 ( el mejor reloj) que no tiene android

Si juegas con el mejor, muere como los demás
jpeigom está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2019, 13:22   #5
maverickgarcia
Deus vult

Ago 2006 | 16.687 Mens.
Lugar: Madrid
Como smartwatch una castaña, como reloj para hacer deporte, cojonudo, coge muy bien las pulsaciones, tiene gps, puedes entrenar por zonas, tiene mogollón de modos (correr en interior, exterior, natación, bici, triatlon, sala...) y la batería tiene una duración absurdamente larga.

Stop Islam
maverickgarcia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 13:28   #6
CCR
V-MMXIX

Ago 2006 | 30.654 Mens.

Cuatro ruedas, volante, puertas. Lo normal.

Es una maravilla, pero ten muy claro lo que es o lo que no es. No es un smartphone en reloj, no puedes contestar llamadas, ni WhatsApp aunque sí leerlos, no tiene app, como calculadora, YouTube,etc.

Para que te hagas una idea es una banda deportiva pero con un diseño de reloj y una pantalla top. La batería dura entre 10-20 días depende de la caña que des al GPS en el monitoreo de ejercicios.

Es muy fino, mucho más que un smartwatch al uso ya que no tiene micrófono y aguanta hasta 50 metros, yo tanto no he probado pero llevo todo el verano con él en la piscina y perfecto. Yo estoy encantado porque es exactamente lo que buscaba, algo para monitorizar ejercicios pero que pudiera usar como reloj, y con la correa de cuero viste, para mí es perfecto pero si buscas más pijamas como contestar con el reloj y hablar como en el coche fantástico, responder o ver vídeos en una pantalla chiquitita, etc está claro que no es para ti.
CCR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 15:43   #7
XIIPREDATORIIX
KV62

Abr 2013 | 2.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CCR Ver Mensaje
Es una maravilla, pero ten muy claro lo que es o lo que no es. No es un smartphone en reloj, no puedes contestar llamadas, ni WhatsApp aunque sí leerlos, no tiene app, como calculadora, YouTube,etc.

Para que te hagas una idea es una banda deportiva pero con un diseño de reloj y una pantalla top. La batería dura entre 10-20 días depende de la caña que des al GPS en el monitoreo de ejercicios.

Es muy fino, mucho más que un smartwatch al uso ya que no tiene micrófono y aguanta hasta 50 metros, yo tanto no he probado pero llevo todo el verano con él en la piscina y perfecto. Yo estoy encantado porque es exactamente lo que buscaba, algo para monitorizar ejercicios pero que pudiera usar como reloj, y con la correa de cuero viste, para mí es perfecto pero si buscas más pijamas como contestar con el reloj y hablar como en el coche fantástico, responder o ver vídeos en una pantalla chiquitita, etc está claro que no es para ti.
Me has convencido shur, gracias por la reseña

Viejo 03-sep-2019, 16:56   #8
F***meI'mFamous

Jul 2010 | 2.132 Mens.
Otro que se lo ha pillado
F***meI'mFamous está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 17:00   #9
iBluevoid
ForoCoches: Chopper

Oct 2016 | 1.053 Mens.
Cita:

Nada más que añadir. Yo también estoy muy satisfecho.
iBluevoid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 17:40   #10
XIIPREDATORIIX
KV62

Abr 2013 | 2.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por F***meI'mFamous Ver Mensaje
Otro que se lo ha pillado
Negro o marron?

Yo al final pille el negro, ya que para el gym el otro lo veo demasiado elegante

Viejo 03-sep-2019, 17:44   #11
F***meI'mFamous

Jul 2010 | 2.132 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XIIPREDATORIIX Ver Mensaje
Negro o marron?

Yo al final pille el negro, ya que para el gym el otro lo veo demasiado elegante
Pues estaba en esa misma tesitura, pero finalmente me pille el marrón, por ver negro demasiado sport para vestir
Pero vamos, cualquiera de los dos es aceptable para cualquier situación
F***meI'mFamous está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 18:50   #12
d_king

Sep 2009 | 4.505 Mens.
Lugar: Valencia
Yo lo tuve y lo devolví porque para natación es una mierda. Eso sí, el reloj esta muy chulo, la batería le aguanta bastante y para otros deportes va bien. Si no lo vas a usar para nadar esta muy bien.
d_king está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2019, 22:53   #13
MiamiHorror

May 2017 | 615 Mens.
Lugar: Londres

Ford Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por jpeigom Ver Mensaje
basura infecta

es una versión mierdosa del Huawei Watch 2 ( el mejor reloj) que no tiene android
Sí, que la batería le dura 2 semanas
MiamiHorror está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 22:55   #14
minilover

Sep 2016 | 4.986 Mens.

Alguno

Cita:
Originalmente Escrito por d_king Ver Mensaje
Yo lo tuve y lo devolví porque para natación es una mierda. Eso sí, el reloj esta muy chulo, la batería le aguanta bastante y para otros deportes va bien. Si no lo vas a usar para nadar esta muy bien.
Esto me interesa shur, ¿que ofrece para la natacion?¿que echaste en falta o en que fallaba?

DESCUENTOS ---> GROUPON || MYPROTEIN
minilover está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 23:05   #15
jpeigom

Dic 2014 | 12.235 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MiamiHorror Ver Mensaje
Sí, que la batería le dura 2 semanas
Normal, si apenas tiene funciones que gasten batería

Viejo 03-sep-2019, 23:54   #16
d_king

Sep 2009 | 4.505 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por minilover Ver Mensaje
Esto me interesa shur, ¿que ofrece para la natacion?¿que echaste en falta o en que fallaba?
cuenta los metros y reconoce los estilos (no lo recuerdo pero creo que sí) y luego te saca un indicador SWOLF, creo que era, para ver tu rendimiento por brazada.
cosas que le eché en falta:
- si por ejemplo entrenas patas no los cuenta, porque no detecta movimiento en el brazo.
- no tiene autopausa, si entrenas a series tienes que pulsar tu el botón
- no puedes meterle entrenamientos

para entrenamientos de distancia/fondo lo veo bien, para entrenar con series y tal a mi no me gustó. por lo demás, buen reloj, (que no smartwatch).
s2
d_king está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 00:49   #17
Montanyero
DMC

Ago 2017 | 117 Mens.
Lugar: Barcelona
Veo que ya lo tienes decidido pero como poseedor de uno, te hago un poco de reseña, pero nada que no te hayan dicho anteriormente.

Como Smartwatch, ni pensarlo, pero eso es porque han sacrificado WearOS en beneficio de su propio sistema operativo. La duración de 10 a 20 días de batería es si simplemente lo usas como reloj. Yo al usarlo en el día a día solo para notificaciones las 24 horas ya hace que la batería me dure entre 9 y 11 días, que tampoco está nada mal. Los ejercicios que puedes monitorizar y el GPS están muy bien. Y la parte del diseño también es un puntazo combina muy bien tecnología y estilo. Si te lo compras nuevo lo positivo es que te tendrás que pasar al menos 2 horas actualizando el reloj y verás como en cada actualización que han ido metiendo la cosa mejora en LiteOS, eso sí, un inconveniente que aún no han solucionado al parecer es que verás que no te hará falta estar muy lejos del móvil para ver que se desconecta el bluetooth entre ambos y que cuando vuelven a estar cerca a veces no sincronizan de nuevo.
En general yo estoy muy contento con el reloj, espero que me ayude a amenizar la espera hasta que hayan smartwatch con WearOS y que realmente tengan una batería de mínimo 7 días.
Si tienes alguna duda, a disponer.
Montanyero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 01:48   #18
minilover

Sep 2016 | 4.986 Mens.

Alguno

Cita:
Originalmente Escrito por Montanyero Ver Mensaje
Veo que ya lo tienes decidido pero como poseedor de uno, te hago un poco de reseña, pero nada que no te hayan dicho anteriormente.

Como Smartwatch, ni pensarlo, pero eso es porque han sacrificado WearOS en beneficio de su propio sistema operativo. La duración de 10 a 20 días de batería es si simplemente lo usas como reloj. Yo al usarlo en el día a día solo para notificaciones las 24 horas ya hace que la batería me dure entre 9 y 11 días, que tampoco está nada mal. Los ejercicios que puedes monitorizar y el GPS están muy bien. Y la parte del diseño también es un puntazo combina muy bien tecnología y estilo. Si te lo compras nuevo lo positivo es que te tendrás que pasar al menos 2 horas actualizando el reloj y verás como en cada actualización que han ido metiendo la cosa mejora en LiteOS, eso sí, un inconveniente que aún no han solucionado al parecer es que verás que no te hará falta estar muy lejos del móvil para ver que se desconecta el bluetooth entre ambos y que cuando vuelven a estar cerca a veces no sincronizan de nuevo.
En general yo estoy muy contento con el reloj, espero que me ayude a amenizar la espera hasta que hayan smartwatch con WearOS y que realmente tengan una batería de mínimo 7 días.
Si tienes alguna duda, a disponer.
Buena info de primera mano. Gracias shur.
minilover está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 02:08   #19
Cessi16

May 2019 | 390 Mens.
Habri un hilo a principio de verano mas o menos preguntando por que smarwatch comprar,por si te quieres pasar para salir mas de dudas y este era uno de los que tenia pensado pillarme.
Ya te lo han descrito muy bien los shures que lo tienen,en mi opinion tienes que valorar si quieres un minimovil en la muñeca pero que te dure la bateria un dia o un reloj con el que medir actividades y alguna que otra pijada y con una bateria bastante aceptable.Si prefieres la última el huawei es tu smartwatch
Cessi16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 09:30   #20
MiamiHorror

May 2017 | 615 Mens.

Ford Mustang

Cita:
Normal, si apenas tiene funciones que gasten batería
Lo único que no hace es contestar whatsapps. El resto es súper funcional, qué echad de menos?
Viejo 04-sep-2019, 10:43   #21
jpeigom

Dic 2014 | 12.235 Mens.
Cita:
Lo único que no hace es contestar whatsapps. El resto es súper funcional, qué echad de menos?
Mi Huawei Whatch 2 con el que llevo más de dos años tiene pagar por el reloj (super útil), el asistente de Google que deja mandar mensajes, hacer llamadas desde el reloj (útil cuando te pilla conduciendo), manejar Chromecast y todo lo que hace el asistente del móvil aunque esto último poco lo uso.

Tienda de app de Google en el que tienes muchas apps disponibles.

El GT no tiene android wear , es la versión mala del Huawei Whatch 2 que sacaron para no depender de Google con su S.O.

El GT es un reloj chinorris pero bonito

Viejo 04-sep-2019, 12:20   #22
MiamiHorror

May 2017 | 615 Mens.

Ford Mustang

Cita:
Mi Huawei Whatch 2 con el que llevo más de dos años tiene pagar por el reloj (super útil), el asistente de Google que deja mandar mensajes, hacer llamadas desde el reloj (útil cuando te pilla conduciendo), manejar Chromecast y todo lo que hace el asistente del móvil aunque esto último poco lo uso.

Tienda de app de Google en el que tienes muchas apps disponibles.

El GT no tiene android wear , es la versión mala del Huawei Whatch 2 que sacaron para no depender de Google con su S.O.

El GT es un reloj chinorris pero bonito
Yo tengo el HW 2 4G y estoy pensando venderlo para comprar ese sólo por la batería
Viejo 04-sep-2019, 12:47   #23
Nitrix

Jul 2015 | 3.330 Mens.
Lugar: Golds Gym

Mercedes CLA 220 AMG

Entre este y el xiamo statos con cual os quedaríais?

Nitrix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 13:02   #24
jpeigom

Dic 2014 | 12.235 Mens.
Cita:
Yo tengo el HW 2 4G y estoy pensando venderlo para comprar ese sólo por la batería
Todo depende del uso que le quieras dar, el gt tiene muchas menos cosas pero si puedes prescindir de ellas pues adelante ya que ganas en batería.

Para mí es esencial lo de hacer las cosas por voz

Viejo 04-sep-2019, 13:02   #25
jpeigom

Dic 2014 | 12.235 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nitrix Ver Mensaje
Entre este y el xiamo statos con cual os quedaríais?
Este

Viejo 04-sep-2019, 13:05   #26
Nth_Muir

Abr 2010 | 13.693 Mens.

Un rombo+Felino

Cita:

Este shur, te ha descrito perfectamente el reloj.
Nth_Muir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 15:50   #27
astrigun
Watchmen

Mar 2012 | 302 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi A3

Ale, otro que ha caído. Buenas reviews en éste post.
astrigun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 20:52   #28
XIIPREDATORIIX
KV62

Abr 2013 | 2.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por astrigun Ver Mensaje
Ale, otro que ha caído. Buenas reviews en éste post.
Bienvenido al club jeje, podríamos hacer hilo oficial :P

Viejo 04-sep-2019, 21:33   #29
sknot
Rock en las venas

Mar 2007 | 2.806 Mens.
Añadir que si buscáis en Telegram el grupo " Huawei Watch GT" o buscáis su subforo en Htcmania, tenéis toda la info necesaria para añadir el mogollón de esferas que está creando la comunidad.
Después, desde allí, podéis acceder a un grupo/canal que es exclusivamente para publicar dichas esferas.

Aunque yo voy con una de las que ya venían en el reloj y de momento ningún interés en cambiarla, pero se ve que a la gente le vuelve loca el tema.

Free mind. me muevo por mi mundo audiovisual.
sknot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 21:33   #30
XIIPREDATORIIX
KV62

Abr 2013 | 2.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sknot Ver Mensaje
Añadir que si buscáis en Telegram el grupo " Huawei Watch GT" o buscáis su subforo en Htcmania, tenéis toda la info necesaria para añadir el mogollón de esferas que está creando la comunidad.
Después, desde allí, podéis acceder a un grupo/canal que es exclusivamente para publicar dichas esferas.

Aunque yo voy con una de las que ya venían en el reloj y de momento ningún interés en cambiarla, pero se ve que a la gente le vuelve loca el tema.
Genial

Yo de momento tambien me quedo con la esfera por defecto, pero nunca está de mas para cuando me canse de ella

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto