INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Estoy camperizando mi coche os lo muestro y respondo preguntas +viajes +camper

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-oct-2020, 23:21   #91
Mollete Mixto
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 1.673 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eXurra Ver Mensaje
No están quitados, están abatidos, tienen un botón para tumbarlos. De todos modos creo que si un coche está homologado como turismo y con un número fijo de asientos (lo puedes mirar en la ficha técnica del coche) es ilegal quitarlos y te pueden multar si te paran y lo ven.

Holaa, lo compré en Amazon me costaron 17e 5m de este material. Aquí te dejo el link :
https://www.amazon.es/dp/B00GUDVUXW/..._4NoEFb6B0VXXW

Tendrás más espacio para hacer virguerias y maniobra, a mi me pasó lo mismo entre tenerlo más o menos terminado y estrenarlo habrán pasado unos 7 8 meses, ánimo y ya nos cuentas si sales por ahí!
Pero a ese modelo de opel corsa se le quedan tan bien plegados los asientos? Lo veo completamente plano. Mi suegra tiene ese corsa y al abatirlos se quedan bastante levantados
Mollete Mixto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2020, 00:14   #92
eXurra
ForoCoches: Usuario

Feb 2019 | 64 Mens.
Lugar: Madrid

Bicicleta

Cita:
Originalmente Escrito por Mollete Mixto Ver Mensaje
Pero a ese modelo de opel corsa se le quedan tan bien plegados los asientos? Lo veo completamente plano. Mi suegra tiene ese corsa y al abatirlos se quedan bastante levantados
Para eso está la base de la cama shur, si te fijas un lado de las patas es más largo y el otro lado de patas es más corto, con eso es como consigo que se quede plano.
eXurra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 22:48   #93
Laagto
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 148 Mens.
Hola!!

Preparados para las parrafadas...

Nosotros hemos preparado un 3008 y estamos contentísimos. Nos lo compramos hace unos meses el coche porque nos hacía falta, sin idea de hacer nada de esto, pero nos pusimos y estamos contentísimos. Es genial porque nos pusimos a ver videos de cómo hacerlo, pero descubrimos que la tabla de fondo del maletero tiene tres posiciones y en una de ellas queda a la misma altura que los asientos traseros cuando los cerramos, por lo que no hemos tenido que hacer el invento de las tablas, además aprovechamos y en el "doble fondo" del maletero metemos las cosas, y si no entra todo lo dejamos en la de los pies de los asientos de atrás (ahí suele ir la nevera) Los asientos delanteros solamente los echamos un poco hacia delante, así que genial. Además, en la parte del maletero, de abre la parte de abajo y queda un saliente que podemos usar a modo de mesita también (seguramente no me entendáis, cuando pueda hago fotos). Somos de la provincia de Palencia, el día que lo preparamos nos subimos a la montaña Palentina a probar que tal se dormia. Ese día hicimos con cartones las formas de las ventanillas para tapar la luz, pusimos un colchón hinchable que encajaba a la perfección, llevamos una bombilla USB, las sillas de decathlon y la mesita pequeña de 12/13€ también de decathlon, la nevera (no recuerdo ahora mismo que más) y fue perfecto con la excepción del colchón... En un hinchable cada vez que se mueve uno se despierta el otro... Pero bueno, para la prueba de si nos gustaba la experiencia o no nos sirvió. Después de eso hemos puesto un colchón de espuma (es provisional y tenemos que mirar uno a medida del que se recoge en pliegues, como el que te has pillado tu que me da una envidia increíble porque me vendría al pelo), hemos puesto aislantes en la ventanas con las esterillas de decathlon, (tenemos pendiente la luna delantera que lo tenemos provisional porque es muuuy grande), cogimos también la lamparita de decathlon como la tuya pero la grande. También comentar que no enchufamos nada al coche, tenemos dos poder bank de bastante capacidad y de todas formas siempre llevamos también un arrancador de baterías que tiene para cargar por USB también...

Desde entonces a lo largo del mes hemos dormido en diferentes sitios. En Valencia haciendo calor muy bien, en , la semana pasada entre Soria y Zaragoza con frequete genial también, y antes de ayer en Cuenca con frío de narices de link también (llevamos pijama de invierno, manta y edredón, a mitad de la noche quitamos el edredón porq teníamos calor y de madrugada le volvimos a poner, pero no pasamos nada de frío). El único incordio que tenemos que mirar que hacer es que se condensan los cristales, compré en Mercadona una cajita de esas para la humedad pero no sirve demasiado...

Para ver dónde dormir usamos una app que se llama park4night, y hemos encontrado sitios impresionantes...

Si tengo un día un rato hago alguna foto del coche y os lo pongo. Seguramente se me haya olvidado alguna cosa así que cuando se me vayan ocurriendo os cuento... Si queréis enlace de algo de lo que os he dicho me decís.

Ahora mismo no me planteo para nada coger una furgo ya que somos dos en casa y tenemos un coche cada uno para ir a trabajar, y un Vitara para ir por el monte y demás, no podría cambiar uno de los coches por una furgo porque lo usamos bastante a diario, teniendo que aparcar en ciudad...etc, por lo que no me planteo ahora mismo cambiar...
Laagto está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto