[MINECRAFT] Servidor Survival | Comunidad Bitcraft
04-sep-2019 16:02
Comunidad Bitcraft (PREMIUM) 1.15.2 ¿De qué trata el servidor? Este servidor es survival. Donde puedes jugar tranquilamente, conocer a otros jugadores y jugar con tus colegas. El objetivo de este servidor, es crear una comunidad de gente a la que le guste jugar supervivencia con amigos, hacer construcciones a lo grande, ciudades, monumentos, o simplemente hacer tu casa y molestar al vecino .¿Qué plugins trae el servidor? Los plugins que hay son los necesarios y mas básicos. Comandos como /home (para volver a tu casa), /pvp (para activar o desactivar tu pvp) y nada más allá de eso. Simple. Nada extraño que haga distraerte de tu juego. ¿Qué normas hay? Las normas son simples. No puedes destruir ni robar cosas que no sean tuyas. Tampoco usar ningun tipo de hack o cosas extrañas por el estilo. Sencillo ABSTENERSE GRIEFERS, TROLLS, HACKERS __________________________________________________ __________________________________________ El servidor sigue en proceso de construcción, con esto me refiero a que es recientemente y puede que haya algo que solventar. Siempre se agradece el feedback ![]() Si tienes dudas o preguntas sobre cualquier cosa, MP Hay más info de las características en el foro(al registrarte verás todo el contenido del foro): https://bitcraft.es Te esperamos dentro! ![]() DISCORD: https://bitcraft.es/discord ___________________________________________ IP: play.bitcraft.es ____________________________________________ Fotos ![]() ![]() ![]() ¡Alcanzamos numero forocochero de usuarios!
|
Editado: 21-abr-2020 17:41 -
04-sep-2019 19:00
|
Va a ser un servidor duradero o en una semana desaparecerá? Si no se puede grifear o robar, pon claims. |
04-sep-2019 19:39
|
El servidor lleva ya abierto como un mes, solo que se estaba testeando todo y no estaba publicado por internet. Es 24/7 y hay pensado mantenerlo lo maximo posible, hay presupuesto para ello. Hola shur, necesitas tener el minecraft comprado para poder entrar. |
04-sep-2019 20:27
|
venga, me he metido un ratillo, no tiene mala pinta. Hay protección de cofres? Y para que no te rompan bloques en tu casa? |
04-sep-2019 20:47
|
Yo me he metido un poco, no he llegado a hacer gran cosa, al principio tenemos ahi una serie de plantaciones libres para poder coger semillas y demas, me ha gustado. No he tenido tiempo de mas. En el juego soy Arnhak. |
04-sep-2019 23:22
|
En general no hay ningun tipo de protección. Digo en general, ya que si alguien decide donar para ayudar al servidor pues tendrá esa ventaja, de poder proteger cofres, puertas hornos, y otras características (más info se irá poniendo en el foro del servidor) En cuanto a espacios o bloques no hay ningun tipo de protección. Ya que esa es una de las normas, no romper nada que no sea tuyo, de lo contrario el usuario que haga eso será expulsado de la comunidad (después de comprobarlo, hay plugins para controlar ese tipo de cosas) Pues Bienvenido a la comunidad Shur! Esperamos que lo pases bien
|
04-sep-2019 23:24
|
En general no hay ningun tipo de protección. Digo en general, ya que si alguien decide donar para ayudar al servidor pues tendrá esa ventaja, de poder proteger cofres, puertas hornos, y otras características (más info se irá poniendo en el foro del servidor)
En cuanto a espacios o bloques no hay ningun tipo de protección. Ya que esa es una de las normas, no romper nada que no sea tuyo, de lo contrario el usuario que haga eso será expulsado de la comunidad (después de comprobarlo, hay plugins para controlar ese tipo de cosas) Pues Bienvenido a la comunidad Shur! Esperamos que lo pases bien ![]() Vamos, que los amiguitos tendréis ventaja
|
04-sep-2019 23:28
|
Luego me meteré a la noche shur!! Se permiten xray?? Pq en otros lo permiten y jode a algunos un poco la verdad jajaja |
04-sep-2019 23:30
|
Te puedo decir que no, hasta yo mismo como administrador estoy jugando mi partida survival, no voy con creativo o ese tipo de cosas, supervivencia pura shur |
05-sep-2019 20:38
|
Estoy intentando entrar al server pero me da un mensaje de error, el server es premium? Me dice: Error al iniciar sesión: The method specified in the request is not allowed for the resource identified by the request URI |
05-sep-2019 23:50
|
|
06-sep-2019 18:06
| Llevo un par de días jugando y para mí es el servidor perfecto, muy buen ambiente y sin dinero ni chorradas, survival 100% pero mucho más divertido al estar con gente |
.

Vamos, que los amiguitos tendréis ventaja