INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo

El taller de Strick  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-sep-2019, 12:59   #1
Strick
ForoCoches: Miembro

Ago 2011 | 2.133 Mens.
El taller de Strick

Buenas Shurs,

Hace poco empecé a coleccionar maquetas (todavía tengo poquitas) y la verdad es que es un vicio.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7391615

El otro día viendo un par de hilos por aquí de gente que modifica sus maquetas y la verdad que algunos son verdaderos artistas, me anime a toquetear un poco un par de modelos que había comprado baratejos por Wallapop.

Iré subiendo poco a poco lo que vaya haciendo, acepto criticas, a poder ser constructivas

EDITO: La calandra delantera no me convencía y al final me animé a pintarla, dejo por aquí proceso y resultado:

Aquí la primera:

BMW Z4 2010:

Así lo compré (de serie)

Lo primero que hice fue desmontarlo prácticamente pieza por pieza:

Y una vez desmontado, me puse a pintarlo, el cuero marrón de BMW siempre me había gustado, y la verdad es que el blanco que traía me parecía demasiado sintetico, así que, compré una pintura lo más parecida a ese color y me puse a ello...

Primero imprimé de negro los asientos para pintar sobre ellos (No lo hice con el resto ya que tiene "demasiados detalles" como para darle con el spray):

Ya pintados, aunque todavía por retocar sobre todo quitar irregularidades y darle brillo:

Aquí ya pintado por encima a groso modo también todo el interior, aunque como he dicho antes, todavía faltaban los retoques quitar irregularidades de la pintura y barnizar para darle brillo (solo a los asientos), ya que la pintura era mate, pintar de negro la salida del aire acondicionado que la había pasado a marrón:

Y aquí ya el resultado final, con más detalles:

Y de los tubos de escape no me dí cuenta de hacer una foto del antes, pero me suele chirriar bastante los colores cromados que traen estas maquetas (el color era igual que el de este que pongo de otra maqueta) así que me decidí a ponerle un gris más oscuro:

Aquí el resultado:

Una vez acabado el interior y los tubos, me puse con las llantas, me parecía que quedarían mejor en antracita que en el color que traían, así que las imprimé:

Aquí imprimadas:

Y como tampoco me dí cuenta de hacer fotos a las llantas terminas pongo ya el resultado final:

Algo marronero pero la verdad que me gusta como me ha quedado

Un saludo!

Última edición por Strick fecha: 15-sep-2019 a las 14:13.
Strick está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2019, 13:05   #2
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 37.590 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Calibra, Línea, C5 Tourer XTR

Me gusta el resultado final, salvo el color de las llantas

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 13:09   #3
Strick

Ago 2011 | 2.133 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Me gusta el resultado final, salvo el color de las llantas
Gracias!

La idea era que quedase un color más clarito y más brillante, ya que el color era el antracita (que era el que buscaba y de hecho el que compré) es más claro y más brillante, la verdad no sé por que quedaron tan oscuras (tengo en mente buscar un color más clarito y volver a pintar
Viejo 08-sep-2019, 13:13   #4
ManRT
...

Sep 2008 | 17.166 Mens.
Lugar: Barcelona
Quiero desmontar un Bburago para repintarle el interior a lo cutre, a lo spray del chino. A ver si me animo ahora, tras ver tus resultados

Bienvenido.
ManRT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 21:51   #5
Strick

Ago 2011 | 2.133 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ManRT Ver Mensaje
Quiero desmontar un Bburago para repintarle el interior a lo cutre, a lo spray del chino. A ver si me animo ahora, tras ver tus resultados

Bienvenido.
Pues anímate, tengo una de burago y desmontarla han sido literalmente 4 tornillos...
Viejo 15-sep-2019, 13:43   #6
Strick

Ago 2011 | 2.133 Mens.
EDITO: La calandra delantera no me convencía y al final me animé a pintarla, dejo por aquí proceso y resultado:

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto