INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Opiniones GALA MOTOR CV Zaragoza  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-sep-2019, 14:50   #1
davidencio
ForoCoches: Usuario

Ago 2017 | 25 Mens.
Lugar: Logroño

Astra G

Opiniones GALA MOTOR CV Zaragoza

Buenos días Shurs,

Estoy mirando un segunda mano fiable y este CV de Zaragoza me ha gustado.

El trato por teléfono ha sido muy bueno, pero me gustaría conocer alguna opinión de fororero. Está junto al taller Talleres GALA, del que sí he leído buenas opiniones.

Alguna referencia?

Gracias de antebrazo!
davidencio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2019, 15:16   #2
sete_kasty
ForoCoches: Miembro

Jul 2007 | 1.336 Mens.
Lugar: Zaragoza

mazda 3; seat 600

Que coche?
sete_kasty está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 17:23   #3
davidencio

Ago 2017 | 25 Mens.

Astra G

Cita:
Originalmente Escrito por sete_kasty Ver Mensaje
Que coche?
Un auris 1.6 vvti shur, los conoces?
Viejo 04-sep-2019, 17:29   #4
c0te

Dic 2010 | 936 Mens.
Lugar: Peperete

Audi TTS mk3

Cita:
Originalmente Escrito por davidencio Ver Mensaje
Buenos días Shurs,

Estoy mirando un segunda mano fiable y este CV de Zaragoza me ha gustado.

El trato por teléfono ha sido muy bueno, pero me gustaría conocer alguna opinión de fororero. Está junto al taller Talleres GALA, del que sí he leído buenas opiniones.

Alguna referencia?

Gracias de antebrazo!
Taller GALA y GALA MOTOR son lo mismo, al menos en su pagina web(galamotor.com) aparece exactamente la misma direccion que el taller(talleres gala)

Referencias no te puedo dar pero como has dicho, al menos en las reseñas de google no los ponen verdes.
c0te está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2019, 18:23   #5
davidencio

Ago 2017 | 25 Mens.

Astra G

Cita:
Originalmente Escrito por c0te Ver Mensaje
Taller GALA y GALA MOTOR son lo mismo, al menos en su pagina web(galamotor.com) aparece exactamente la misma direccion que el taller(talleres gala)

Referencias no te puedo dar pero como has dicho, al menos en las reseñas de google no los ponen verdes.
Muchas gracias shur!

Esperemos que así sea cuando vea el coche!!
Viejo 04-sep-2019, 23:03   #6
davidencio

Ago 2017 | 25 Mens.

Astra G

Up! Alguien los conoce??
Viejo 05-sep-2019, 16:28   #7
davidencio

Ago 2017 | 25 Mens.

Astra G

vuelvo a dar la turra, algún shurmaño que me de referencias?
Viejo 06-sep-2019, 11:37   #8
davidencio

Ago 2017 | 25 Mens.

Astra G

Bueno, esta tarde estaré con él. Aprovecharé para comentar experiencia por si sirve a futuro!
Viejo 15-sep-2019, 19:38   #9
davidencio

Ago 2017 | 25 Mens.

Astra G

Bueno shurs:

Vengo a contaros mi experiencia con esta persona, para nada recomendable, yo es la primera vez que busco un coche por internet y posiblemente vosotros veáis que he cometido errores de novato, pero aún así si puede servir a alguien más adelante.

Veo un anuncio de un Toyota Auris 2010 132cv active, buen precio dentro de como está el mercado.
Todo más o menos en orden, alguna rayita, algunas marcas de desgaste, pero en definitiva todo parece dentro de lo normal. Contacto con el vendedor que tiene el anuncio como particular en coches.net y milanuncios y empezamos a hablar de diferentes cosas del coche, coste de la transferencia, revisiones... Hasta aquí todo perfecto, somos de ciudades distintas (el vendedor en Zaragoza y yo en Logroño) por lo que le pido algo más de información acerca de el coche, libro de mantenimiento, alguna fotillo más...

El caso es que él me da sus datos, nombre y DNI. Al hacer un poco de búsqueda por internet, me encuentro con que el tío tiene un negocio de compraventa a su nombre (GALA MOTOR). Siendo yo muy novato, se lo digo y me dice que es un coche suyo particular y que lo quita la familia, que por eso lo lleva fuera del negocio (algo que según me han comentado es ilegal).

Me gusta y me encaja, en Logroño hay poca oferta por debajo de 6.000€ por lo que me animo. Pido el CARFAX y primera sorpresa, tiene una transferencia 4 días después de colocar el anuncio en internet. Le pregunto y me dice que por un tema familiar de herencia lo había tenido que transferir antes de vender, que si antes lo usaba la mujer y ahora tenía coche de empresa... Todo un clásico del piratismo, pero oye, el coche tiene buena pinta y decido llegarme a Zaragoza.

Reservo cita en Talleres Montecarlo, quienes por cierto, tienen una atención maravillosa y gracias a quien no tengo el muerto en mi casa. 100% recomendables, como ya había leído por aquí.

Al llegar a Zaragoza quedamos para probar el coche antes de llevarlo al taller y sorpresa, el coche se va a la derecha. Le pregunto al susodicho y me dice que él también lo ha notado al venir y que no sabe de qué es que nunca le había pasado (chorprecha). Al preguntarle si había mirado la presión de las ruedas, el tío se altera todo diciendo que él no esconde nada y que no ha comprobado nada, que ni lo ha lavado en los 3 meses que lleva parado en el garaje (las llantas estaban impolutas sin nada de polvo de los frenos, y el salpicadero sin ni siquiera una mota de polvo...).

Llegamos al taller, le aviso al mecánico que el coche se va, si me puede mirar la presión y demás, me voy con el vendedor a tomar un café mientras lo revisa, me empieza a negar que el negocio de CV sea suyo, le digo que de cualquier manera los 6 meses de vicios ocultos se tiene que hacer responsable y me dice que no, que él vende sin garantía, todo empieza a oler muy raro, volvemos al taller. El mecánico descarta que tenga un golpe estructural y nos dice que el mantenimiento del vehículo parece que se ha hecho todo en orden y en casa oficial, decidimos alinearlo para ver si podía ser por eso.

Gracias al mecánico, cuando va a mover el coche a la alineadora, escucha algo que a mí me había parecido la cadena al acelerar. Y se va a dar una vuelta con el coche antes de meterlo a la máquina, al volver nos confirma que la caja de cambios del vehículo está tocada y que ya es un signo de desgaste evidente. Le digo al vendedor que para él, que no quiero saber nada y ahí acaba mi aventura.

Conclusión: No digo que este tipo no pueda vender coches en condiciones, ni que de verdad me estuviera vendiendo ese coche tocado con mala fe, pero lo que sí recomiendo es andar con mucha cautela si hacéis negocios con él, cosa que personalmento no recomiendo para nada.

Espero que pueda servir para futuras dudas!
Viejo 15-sep-2019, 20:06   #10
calvasef

Abr 2011 | 2.010 Mens.
Lugar: zaragoza

passat 3c tdi

Joder que caradura el tío...
Menos mal que lo pillaste a tiempo.
Suerte con la busqueda
calvasef está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2019, 20:33   #11
juanma-ax

Abr 2004 | 16.092 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Vaya mala suerte

Eso sí, talleres Montecarlo 100% recomendables como bien has dicho
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2019, 13:27   #12
davidencio

Ago 2017 | 25 Mens.

Astra G

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Vaya mala suerte

Eso sí, talleres Montecarlo 100% recomendables como bien has dicho

Pues sí, después de 2 horas de coche encontrarme con eso fue terrible, pero de todo se aprende.

Y sí, talleres Montecarlo fue lo mejor del viaje, una gozada!

Viejo 21-sep-2019, 14:36   #13
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro

Ene 2010 | 1.803 Mens.
Lugar: zaragoza

megane gt 2.0t, bmw 320d 184,land cruiser VX 177

Cita:
Originalmente Escrito por davidencio Ver Mensaje
Pues sí, después de 2 horas de coche encontrarme con eso fue terrible, pero de todo se aprende.

Y sí, talleres Montecarlo fue lo mejor del viaje, una gozada!
este auris azul, matricula gvs de la web?, porque ya esta vendido

http://www.galamotor.com/car

Última edición por robertcmc fecha: 21-sep-2019 a las 14:39.
robertcmc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 12:37   #14
davidencio

Ago 2017 | 25 Mens.

Astra G

Cita:
Originalmente Escrito por robertcmc Ver Mensaje
este auris azul, matricula gvs de la web?, porque ya esta vendido

http://www.galamotor.com/car
Hola Robert, no, lo ha quitado de su web, pero en coches.net sigue.

https://www.coches.net/toyota-auris-...9901-covo.aspx

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto