INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Alquiler Todoterrenos Marruecos  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-sep-2019, 17:35   #1
dawis
DaWiS

May 2006 | 86 Mens.
Lugar: madrid

Seat Leon II Sport-Up TDI & Renault Megane III 1.6

Alquiler Todoterrenos Marruecos

Hola,

Me voy en enero a Marrakech con unos amigos y quería saber si alguien recientemente ha ido y ha alquilado unos todoterrenos para ir de riuta por allí. Buscando en internet encuentro, pero todos son de los que te "pasean". Quiero que me lo alquilen pero conduciendo yo, aunque un guía vaya de copiloto o incluso delante en otro coche.

¡Muchísimas gracias!

David

No importa cuan loco te crean todos
dawis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2019, 21:37   #2
TOCATIMBRES_9
ForoCoches: Miembro

Oct 2009 | 566 Mens.
Lugar: Pamplona
Yo alquilé un dacia 4x4 y ya nos dió para darnos unas vueltas, incluso por las dunas.

TOCATIMBRES_9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 13:58   #3
dawis
DaWiS

May 2006 | 86 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por TOCATIMBRES_9 Ver Mensaje
Yo alquilé un dacia 4x4 y ya nos dió para darnos unas vueltas, incluso por las dunas.
Gracias!! Tienes el contacto de dónde los cogiste??

Viejo 04-sep-2019, 14:59   #4
pepote650

Feb 2008 | 277 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dawis Ver Mensaje
Hola,

Me voy en enero a Marrakech con unos amigos y quería saber si alguien recientemente ha ido y ha alquilado unos todoterrenos para ir de riuta por allí. Buscando en internet encuentro, pero todos son de los que te "pasean". Quiero que me lo alquilen pero conduciendo yo, aunque un guía vaya de copiloto o incluso delante en otro coche.

¡Muchísimas gracias!

David
Estando en Marrakech supongo que querrás ir hacia el Sur, pero vas en Enero y en medio tienes el Atlas, poca broma en meterte por ahí en esas fechas sin experiencia en Off Road. Mejor alquila un turismo que es mucho mas barato y por carretera te plantas en Erg Chegaga (aún asi pisaras nieve probablemente), alquilas un buggie para meterte una tarde en las dunas y pasar la noche en alguna Jaima.
pepote650 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 12:21   #5
dawis
DaWiS

May 2006 | 86 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pepote650 Ver Mensaje
Estando en Marrakech supongo que querrás ir hacia el Sur, pero vas en Enero y en medio tienes el Atlas, poca broma en meterte por ahí en esas fechas sin experiencia en Off Road. Mejor alquila un turismo que es mucho mas barato y por carretera te plantas en Erg Chegaga (aún asi pisaras nieve probablemente), alquilas un buggie para meterte una tarde en las dunas y pasar la noche en alguna Jaima.
Qué gusto muchas gracias! Imagino que tú lo has hecho, tienes algún contacto de cuando estuviste? Es que vamos un grupo grande de amigos y tendría que tener las cosas muy planificadas...

Gracias!!

Viejo 05-sep-2019, 13:09   #6
pepote650

Feb 2008 | 277 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dawis Ver Mensaje
Qué gusto muchas gracias! Imagino que tú lo has hecho, tienes algún contacto de cuando estuviste? Es que vamos un grupo grande de amigos y tendría que tener las cosas muy planificadas...

Gracias!!
Siempre voy en vehículo propio (4x4 o moto), por lo que no puede darte referencias directas de alquiler. Pero siempre he cruzado alguna conversación en los hoteles con paisanos que lo han hecho, siempre hablo de las dos zonas de dunas mas típicas (Erg Chegaga y sobre todo Erg Chebbi) que aunque masificada esta última siempre está bién visitarlo la primera vez que se baja uno al moro. No se cuantos días estaréis y cuales son vuestros gustos e intenciones del viaje, es dificil aconsejaros ya que a mi me gusta viajar sin nada planeado y que me sorprenda el camino.

En el foro losviajeros.com encontrarás bastante información actualizada de alquileres de vehículos, sitios típicos donde ir... en fin viajes mas parecidos a lo que pretendeis que lo que yo suelo hacer.

Como consejo es no intentar abarcar demasiado territorio de una vez, las distancias son grandes (no puedes medirlas como aqui en 100 kms una hora) y los días en esas fechas muy cortos. Nunca nunca nunca nunca conducir de noche (no tomarse esto a broma), ir de buén rollo, con respeto e intentar aguantar estoicamente a los pesados que se arrimaran a buscarse la vida.
pepote650 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2019, 14:22   #7
alonso_wins

Ene 2012 | 248 Mens.
Lugar: Golfo Ártabro

Jeep Grand Cherokee Trailhawk

Aquí tienes una página que los alquila sin conductor, no tengo referencias de ellos más allá de que son una agencia que organiza viajes 4x4 a Marruecos, sería cuestión de llamar

http://sahara4x4xtrem.com/aventura/alquila-tu-4x4/
alonso_wins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:31   #8
dawis
DaWiS

May 2006 | 86 Mens.

Muchísimas gracias a los dos!!

Un saludo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto