INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

problema peugeot , al abrir la puerta se enciende la radio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-sep-2019, 09:52   #1
cordoba20vt
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 11.062 Mens.
problema peugeot , al abrir la puerta se enciende la radio

buenas shurs , pues cambie una radio a un peugeot 307 del año 2005 , y nose que le pasa que cuando abro la puerta esta se enciende automaticamente , estoy buscando por google y a un chico con un citroen xsara le pasaba lo mismo , y lo soluciono haciendo esto

- En la caja de fusibles podeis ver que el F24 es el correspondiente a la radio, y esta situado en posicion B. Colocarlo a la posición A.

- En el conector A ISO - Intercambiar A6 por A4

alguien me explica que es eso de el fusible esta en la posicion b y colocarlo en la posicion b , esta parte es que no entiendo lo que quiere decir

lo del conector iso , supongo que sea lo tipico de cambiar cable rojo por amarillo

[ed
cordoba20vt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-sep-2019, 11:11   #2
XusesPro
PRO-ESP

Sep 2015 | 1.299 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo

Creo que cambiando el amarillo por el rojo deberia valer, el problema es que tendras tu que apagar la radio cada vez manualmente, lo de los fusibles supongo que sera para que la radio no se encienda al abrir la puerta, ira por otra linea de corriente, miralo a ver si es como dice...

PC SPECS: i7 7700K // GTX 1080Ti SC2 // 16GB 3200 // MB MAXIMUS HERO IX // H115i // HDD 4TB // SSD 480GB + 500GB + 500GB // PSU: EVGA G3 750W // CM H500P // ACER PREDATOR XB1
XusesPro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto