INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Recomendaciones seguro viaje  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-sep-2019, 08:02   #1
Soulaso
BLESSED BY BASED GOD

Nov 2011 | 3.288 Mens.
Lugar: necesito dormir pero tb vivir

330

Recomendaciones seguro viaje

Buenas shurs! en un mes me voy 30 días a recorrer Vietnam Laos y Camboya y me estaba mirando un seguro, alguna recomendación a tener en cuenta? en todos lados veo IATI pero lo veo pasado de precio para lo que realmente es.

A banda de esto veo que bnext y revolut te dan la
opción de hacerlo, experiencias?

@palurdote es un bixero
Soulaso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 17:45   #2
Soulaso
BLESSED BY BASED GOD

Nov 2011 | 3.288 Mens.
Lugar: necesito dormir pero tb vivir

330

Me lo upeo

Y aprvecho para preguntar por el seguro con citybond suertravel, pues me lo han ofrecido y me sale por unos 35€ con mejores condiciones que IATI.

El único pero es que la central es en UK y supongo que en caso de necesitar contactar con ellos debería ser en inglés, aunque no hay problema por ello por que lo hablo, lo que me da un poco de cosa jajajaj

@palurdote es un bixero
Soulaso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:56   #3
Barbican
ForoCoches: Miembro

Feb 2013 | 3.382 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Uno de 4 ruedas

Solo te voy a decir una cosa. En un viaje a Estados Unidos, tuve un problema que requirió de asistir a un hospital, y al llamar al seguro, me dijeron que como no era una cantidad elevada, que lo adelantase yo y luego a la vuelta me lo pagaban. Como no me daba la gana les dije que no tenía dinero en ese momento, y todo fueron largas hasta que finalmente pagaron. Mi intervención no duró ni una hora y estuvimos otras 8 horas hasta que el seguro envió una carta de pago o algo así al hospital. Los del hospital fueron mucho más amables que los del seguro, pues nos comentaron que mientras no habían noticias del seguro, si dejábamos los pasaportes, nos podíamos ir a dar una vuelta y cuando estuviese todo ok, nos avisaban.
Después de esta experiencia, en otro viaje a Estados Unidos contratamos Iati, y después de un día de rafting por el colorado, mi mujer cogió una infección de orina, y fue llamar a iati, que nos dieron la dirección de un hospital a donde acudir, y cuando llegamos, ya sabían quienes éramos porque el seguro ya había hablado con ellos.
Desde entonces, todos los viajes, con seguro de Iati, que aunque es más caro, cuando hay un problema cumplen al momento.
Barbican está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:39   #4
Alice
In Wonderland

Feb 2017 | 341 Mens.
Yo uso el seguro de Revolut. Ni idea si funciona bien o mal, no me ha hecho falta. Es baratisimo.
Alice está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2019, 13:33   #5
Donald_trap
Trvp King

Mar 2017 | 168 Mens.
Lugar: Mordor

Plymouth Junkerolla

Cita:
Originalmente Escrito por Soulaso Ver Mensaje
Buenas shurs! en un mes me voy 30 días a recorrer Vietnam Laos y Camboya y me estaba mirando un seguro, alguna recomendación a tener en cuenta? en todos lados veo IATI pero lo veo pasado de precio para lo que realmente es.

A banda de esto veo que bnext y revolut te dan la
opción de hacerlo, experiencias?
Está muy bien el de intermundial. Con la opción mini más económica yo creo que te da. Llevas 200 mil de gastos médicos. Te envío privado con cupón!!!

tu novia una digimuna
Donald_trap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 16:06   #6
zarzaparrilla

Dic 2014 | 1.866 Mens.
Lugar: almendralejo

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por Alice Ver Mensaje
Yo uso el seguro de Revolut. Ni idea si funciona bien o mal, no me ha hecho falta. Es baratisimo.
Nadie regala duros a cuatro pesetas.

Yo un mes en tailandia lleve iati. Me pilló algún virus del aire acondicionado o alguna mierda en la garganta que me puse chungo. El servicio de iati fue del diez. Cuando firmas la factura de lo que costó ser atendido en un hospital moderno en cualquier país donde todo parece ser barato, te das cuenta lo que ganas.
zarzaparrilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 18:06   #7
Alice
In Wonderland

Feb 2017 | 341 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zarzaparrilla Ver Mensaje
Nadie regala duros a cuatro pesetas.

Yo un mes en tailandia lleve iati. Me pilló algún virus del aire acondicionado o alguna mierda en la garganta que me puse chungo. El servicio de iati fue del diez. Cuando firmas la factura de lo que costó ser atendido en un hospital moderno en cualquier país donde todo parece ser barato, te das cuenta lo que ganas.
No conozco a nadie que haya usado el seguro de Revolut, no se si funciona bien o mal. Tiene muchas coberturas.
Viejo 13-sep-2019, 21:15   #8
zarzaparrilla

Dic 2014 | 1.866 Mens.
Lugar: almendralejo

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por Alice Ver Mensaje
No conozco a nadie que haya usado el seguro de Revolut, no se si funciona bien o mal. Tiene muchas coberturas.
Leí el precio y me pareció entender que cobraban muy poco por día y luego cuando acumulabas 36 euros de gasto, con esa cantidad ya te cubría todo el año.

Si es así, no me lo creo.
zarzaparrilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 21:43   #9
Alice
In Wonderland

Feb 2017 | 341 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zarzaparrilla Ver Mensaje
Leí el precio y me pareció entender que cobraban muy poco por día y luego cuando acumulabas 36 euros de gasto, con esa cantidad ya te cubría todo el año.

Si es así, no me lo creo.
Era 1€ o 2€ al día por persona. Lo de los 36€ ni idea. Cubría mogollón, creo que tiene franquicia. Mire y remire y no encontré a nadie que lo hubiese necesitado. Así que ya te digo, que ni idea de si responden bien.

Además de ese seguro para EEUU llevaba otro de Iberia (lo pagué al comprar el billete) y como pagué con AMEX pues también el seguro de AMEX.

En Ucrania solo Revolut y AMEX, pero es que fui 5 dias.

Suelo viajar con niños y afortunadamente solo 1 vez tuve que ir a urgencias en el extranjero. No creo que sea muy habitual ponerse muy muy malo de viaje.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto