INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Jeep Grand Cherokee limited 4.0L 92  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-sep-2019, 14:11   #91
Pasticas
ForoCoches: Miembro

Jul 2019 | 348 Mens.
Lugar: Bargota

L.Fr.MK1&S.Samurai

Muy chulo yo también mire pero se me iba de las manos. Al final me cogí un samurai que también tiene su encanto
Pasticas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2019, 14:15   #92
rique

Oct 2012 | 1.686 Mens.
O a uno un poco preparado y homologado

http://p.wallapop.com/i/397249413?_p...&_me=s_android

http://p.wallapop.com/i/396257306?_p...&_me=s_android

si encuentras faltas de ortografía puedes quedártelas

Última edición por rique fecha: 10-sep-2019 a las 14:57.
rique está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 14:39   #93
juan-setra

Jun 2006 | 322 Mens.
Lugar: murcia

ford mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por wangfujing Ver Mensaje
Habiendo Sorento, Kyron y Rexton con reductora y eje rígido trasero con precios por los suelos y modificables, la gente obcecada en chatarras andantes. La discusión de nunca acabar.
Hombre, yo creo que los que has nombrado nunca estarán a la altura de un GR, Land Cruiser, Wrangler, Defender o un Montero, que son los reyes del 4x4 por sus buenas aptitudes. Con un Gr un Defender o un Hdj 80 puedes hacer virguerías en preparaciónes por sus ejes rígidos.

Pero también te digo, que para la mayoría de gente, para hacer rutas y meterte en algún lío y divertirte mucho, los que dices van más que sobrados.
juan-setra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 14:42   #94
juan-setra

Jun 2006 | 322 Mens.

ford mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por rique Ver Mensaje
O a uno un poco preparado y homologado
http://p.wallapop.com/i/396257306?_p...&_me=s_android
Que coche es? Sin la app no puedo verlo, podrías poner una captura?

Viejo 10-sep-2019, 14:52   #95
mitokondria
mosca cojonera

Oct 2004 | 26.081 Mens.
Lugar: Madrid | 905.920 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juan-setra Ver Mensaje
Que coche es? Sin la app no puedo verlo, podrías poner una captura?

mitokondria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 15:02   #96
rique

Oct 2012 | 1.686 Mens.
Puse otro que igual le cuadra mas al op
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-09-10-14-59-02-202_com.wallapop.jpg (123,1 KB, 21 visitas)

si encuentras faltas de ortografía puedes quedártelas
rique está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 15:10   #97
wangfujing

May 2007 | 397 Mens.
Cita:
Hombre, yo creo que los que has nombrado nunca estarán a la altura de un GR, Land Cruiser, Wrangler, Defender o un Montero, que son los reyes del 4x4 por sus buenas aptitudes. Con un Gr un Defender o un Hdj 80 puedes hacer virguerías en preparaciónes por sus ejes rígidos.

Pero también te digo, que para la mayoría de gente, para hacer rutas y meterte en algún lío y divertirte mucho, los que dices van más que sobrados.

Es que yo en ningún momento he pretendido ponerlos a la altura; lo vuelvo a repetir: para alguien que pide consejo para un vehículo con el que salir al campo y llevar al perro, no le hace falta un Wrangler, ni dejarse un pastizal en un vehículo del siglo pasado. Mi argumento va más en el sentido de tu segundo párrafo: vale, no tienen bloqueos, aunque el Sorento si no me equivoco tiene LSD en el eje trasero, pero son más que suficentes para divertirse por rutas, pisar barro y nieve, estando bien calzados y con algún kit de elevación.

Última edición por wangfujing fecha: 10-sep-2019 a las 15:13.
wangfujing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 15:30   #98
Alderaan
TTT

Oct 2013 | 9.137 Mens.
Lugar: Sempre chove

2.7 5L, 3.0 V6, 1.8T 20v 4L, 1.9Tdi 4L

Cita:
De entre esos dos me gusta mas la carroceria del XJ, pero escogeria el ZJ, solo por la homologacion, es un dolor de muelas hoy dia meterse a homologar un coche que preparas tu, como para hacerlo con uno de otro tio que no sabes como lo ha hecho...

Plataforma Galega Forococheira - Membro Nº90
"Enfermerita, los hombres aman a las mujeres pero por encima están los coches"
Alderaan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 15:50   #99
juan-setra

Jun 2006 | 322 Mens.

ford mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por mitokondria Ver Mensaje

Cita:

Gracias shurs
Viejo 10-sep-2019, 15:55   #100
juan-setra

Jun 2006 | 322 Mens.

ford mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por mitokondria Ver Mensaje

Cita:
Cita:
Es que yo en ningún momento he pretendido ponerlos a la altura; lo vuelvo a repetir: para alguien que pide consejo para un vehículo con el que salir al campo y llevar al perro, no le hace falta un Wrangler, ni dejarse un pastizal en un vehículo del siglo pasado. Mi argumento va más en el sentido de tu segundo párrafo: vale, no tienen bloqueos, aunque el Sorento si no me equivoco tiene LSD en el eje trasero, pero son más que suficentes para divertirse por rutas, pisar barro y nieve, estando bien calzados y con algún kit de elevación.
Yo me fui de ruta con unos amigos, todos con todoterrenos preparados, y yo con el kzj 90 gx de mi padre, con ruedas normales, y al ser el gx sin bloqueo de diferencial trasero, y me lo pasé genial metiéndome en barrizales. Por supuesto sin salirme del camino, pero tampoco era mi intención.
Viejo 10-sep-2019, 16:34   #101
wangfujing

May 2007 | 397 Mens.
Cita:
Yo me fui de ruta con unos amigos, todos con todoterrenos preparados, y yo con el kzj 90 gx de mi padre, con ruedas normales, y al ser el gx sin bloqueo de diferencial trasero, y me lo pasé genial metiéndome en barrizales. Por supuesto sin salirme del camino, pero tampoco era mi intención.

Pues eso, que no necesitas un pura sangre con 40 bloqueos para pasarlo bien.
Viejo 10-sep-2019, 20:04   #102
Maño_tdi

Dic 2016 | 1.964 Mens.

Seat Córdoba 1900tdi/super exceed 2500tdi 5p

Cita:
Valoro que, aunque pensemos distinto, te dirijas a mi con respeto.
Respeto siempre.
Esto es para pasar un rato agradable comentando con diferentes puntos de vista.

Plataforma Off road.
Plataforma maquinaria agrícola.
Maño_tdi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2019, 20:29   #103
Maño_tdi

Dic 2016 | 1.964 Mens.

Cita:
Para cada uso hay un TT...si tu con ruedas de asfalto y sin bloqueo los seguías la ruta era muy basica.

Plataforma Off road.
Plataforma maquinaria agrícola.
Viejo 10-sep-2019, 20:30   #104
trastos
David mato a Goliath

Oct 2005 | 4.696 Mens.
Cita:
Pues eso, que no necesitas un pura sangre con 40 bloqueos para pasarlo bien.
Yo tengo un musso de serie y lo disfruto como un enano
trastos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 21:20   #105
wangfujing

May 2007 | 397 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trastos Ver Mensaje
Yo tengo un musso de serie y lo disfruto como un enano

Eso es lo que cuenta al fin y al cabo.
Viejo 10-sep-2019, 22:18   #106
juan-setra

Jun 2006 | 322 Mens.

ford mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por Maño_tdi Ver Mensaje
Para cada uso hay un TT...si tu con ruedas de asfalto y sin bloqueo los seguías la ruta era muy basica.
No eran de asfalto, eran mixtas, unas Pirelli Scorpions. Y no, no era muy complicada, aunque la zona de barro no era fácil, de hecho los demás iban preparados por si tenían que desatrancarme.

Por supuesto que hay un TT para cada uso, pero para comenzar con poco presupuesto se puede hacer con cualquiera. Puedes buscarte un Gr a tope de preparación y no aprovechar nunca sus posibilidades, o comprarte un sorento básico, y aprender con el, y a partir de ahí ver lo que necesitas en tu próximo vehículo.

En este vídeo creo que Oswaldo lo deja muy bien explicado y da muy buenos consejos:

https://youtu.be/Dz4UPs-11b0
Viejo 10-sep-2019, 22:42   #107
Maño_tdi

Dic 2016 | 1.964 Mens.

Esas Pirelli tienen de mixtas lo que yo de fraile.
Para pistear y poco más vale cualquier cosa,pero si se piensa en hacer campo poner rueda de taco y quizás más grande ectect yo soy de la opinión de comprar una montura adecuada desde el principio.
Que es para mí una montura adecuada?
Modelo ya probado en off road y con mercado de piezas off road abundante(y ojo que hay muuuchos,no sólo existen los patrol monteros y los land Cruiser...)
Viejo 11-sep-2019, 11:46   #108
Scorpio 4X4

Ene 2004 | 2.701 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen C5 y Jeep Grand Cherokee ZG 4.0

Llego un poco tarde a algunas cosas que se han hablado pero dejo mi experiencia. Tengo un ZJ 4.0 desde hace unos 10 años así que conozco bastante el coche.

En cuanto a consumos, en un coche de serie ni 30 ni 20. Yo llevo el mio con unas ruedas de taco de buena marca y en carretera circulando entre 100 y 120 me hace unos 13-14 litros. En uso mixto se puede ir a 16. Para hablar de 20 tendría que ser haciendo ciudad, pero no creo que nadie se plantee un coche así para un uso mayoritario en ciudad.
En el único uso que si que se dispara mucho es en campo con reductoras, pero son unas circunstancias muy concretas en las que tampoco se hacen muchos kilómetros.
Además, cuando se habla de consumos de este tipo de coches hay que tener en cuenta con qué lo comparamos. Si lo comparamos con un Sandero Stepway pues es un disparate, pero mucha gente de la que dice estas cosas se sorprendería al saber qué consumos tiene, por ejemplo, un Land Cruiser diesel de la misma época, o el Terrano diesel que comentaba antes un compañero.

En cuanto a fiabilidad, a nivel de motor son una roca. En cuanto a transmisiones es cierto que no son los más duros pero también que depende mucho del nivel de preparación que lleves. Si le metes +4" de elevación, con ruedfa de 33" de taco agresivo, con palieres de serie, pues siempre vas a tener más probabilidades de romper que si vas con todo de serie. Con una mínima elevación y ruedas de tacos de la medida de serie o poco más grandes creo que también es bastante fiable de transmisiones.
Scorpio 4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:08   #109
N3RD
Sam Vimes

Mar 2017 | 1.590 Mens.
Lugar: Ahnk Morpork
Vaya barbaridad por ese vehículo. Que está muy cuidado (o por lo menos lo aparenta en fotos) sí, pero hay que tener en cuenta otros factores.
Todo lo que sea de goma, posiblemente esté degradado. Eso significa que a poco que hagas TT, empezarás a cambiar piezas sí o sí, silentblocks, etc. Es por eso que a mi parecer, o rebaja muchísimo el precio, o buscas uno más barato (el zj más básico ya va bien equipado, no te digo si buscas un wj) y lo dejas a tu gusto. Porque si no se han cambiado los amortiguadores, después de la barbaridad de años que tienen te tocará hacerlo a tí, por ejemplo.
N3RD está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto