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  Dudas cls 350 gasolina  
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Viejo 06-sep-2019, 08:11   #1
Xestosi
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Dic 2018 | 39 Mens.
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Opel vectra

Dudas cls 350 gasolina

Muy buenas a todos,pues a ver si alguien puede sacarme de dudas,en unos meses querria buscarme un cls 350 y pasarlo a glp,seria para hacer pocos km,me gusta el modelo del 2008,ya e leido sonre los problemas de frenos SBC que a aprtir del 2007 se soluciono,pero resulta que mirando por los foros tambien salia un problema muy gordo de piñones en los motores m272 creo recordar,ast el 2008,alguien le suena si se soluciono ese problema,porque de años mas adelante los cginde directa para pasar a glp creo que no se podia,muchas graciasss.
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Viejo 06-sep-2019, 21:42   #2
BMW I8
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Sep 2008 | 134.230 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

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Originalmente Escrito por Xestosi Ver Mensaje
Muy buenas a todos,pues a ver si alguien puede sacarme de dudas,en unos meses querria buscarme un cls 350 y pasarlo a glp,seria para hacer pocos km,me gusta el modelo del 2008,ya e leido sonre los problemas de frenos SBC que a aprtir del 2007 se soluciono,pero resulta que mirando por los foros tambien salia un problema muy gordo de piñones en los motores m272 creo recordar,ast el 2008,alguien le suena si se soluciono ese problema,porque de años mas adelante los cginde directa para pasar a glp creo que no se podia,muchas graciasss.
Yo me compraría antes el de 272 CV que el de inyección directa de 292 CV.
De problemas de motor ni idea.
@fireblade90
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Viejo 06-sep-2019, 22:08   #3
fireblade90
La mirada sucia
 
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Oct 2008 | 11.480 Mens.
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Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Yo me compraría antes el de 272 CV que el de inyección directa de 292 CV.
De problemas de motor ni idea.
@fireblade90
Yo de Mercedes de gasolina ando perdido
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Viejo 06-sep-2019, 22:24   #4
Charly_145
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Ago 2014 | 1.508 Mens.
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147 GTA / CLK 280 / Tiguan 2.0TSi 4M

Yo estuve también mirando los CLS pues están absurdamente baratos, pero ciertas averías como las del SBC o de la neumática dan miedo.

Al final acabe con un CLK 280 y lo pase a GLP. Te recomiendo depósito mínimo se 64 litros, con él no harás más se 400km salvo en autovía a punta de gas. Si no te importa perder maletero mete un depósito de los cilíndricos de más capacidad.

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Viejo 06-sep-2019, 22:49   #5
Xestosi
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Dic 2018 | 39 Mens.
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Opel vectra

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Originalmente Escrito por Charly_145 Ver Mensaje
Yo estuve también mirando los CLS pues están absurdamente baratos, pero ciertas averías como las del SBC o de la neumática dan miedo.

Al final acabe con un CLK 280 y lo pase a GLP. Te recomiendo depósito mínimo se 64 litros, con él no harás más se 400km salvo en autovía a punta de gas. Si no te importa perder maletero mete un depósito de los cilíndricos de más capacidad.
El clk tambien me gusta pero el cls me pone mucho jajajajaj,seria sin airmatic e el SBC lei por ahi que a partir del 2007 se soluciono,pero lo de la averia del piñon pues si da miedo la verdad,aunque en un clk 320 seria lo mismo supongo,por cierto que tal con el glp?el coche va bien y sin fallos?lo de la autonomia pues aunque me consuma gasolina me da igual ya que no creo que llegue a los 10000 al año,seria un coche capricho ☺️☺️☺️☺️,pasa que por aki lo del glp pues no conozco nadie que lo tenga,muchas gracias por la ayuda😉
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Viejo 06-sep-2019, 22:49   #6
Xestosi
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Opel vectra

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Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Yo de Mercedes de gasolina ando perdido
Estuve mirando tambien el bmw 530i pero el cls me gusta mas
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Viejo 06-sep-2019, 23:22   #7
Charly_145
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147 GTA / CLK 280 / Tiguan 2.0TSi 4M

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Originalmente Escrito por Xestosi Ver Mensaje
El clk tambien me gusta pero el cls me pone mucho jajajajaj,seria sin airmatic e el SBC lei por ahi que a partir del 2007 se soluciono,pero lo de la averia del piñon pues si da miedo la verdad,aunque en un clk 320 seria lo mismo supongo,por cierto que tal con el glp?el coche va bien y sin fallos?lo de la autonomia pues aunque me consuma gasolina me da igual ya que no creo que llegue a los 10000 al año,seria un coche capricho ☺️☺️☺️☺️,pasa que por aki lo del glp pues no conozco nadie que lo tenga,muchas gracias por la ayuda😉
El kit de GLP para un V6 te va a salir por 1800€ mínimo, creo que Repsol ya no da los 600€ de ayuda...así que si no es un coche de diario al que hacerle km...no se si te saldrá a cuenta.

El coche va igual y no hay diferencia alguna, quizás suene algo menos de escape cuando vas con GLP, pero tampoco es algo muy evidente.

Problemas solo uno: cuando el termostato se estropeó la ECU empezó a reportar todo tipo de fallos motor que ponían los pelos de punta. Hay algo que no se lleva bien entre las ECU cuando el motor se enfría cuando no toca. Cambiar el termostato por uno nuevo y a tirar millas.

Repostar GLP es un coñazo, más si es en Repsol,pon un depósito grande. Para empezar las estaciones Repsol tienen una publicidad sonora que da cáncer de sida, así que tener que estar 5 min cargando puede hacer que acabes matando a alguien.

Segundo, han plantado una seta de emergencia que a niños, analfabetos y socialistas (probablemente) les encanta apretar. No basta con desenclavarla, el operario de turno, barriga al aire y dedo sacando un moco, tiene que rearmar "el sistema". Otros cinco minutos de espera.

Si se lleva un tiempo largo sin repostar GLP el sistema también se les desconecta... otros 5 minutos más a esperar.

Por razones desconocidas cuando le da la gana no entra el gas y te tienes que ir a otra estación. Probablemente sea problema de incompetencia de los trabajadores pues solo reciben formación para no ponerte combustible argumentado que es "autoservicio".

Y bueno, el waylet , una APP que un niño de 6 años en BASIC programaria mejor.

Quitando Repsol, el GLP una gozada.

Última edición por Charly_145 fecha: 06-sep-2019 a las 23:25.
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Viejo 07-sep-2019, 17:01   #8
M5.
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Feb 2004 | 61.159 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Creo que es un carrazo super fiable
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Viejo 08-sep-2019, 10:33   #9
Xestosi
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Opel vectra

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Originalmente Escrito por Charly_145 Ver Mensaje
El kit de GLP para un V6 te va a salir por 1800€ mínimo, creo que Repsol ya no da los 600€ de ayuda...así que si no es un coche de diario al que hacerle km...no se si te saldrá a cuenta.

El coche va igual y no hay diferencia alguna, quizás suene algo menos de escape cuando vas con GLP, pero tampoco es algo muy evidente.

Problemas solo uno: cuando el termostato se estropeó la ECU empezó a reportar todo tipo de fallos motor que ponían los pelos de punta. Hay algo que no se lleva bien entre las ECU cuando el motor se enfría cuando no toca. Cambiar el termostato por uno nuevo y a tirar millas.

Repostar GLP es un coñazo, más si es en Repsol,pon un depósito grande. Para empezar las estaciones Repsol tienen una publicidad sonora que da cáncer de sida, así que tener que estar 5 min cargando puede hacer que acabes matando a alguien.

Segundo, han plantado una seta de emergencia que a niños, analfabetos y socialistas (probablemente) les encanta apretar. No basta con desenclavarla, el operario de turno, barriga al aire y dedo sacando un moco, tiene que rearmar "el sistema". Otros cinco minutos de espera.

Si se lleva un tiempo largo sin repostar GLP el sistema también se les desconecta... otros 5 minutos más a esperar.

Por razones desconocidas cuando le da la gana no entra el gas y te tienes que ir a otra estación. Probablemente sea problema de incompetencia de los trabajadores pues solo reciben formación para no ponerte combustible argumentado que es "autoservicio".

Y bueno, el waylet , una APP que un niño de 6 años en BASIC programaria mejor.

Quitando Repsol, el GLP una gozada.
Pues si que es una odisea repostar si🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️,de las sue tengo cerca una es repsol,las otras dos no,la verdad es que tengo que hacer numeros que si no dan los 600 euros y haciendo pocos km no sale rentable la operacion,la verdad es aue el clk es un coche que siempre me gusto,un amigo tiene uno con el motor 200 kompresor,en acabado cuero beige y es muy bonito,y el motor durisimo,eso si pal motor que es traga bastante.muchas gracias por toda la informacion ☺️
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Viejo 08-sep-2019, 10:35   #10
Xestosi
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Opel vectra

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Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
Creo que es un carrazo super fiable
Eso creo yo tambien ademas tiene una linea que me enamoro desde la primera vez que vi uno😁😁😁
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Viejo 08-sep-2019, 18:14   #11
M5.
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IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

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Originalmente Escrito por Xestosi Ver Mensaje
Eso creo yo tambien ademas tiene una linea que me enamoro desde la primera vez que vi uno😁😁😁
esta super guapo este diseño la verdad

mira tirado de precio:
https://www.coches.net/mercedes-benz...6266-covo.aspx
ademas el 500 ufffff
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Viejo 09-sep-2019, 20:14   #12
Xestosi
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Opel vectra

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Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
esta super guapo este diseño la verdad

mira tirado de precio:
https://www.coches.net/mercedes-benz...6266-covo.aspx
ademas el 500 ufffff
Uff ese seria la ostia vamos,como debe sonar eso jaja,a mi con el 350 me llega y me sobra,la duda es si poner el glp o no me vale la pena,sera cuestion de hacer numeros.
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Viejo 09-sep-2019, 20:27   #13
vdky
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Jul 2013 | 2.131 Mens.
Lugar: Madrid
Si el uso son pocos km no merece el glp. Los incinvenientes de este, mas peso, mas repostaje, mas revisiones, mas averías (mira la de q se resecan las válvulas) hacen q ni de largo merezca la pena.

La diferencia (montaje, mantenimiento extra, posibles averías...) gastalo en la diferencia de consumo y sé feliz sabiendo q no vas a tener averías por truñear el coche.

Lo q se jode es la cadena enyera por una piña q iba con acero no endurecido, se desgastaba y adiós temsión, se salia la cadena los componentes no se movían y mltor al desguace. El piñón duraba 100.000km aprox. Es cuestión de q mires si se le ha cambiado (en la mercedes 6000€) o si ya son unidades pasadas del problema. Hay una lista de mercedes q dice de apartir de año y numero de serie de motor donde ya no les afecta por poner ya de fabrica piña endurecida
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Viejo 10-sep-2019, 12:04   #14
Xestosi
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Opel vectra

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Originalmente Escrito por vdky Ver Mensaje
Si el uso son pocos km no merece el glp. Los incinvenientes de este, mas peso, mas repostaje, mas revisiones, mas averías (mira la de q se resecan las válvulas) hacen q ni de largo merezca la pena.

La diferencia (montaje, mantenimiento extra, posibles averías...) gastalo en la diferencia de consumo y sé feliz sabiendo q no vas a tener averías por truñear el coche.

Lo q se jode es la cadena enyera por una piña q iba con acero no endurecido, se desgastaba y adiós temsión, se salia la cadena los componentes no se movían y mltor al desguace. El piñón duraba 100.000km aprox. Es cuestión de q mires si se le ha cambiado (en la mercedes 6000€) o si ya son unidades pasadas del problema. Hay una lista de mercedes q dice de apartir de año y numero de serie de motor donde ya no les afecta por poner ya de fabrica piña endurecida
Muchas gracias,pues mirare la lista si la encuentro,el modelo que mas me gustas es del 2008 y por ahi,si no pies te dre que pillarme en 350 cdi aunque en este coche y haciendo me os de 10000 km no me mola nada el diesel.
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Viejo 11-sep-2019, 13:53   #15
Xestosi
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Dic 2018 | 39 Mens.
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Opel vectra

Pues mirando e encontrado un cls del 2008 320cdi con 90000 km,casi al mismo precio que los 350 cgi,cual creeis que seria la mejor opcion,este es de un concesionario mercedes,con la garantia de un año y todas ls revisiones pasadas en la mercedes,segun ellos de un señor mayor que dejo ese y se llevo otro merche,que podeis decirme del 320 cdi,yo soy mas de gasolina pero siendo casi al mismo precio el consumo sera la mitad.y al ser en un conce oficial te dria que fiarme mas?


Nadie opina del 320 cdi?
Esta claro que con menos de 10000km al año es mejor gasolina pero siendo al mismo precio,que opinais?

Última edición por Xestosi fecha: 14-sep-2019 a las 15:20.
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Viejo 11-sep-2019, 14:02   #16
Lancaster
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Lugar: Distrito murciano de Kabul

Dos ruinas

No entiendo. Si vas a hacer pocos KM porqué vas a poner GLP? Yo miraría un 500 si te lo puedes permitir.

"No hay criatura en la tierra que provoque un miedo tan aterrador como un verdadero hombre justo" - Lord Varys
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Viejo 11-sep-2019, 14:49   #17
Withwor
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Ago 2005 | 972 Mens.
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Originalmente Escrito por Xestosi Ver Mensaje
Muy buenas a todos,pues a ver si alguien puede sacarme de dudas,en unos meses querria buscarme un cls 350 y pasarlo a glp,seria para hacer pocos km,me gusta el modelo del 2008,ya e leido sonre los problemas de frenos SBC que a aprtir del 2007 se soluciono,pero resulta que mirando por los foros tambien salia un problema muy gordo de piñones en los motores m272 creo recordar,ast el 2008,alguien le suena si se soluciono ese problema,porque de años mas adelante los cginde directa para pasar a glp creo que no se podia,muchas graciasss.
Yo tengo el V8 del 2007 , me tiene enamorado y es el 5 mercedes que tengo .
Te comento porque creo que te puedo contestar a todo o casi todo.
El tema del sbc , a partir de junio (creo) del 2006 ya no lo lleva ninguno el mío es de mayo del 2007 y no lo lleva
Piñón en el m272 y algo similar en el m273, hay una carta de mercedes donde dan los datos fechas y chasis afectados, creo que la tengo en el ordenador, luego puedes entrar en esta web http://www.mercedesmedic.com/check-m...y-vin-m272273/ o muchas similares que hay y asegurarte. El mío no está afectado por ejemplo.
Tema Glp , que decirte que llevo un coche de casi 400 cv donde el precio km me sale igual que un diésel de 100 cv (tengo un diésel de 110 cv y es incluso un poco menos en el Glp) y con etiqueta eco

Respecto a la línea de las más bonitas de mercedes (no pasa el tiempo para ella) y eso que tuve para mi la más bonita que es el c215 o cl500.
El mío es negro-negro con llantas de 19 , con todos los extras la neumatica una gozada (comparado con el abc del cl y sus problemas, un alivio) te aseguro que no pasa desapercibido para tener 12 años.

Un saludo
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Viejo 11-sep-2019, 16:32   #18
M5.
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IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

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Originalmente Escrito por Xestosi Ver Mensaje
Uff ese seria la ostia vamos,como debe sonar eso jaja,a mi con el 350 me llega y me sobra,la duda es si poner el glp o no me vale la pena,sera cuestion de hacer numeros.
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Viejo 12-sep-2019, 21:24   #19
Xestosi
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Opel vectra

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Originalmente Escrito por Lancaster Ver Mensaje
No entiendo. Si vas a hacer pocos KM porqué vas a poner GLP? Yo miraría un 500 si te lo puedes permitir.
El 500 tiene que ser la ostia pero me sobra,llevo una conduccion muy trankila,me gusta la idea de poner disfrutar de un gasolina,de su suavidad y eso,y este coche me tiene enamorado la verdad,lo del glp tengo que valorarlo si me vale la pena
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Viejo 12-sep-2019, 21:27   #20
Xestosi
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Originalmente Escrito por Withwor Ver Mensaje
Yo tengo el V8 del 2007 , me tiene enamorado y es el 5 mercedes que tengo .
Te comento porque creo que te puedo contestar a todo o casi todo.
El tema del sbc , a partir de junio (creo) del 2006 ya no lo lleva ninguno el mío es de mayo del 2007 y no lo lleva
Piñón en el m272 y algo similar en el m273, hay una carta de mercedes donde dan los datos fechas y chasis afectados, creo que la tengo en el ordenador, luego puedes entrar en esta web http://www.mercedesmedic.com/check-m...y-vin-m272273/ o muchas similares que hay y asegurarte. El mío no está afectado por ejemplo.
Tema Glp , que decirte que llevo un coche de casi 400 cv donde el precio km me sale igual que un diésel de 100 cv (tengo un diésel de 110 cv y es incluso un poco menos en el Glp) y con etiqueta eco

Respecto a la línea de las más bonitas de mercedes (no pasa el tiempo para ella) y eso que tuve para mi la más bonita que es el c215 o cl500.
El mío es negro-negro con llantas de 19 , con todos los extras la neumatica una gozada (comparado con el abc del cl y sus problemas, un alivio) te aseguro que no pasa desapercibido para tener 12 años.

Un saludo
Muchas gracias,si que me as ayudado,la verdad el tema ese del piñon me trae de cabeza,si lo del glp me lleva mucho la idea la verdad,aunque yo muchos kilometrso no voy hacerle pero bueno,y si la linea de ese coche como dije mas veces me tiene enamorado,me encanta la verdad y tiene que ser la ostia disfrutrlo a diario
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Viejo 12-sep-2019, 22:08   #21
Withwor
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Cita:
Originalmente Escrito por Xestosi Ver Mensaje
Muchas gracias,si que me as ayudado,la verdad el tema ese del piñon me trae de cabeza,si lo del glp me lleva mucho la idea la verdad,aunque yo muchos kilometrso no voy hacerle pero bueno,y si la linea de ese coche como dije mas veces me tiene enamorado,me encanta la verdad y tiene que ser la ostia disfrutrlo a diario
Cualquier duda pregunta sin problema.
Eso si te recomiendo v8 generalmente vienen full equip, y si vas a por los v6 que tengan neumatica no son caras de reparar (la cara es el abc no el airmatic) yo compré un cayenne sin neumática y me arrepentí mucho súper incomodo , además con el airmatic tienes tres niveles de dureza y en sport 2 el coche ni se menea en la 0 es un barco súper cómodo (yo le llevo en sport 1 porque con la 0 la cría se marea en las curvas)
Un saludo
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Viejo 14-sep-2019, 10:46   #22
Xestosi
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Dic 2018 | 39 Mens.
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Opel vectra

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Originalmente Escrito por Withwor Ver Mensaje
Cualquier duda pregunta sin problema.
Eso si te recomiendo v8 generalmente vienen full equip, y si vas a por los v6 que tengan neumatica no son caras de reparar (la cara es el abc no el airmatic) yo compré un cayenne sin neumática y me arrepentí mucho súper incomodo , además con el airmatic tienes tres niveles de dureza y en sport 2 el coche ni se menea en la 0 es un barco súper cómodo (yo le llevo en sport 1 porque con la 0 la cría se marea en las curvas)
Un saludo
Muchas gracias,yo tenia entendido que la airmatic peta si o si y son unos 6000 lereles,no es por no poder hacerle frente que si compras un coche de estos el mantenimiento es acorde al precio nuevo pero es que si va petar como dicen(airmatic)pues pudiemdo evitarlo,pero si tiene que ser una gozada la airmatic.
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Viejo Ayer, 11:22   #23
Lancaster
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Dos ruinas

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Originalmente Escrito por Withwor Ver Mensaje
Yo tengo el V8 del 2007 , me tiene enamorado y es el 5 mercedes que tengo .
Te comento porque creo que te puedo contestar a todo o casi todo.
El tema del sbc , a partir de junio (creo) del 2006 ya no lo lleva ninguno el mío es de mayo del 2007 y no lo lleva
Piñón en el m272 y algo similar en el m273, hay una carta de mercedes donde dan los datos fechas y chasis afectados, creo que la tengo en el ordenador, luego puedes entrar en esta web http://www.mercedesmedic.com/check-m...y-vin-m272273/ o muchas similares que hay y asegurarte. El mío no está afectado por ejemplo.
Tema Glp , que decirte que llevo un coche de casi 400 cv donde el precio km me sale igual que un diésel de 100 cv (tengo un diésel de 110 cv y es incluso un poco menos en el Glp) y con etiqueta eco

Respecto a la línea de las más bonitas de mercedes (no pasa el tiempo para ella) y eso que tuve para mi la más bonita que es el c215 o cl500.
El mío es negro-negro con llantas de 19 , con todos los extras la neumatica una gozada (comparado con el abc del cl y sus problemas, un alivio) te aseguro que no pasa desapercibido para tener 12 años.

Un saludo
Hola:

A mi me encanta el CL55 AMG y también el CLS con identico motor. Tú que has tenido ambos modelos, con cual te quedas? a mi el C215 me tiene enamorado perdido a pesar del ABC.

"No hay criatura en la tierra que provoque un miedo tan aterrador como un verdadero hombre justo" - Lord Varys
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Viejo Ayer, 11:52   #24
Withwor
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Ago 2005 | 972 Mens.
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Cita:
Originalmente Escrito por Lancaster Ver Mensaje
Hola:

A mi me encanta el CL55 AMG y también el CLS con identico motor. Tú que has tenido ambos modelos, con cual te quedas? a mi el C215 me tiene enamorado perdido a pesar del ABC.
Por línea con el c215 pero por lo demás el cls (w219).
La suspensión ABC es un quebradero de cabeza y muy cara de reparar , casi todo tienes que pasar por la casa aunque en Alemania se encuentra repuesto bien de precio pero es escaso. También tienes unidades recuperadas tipo arnott... Pero como te digo todos son caros y es muy difícil de tenerla perfecta con muchos sensores, acumuladores...
Un saludo
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