[MINECRAFT] Servidor Survival | Comunidad Bitcraft

Dragger
akka

Comunidad Bitcraft (PREMIUM) 1.15.2

¿De qué trata el servidor?

Este servidor es survival. Donde puedes jugar tranquilamente, conocer a otros jugadores y jugar con tus colegas. El objetivo de este servidor, es crear una comunidad de gente a la que le guste jugar supervivencia con amigos, hacer construcciones a lo grande, ciudades, monumentos, o simplemente hacer tu casa y molestar al vecino .

¿Qué plugins trae el servidor?

Los plugins que hay son los necesarios y mas básicos. Comandos como /home (para volver a tu casa), /pvp (para activar o desactivar tu pvp) y nada más allá de eso. Simple. Nada extraño que haga distraerte de tu juego.

¿Qué normas hay?

Las normas son simples. No puedes destruir ni robar cosas que no sean tuyas. Tampoco usar ningun tipo de hack o cosas extrañas por el estilo. Sencillo

ABSTENERSE GRIEFERS, TROLLS, HACKERS
__________________________________________________ __________________________________________

El servidor sigue en proceso de construcción, con esto me refiero a que es recientemente y puede que haya algo que solventar. Siempre se agradece el feedback

Si tienes dudas o preguntas sobre cualquier cosa, MP

Hay más info de las características en el foro(al registrarte verás todo el contenido del foro): https://bitcraft.es

Te esperamos dentro!

Fotos

¡Alcanzamos numero forocochero de usuarios!

Hattgassian
otra vez la noche
Yo voy a craftear una pole
Dragger
akka
upeo
rotodosiano2
ForoCoches: Miembro
@Wheelz ya hay competencia
turbo+turbador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
como entro?
deamontro
Un EnderIO por ahí metido molaría =D
Th3Pikesito
Va a ser un servidor duradero o en una semana desaparecerá?

Si no se puede grifear o robar, pon claims.
turbo+turbador
Cita de deamontro
Un EnderIO por ahí metido molaría =D
Cita de Th3Pikesito
echamos un rato o que, en plan coleguis y demás ijijijijji
Th3Pikesito
Cita de turbo+turbador
echamos un rato o que, en plan coleguis y demás ijijijijji
Voy a entrar a ver qué se cuece
turbo+turbador
Cita de Th3Pikesito
Voy a entrar a ver qué se cuece
como se entra? yo tengo el juego original
Zepequeno42
Pillo sitio
Dragger
akka
Cita de Th3Pikesito

El servidor lleva ya abierto como un mes, solo que se estaba testeando todo y no estaba publicado por internet. Es 24/7 y hay pensado mantenerlo lo maximo posible, hay presupuesto para ello.

Cita de turbo+turbador
como se entra? yo tengo el juego original

Hola shur, necesitas tener el minecraft comprado para poder entrar.
Blackwyvern
Me meto a ver
Transeúnte14
MiembroCoches: Foro
venga, me he metido un ratillo, no tiene mala pinta.

Hay protección de cofres? Y para que no te rompan bloques en tu casa?
Blackwyvern
Yo me he metido un poco, no he llegado a hacer gran cosa, al principio tenemos ahi una serie de plantaciones libres para poder coger semillas y demas, me ha gustado.
No he tenido tiempo de mas.

En el juego soy Arnhak.
Dragger
akka
Cita de Transeúnte14
venga, me he metido un ratillo, no tiene mala pinta.

Hay protección de cofres? Y para que no te rompan bloques en tu casa?

En general no hay ningun tipo de protección. Digo en general, ya que si alguien decide donar para ayudar al servidor pues tendrá esa ventaja, de poder proteger cofres, puertas hornos, y otras características (más info se irá poniendo en el foro del servidor)

En cuanto a espacios o bloques no hay ningun tipo de protección. Ya que esa es una de las normas, no romper nada que no sea tuyo, de lo contrario el usuario que haga eso será expulsado de la comunidad (después de comprobarlo, hay plugins para controlar ese tipo de cosas)

Cita de Blackwyvern
Yo me he metido un poco, no he llegado a hacer gran cosa, al principio tenemos ahi una serie de plantaciones libres para poder coger semillas y demas, me ha gustado.
No he tenido tiempo de mas.

En el juego soy Arnhak.

Pues Bienvenido a la comunidad Shur! Esperamos que lo pases bien
Cebra
Forocoches: Pesimista
Cita de Dragger
En general no hay ningun tipo de protección. Digo en general, ya que si alguien decide donar para ayudar al servidor pues tendrá esa ventaja, de poder proteger cofres, puertas hornos, y otras características (más info se irá poniendo en el foro del servidor)

En cuanto a espacios o bloques no hay ningun tipo de protección. Ya que esa es una de las normas, no romper nada que no sea tuyo, de lo contrario el usuario que haga eso será expulsado de la comunidad (después de comprobarlo, hay plugins para controlar ese tipo de cosas)

Pues Bienvenido a la comunidad Shur! Esperamos que lo pases bien
Vamos, que los amiguitos tendréis ventaja
kLiee
Luego me meteré a la noche shur!!

Se permiten xray?? Pq en otros lo permiten y jode a algunos un poco la verdad jajaja
Dragger
akka
Cita de Cebra
Vamos, que los amiguitos tendréis ventaja

Te puedo decir que no, hasta yo mismo como administrador estoy jugando mi partida survival, no voy con creativo o ese tipo de cosas, supervivencia pura shur
Dragger
akka
Cita de kLiee
Luego me meteré a la noche shur!!

Se permiten xray?? Pq en otros lo permiten y jode a algunos un poco la verdad jajaja

Buenas shur, no se permite ningun tipo de hack. Te esperamos!
Cebra
Forocoches: Pesimista
Cita de Dragger
Te puedo decir que no, hasta yo mismo como administrador estoy jugando mi partida survival, no voy con creativo o ese tipo de cosas, supervivencia pura shur
Y será así siempre
Dragger
akka
upeo sano
Romilar
El Jarabes
Cita de Dragger
upeo sano
Estoy intentando entrar al server pero me da un mensaje de error, el server es premium?

Me dice:

Error al iniciar sesión: The method specified in the request is not allowed for the resource identified by the request URI
William Turner
Se puede con minexraft pirata?
Dragger
akka
Cita de Romilar
Estoy intentando entrar al server pero me da un mensaje de error, el server es premium?

Me dice:

Error al iniciar sesión: The method specified in the request is not allowed for the resource identified by the request URI
Cita de William Turner
Se puede con minexraft pirata?

el servidor es premium shurs
Cutrax
Forocochia40
Cita de Th3Pikesito

Cita de Dragger
El servidor lleva ya abierto como un mes, solo que se estaba testeando todo y no estaba publicado por internet. Es 24/7 y hay pensado mantenerlo lo maximo posible, hay presupuesto para ello.

Hola shur, necesitas tener el minecraft comprado para poder entrar.
Cuidado con el Anormal de Pikesito que es un niñorata troll, que va jodiendo servers y eso, avisado estás.
Th3Pikesito
Cita de Cutrax
Cuidado con el Anormal de Pikesito que es un niñorata troll, que va jodiendo servers y eso, avisado estás.
Gonem
CEUNTA MUY VIP
Llevo un par de días jugando y para mí es el servidor perfecto, muy buen ambiente y sin dinero ni chorradas, survival 100% pero mucho más divertido al estar con gente
Lijazos
All Rights Reserved ✔️
Up. A ver que tal.
← A General