INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

BMW 745i Opiniones Recomendaciones  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-sep-2019, 18:17   #91
J.J.MG
foroChoques: Miembro

Oct 2007 | 1.878 Mens.
Lugar: depende del año
Cita:
Originalmente Escrito por vdky Ver Mensaje
Pero tu has visto la foto?

Los vuestros son híbridos, pq entonces como he ecplicado no cuentan en carretera. Pero si q en ciudad se hablan de 7litros para los hibridos
Mi Ls tiene de hibrido lo mismo que yo de talidiesel (ls430 modelo 2005,no 600h)el rx si que es híbrido,y es más,calcula también el consumo cada 5 minutos y jamás ha calculado más consumo a 110 que a 140 a igualdad de circunstancias.
Pero si se empeñan,la perra gorda para ellos,que tengo el culo pelado de comparar consumos y hago muchísimos km al año con ambos coches.

Viejo 07-sep-2019, 19:17   #92
vdky
ForoCoches: Miembro

Jul 2013 | 2.534 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por J.J.MG Ver Mensaje
Mi Ls tiene de hibrido lo mismo que yo de talidiesel (ls430 modelo 2005,no 600h)el rx si que es híbrido,y es más,calcula también el consumo cada 5 minutos y jamás ha calculado más consumo a 110 que a 140 a igualdad de circunstancias.
Pero si se empeñan,la perra gorda para ellos,que tengo el culo pelado de comparar consumos y hago muchísimos km al año con ambos coches.
El 430 en el coche más ligero de la marca SC marcaba unos consumos ya desmesurados para lo que ofrecía por el tipo de cambio que llevaba.

Si pretendes que con un coche 240kg más pesado y con un motor de 8 cubos hacer el mismo consumo que con uno de 6... vas aviado...
vdky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 00:18   #93
J.J.MG
foroChoques: Miembro

Oct 2007 | 1.878 Mens.
Lugar: depende del año
Cita:
El 430 en el coche más ligero de la marca SC marcaba unos consumos ya desmesurados para lo que ofrecía por el tipo de cambio que llevaba.

Si pretendes que con un coche 240kg más pesado y con un motor de 8 cubos hacer el mismo consumo que con uno de 6... vas aviado...
El consumo no comparó entre distintos coches y motores ,sino en que cualquier coche consume más a 140 que a 110 en mismas condiciones, sea híbrido,12 cilindros o glp......

Viejo 08-sep-2019, 01:27   #94
vdky

Jul 2013 | 2.534 Mens.
Cita:
El consumo no comparó entre distintos coches y motores ,sino en que cualquier coche consume más a 140 que a 110 en mismas condiciones, sea híbrido,12 cilindros o glp......
Ya... Esa es la lógica y la comparto. Pero ya ves los datos.

Viejo 08-sep-2019, 10:15   #95
trastos
David mato a Goliath

Oct 2005 | 5.131 Mens.
Cita:
Es tontería discutir con alguien que no tiene 2 dedos de frente.
Habrá mirado el consumo en distintas circunstancias y ahora viene aquí para hacer el ridículo.
trastos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 11:35   #96
escarolo
98octanero nucleodurista

Abr 2003 | 7.712 Mens.
Lugar: Costa del Sol
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
He puesto unos pocos datos de averias según varias revistas, algunos de revistas inglesas con meses o años de antiguedad.

Pero precisamente lo de los dos dias de trabajo para cambiar esa pieza lo dice un experto en el modelo en Motor Clasico de este mes, por lo que si tienes ese coche te recomiendo que compres la revista, pues no solo vienen las averias mas frecuentes del modelo (no solo del motor) sino otros datos interesantes.

Y si quien escribe eso (que te repito, no soy yo, sino quien parece un experto en el modelo y sus averias) está equivocado, pues me alegro por ti y por tu hermano.

Iba a poner alguna recurrente averia mas, pero para no herir susceptibilidades me abstendré de hacerlo, pues pretendes dar a entender que me invento todo.

Un saludo.
Pon capturas de esas revistas, anda, que nos riamos un poco. Aunque tú ya debes estar acostumbrado a eso...

También las revistas dicen que hay que cambiar los amortiguadores cada 80.000 o 100.000 km y tu no les haces mucho caso...
escarolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 11:59   #97
BuK3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2019 | 1.695 Mens.
Lugar: Guiskonsin

BMW Isetta

Eso es un pozo sin fondo de mantenimientos, consumos y de todo
BuK3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 14:01   #98
willyfaker

Dic 2007 | 4.000 Mens.
Cita:
si buscas ese tipo de coche, de verdad te lo digo, busca un Lexus GS300. Olvida unidades hybridas, pierdes maletero, la pila da por saco y al final en carretera consumen como 4 litros más. Yo tengo uno (gs300) con 150k km y ni una pega. 7.2litros a medias de 125km/h de ordenador, imagina para tener esa media los picos de velocidad que hay que tener. La revisión en lexus a 300€. Una unidad president tiene los mimos extras que pueda tener ese bmw, la gracia es que es uno de los coches más fiables del mercado de segunda zarpa y por el entorno de los 10.000€. Busca km demostrables y libro sellado.

]
Offtopiqueo solo para soltar un +1; el GS300 de mi padre ahí sigue con más de 10 años, más de 300k e impoluto. Además, como se ven menos y Lexus va por otro lado estéticamente, no se ve antiguo en absoluto.

Pero el OP debe hacer caso a su polla.
willyfaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 15:12   #99
vdky

Jul 2013 | 2.534 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por willyfaker Ver Mensaje
Offtopiqueo solo para soltar un +1; el GS300 de mi padre ahí sigue con más de 10 años, más de 300k e impoluto. Además, como se ven menos y Lexus va por otro lado estéticamente, no se ve antiguo en absoluto.
Y qué tal con el? Con esa kilometrada, qué le has tenido q cambiar? Amortiguadores?

Cita:

Pero el OP debe hacer caso a su polla.

Última edición por vdky fecha: 09-sep-2019 a las 15:14.
Viejo 09-sep-2019, 19:15   #100
XM2000

Dic 2007 | 44.471 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Originalmente Escrito por escarolo Ver Mensaje
Pon capturas de esas revistas, anda, que nos riamos un poco. Aunque tú ya debes estar acostumbrado a eso...

También las revistas dicen que hay que cambiar los amortiguadores cada 80.000 o 100.000 km y tu no les haces mucho caso...
Si quieres ver lo que digo, gástate 5,50 € en Motor Clásico de este mes.

Y ponerte capturas de Classic & Sport car, Octane o Throroghbred & Sport Car, verdes las han segado.

Y desde luego no te voy a enumerar cuales son las PIEZAS CON MANTENIMIENTO CORRECTIVO) (arreglar cuando se rompen), PIEZAS CON MANTENIMIENTO PREVENTIVO (cambiar a intervalos) y PIEZAS CON MANTENIMIENTO PREDICTIVO (cambiar cuando se observa desgaste).

Que te enseñe otro.

Y precisamente acabo de recoger el coche del S.O. y me han confirmado por escrito (Hoja de Control de Calidad Citroën) que no necesito cambiar los amortiguadores, quizá porque hago el 99% de autovia y, lo mas importante, solo tienen 310.000 km.

Y tampoco te voy a decir en que categoría entran los amortiguadores.

Un cordial saludo.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 19:29   #101
escarolo
98octanero nucleodurista

Abr 2003 | 7.712 Mens.
Cita:
Si quieres ver lo que digo, gástate 5,50 € en Motor Clásico de este mes.

Y ponerte capturas de Classic & Sport car, Octane o Throroghbred & Sport Car, verdes las han segado.

Y desde luego no te voy a enumerar cuales son las PIEZAS CON MANTENIMIENTO CORRECTIVO) (arreglar cuando se rompen), PIEZAS CON MANTENIMIENTO PREVENTIVO (cambiar a intervalos) y PIEZAS CON MANTENIMIENTO PREDICTIVO (cambiar cuando se observa desgaste).

Que te enseñe otro.

Y precisamente acabo de recoger el coche del S.O. y me han confirmado por escrito (Hoja de Control de Calidad Citroën) que no necesito cambiar los amortiguadores, quizá porque hago el 99% de autovia y, lo mas importante, solo tienen 310.000 km.

Y tampoco te voy a decir en que categoría entran los amortiguadores.

Un cordial saludo.
Soy suscriptor de Motor Clásico (entre otras revistas de coches) desde hace años. No tienes ni puta idea ya de lo que dices si no ni siquiera de lo que lees.

Pero vamos, que de un 745i E65 del hilo a un 750i E32 van unas cuantas decenas de años... Sigo pidiéndote que me enseñes todas las idioteces que has soltado escrita en esas revistas extranjeras que mencionas.

Y ya lo de confundir el Nikasil con el Alusil y encima confundir 3 generaciones distintas de serie 7 es de traca.

Eres el puto hazmereir de este subforo y te permites el lujo de intentar dar lecciones a los demás, aunque tengan una experiencia que tú ni siquiera soñarías. Aprendo a diario muchas cosas, pero de tí gracias a Dios te doy la misma credibilidad que a un político besando niños en época electoral.

En resumen, eres un mentiroso patológico. Háztelo mirar.

Última edición por escarolo fecha: 09-sep-2019 a las 19:31.
Viejo 09-sep-2019, 19:33   #102
Jarra&Pedal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2019 | 2.634 Mens.
Lugar: GRX

W-169

Vas a ser el parguela que le quite de enmedio ese muerto, al que lo esta intentando vender.
Jarra&Pedal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2019, 19:44   #103
XM2000

Dic 2007 | 44.471 Mens.

Cita:
Soy suscriptor de Motor Clásico (entre otras revistas de coches) desde hace años. No tienes ni puta idea ya de lo que dices si no ni siquiera de lo que lees.

Pero vamos, que de un 745i E65 del hilo a un 750i E32 van unas cuantas decenas de años... Sigo pidiéndote que me enseñes todas las idioteces que has soltado escrita en esas revistas extranjeras que mencionas.

Y ya lo de confundir el Nikasil con el Alusil y encima confundir 3 generaciones distintas de serie 7 es de traca.

Eres el puto hazmereir de este subforo y te permites el lujo de intentar dar lecciones a los demás, aunque tengan una experiencia que tú ni siquiera soñarías. Aprendo a diario muchas cosas, pero de tí gracias a Dios te doy la misma credibilidad que a un político besando niños en época electoral.

En resumen, eres un mentiroso patológico. Háztelo mirar.
Ya me está cansando este niño con la pelotita.

Veamos...

¿Respuesta corta o larga?

Estoy a punto de perder la paciencia...

¡Decidido! Respuesta corta.

Si, buen hombre.

Viejo 09-sep-2019, 20:10   #104
escarolo
98octanero nucleodurista

Abr 2003 | 7.712 Mens.
Cita:

Veamos...

Si, buen hombre.
Gracias a Dios.
Si hubieses elegido la larga no sé si hubiéramos podido soportar otro ataque de risa.
Viejo 09-sep-2019, 20:22   #105
XM2000

Dic 2007 | 44.471 Mens.

Cita:
Gracias a Dios.
Si hubieses elegido la larga no sé si hubiéramos podido soportar otro ataque de risa.
No puedo perder indefinidamente mi precioso tiempo ni el tuyo.

Y tampoco utilices el plural para arrogarte representaciones que no te corresponden, pues se te ha visto el plumero.

A ver si vas a pretender que hablas en nombre de todos.

Última edición por XM2000 fecha: 09-sep-2019 a las 21:41.
Viejo 09-sep-2019, 20:45   #106
willyfaker

Dic 2007 | 4.000 Mens.
Cita:
Y qué tal con el? Con esa kilometrada, qué le has tenido q cambiar? Amortiguadores?
:
Solo dio un problema con el cambio automático, amortiguadores de serie todavía si no me equivoco, aunque tendría que preguntarle.
El coche por dentro está nuevo, da gusto verlo. 13 años tiene. Mi padre no lo cambia ni loco,los nuevos no le gustan.
willyfaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 21:42   #107
XM2000

Dic 2007 | 44.471 Mens.

Cita:
Solo dio un problema con el cambio automático, amortiguadores de serie todavía si no me equivoco, aunque tendría que preguntarle.
El coche por dentro está nuevo, da gusto verlo. 13 años tiene. Mi padre no lo cambia ni loco,los nuevos no le gustan.
Creo haberle oido esa misma frase a XM2000.

Viejo 22-sep-2019, 18:32   #108
vdky

Jul 2013 | 2.534 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trastos Ver Mensaje
2 te dan la razón y cuantos han opinado como yo en este hilo ?
Tranquilo que ya sabemos que en forocoches no tenemos mentirosos ni talis
Ala, para que sigas ladrando, de uno que se está vendiendo actualmente en milanuncios:

Última edición por vdky fecha: 22-sep-2019 a las 23:37.
Viejo 22-sep-2019, 20:17   #109
trastos
David mato a Goliath

Oct 2005 | 5.131 Mens.
Cita:
Ala, para que sigas ladrando, de uno que se está vendiendo actualmente en milanuncios:

1. Se te ve muy escocido troll.
2. Yo no veo una puta mierda.

3 a seguir mamando polla mentiroso. Y no vale hacer una medición cuenta abajo y la.otra cuesta arriba que tu eres muy tonto
Viejo 22-sep-2019, 22:44   #110
vdky

Jul 2013 | 2.534 Mens.
Cita:

3 a seguir mamando polla mentiroso. Y no vale hacer una medición cuenta abajo y la.otra cuesta arriba que tu eres muy tonto
Veas o no veas, ni te he insultado, ni te he faltado... Otro q en internet se cree alguien y en la vida real le saltan losdientes cada vezq sake a la calle
Viejo 22-sep-2019, 23:08   #111
trastos
David mato a Goliath

Oct 2005 | 5.131 Mens.
Cita:
Veas o no veas, ni te he insultado, ni te he faltado... Otro q en internet se cree alguien y en la vida real le saltan losdientes cada vezq sake a la calle
1 aprende a poner fotos inútil
2 tu en Internet eres tonto y en la vida real también.
3 cuando aprendas a poner fotos aprende a medir el consumo.

P. D aprende también a escribir
Viejo 22-sep-2019, 23:38   #112
vdky

Jul 2013 | 2.534 Mens.
Cita:

si, una pendiente de 365km...
Viejo 22-sep-2019, 23:55   #113
trastos
David mato a Goliath

Oct 2005 | 5.131 Mens.
Cita:
si, una pendiente de 365km...
Eres muy tonto. Puedes hacer un viaje de 365km partiendo de una ciudad al nivel del mar y acabar en una ciudad a 1500 sobre el nivel del mal, o al revés y el consumo no será igual si asciendes o desciendes.
Deja de hacer el ridículo y a la cama que mañana tienes cole y te toca colorear sin salirte.
Viejo 23-sep-2019, 00:24   #114
Llumdenit

May 2006 | 22.386 Mens.
Lugar: Andorra

S400d

No se porq os fijáis en coches de más de 100K.pensareis q son una ganga y eso es mentira, su dueño se lo saca de encima porq son pozos sin fondos con unos mantenimientos carisimos, impuestos y seguro, amén del consumo de 98
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 00:24   #115
trastos
David mato a Goliath

Oct 2005 | 5.131 Mens.
Cita:

Ahora ya se ve la foto, pero con esa foto como demuestras que consume menos a 140 que a 110 ?
Mira que mi madre me enseñó que esta feo reírse de los subnormales, pero es que lo tuyo no tiene nombre
Viejo 23-sep-2019, 01:16   #116
Narila29

Jun 2019 | 988 Mens.
Lugar: Granada

Megane R26 Stage3

Es un cochazo pero tienes que saber lo que estas comprando. Si buscas un 330i e46 el 745i no tiene nada que ver, ni en comportamiento ni en consumo ni en mantenimiento ni en comodidades.. Nada que ver. Por muchos años que tenga el serie 7 no deja de tener un mantenimiento de un coche de 100.000€. Son cosas a tener muy en cuenta. Por no hablar de la reventa, nefasta.
Narila29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 03:25   #117
vdky

Jul 2013 | 2.534 Mens.
Cita:
Ahora ya se ve la foto, pero con esa foto como demuestras que consume menos a 140 que a 110 ?
Mira que mi madre me enseñó que esta feo reírse de los subnormales, pero es que lo tuyo no tiene nombre
Muy sencillo. En la medida q yo tomé del mio la media está por encima de los 7L y por encima de los 120. Y como dije cargado hasta arriba, aire acondicionado, etc, echa cuentas
Viejo 23-sep-2019, 07:38   #118
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 69.362 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi , ex S2000, Scalpel carbon1

nunca has tenido un auto .( a saber en que idioma hablas ) y tu primer coche va a ser un 745 , que puede salir mal ?

Cita:
El fallo que dices no es de las mariposas, sino de los potenciómetros que las accionan debido al calor. Cambiar las dos cuestan 2.000 €.

Las averias de climatizador (a/a y calefacción) son carísimas. Una averia rutinaria como es cambiar las resistencias porque no funciona alguna de las velocidades del ventilador lleva dos dias de trabajo.

El tema del cableado ecológico es tanto de Mercedes como de BMW, y se dá tan solo en sus motores de 12 cilindros.

Por último los tratamientos de Alusil y Nicasíl son casi idénticos: afloración del Si contenido en la aleación de aluminio hacia las paredes de los cilindros para aumentar la resistencia al desgaste.

Cuando estuve a punto de comprar un 750 o un 850 hice un extenso informe de inconvenientes, ventajas y averias crónicas y recurrentes de ambos modelos.

Renuncié a su compra cuando un mecánico muy cualificado me dijo que él no lo habia comprado porque habia averias electrónicas que no sabian solucionar ni en la propia BMW.

A la amplia bibliografia que tengo de los dos modelos, acabo de añadir Motor Clásico de este mismo mes, que te invito a que compres si quieres conocer algo mas de dichos motores, aunque no viene nada del motor V12 Alpina, que mandaba fabricar sus propios bloques sin los extendidos problemas del de Nicasil de BMW.

En la bibliografia que yo poseo, además de mis anotaciones, están las revistas Octane, Classic & Sport Cars y Througbred & Sport Cars, que abundan mas en el tema que las escasas publicaciones en español.
y despues te comprastes un citroen, jajajajajajaja

Cita:

Veamos...

Si, buen hombre.
respuesta corta, porque no tienes ni idea de que contestarle , al menos no has puesto una gilipollez de poesia

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados

Última edición por E85_4ever fecha: 23-sep-2019 a las 07:51.
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 08:03   #119
faus

Sep 2015 | 828 Mens.
Lugar: Secondigliano

GOTTY MTB

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Este shur sabe... En la Lexus de Valladolid hace no mucho tuvieron que investigar como se cambiaba una luz de freno porque era la primera vez que veían un GS de estos con una fundida.

Estos Lexus de gasolina están en calidad de fabricación y fiabilidad a un mundo de Mercedes y a varias galaxias del resto.

Pena del diésel IS 220D que fue una mancha en un historial impecable.
Hola CX,
Porque fue una mancha el 220d?
Por ser diesel o porque salieron mal?
Mi primo tiene 1 con 450K. Va finísimo.
faus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 08:05   #120
trastos
David mato a Goliath

Oct 2005 | 5.131 Mens.
Cita:
Muy sencillo. En la medida q yo tomé del mio la media está por encima de los 7L y por encima de los 120. Y como dije cargado hasta arriba, aire acondicionado, etc, echa cuentas
Pero que yo me río de ti por decir que gasta más a 110 que a 140. Y como es mentira ahora sales con esto ?
Eres muy tonto, deja ya de hacer el ridículo

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto