INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¡El coche curioso del día! Vol. 2  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-sep-2019, 03:53   #31
polo4413
///M POWER

Ene 2015 | 4.799 Mens.
Lugar: Tarragona

545i E60

Sitiando en hilazo!!

Step on life before life steps on you!
polo4413 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2019, 06:07   #32
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro

Sep 2006 | 1.413 Mens.
Lugar: Alicante

GT

Me encanta éste hilo! Pillo sitio. Todos los días me paso jejej es curiosísimo. A saber de dónde sacais esos coches...

Trocaflosquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 07:58   #33
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir

Ene 2014 | 5.613 Mens.
Lugar: Iruña

Clio Sport & CBR

Pillo simio por aquí a ver qué nuevas sorpresas nos trae el OP. De momento, brutal ese Schuppen

Rio Grande Blood
Al Jourgensen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 11:48   #34
Mr.Chuflas
ForoCoches: Miembro

Abr 2013 | 12.899 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por G4ED Ver Mensaje
Schuppan 962 CR (1992-1994)

Superdeportivo construido por el piloto australiano Vern Schuppan en homenaje a su victoria en Le Mans en 1983. El coche estaba basado en el Porsche 962.

La base es la de un Porsche 962 y el motor es boxer de seis cilindros 3.3L de cilindrada con 600 cv de potencia y un peso de solo 1000 kg con chasis monocasco de fibra de carbono fabricado por Reynard Motorsport.

El presupuesto vino de inversores japoneses, ya que Schuppan compitió en su momento en el JSPC. El coche valía nuevo entre 1.5 y 1.9 millones de dólares. Solo se fabricaron seis unidades, el primer chasis como prototipo. Uno de ellos ya no existe debido a que se quemó en un incendio.

Enlace

se me habia pasado este.... guapísimo, eso si, mirando con detalle, parece que hay que encender el coche con la puerta abierta ya que quedan los mandos tapados...., como te sientes y cierres la puerta.... toca abrirla de nuevo.... Nunca había visto una distribución así....
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2019, 12:00   #35
zariweya
uid=37798 gid=10

Jul 2004 | 32.453 Mens.
Lugar: Madrid

Kia Niro HEV

Pillo sitio aunque aún tengo casi la mitad del otro hilo pendiente.

Una currada el índice. Mis 10 y five stars.

zariweya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 12:09   #36
PICHU71
curioseando por el mundo

Feb 2008 | 20.272 Mens.
Lugar: Asturias

cacharros, cacharros everywhere

Por pillar sitio más que nada, una sugerencia de un coche curioso que creo no estaba en el hilo anterior, el coche de la intro de la pantera rosa, que lo vi el otro día (poniéndole un video a mi sobrina pequeña) y me acordé de este hilo.

Lo máximo a lo que se puede aspirar en esta vida, es a ser tan buena persona como tu perro ya cree que eres.
PICHU71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 15:20   #37
G4ED
Labonte-se

Nov 2018 | 4.654 Mens.
Lugar: Nordeste

Uno

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
se me habia pasado este.... guapísimo, eso si, mirando con detalle, parece que hay que encender el coche con la puerta abierta ya que quedan los mandos tapados...., como te sientes y cierres la puerta.... toca abrirla de nuevo.... Nunca había visto una distribución así....
Bastante raro y muy incómodo. Aunque a lo mejor es ese modelo en concreto, ya que ese coche se ha pintado de amarillo y se ha tapizado de ese color por el dueño que lo modificó después (antes era plateado) ese panel de control lo puso el dueño después, ya que en otros modelos ahí he visto sólo la radio.
G4ED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 15:23   #38
G4ED
Labonte-se

Nov 2018 | 4.654 Mens.

Uno

Cita:
Originalmente Escrito por PICHU71 Ver Mensaje
Por pillar sitio más que nada, una sugerencia de un coche curioso que creo no estaba en el hilo anterior, el coche de la intro de la pantera rosa, que lo vi el otro día (poniéndole un video a mi sobrina pequeña) y me acordé de este hilo.
¿Te refieres a este verdad?

Estaría interesante ponerlo.
Viejo 04-sep-2019, 15:50   #39
PICHU71
curioseando por el mundo

Feb 2008 | 20.272 Mens.

Cita:
¿Te refieres a este verdad?

Estaría interesante ponerlo.
A este mismo, pocos coches más curiosos que este existen, aún a día de hoy no logro decidir si me encanta o me horroriza

Lo máximo a lo que se puede aspirar en esta vida, es a ser tan buena persona como tu perro ya cree que eres.
Viejo 04-sep-2019, 15:57   #40
WILLHUNTING

Oct 2008 | 4.893 Mens.
Lugar: LINARES

A3 8V TDI 116,CBR 600RR. EX:LEON1 110, A3 8P 140

WILLHUNTING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 17:01   #41
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 12.899 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Bastante raro y muy incómodo. Aunque a lo mejor es ese modelo en concreto, ya que ese coche se ha pintado de amarillo y se ha tapizado de ese color por el dueño que lo modificó después (antes era plateado) ese panel de control lo puso el dueño después, ya que en otros modelos ahí he visto sólo la radio.
Pues casi prefiero ahí el contacto, la radio sí que puede ser una putada gorda
Viejo 04-sep-2019, 20:13   #42
G4ED
Labonte-se

Nov 2018 | 4.654 Mens.

Uno

Dodge M4S Turbo Interceptor (1981)

Prototipo presentado por Dodge en 1981 con un diseño claramente futurista.

El chasis se fabricó de cero con un motor central Cosworth de cuatro en línea 2.2L turbo y una carrocería de fibra de vidrio fabricado por PPG. Hacia el 0-100 en 4 segundos y tenía una velocidad punta de 300 km/h.

Se fabricaron cuatro y uno de ellos se usó como "Pace Car" en las 500 millas de Indianapolis en 1981. Cinco años más tarde, otro de ellos fue prestado para rodar la película "El aparecido".

Enlace

Viejo 05-sep-2019, 03:51   #43
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord

Mar 2008 | 7.300 Mens.
Lugar: Rosario, Argentina

Bicicleta 24" to reshulona - Ford Taunus GT SP

Juraría que en otro hilo se había hablado de este bicho, con la misma escena de la película incluída.
Esta tendré que verla algún día.

rata_536 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 06:08   #44
Sekio

Sep 2015 | 535 Mens.
Lugar: Cartagena

Passat

Cita:
Originalmente Escrito por rata_536 Ver Mensaje
Juraría que en otro hilo se había hablado de este bicho, con la misma escena de la película incluída.
A mí me ha pasado lo mismo, creo que está repetido.
Sekio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 09:18   #45
PICHU71
curioseando por el mundo

Feb 2008 | 20.272 Mens.

Cita:
Dodge M4S Turbo Interceptor (1981)

Prototipo presentado por Dodge en 1981 con un diseño claramente futurista.

El chasis se fabricó de cero con un motor central Cosworth de cuatro en línea 2.2L turbo y una carrocería de fibra de vidrio fabricado por PPG. Hacia el 0-100 en 4 segundos y tenía una velocidad punta de 300 km/h.

Se fabricaron cuatro y uno de ellos se usó como "Pace Car" en las 500 millas de Indianapolis en 1981. Cinco años más tarde, otro de ellos fue prestado para rodar la película "El aparecido".

Enlace
Que recuerdos de la película, la de veces que la habré visto, y mira que es una película de sábado por la tarde en A3, pero da lo mismo, pero sí, a mi también me suena haberlo visto ya, en el otro hilo o quizás en otro...

Viejo 05-sep-2019, 13:06   #46
G4ED
Labonte-se

Nov 2018 | 4.654 Mens.

Uno

Cita:
Originalmente Escrito por rata_536 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Sekio Ver Mensaje
A mí me ha pasado lo mismo, creo que está repetido.
Cita:
Que recuerdos de la película, la de veces que la habré visto, y mira que es una película de sábado por la tarde en A3, pero da lo mismo, pero sí, a mi también me suena haberlo visto ya, en el otro hilo o quizás en otro...
Se habló del coche en mi hilo en la página tres como sugerencia y en la 17 para enseñar la película, pero no lo puse como parte del hilo hasta ahora.

Dije en su momento que quería ver la película. De momento nada

Última edición por G4ED fecha: 05-sep-2019 a las 13:12.
Viejo 05-sep-2019, 13:36   #47
J_T_D_85

Ago 2003 | 8.681 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

sitio!
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 21:38   #48
G4ED
Labonte-se

Nov 2018 | 4.654 Mens.

Uno

Tucker '48 sedán (1948)

También llamado Tucker Torpedo, fue una creación del estadounidense Preston Tucker después de la segunda guerra mundial, ya que en esa época el gobierno de Estados Unidos daba preferencia a pequeñas y nuevas marcas de coches. El diseñador jefe del Tucker fue George S. Lawson, para luego dejarlo por unos desacuerdos, así que más tarde se contrató a Alex Tremulis.

El coche era muy avanzado en su época sobretodo en seguridad. Incorporaba barra antivuelco integrada de serie, un chasis perimetral, volante acolchado, una luna abatible para evitar clavarse los cristales, etc. Lo más destacado era el tercer faro central, que se movía en la dirección de las ruedas. Venía con una tapa para tapar el tercer faro para los estados en que estaba prohibido llevar más de dos faros.

El motor se montaba en la parte trasera y se pensó en desarrollar el suyo propio, también muy avanzado. Sería un seis cilindros boxer 9.65L con una potencia de 150 cv. El motor tenía muy bajas vueltas, 100 rpm en ralentí y la conducción sería entre 250-2500 rpm gracias al convertidor de par especial o las válvulas accionadas por presión de aceite en vez de árbol de levas. El motor finalmente solo produjo 88 cv y fue problemático. Para sustituir el motor, se optó por otro 6 en línea boxer 5.5L de Air Cooled Motors (aunque en Tucker le pusieron sistema de refrigeración por agua) que Tucker compró más tarde. Se desecharon otras innovaciones por alto coste como las llantas de magnesio o los discos de freno.

El coche tenía un precio de $4.000 de la época. Después de fabricar 51 unidades (48 aún siguen vivas) la empresa quebró debido a una estrategia de marketing que fue investigada.

Enlace
Viejo 05-sep-2019, 21:47   #49
Sensistar3

Nov 2018 | 1.393 Mens.
Lugar: Valencia

Volvo fh13

Cita:
La vi el otro día. Y lo guapa que era la actriz, top.
Sensistar3 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 21:59   #50
patriciostar

Sep 2010 | 11.554 Mens.
Más hilos así necesita FC
patriciostar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 22:00   #51
Babangida

Dic 2010 | 2.093 Mens.
Lugar: Konami, España

Galgos varios

Cita:
Tucker '48 sedán (1948)

También llamado Tucker Torpedo, fue una creación del estadounidense Preston Tucker después de la segunda guerra mundial, ya que en esa época el gobierno de Estados Unidos daba preferencia a pequeñas y nuevas marcas de coches. El diseñador jefe del Tucker fue George S. Lawson, para luego dejarlo por unos desacuerdos, así que más tarde se contrató a Alex Tremulis.

El coche era muy avanzado en su época sobretodo en seguridad. Incorporaba barra antivuelco integrada de serie, un chasis perimetral, volante acolchado, una luna abatible para evitar clavarse los cristales, etc. Lo más destacado era el tercer faro central, que se movía en la dirección de las ruedas. Venía con una tapa para tapar el tercer faro para los estados en que estaba prohibido llevar más de dos faros.

El motor se montaba en la parte trasera y se pensó en desarrollar el suyo propio, también muy avanzado. Sería un seis cilindros boxer 9.65L con una potencia de 150 cv. El motor tenía muy bajas vueltas, 100 rpm en ralentí y la conducción sería entre 250-2500 rpm gracias al convertidor de par especial o las válvulas accionadas por presión de aceite en vez de árbol de levas. El motor finalmente solo produjo 88 cv y fue problemático. Para sustituir el motor, se optó por otro 6 en línea boxer 5.5L de Air Cooled Motors (aunque en Tucker le pusieron sistema de refrigeración por agua) que Tucker compró más tarde. Se desecharon otras innovaciones por alto coste como las llantas de magnesio o los discos de freno.

El coche tenía un precio de $4.000 de la época. Después de fabricar 51 unidades (48 aún siguen vivas) la empresa quebró debido a una estrategia de marketing que fue investigada.

Enlace
Fíjate iba a hacer una apreciación sobre el faro central y tenemos en FC un recopilatorio de coches con 3er faro: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3235774

Babangida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 22:12   #52
G4ED
Labonte-se

Nov 2018 | 4.654 Mens.

Uno

Cita:
Originalmente Escrito por Babangida Ver Mensaje
Fíjate iba a hacer una apreciación sobre el faro central y tenemos en FC un recopilatorio de coches con 3er faro: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3235774
Desconocía el hilo. Muy interesante.
Viejo 05-sep-2019, 23:08   #53
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 12.899 Mens.

Frutero vitaminado

Qué pasada el trucker. Muy bonito
Viejo 05-sep-2019, 23:22   #54
Maturino
Shurmaqui

Ago 2005 | 11.781 Mens.
Lugar: Azuqueca de Henares y León

190 2.6, C220 CDI, Comando HD, Corsa 1.2TR

Buenos dos coches de película, la de la historia de tucker no hace mucho que me la volví a ver, muy entretenida.

Maturino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2019, 06:29   #55
Sekio

Sep 2015 | 535 Mens.
Lugar: Cartagena

Passat

El Tucker es precioso
Sekio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2019, 07:56   #56
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir

Ene 2014 | 5.613 Mens.
Lugar: Iruña

Clio Sport & CBR

Mola mucho el Tuckrr, y muy curioso lo de 6 L boxer.

Antes se hacían más cosas distintas, ahora es todo sota caballo rey. Qué pena...

Rio Grande Blood
Al Jourgensen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2019, 14:06   #57
G4ED
Labonte-se

Nov 2018 | 4.654 Mens.

Uno

Cita:
Originalmente Escrito por Al Jourgensen Ver Mensaje
Mola mucho el Tuckrr, y muy curioso lo de 6 L boxer.

Antes se hacían más cosas distintas, ahora es todo sota caballo rey. Qué pena...
Poca originalidad hay hoy en día. Por ejemplo, me cuesta distinguir la serie de un BMW berlina, me parecen todos iguales. Con los antiguos sabes cuál es en medio segundo. Y tiene pinta de empeorar...
Viejo 06-sep-2019, 14:16   #58
zariweya
uid=37798 gid=10

Jul 2004 | 32.453 Mens.
Lugar: Madrid

Kia Niro HEV

Sugerencia. El que para mi ha sido el Lamborghini "moderno" mas bonito.

Cita:
A este mismo, pocos coches más curiosos que este existen, aún a día de hoy no logro decidir si me encanta o me horroriza

Otra creación de Jay Ohrberg, que ya ha salido varias veces por el otro hilo.

zariweya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2019, 14:33   #59
CuatroLatas

May 2014 | 5.366 Mens.
Lugar: Por ahí, perdío.

Uno rojo y otro blanco.

Cita:
Originalmente Escrito por zariweya Ver Mensaje

.
Me encanta. Calá era su nombre. Pena que quedase en nada.
CuatroLatas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2019, 15:00   #60
G4ED
Labonte-se

Nov 2018 | 4.654 Mens.

Uno

Cita:
Originalmente Escrito por zariweya Ver Mensaje

Otra creación de Jay Ohrberg, que ya ha salido varias veces por el otro hilo.
Tenía pensado hace tiempo en ponerlo. Precioso.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto