INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

πππ Plataforma Pi Network πππ | 📱 Mina en tu móvil y conviértete en Pi-onero

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-abr-2020, 23:49   #31
HuevoNmesa
EL

Abr 2014 | 348 Mens.
Lugar: 127.0.0.1

¿Que pregunta es esa?

De igual manera tu haz lo que te de la gana.

Yo me reiré de todos vosotros. y cuando salgáis en la televisión rusa.
Como le paso a la familia española que les hackearon los moviles y hicieron un reality en Rusia.

A man on defense the internet | Ciberpatrullero |Pedo que pillo pedo que retiro
HuevoNmesa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2020, 00:57   #32
ElPutoLumbago
ForoCoches: Miembro

Mar 2019 | 1.542 Mens.
Lugar: Entre la L1 y L5
Cita:
Originalmente Escrito por HuevoNmesa Ver Mensaje
Minar con hardware apagado?
EN TU CARA ME RIO.
Es lo que tiene el minado en la nube, si no tienes ni idea de cómo funciona el minado de esta moneda lo mejor es que no hables.

Y tranquilo que el móvil viejo me la pela lo que hagan con el, ya que lo tengo formateado de fábrica y con un correo nuevo para la ocasión, asi que poca leche me podrian robar de ahí

Por cierto te vuelvo a decir 2 segundos de mi vida estoy perdiendo cada día en hacer esto, hasta ahora he perdido entre instalación y todo 1 o 2 minuto de mi vida por 20 monedas de estas, igual no valen una mierda nunca o igual en 10 años soy yo el que se ríe en tu cara, quien sabe
ElPutoLumbago está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2020, 01:08   #33
HuevoNmesa
EL

Abr 2014 | 348 Mens.
Lugar: 127.0.0.1

¿Que pregunta es esa?

La verdad es que no habia leido el post. (ahi te doy la razon)
Si es mineria en la nube no tienes por que usar el movil. desde el navegador se puede minar. la web que te mande es mineria en la nube, no es mineria con el pc. (que se puede añadir la potencia del pc Tambien)

Yo te estaba aconsejando desde mi mera experiencia.
Yo años mineando y haciendo trading. ojo que no soy el puto amo.
Simplemente he visto 1001 plataformas como esta. y siempre acaba igual. Siempre.
La unica que no a cerrado y lleva años On que yo Conozca y use es la que te compartí anteriormente.

Mira shur.

Alcánzame si puedes. Que si te fijas hasta tengo dinero abandonado xD
@ElPutoLumbago

A man on defense the internet | Ciberpatrullero |Pedo que pillo pedo que retiro
HuevoNmesa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2020, 00:13   #34
John Osgüel
Delirios de Grandeza

Jul 2017 | 1.556 Mens.
Lugar: Vacío
Llevo tiempo usando esta app. Os dejo mi referido para seguir la cadena:

https://minepi.com/r4sn1r

código: r4sn1r
John Osgüel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2020, 00:07   #35
Chema4
ForoCoches: Usuario

Mar 2018 | 12 Mens.
Lugar: Alicante
Buena iniciativa por lo que parece.
Yo soy nuevo, pero de momento lo que he leído y lo que he visto me gusta.

Por si a alguien le sirve para entrar, podéis usar mi código (Chema93) para registraros y que os den mas producción por hora

Saludos,

Chema4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 00:27   #36
Buskys

Jun 2013 | 2.539 Mens.
Lugar: A Coruña

Hiunday i20

Cita:
Originalmente Escrito por HuevoNmesa Ver Mensaje
La verdad es que no habia leido el post. (ahi te doy la razon)
Si es mineria en la nube no tienes por que usar el movil. desde el navegador se puede minar. la web que te mande es mineria en la nube, no es mineria con el pc. (que se puede añadir la potencia del pc Tambien)

Yo te estaba aconsejando desde mi mera experiencia.
Yo años mineando y haciendo trading. ojo que no soy el puto amo.
Simplemente he visto 1001 plataformas como esta. y siempre acaba igual. Siempre.
La unica que no a cerrado y lleva años On que yo Conozca y use es la que te compartí anteriormente.

Mira shur.

Alcánzame si puedes. Que si te fijas hasta tengo dinero abandonado xD
@ElPutoLumbago
Después de un vistazo rápido a la web saco dos conclusiones, o te metiste en el año 2014 o metiste más pasta de la que has ganado
Buskys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 10:20   #37
lvaroa7

Oct 2017 | 9 Mens.
Lugar: Cádiz

kia

Pi is a new digital currency developed by Stanford PhDs, with over 3.5 million members worldwide. To claim your Pi, follow this link https://minepi.com/Lvaroa7 and use my username (Lvaroa7) as your invitation code.
lvaroa7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 12:46   #38
oxy

Abr 2013 | 1.896 Mens.
Lugar: madrid

renault clio

¿Necesito dejar la aplicación abierta? ¿La aplicación agota mi batería o mis datos?
No se necesita dejar la aplicación abierta. Pi no afecta el rendimiento de su teléfono, ni agota la batería ni utiliza los datos de su red. Una vez que presiona el botón del rayo, puedes cerrar la aplicación y Pi seguirá minando. La lógica tras esto es que la red Pi no está minando realmente, sino regalando coins/monedas a las personas que integren su comunidad, en resumen, un airdrop de emisión escalonada en función de la aceptación que tenga la moneda.

Sino está minando en que se basa para regalar monedas? Simplemente en que la gente se descargue la aplicación?
oxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 14:34   #39
Aleja_ndra

Dic 2012 | 108 Mens.
Buenas,

gracias por el hilo, yo me he registrado y a ver qué tal todo. Dejo aquí por si alguien quiere para que nos beneficiemos los dos registrarse con mi link y mi nombre de usuario: https://minepi.com/Serinale o con poner al final del registro Serinale.

Un saludo.
Aleja_ndra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2020, 11:00   #40
Zardok

Ene 2007 | 280 Mens.
Lugar: Ama Dablam

KITT

Dejo por aquí también mi código. Un π gratis!

Para reclamar tu Pi de bienvenida, sigue este enlace https://minepi.com/zardok y usa mi nombre de usuario zardok como código de registro.

Consigue tu primer Pi de bienvenida! Descarga la app Pi Network y utiliza zardok en la instalación. ¡Todo sobre Pi Network en Español!
Zardok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2020, 12:33   #41
Zardok

Ene 2007 | 280 Mens.

KITT

Cita:
Originalmente Escrito por Sarko510 Ver Mensaje
Dejo el mío

I am sending you 1π! Pi is a new digital currency developed by Stanford PhDs, with over 3.5 million members worldwide. To claim your Pi, follow this link https://minepi.com/zardok and use my username (zardok) as your invitation code
Vaya, vaya..., con que eliminando tus mensajes y poniendo nuevos para tener siempre bien visible y fresquito tu código de referido, eh, pilliiiiin. Que te tengo calao!

Consigue tu primer Pi de bienvenida! Descarga la app Pi Network y utiliza zardok en la instalación. ¡Todo sobre Pi Network en Español!
Viejo 13-may-2020, 16:39   #42
alvaro_mdc

Abr 2015 | 120 Mens.
Lugar: león
Cita:
Originalmente Escrito por Abistral Ver Mensaje
La plataforma sigue abierta aquí por ahora para llegar a más shurs, y el proyecto sigue a tope y creciendo. Ya vamos por +2,5 millones de usuarios según la App.

En el grupo de Telegram de Pi somos +170 forococheros que estamos a tope con pi y nos pasamos noticias sobre cripto, se debaten cosas de vez en cuando y nos echamos unas risas en general, pásate
Buenas, estaría interesado en poder meterme en el grupo de Telegram ya que me he iniciado en PI hace poco
alvaro_mdc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2020, 00:44   #43
erkanibarroco

Ene 2015 | 231 Mens.
Lugar: Barcelona
Cuanto te clavan por verificar cuenta por sms?
erkanibarroco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2020, 02:12   #44
ServesaBier
¿Servesabier hamijo?

Ene 2015 | 134 Mens.
Lugar: Fàbrica Moritz
Dejo el mio por aqui a ver que sale:
Pi is a new digital currency developed by Stanford PhDs, with over 3.5 million members worldwide. To claim your Pi, follow this link https://minepi.com/servesabier and use my username (servesabier) as your invitation code.
ServesaBier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2020, 02:16   #45
ServesaBier
¿Servesabier hamijo?

Ene 2015 | 134 Mens.
Lugar: Fàbrica Moritz
Cita:
Originalmente Escrito por erkanibarroco Ver Mensaje
Cuanto te clavan por verificar cuenta por sms?
Solo me deja a usa o uk asi que yo no me la jugaria
ServesaBier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2020, 19:03   #46
erkanibarroco

Ene 2015 | 231 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ServesaBier Ver Mensaje
Solo me deja a usa o uk asi que yo no me la jugaria
resulta que si no verificas a los no se cuantos dias todo lo que has ganado lo pierdes.. si alguien ha verificado por sms estaría bien que diga cuanto le cobraron
erkanibarroco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 02:43   #47
Alpes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2009 | 1.405 Mens.
Llevo unas semanas con Pi...¿Me pasáis enlace al grupo de Telegram?
Alpes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 04:14   #48
HondaCivic
ForoChoces: jaj

Jun 2019 | 127 Mens.

Si

Cita:
¿Necesito dejar la aplicación abierta? ¿La aplicación agota mi batería o mis datos?
No se necesita dejar la aplicación abierta. Pi no afecta el rendimiento de su teléfono, ni agota la batería ni utiliza los datos de su red. Una vez que presiona el botón del rayo, puedes cerrar la aplicación y Pi seguirá minando. La lógica tras esto es que la red Pi no está minando realmente, sino regalando coins/monedas a las personas que integren su comunidad, en resumen, un airdrop de emisión escalonada en función de la aceptación que tenga la moneda.
¿O sea, básicamente funciona como Electroneum?
HondaCivic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 16:05   #49
kantabro0

Dic 2007 | 553 Mens.
Lugar: cerca del mar
Dejo Código por aquí, me acabo de unir, vamos a ver si salimos de la pobreza de una vez 😅

minepi.com/kantabro0
Usuario kantabro0

Ad augusta per angusta
kantabro0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 00:28   #50
Abistral

Nov 2017 | 50 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HondaCivic Ver Mensaje
¿O sea, básicamente funciona como Electroneum?

Sí, similar a Electroneum en cuanto a "preminado".

Sin embargo Pi está formando una plataforma similar a Ethereum, en la que se puedan construir negocios y otras plataformas secundarias en las que el pago y uso en Pi sea la norma. El proyecto avanza lento pero pisando sobre firme.
Abistral está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 08:30   #51
Sarko510

Feb 2014 | 385 Mens.
Lugar: Vlc
Anuncio oficial de la APP

¡Vamos a # Pi2gether!

Actividades:

Agregar marco Pi a la imagen de perfil de FB

Agregar marco Pi a videos / fotos FB

¿Sin Facebook? comparte esto en otro lado

¡Feliz Día Pi2 (28/06) a todos los pioneros del mundo! En esta ocasión, nos complace anunciar que Pi Network tiene más de 6 millones de pioneros comprometidos en todo el mundo, más de la mitad hacia la marca de los 10 millones.

Como recordarán algunos de nuestros primeros pioneros, celebramos el 28 de junio como el Día Pi2 (3.14 multiplicado por 2 es 6.28). Parte del motivo por el que celebramos el Día Pi2 es que coincide con el final del segundo trimestre del año, y parte es para que compartamos una actividad comunitaria juntos. Por ejemplo, el año pasado, la comunidad se unió para crear y votar las consignas Pi.

Este año, celebramos # Pi2gether en las redes sociales con un marco Pi. Para los pioneros que usan Facebook, puede agregar el marco de Pi a sus fotos de perfil aquí o a sus videos / fotos a través de este marco de cámara de Facebook aquí, y compartir la publicación enmarcada de Pi con # Pi2gether en Facebook. Para los pioneros que no usan Facebook, puede adaptar y compartir esta imagen en otras redes sociales para Pi2 Day 2020.

Proporcionaremos más actualizaciones sobre el proyecto en los próximos días como parte de la celebración del Día Pi2 y el final del Q2 2020, incluida la Plataforma Pi y el proceso para organizar una convención global en línea junto con la comunidad. ¡Vamos Pi2gether!

Ya vamos por 6 millones de usuarios
Sarko510 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 12:29   #52
Sarko510

Feb 2014 | 385 Mens.
Seguimos minando, veremos qué nos depara el click diario
Viejo 26-jul-2020, 16:08   #53
5ergi5

Ago 2019 | 101 Mens.
Lugar: Murcia

Renault Clio II Fase II

Sitio
5ergi5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2020, 23:52   #54
Abistral

Nov 2017 | 50 Mens.
PI ha alcanzado los 6 millones de users y ha avanzado un paso más hacia su fase 2: implantación de nodos y testnet.

El proyecto sigue avanzando pisando firme. Se están posicionando en numerosos congresos crypto, se estan dando a conocer, están realizando campañas de marketing y el mercado comiemza a volverse "Bullish"/alcista de nuevo en todo el cripromercado.

Seguiré actualizando de cuando en cuando, pero la moneda empieza ya a resonar en muchos sitios. Cotiza a 0,20$ en aacoin.com/trade/PI_USDT
Viejo 05-ago-2020, 10:27   #55
Zardok

Ene 2007 | 280 Mens.

KITT

Cita:
PI ha alcanzado los 6 millones de users y ha avanzado un paso más hacia su fase 2: implantación de nodos y testnet.

El proyecto sigue avanzando pisando firme. Se están posicionando en numerosos congresos crypto, se estan dando a conocer, están realizando campañas de marketing y el mercado comiemza a volverse "Bullish"/alcista de nuevo en todo el cripromercado.

Seguiré actualizando de cuando en cuando, pero la moneda empieza ya a resonar en muchos sitios. Cotiza a 0,20$ en aacoin.com/trade/PI_USDT
Cotizar no cotiza. Cualquier valor que puedas ver a día de hoy es falso. La moneda está en desarrollo y, hasta que no llegue la Fase 3 (MainNet), no será lanzada al mercado cripto. Queda todavía bastante para que llegue ese momento. Mientras tanto, a seguir acumulando

Más info sobre Pi Network en Español: https://minepi.es

Viejo 05-ago-2020, 11:38   #56
nocion
ForoCoches: Nocion

Mar 2011 | 2.963 Mens.

El tuyo

No se ha planteado en el hilo organizarse para generar círculos de confianza?

He leído un poco el FAQ y su minado se basa en la solidez de las conexiones sociales que se tengan.

Por tanto, encuentro productivo organizarse y hacer círculos de confianza/seguridad.

Saludos.
nocion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2020, 11:49   #57
nocion
ForoCoches: Nocion

Mar 2011 | 2.963 Mens.

El tuyo

Ya tenemos el equipo de minado formado (de momento somos 3 shures)

Cuanta mas gente en el equipo hay, mas seguro es el minado por tanto mas bonificación de minado.

Sabiendo que ya somos 3 y tenemos bonificacion, podéis uniros a nuestro equipo aqui:

https://minepi.com/isaacgisocrypto
nocion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 08:54   #58
Sarko510

Feb 2014 | 385 Mens.
Aprovecharemos a seguir minando ahora que hemos llegado a los 7 millones de usuarios, veremos al llegar a 10 millones que nos depara y ojalá lo listen ya!!

Si a alguien le apetece en mi firma tiene un PI para empezar!!
Viejo 11-ago-2020, 00:22   #59
Abistral

Nov 2017 | 50 Mens.
Recordatorio para muchos shurs que siguen minando en su móvil que deben estar verificados (mediante sms o facebook) para psar sus pis a la mainnet.

Es improtante saberlo ya que en caso contrario los pis serán perdidos en aquellas cuentas no verificadas, al ser consideradas bots.
Viejo 29-ago-2020, 19:11   #60
Sarko510

Feb 2014 | 385 Mens.
Primeros 100.000 KYC, esto avanza!!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto