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  Jeep Grand Cherokee limited 4.0L 92  
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Viejo 04-sep-2019, 14:18   #1
juansm3
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Abr 2019 | 93 Mens.

528i touring,M3 e46,Sl500 r230, 325i e36 vanos

Jeep Grand Cherokee limited 4.0L 92

Muy buenas a todos, soy nuevo por esta zona de forocoches, el caso es que me hace ilusión un 4x4 clásico y he encontrado este que la verdad me encanta..es un grand Cherokee limited americano, importado según el dueño cuando todavía JEEP oficial no traía coches a España, quería un poco opiniones de este model, si siguen habiendo recambios, que mirar , fiabilidad del motor etc..La idea es tenerlo para fin de semana y en un futuro hacer algún viaje por marruecos.. este es el coche en concreto, a falta de verlo el propietario me dice que está impoluto. Un saludo!

https://www.milanuncios.com/todoterr...-299120510.htm
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Viejo 04-sep-2019, 14:25   #2
HeBo
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Mar 2004 | 16.973 Mens.

효성

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Originalmente Escrito por juansm3 Ver Mensaje
Muy buenas a todos, soy nuevo por esta zona de forocoches, el caso es que me hace ilusión un 4x4 clásico y he encontrado este que la verdad me encanta..es un grand Cherokee limited americano, importado según el dueño cuando todavía JEEP oficial no traía coches a España, quería un poco opiniones de este model, si siguen habiendo recambios, que mirar , fiabilidad del motor etc..La idea es tenerlo para fin de semana y en un futuro hacer algún viaje por marruecos.. este es el coche en concreto, a falta de verlo el propietario me dice que está impoluto. Un saludo!

https://www.milanuncios.com/todoterr...-299120510.htm
Brutal, precioso en ese color y muy fiable. Encima lleva la Quadra Drive que funciona bien.

Eso sí, prepárate para echar 40€ y fundirtelos en dos horas dando un paseo familiar por caminos
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Viejo 05-sep-2019, 09:42   #3
KKB_4X4
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Nov 2005 | 21.089 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318 i GasFru / P 307 2.0 HDI

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Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
Brutal, precioso en ese color y muy fiable. Encima lleva la Quadra Drive que funciona bien.

Eso sí, prepárate para echar 40€ y fundirtelos en dos horas dando un paseo familiar por caminos


No lleva la Quadra Drive, esa es de los WJ. Diría que es la Select Track (NP242) como la que suelen llevar los XJ 4.0, para mí la mejor transfer de Jeep (es como la Superselect de Mitsubishi).

Se le ve muy bien al coche, pero me parece un precio bastante alto.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
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Viejo 05-sep-2019, 11:43   #4
Scorpio 4X4
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Ene 2004 | 2.701 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen C5 y Jeep Grand Cherokee ZG 4.0

El coche se ve impecable. Con los años que tiene y parecen fotos de catálogo. Sin duda es un gran coche, fiable y robusto.Por piezas no te tienes que preocupar, se encuentran recambios fácil y a buen precio (siempre fuera de Jeep, claro).
Eso sí, coincido con KKB_4X4 en que el precio es alto. Para pagar eso por él tendría que estar realmente perfecto de todo y aun así no sé decirte.
Luego está el tema del color. Esa combinación de rojo y dorado me tira para atrás, pero eso ya es un simple tema de gustos.
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Viejo 05-sep-2019, 13:38   #5
juansm3
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Abr 2019 | 93 Mens.

528i touring,M3 e46,Sl500 r230, 325i e36 vanos

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No lleva la Quadra Drive, esa es de los WJ. Diría que es la Select Track (NP242) como la que suelen llevar los XJ 4.0, para mí la mejor transfer de Jeep (es como la Superselect de Mitsubishi).

Se le ve muy bien al coche, pero me parece un precio bastante alto.
No se cual es.. me dice el propietario que al ser americano lleva una caja en la que se puede desconectar el 4x4 y dejarlo en trasera..a diferencia de los europeos que es 4x4 permanente, me dice que esta es mejor. Es eso así? La verdad que no estoy nada puesto en 4x4 todo opinión es de ayuda.
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Viejo 05-sep-2019, 15:00   #6
JoeTe
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Mar 2004 | 8.262 Mens.
Lugar: Gold Coast

BMW 320td|Jeep WJ 2.7 CRD|Yamaha FZ6 N S2|CRF450X

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Originalmente Escrito por juansm3 Ver Mensaje
No se cual es.. me dice el propietario que al ser americano lleva una caja en la que se puede desconectar el 4x4 y dejarlo en trasera..a diferencia de los europeos que es 4x4 permanente, me dice que esta es mejor. Es eso así? La verdad que no estoy nada puesto en 4x4 todo opinión es de ayuda.

Si es asi, esa transfer tiene fama (si es la 242, que tiene toda la pinta) de ser de las mejores, sin ser las demas malas...
Por lo demas sobre el modelo me parece un cochazo. Eso si tampoco pagaria mas porque sea "version americana", aunque esa transfer sea un punto a favor.

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Viejo 05-sep-2019, 16:02   #7
KKB_4X4
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Nov 2005 | 21.089 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318 i GasFru / P 307 2.0 HDI

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Originalmente Escrito por juansm3 Ver Mensaje
No se cual es.. me dice el propietario que al ser americano lleva una caja en la que se puede desconectar el 4x4 y dejarlo en trasera..a diferencia de los europeos que es 4x4 permanente, me dice que esta es mejor. Es eso así? La verdad que no estoy nada puesto en 4x4 todo opinión es de ayuda.


Creo que la que lleva, la NP242, tiene estas posiciones:



Además de trasera, tiene 4x4 sin bloquear el diferencial central, 4x4 con el diferencial bloqueado y 4x4 con reductoras. Es una transfer muy fiable y la que tiene más posibilidades de distintas opciones de tracción.
Sé de uno que tenía un zj con esa transfer y lo vendió.

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Última edición por KKB_4X4 fecha: 05-sep-2019 a las 16:07.
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Viejo 05-sep-2019, 16:59   #8
ivan250
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Mar 2009 | 226 Mens.
Lugar: alicante

patrol top line

el coche está muy cuco a la vista, y la 242 siempre es un puntito, diversión como te apetezca en el momento.
el que sea limited que no te coma el coco, porque jeep es muy variable,verás muchos que no llevan la placa limited,pero prácticamente van hasta el techo. mi XJ por ejemplo,no era limited,y lo llevaba todo,menos el control de crucero.
se ve muy bien,pero la verdad es que es carito, por ejemplo, quizás sea efecto de la foto,pero me da la impresión de que te harán falta ruedas nuevas en no mucho tiempo,se aprecia todo muy uniforme en las fotos,supongo que les queda poco taco (quizá no, pero es la impresión que da)
lo de la alarma original jeep es un arma de doble filo, he conocido en el taller y de amigos más de uno y más de dos que empezaban a tener cositas con el "security" y alarma,coche parado,etc. tienen su puntillo así que asegúrate de no ver "nada raro" en el cuadro o en los cables,etc.
yo miraría un poco más, por aproximadamente la mitad del precio es posible que encuentres algo muy digno (en un 4.0 los km son un poco secundarios si está cuidado mínimamente) y con un equipamiento bueno, sobre todo si te gusta el 4.0, porque lo normal es que al usuario de a pie,le de miedo que le coma por los pies. no descartes este, pero husmea bien, que deben haber otras cositas chulas.
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Viejo 05-sep-2019, 20:53   #9
R-44
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Dic 2016 | 513 Mens.
Lugar: España

Mercedes Benz ML W163

Uff ... Solo te puedo decir que más te vale que seas accionista de una gasolinera porque eso gasta mucho no, lo siguiente.

Mi cuñado lo tiene y puedo opinar con conocimiento.
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Viejo 05-sep-2019, 21:44   #10
1303SVLC
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Feb 2011 | 7.317 Mens.
Lugar: Valencia (ESPAÑA)

VW 1303S, VW Golf IV, Suzuki Jimny

Buenas.

Cuando salió el Grand Cherokee Renault y luego Chrysler Iberia ya importaban el Cherokee y el Wrangler.

En la época los traían también importadores paralelos.

A lo que iba, no tiene ninguna exclusividad añadida por ese motivo de ser "americano".

Añado que siempre puedes meterle glp para los paseos

Saludos
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Viejo 05-sep-2019, 22:04   #11
juansm3
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Abr 2019 | 93 Mens.

528i touring,M3 e46,Sl500 r230, 325i e36 vanos

Cita:
Originalmente Escrito por 1303SVLC Ver Mensaje
Buenas.

Cuando salió el Grand Cherokee Renault y luego Chrysler Iberia ya importaban el Cherokee y el Wrangler.

En la época los traían también importadores paralelos.

A lo que iba, no tiene ninguna exclusividad añadida por ese motivo de ser "americano".

Añado que siempre puedes meterle glp para los paseos

Saludos
me ha aclarado el vendedor que venian de forma paralela de Bélgica..por matricula debe ser uno de los primeros grand cherokee de esta serie en España si no el primero..en España no empezó a venderse hasta el 93 según he leído, este de octubre del 92. Lo dejare tal cual está por que no le haré muchos Km..
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Viejo 06-sep-2019, 09:03   #12
KKB_4X4
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Nov 2005 | 21.089 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318 i GasFru / P 307 2.0 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por 1303SVLC Ver Mensaje
Buenas.

Cuando salió el Grand Cherokee Renault y luego Chrysler Iberia ya importaban el Cherokee y el Wrangler.

En la época los traían también importadores paralelos.

A lo que iba, no tiene ninguna exclusividad añadida por ese motivo de ser "americano".

Añado que siempre puedes meterle glp para los paseos

Saludos


Creo que no se le puede meter glp a este modelo. Si al posterior, que son a partir del año 99.

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Viejo 06-sep-2019, 14:10   #13
1303SVLC
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Feb 2011 | 7.317 Mens.
Lugar: Valencia (ESPAÑA)

VW 1303S, VW Golf IV, Suzuki Jimny

Cita:
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Creo que no se le puede meter glp a este modelo. Si al posterior, que son a partir del año 99.
Pues nada, se puede acabar con una buena amistad con el empleado de la gasolinera.

Saludos
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Viejo 06-sep-2019, 14:11   #14
1303SVLC
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Feb 2011 | 7.317 Mens.
Lugar: Valencia (ESPAÑA)

VW 1303S, VW Golf IV, Suzuki Jimny

Cita:
Originalmente Escrito por juansm3 Ver Mensaje
me ha aclarado el vendedor que venian de forma paralela de Bélgica..por matricula debe ser uno de los primeros grand cherokee de esta serie en España si no el primero..en España no empezó a venderse hasta el 93 según he leído, este de octubre del 92. Lo dejare tal cual está por que no le haré muchos Km..
Pues parece que lo tienes claro. A disfrutarlo cuando lo compres.
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Viejo 06-sep-2019, 18:32   #15
wangfujing
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May 2007 | 395 Mens.
Del anuncio:

" Coche sin un solo golpe, sin desgaste interior y nunca usado en campo."
¿Y como han hecho la foto? ¿Es un decorado?

Además, el coche tiene 27 años. Vamos a ver que dice autofácil de airbag, por ejemplo:

" En teoría, el airbag es un sistema muy estable con materiales extremadamente conservables, pero tras 25 años se ha comprobado que la posibilidad de que no funcione bien se incrementa significativamente."

" En los coches más antiguos, el fabricante recomendaba cambiar el airbag a los 10-15 años"


Fuente:
https://www.autofacil.es/seguridad/2...che/32976.html



Yo lo revisaría.
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Viejo 06-sep-2019, 22:38   #16
HeBo
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Mar 2004 | 16.973 Mens.

효성

Yo no descartaba un coche así por el airbag.
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Viejo 07-sep-2019, 09:27   #17
1303SVLC
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Feb 2011 | 7.317 Mens.
Lugar: Valencia (ESPAÑA)

VW 1303S, VW Golf IV, Suzuki Jimny

Cita:
Originalmente Escrito por wangfujing Ver Mensaje
Del anuncio:

" Coche sin un solo golpe, sin desgaste interior y nunca usado en campo."
¿Y como han hecho la foto? ¿Es un decorado?

Además, el coche tiene 27 años. Vamos a ver que dice autofácil de airbag, por ejemplo:

" En teoría, el airbag es un sistema muy estable con materiales extremadamente conservables, pero tras 25 años se ha comprobado que la posibilidad de que no funcione bien se incrementa significativamente."

" En los coches más antiguos, el fabricante recomendaba cambiar el airbag a los 10-15 años"


Fuente:
https://www.autofacil.es/seguridad/2...che/32976.html



Yo lo revisaría.
A mi tambien me hace gracia lo de "nunca usado en campo".
Como decir: soy una exmonja que nunca ha pisado un convento.

Yo tengo un todo terreno y el día que lo venda no diré esa frase comodín. Diré lo que es: todo terreno llevado un 10/15% de su kilometraje por caminos y que ha pisado campo y llevado remolque, siempre con una posterior y minuciosa limpieza despues del periodo de uso de campo, y conduciendo con el mayor cuidado para no producir daños al vehículo.
ento.
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Viejo 07-sep-2019, 10:20   #18
wangfujing
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May 2007 | 395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
Yo no descartaba un coche así por el airbag.

Allá cada cual; para mí la seguridad activa es muy importante y las cosas no pasan hasta que pasan, por no hablar de las estadísticas. Otra cosa es que lo tengas en el pueblo, por ejemplo, y que enseguida te metas por pistas donde no sueles pasar de 4a. No digo descartarlo, pero por lo menos cambiar el del piloto y el del copiloto si se suele ir acompañado.


Lo barato, a menudo, sale caro.
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Viejo 07-sep-2019, 10:37   #19
centurix
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Jul 2003 | 329 Mens.
Vaya mierda vas a comprar: no es caro, no es carísimo, es lo siguiente. :-(


Lo único bueno el motor, pero no me creo que tenga sólo 100.000 km.


Lo demás serán problemas: eléctricos, de dirección, de consumo (espera consumos de más de 30 litros en cuanto vayas ligero en carretera normal, en campo... no sabes cuanto puede gastar eso en campo). No te digo más.

Última edición por centurix fecha: 07-sep-2019 a las 10:58.
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Viejo 07-sep-2019, 11:41   #20
wangfujing
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May 2007 | 395 Mens.
Entre la vejez, por muy bien cuidado que quiera hacer creer el vendedor, y ese consumo, ni regalado.
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Viejo 07-sep-2019, 13:13   #21
juansm3
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2019 | 93 Mens.

528i touring,M3 e46,Sl500 r230, 325i e36 vanos

Los que decís que es carísimo, cuanto pagaríais por uno así..he estado mirando y sinceramente todos están reventados, da pena verlos..y de pagar 3000 por uno reventado a 4500 por uno en perfecto estado..A mi me gusta tener los coches así, trastos antiguos que se han cuidado y mantenido y parecen nuevos, auténticas máquinas del tiempo..Seguro que pillando uno de 2500-300 voy a perder más tiempo y dinero que otra cosa para dejarlo nuevo y seguramente no quede como uno bien mantenido.
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Viejo 07-sep-2019, 14:07   #22
Abe_001
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Sep 2018 | 161 Mens.
Lugar: Norte

TT

Cita:
Originalmente Escrito por juansm3 Ver Mensaje
Seguro que pillando uno de 2500-300 voy a perder más tiempo y dinero que otra cosa para dejarlo nuevo y seguramente no quede como uno bien mantenido.
Si estas segurisimo de que es una unidad mimada, y es un coche que va a dejar relativamente de serie o con poca preparación, siempre compensa pagar 1000 o 1500€ mas por una unidad que este realmente bien, porque a medio plazo te lo vas a ahorrar en reparaciones y en dolores de cabeza.

Aun asi yo le apretaría, una cosa es al precio a los que se anuncian los todoterreno y otra a los que se venden. Es cierto que hay burbuja y que los todoterreno estan caros, pero los que se venden no se venden a los precios de anuncio.

Ademas los motores gasolina suelen asustar a la gente y no estan muy demandados, aprietale un poco que seguro que baja, y si no lo hace no lo venderá.

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Viejo 07-sep-2019, 15:20   #23
KKB_4X4
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Nov 2005 | 21.089 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318 i GasFru / P 307 2.0 HDI

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Originalmente Escrito por juansm3 Ver Mensaje
Los que decís que es carísimo, cuanto pagaríais por uno así..he estado mirando y sinceramente todos están reventados, da pena verlos..y de pagar 3000 por uno reventado a 4500 por uno en perfecto estado..A mi me gusta tener los coches así, trastos antiguos que se han cuidado y mantenido y parecen nuevos, auténticas máquinas del tiempo..Seguro que pillando uno de 2500-300 voy a perder más tiempo y dinero que otra cosa para dejarlo nuevo y seguramente no quede como uno bien mantenido.


Una cosa es decir que es caro, teniendo en cuenta que hay mercado como para obtener ese u otro modelo, a un precio menor. Y otra cosa es decir, que es carísimo.
Si el precio fuera un 50% superior, lo habría afirmado.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
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Viejo 07-sep-2019, 16:05   #24
JoeTe
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Mar 2004 | 8.262 Mens.
Lugar: Gold Coast

BMW 320td|Jeep WJ 2.7 CRD|Yamaha FZ6 N S2|CRF450X

Cita:
Originalmente Escrito por 1303SVLC Ver Mensaje
A mi tambien me hace gracia lo de "nunca usado en campo".
Como decir: soy una exmonja que nunca ha pisado un convento.

Yo tengo un todo terreno y el día que lo venda no diré esa frase comodín. Diré lo que es: todo terreno llevado un 10/15% de su kilometraje por caminos y que ha pisado campo y llevado remolque, siempre con una posterior y minuciosa limpieza despues del periodo de uso de campo, y conduciendo con el mayor cuidado para no producir daños al vehículo.
ento.

Pues se entiende que hay muchisimas personas que tienen o han tenido todoterrenos y no han sido usados para el campo como tal. ¿Que haya cogido algun camino? Seguro, pero con eso se entiende que no es un coche que haya estado preparado y se haya puesto de serie para venderlo o algo asi. No es raro, yo diria que el 80% de gente que tiene 4x4 puros no han usado la reductora.


Cita:
Originalmente Escrito por wangfujing Ver Mensaje
Allá cada cual; para mí la seguridad activa es muy importante y las cosas no pasan hasta que pasan, por no hablar de las estadísticas. Otra cosa es que lo tengas en el pueblo, por ejemplo, y que enseguida te metas por pistas donde no sueles pasar de 4a. No digo descartarlo, pero por lo menos cambiar el del piloto y el del copiloto si se suele ir acompañado.


Lo barato, a menudo, sale caro.

Hombre si para ti la seguridad es super importante, tienes dos opciones, o no te compras un coche con 27 años (te compras uno modernito con muchos airbag por todos lados) o te lo compras pero le pones el airbag nuevo. Pero vamos creo que el que quiere comprar un coche de estos, eso lo sabe de sobra.


Cita:
Originalmente Escrito por centurix Ver Mensaje
Vaya mierda vas a comprar: no es caro, no es carísimo, es lo siguiente. :-(


Lo único bueno el motor, pero no me creo que tenga sólo 100.000 km.


Lo demás serán problemas: eléctricos, de dirección, de consumo (espera consumos de más de 30 litros en cuanto vayas ligero en carretera normal, en campo... no sabes cuanto puede gastar eso en campo). No te digo más.

De mierda nada, es un grandisimo coche, con un buenisimo motor y unas cualidades off road enormes. Son coches con años pero ni da muchos problemas electricos, ni nada... la transmisiones es su punto mas debil comparado con los japoneses, pero si no eres un bruto aguanta perfectamente. El consumo pues si es alto, como cualquier 4.0 de 6 cilindros. La buena vida es cara, hay una mas barata pero no es vida.


Cita:
Originalmente Escrito por wangfujing Ver Mensaje
Entre la vejez, por muy bien cuidado que quiera hacer creer el vendedor, y ese consumo, ni regalado.

Esta claro que no es el modelo que TU te comprarias, pero porque no el de otra persona? Coche "clasico", motor potente y duro, grandes cualidades off road, no paga impuesto de circulacion o paga el 50%( segun ayuntamiento), seguro de clasico barato...


Cita:
Originalmente Escrito por juansm3 Ver Mensaje
Los que decís que es carísimo, cuanto pagaríais por uno así..he estado mirando y sinceramente todos están reventados, da pena verlos..y de pagar 3000 por uno reventado a 4500 por uno en perfecto estado..A mi me gusta tener los coches así, trastos antiguos que se han cuidado y mantenido y parecen nuevos, auténticas máquinas del tiempo..Seguro que pillando uno de 2500-300 voy a perder más tiempo y dinero que otra cosa para dejarlo nuevo y seguramente no quede como uno bien mantenido.

Para mi tienes toda la razón. Prefiero mil veces pagar algo mas por uno en buen estado que 1000€ menos por uno super reventado... Yo en su dia antes de comprar ZJ vi un par de ellos y daban realmente pena, hasta que encontre ( a los meses) el mio que comparado a lo que habia visto era un lujo. Si te gusta, adelante. Como cosa que deberias mirar es que los KM realmente sean KM y no millas y que el coche lleve eje trasero con autoblocante, que si vas a usarlo para 4x4 es un gran punto a favor (si no piensas ponerle bloqueos), ya que todos los ZJ en españa venian con bloqueos, este al ser importado no lo se... en america por lo que se no era tan comun.

Un saludo.

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Viejo 07-sep-2019, 16:15   #25
HilterdidOk
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Jun 2019 | 125 Mens.
Lugar: Madrid

Dacia

Rueda de repuesto
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Viejo 07-sep-2019, 16:51   #26
wangfujing
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May 2007 | 395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JoeTe Ver Mensaje
1) Hombre si para ti la seguridad es super importante, tienes dos opciones, o no te compras un coche con 27 años (te compras uno modernito con muchos airbag por todos lados) o te lo compras pero le pones el airbag nuevo. Pero vamos creo que el que quiere comprar un coche de estos, eso lo sabe de sobra.


2) Esta claro que no es el modelo que TU te comprarias, pero porque no el de otra persona? Coche "clasico", motor potente y duro, grandes cualidades off road, no paga impuesto de circulacion o paga el 50%( segun ayuntamiento), seguro de clasico barato...

1)

- Normalmente la realidad no es binaria. Entre comprarte un coche de 27 años y comprarte uno modernito con muchos airbag por todos lados, hay modelos de edades intermedias y seguros.

- "o te lo compras pero le pones el airbag nuevo.": que es precisamente lo que he dicho más tarde. Pero aún así, ¿en serio crees que alguien que duda en palmar 4,5K € se va a dejar unos cientos de € más en cambiar esas piezas suponiendo que sigan habiendo compatibles? Yo lo pongo en duda, tanto eso como lo de que todo el mundo sepa que el airbag tenga caducidad.



2)
- Obviamente, y como esto es un foro donde cada uno pone lo que le plazca y el OP ha preguntado por opiniones pues sí, no es el modelo que YO me compraría, y lo expreso. Obviamente tú sí comprarias, pero yo no, porque es un dinosaurio y una caldera andante que debería estar prohibida sólo por las emisiones que tiene que emitir consumiendo 30 l/100km.
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Viejo 07-sep-2019, 17:14   #27
DRIFTBOY
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Mar 2006 | 2.929 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por centurix Ver Mensaje


(espera consumos de más de 30 litros en cuanto vayas ligero en carretera normal
Que sean 70!!!

SI vas a exagerar hazlo bien coño, no te quedes a medias!!!

DRIFTBOY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2019, 17:19   #28
JoeTe
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Mar 2004 | 8.262 Mens.
Lugar: Gold Coast

BMW 320td|Jeep WJ 2.7 CRD|Yamaha FZ6 N S2|CRF450X

Cita:
Originalmente Escrito por wangfujing Ver Mensaje
1)

- Normalmente la realidad no es binaria. Entre comprarte un coche de 27 años y comprarte uno modernito con muchos airbag por todos lados, hay modelos de edades intermedias y seguros.

- "o te lo compras pero le pones el airbag nuevo.": que es precisamente lo que he dicho más tarde. Pero aún así, ¿en serio crees que alguien que duda en palmar 4,5K € se va a dejar unos cientos de € más en cambiar esas piezas suponiendo que sigan habiendo compatibles? Yo lo pongo en duda, tanto eso como lo de que todo el mundo sepa que el airbag tenga caducidad.



2)
- Obviamente, y como esto es un foro donde cada uno pone lo que le plazca y el OP ha preguntado por opiniones pues sí, no es el modelo que YO me compraría, y lo expreso. Obviamente tú sí comprarias, pero yo no, porque es un dinosaurio y una caldera andante que debería estar prohibida sólo por las emisiones que tiene que emitir consumiendo 30 l/100km.
Pero el OP dice que quiere un 4x4 clasico, y pide opiniones sobre este modelo, por lo que no quiere un coche moderno o intermedio. Ese jeep en cuanto equipamiento es muy adelantado a la epoca, en otras marcas ni siquiera tienen airbag o direccion asistida por lo tanto dentro de los 4x4 clasicos, ese coche es uno de los mejores en seguridad.

Lo unico valido de tu comentario me parece que es el decir que consume mucho, que supongo que el op se hara una idea pero vamos tampoco consume 30L, en carretera unos 12, en pueblo unos 20, en campo pues segun

JoeTe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2019, 17:32   #29
wangfujing
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May 2007 | 395 Mens.
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Originalmente Escrito por DRIFTBOY Ver Mensaje
Que sean 70!!!

SI vas a exagerar hazlo bien coño, no te quedes a medias!!!
Cita:
Originalmente Escrito por JoeTe Ver Mensaje
Pero el OP dice que quiere un 4x4 clasico, y pide opiniones sobre este modelo, por lo que no quiere un coche moderno o intermedio. Ese jeep en cuanto equipamiento es muy adelantado a la epoca, en otras marcas ni siquiera tienen airbag o direccion asistida por lo tanto dentro de los 4x4 clasicos, ese coche es uno de los mejores en seguridad.

Lo unico valido de tu comentario me parece que es el decir que consume mucho, que supongo que el op se hara una idea pero vamos tampoco consume 30L, en carretera unos 12, en pueblo unos 20, en campo pues segun

https://www.spritmonitor.de/es/vista...30&power_e=130


El de 18,67 es el de un Laredo.

17 l el pico combinando ciudad y carretera secundaria. Me creo a pies juntillas que en pista llegue a consumos de 20/25 l/100 km.
wangfujing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2019, 17:44   #30
ivan250
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Mar 2009 | 226 Mens.
Lugar: alicante

patrol top line

Cita:
Originalmente Escrito por wangfujing Ver Mensaje
https://www.spritmonitor.de/es/vista...30&power_e=130


El de 18,67 es el de un Laredo.

17 l el pico combinando ciudad y carretera secundaria. Me creo a pies juntillas que en pista llegue a consumos de 20/25 l/100 km.
entre 16-18 me hacia a mi el xj 4000 que tenía, según la alegría que le diera al pedal del ruido,hablamos uso mixto normal, mas o menos alegre según día, el día que vas de gran turismo,te come...pero volando, como cualquier gasolina gordo.
en autovía igual lo bajabas a 15 yendo muy...muy suave, también he tenido algún colega de 4000 que decía de 12...pero "pa" mi que no.
pero ojo, en pista y trial no, que va, al revés comen más en ciudad que pisteando, curiosamente (evidentemente no a tope de power, pisteo a ritmo normal y legal)
ivan250 está desconectado   Responder Con Cita


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