INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Interferencias emisora - focos de largo alcance  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-sep-2019, 15:09   #1
volquete
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 506 Mens.
Interferencias emisora - focos de largo alcance

Muy buenas amigos, una pregunta rápida ya que estoy de domingueo instalando unos focos en la baca.
Tenía pensado subir el cableado desde el motor por dentro de la moldura del pilar A y resulta que tengo el cable de la emisora desde la puerta trasera pasando por encima de las puertas (dentro del techo) y justo donde la esquina del pilar A ya lo llevo hacia el retrovisor que es donde tengo instalada la emisora.

Qué es lo que hace interferencia exactamente, el cableado o los propios leds? subo el cableado entonces por el otro pilar y así evito que pase cerca del cable de antena?

La verdad es que lo suyo sería un cable de luces por cada pilar ya que son 4 las luces que estoy instalando.

Espero que me haya explicado más o menos bien.

Un saludo y feliz domingo!

volquete está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2019, 15:59   #2
wangfujing

May 2007 | 398 Mens.
Puede que tengas alguna incompatibilidad electromagnética. Como dices, prueba a separar los cables; si aún así no hay resultado, vuelve al estado inicial, de cuando no tenías interferencias, y comprueba la interferencia (o el ruido) a medida que vuelvas a añadir elementos de uno en uno para localizar qué es lo que lo provoca. Hasta que no tengas un diagnóstico no podrás aplicar una solución.
wangfujing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 19:26   #3
elgrajo

Jul 2004 | 2.955 Mens.
Lugar: JN11EQ

V6, siempre V6

Cita:
Originalmente Escrito por volquete Ver Mensaje
Muy buenas amigos, una pregunta rápida ya que estoy de domingueo instalando unos focos en la baca.
Tenía pensado subir el cableado desde el motor por dentro de la moldura del pilar A y resulta que tengo el cable de la emisora desde la puerta trasera pasando por encima de las puertas (dentro del techo) y justo donde la esquina del pilar A ya lo llevo hacia el retrovisor que es donde tengo instalada la emisora.

Qué es lo que hace interferencia exactamente, el cableado o los propios leds? subo el cableado entonces por el otro pilar y así evito que pase cerca del cable de antena?

La verdad es que lo suyo sería un cable de luces por cada pilar ya que son 4 las luces que estoy instalando.

Espero que me haya explicado más o menos bien.

Un saludo y feliz domingo!

Normalmente las interferencias en los equipos de radio las hace el driver del foco led por que la frecuencia de oscilacion esta en el mismo rago que la frecuencia de la emisora, con lo que da igual por donde pases los cables de alimentacion, si el foco led es de mala calidad vas a tener interferencias siempre.

Un saludo.
elgrajo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto