INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Mono de cuero 2 PCS 400-600 € ¿?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-sep-2019, 00:06   #1
IPaquita
ForoMotero

Dic 2018 | 707 Mens.

Lancer

Mono de cuero 2 PCS 400-600 € ¿?

Podéis recomendarle algún mono de 2 piezas que esté entre ese rango de precios y sea bueno?

Un saludillo jeje
IPaquita está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2019, 00:08   #2
razli
Si, es Reptar.

Jun 2016 | 5.490 Mens.
pues había hoy una 'oferta' de un Scott por 4xx€
lo que no se es donde lo vi
razli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 00:17   #3
IPaquita
ForoMotero

Dic 2018 | 707 Mens.

Lancer

Cita:
Originalmente Escrito por razli Ver Mensaje
pues había hoy una 'oferta' de un Scott por 4xx€
lo que no se es donde lo vi
Scott? Y que tal va esa marca? No me suena de ver demasiados
Viejo 09-sep-2019, 00:41   #4
tnb
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 1.588 Mens.
Has considerado 1 pieza? igualmente en motocard y estas tiendas lo que buscas es factible pero tienes que saber tu talla y cambia dependiendo marca
tnb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2019, 02:08   #5
IPaquita
ForoMotero

Dic 2018 | 707 Mens.

Lancer

Cita:
Originalmente Escrito por tnb Ver Mensaje
Has considerado 1 pieza? igualmente en motocard y estas tiendas lo que buscas es factible pero tienes que saber tu talla y cambia dependiendo marca
Esque 1 pieza lo veo más incomodo, y de 2 podría aprovechar la chaqueta a veces con el pantalon de kevlar para ir al curro o algo en plan más ruteo y menos gas... si he visto muchos y tal pero quería recomendaciones concretas u opiniones ya que desembolsarme esa cantidad de dinero y que luego vaya a tener alguna pega ya conocida pues... jeje
Viejo 09-sep-2019, 04:05   #6
UruSwOw
Uru ツ ★ ıllıllı ♛

Nov 2012 | 3.005 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Originalmente Escrito por IPaquita Ver Mensaje
Podéis recomendarle algún mono de 2 piezas que esté entre ese rango de precios y sea bueno?

Un saludillo jeje
Yo llevo este comprado en esta misma pagina y por ahora muy contento.. aunque no lo estrene aun (En caída :P)
muy cómodo y por el precio que vale... de puta madre..

https://www.maximo-moto.com/mono-de-...-kaver-div-man

UruSwOw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 04:21   #7
LEL

Ago 2019 | 1.465 Mens.
No entiendo de monos pero yo tambien quiero algo en dos piezas...

Y pillar así por separado 2 prendas no sería lo mismo?

Esto por ejemplo sale a 500€

https://www.motocard.com/pantalones-..._black_10.aspx
https://www.motocard.com/chaquetas/a..._white_12.aspx

LEL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 04:24   #8
IPaquita
ForoMotero

Dic 2018 | 707 Mens.

Lancer

Cita:
Originalmente Escrito por UruSwOw Ver Mensaje
Yo llevo este comprado en esta misma pagina y por ahora muy contento.. aunque no lo estrene aun (En caída :P)
muy cómodo y por el precio que vale... de puta madre..

https://www.maximo-moto.com/mono-de-...-kaver-div-man
Ostias shur, muchas gracias, me mola y x ese precio no pinta nada mal... veo que eres de Vigo, lo has pillado ahí en tienda física o algo jeje? Porque yo soy de cerca de Ponte también y preferiría probarlo en tienda física que pillarlo xque me jodería que después tuviese que cambiarlo y me daría toda la pereza al tener que enviarlo de nuevo y toda la gaita jeje, cuanto mides y pesas?
Viejo 09-sep-2019, 04:26   #9
IPaquita
ForoMotero

Dic 2018 | 707 Mens.

Lancer

Cita:
Originalmente Escrito por LEL Ver Mensaje
No entiendo de monos pero yo tambien quiero algo en dos piezas...

Y pillar así por separado 2 prendas no sería lo mismo?

Esto por ejemplo sale a 500€

https://www.motocard.com/pantalones-..._black_10.aspx
https://www.motocard.com/chaquetas/a..._white_12.aspx

Yo de monos tampoco entiendo demasiado, por eso preguntaba jeje
Pero vaya que si yo creo que sería lo mismo... solo habría que mirar la diferencia de materiales en cuanto a un mono determinado, el modelo y todo esto que es donde varían los precios...
Viejo 09-sep-2019, 05:13   #10
UruSwOw
Uru ツ ★ ıllıllı ♛

Nov 2012 | 3.005 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Ostias shur, muchas gracias, me mola y x ese precio no pinta nada mal... veo que eres de Vigo, lo has pillado ahí en tienda física o algo jeje? Porque yo soy de cerca de Ponte también y preferiría probarlo en tienda física que pillarlo xque me jodería que después tuviese que cambiarlo y me daría toda la pereza al tener que enviarlo de nuevo y toda la gaita jeje, cuanto mides y pesas?
No, lo pille por internet sin haberlo probado antes.. me la jugue un poco pero bueno.. no me salio del todo mal..

En vigo creo, solo creo que en sportpasion.. en su momento los tenían (hara 2 años o asi), ahora no tengo ni idea..

a lo de cuanto mido y peso.. ejem.. estoy regordete.. osea... que soy barrigon vamos.. 1.75, 90kg y pille una 52, una 54 quizá me hubiera venido mejor.. pero de a poco estira.

UruSwOw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 05:19   #11
IPaquita
ForoMotero

Dic 2018 | 707 Mens.

Lancer

Cita:
Originalmente Escrito por UruSwOw Ver Mensaje
No, lo pille por internet sin haberlo probado antes.. me la jugue un poco pero bueno.. no me salio del todo mal..

En vigo creo, solo creo que en sportpasion.. en su momento los tenían (hara 2 años o asi), ahora no tengo ni idea..

a lo de cuanto mido y peso.. ejem.. estoy regordete.. osea... que soy barrigon vamos.. 1.75, 90kg y pille una 52, una 54 quizá me hubiera venido mejor.. pero de a poco estira.
Esque en esa web ya están agotados jeje... sii, seguramente esta semana me pase x sportpasion que ahí he visto alguno interesante, pero ahora he visto unos Arlen ness que los he visto muy rebajados en FC Motos, si consigo probar uno para saber mi talla seguramente me pille uno de esos jeje ya que en vigo no creo que los haya xD

Yo cn 1,75 y 70 kg estaba pensando pillarme una 52 tb no quiero ir demasiao apretao jaj
Viejo 09-sep-2019, 07:02   #12
alex993

Dic 2017 | 1.838 Mens.
Lugar: Elche
Spyke
alex993 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2019, 07:43   #13
IPaquita
ForoMotero

Dic 2018 | 707 Mens.

Lancer

Cita:
Originalmente Escrito por alex993 Ver Mensaje
Spyke
Alguno concretamente shur? Xque recomiendas esa marca?
Viejo 09-sep-2019, 09:09   #14
Tole

Jul 2019 | 105 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza 1.0 TSI- Triumph Street Triple S

Dainese Assen. Lo tienes en Motocard por 560€. Lo tengo desde hace dos semanas y una auténtica maravilla.

Ni los buenos tan buenos ni los malos tan malos
Tole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 09:13   #15
suusoo

May 2013 | 86 Mens.
Cita:
Esque en esa web ya están agotados jeje... sii, seguramente esta semana me pase x sportpasion que ahí he visto alguno interesante, pero ahora he visto unos Arlen ness que los he visto muy rebajados en FC Motos, si consigo probar uno para saber mi talla seguramente me pille uno de esos jeje ya que en vigo no creo que los haya xD

Yo cn 1,75 y 70 kg estaba pensando pillarme una 52 tb no quiero ir demasiao apretao jaj
Están agotados ese mono que te han dicho yo lo tenía mirado y tengo tienda física y ni idea de cuando les pueden llegar... Un saludo
suusoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 09:40   #16
trocla

Sep 2015 | 547 Mens.

Triumph Street Triple S

Cita:
Esque 1 pieza lo veo más incomodo, y de 2 podría aprovechar la chaqueta a veces con el pantalon de kevlar para ir al curro o algo en plan más ruteo y menos gas... si he visto muchos y tal pero quería recomendaciones concretas u opiniones ya que desembolsarme esa cantidad de dinero y que luego vaya a tener alguna pega ya conocida pues... jeje
Shur, siento decepcionarte, pero las chaquetas de los monos de dos piezas son muy cortas y si te la pones sola pareces un torero.

Un saludo
trocla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 11:26   #17
Solvon

Dic 2018 | 1.184 Mens.
Cita:

La talla depende de la marca, pero en el mismo mono no puede corresponder la misma talla a dos personas con al misma estatura y 20 kg de diferencia.

Ten en cuenta que si el mono queda muy flojo no va a hacer su trabajo de la misma forma que ajustado (sin asfixiar).
Solvon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 11:30   #18
marc16lh

Nov 2008 | 8.694 Mens.
Hace poco liquidaban los Dainese Laguna seca D1 por 500€ en Andorra.

Yo llevo la 52 con 1.78 y 80kg ahora mismo. Antes de vacaciones adelgaze a 75kg y me iba holgado. Los he vuelto a coger y de pierna justo justo de chaqueta bien, justo pero sin apretar con la espaldera Sub 4.

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 11:35   #19
EPGEH

Feb 2015 | 5.636 Mens.
Lugar: Tiblishi
En fcmoto los tienes baratos, yo me he pillado uni hace 2 semanas y muy contento, eso si, te tienes que medir

EPGEH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 15:48   #20
IPaquita
ForoMotero

Dic 2018 | 707 Mens.

Lancer

Cita:
Originalmente Escrito por Tole Ver Mensaje
Dainese Assen. Lo tienes en Motocard por 560€. Lo tengo desde hace dos semanas y una auténtica maravilla.
Lo llevo viendo unos dias en bastantes sitios y en todos está rebajado y la verdad que estéticamente me gusta, que es modelo viejo o algo??
Viejo 09-sep-2019, 15:49   #21
IPaquita
ForoMotero

Dic 2018 | 707 Mens.

Lancer

Cita:
Originalmente Escrito por suusoo Ver Mensaje
Están agotados ese mono que te han dicho yo lo tenía mirado y tengo tienda física y ni idea de cuando les pueden llegar... Un saludo
Cual dices exactamente, los arlen ness?? O el spyke? Porque el arlen pone en varios sitios que hay
Viejo 09-sep-2019, 15:52   #22
Tole

Jul 2019 | 105 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza 1.0 TSI- Triumph Street Triple S

Cita:
Lo llevo viendo unos dias en bastantes sitios y en todos está rebajado y la verdad que estéticamente me gusta, que es modelo viejo o algo??
La verdad es que no tengo ni idea pero esta muy bien. Muy cómodo y se ve bien hecho. Además como bien dices el diseño está muy chulo.

Ni los buenos tan buenos ni los malos tan malos
Tole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 15:54   #23
IPaquita
ForoMotero

Dic 2018 | 707 Mens.

Lancer

Cita:
Originalmente Escrito por trocla Ver Mensaje
Shur, siento decepcionarte, pero las chaquetas de los monos de dos piezas son muy cortas y si te la pones sola pareces un torero.

Un saludo
Ostras pues tengo visto a alguno con chaqueta solo de mono y no me ha parecido que queda tan mal

Cita:
Originalmente Escrito por Solvon Ver Mensaje
La talla depende de la marca, pero en el mismo mono no puede corresponder la misma talla a dos personas con al misma estatura y 20 kg de diferencia.

Ten en cuenta que si el mono queda muy flojo no va a hacer su trabajo de la misma forma que ajustado (sin asfixiar).
Ya claro, pero segun mis medidas peso y talla yo creo que ma haría falta esa talla y tp quiero ir incomodo xque me aprete demasiado...

Cita:
Originalmente Escrito por marc16lh Ver Mensaje
Hace poco liquidaban los Dainese Laguna seca D1 por 500€ en Andorra.

Yo llevo la 52 con 1.78 y 80kg ahora mismo. Antes de vacaciones adelgaze a 75kg y me iba holgado. Los he vuelto a coger y de pierna justo justo de chaqueta bien, justo pero sin apretar con la espaldera Sub 4.
Ese tambien lo vi y me gustó pero ninguno baja de 700 los que vi
Cita:
Originalmente Escrito por EPGEH Ver Mensaje
En fcmoto los tienes baratos, yo me he pillado uni hace 2 semanas y muy contento, eso si, te tienes que medir
Cual has pillado?? Yo lo propio veía ir a tienda física y probarlos pero no se que me da llegar allí y probarle 3 o 4 monos sabiendo como soy xd
Viejo 09-sep-2019, 17:30   #24
Solvon

Dic 2018 | 1.184 Mens.
Cita:
Ostras pues tengo visto a alguno con chaqueta solo de mono y no me ha parecido que queda tan mal

Ya claro, pero segun mis medidas peso y talla yo creo que ma haría falta esa talla y tp quiero ir incomodo xque me aprete demasiado...

Cual has pillado?? Yo lo propio veía ir a tienda física y probarlos pero no se que me da llegar allí y probarle 3 o 4 monos sabiendo como soy xd
Por ejemplo en spidi con 1'78 y 67 kg yo llevo una 48, si me pongo el pantalón y la cazadora de la 50 me sobra mucho (la compré pesando 73-75) y voy incómodo porque al no llenarla se me sube y me molesta en el cuello.
Solvon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 17:53   #25
suusoo

May 2013 | 86 Mens.
Cita:
Cual dices exactamente, los arlen ness?? O el spyke? Porque el arlen pone en varios sitios que hay
Spyke sorry x no concretar
suusoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 17:56   #26
arparchancla

Jul 2014 | 192 Mens.
Lugar: Malaga

Kia Ceed + Kawasaki Z650

El mio RST Tractech EVO R, te dejo una review lo pillamos unos pocos forococheros, el mono lleva todas las protecciones nivel 2 y es bastante como, llevo poco con el unos 350 km pero me sentí cómodo con el desde el principio

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7394576

I5-3570k|Gigabyte GA-Z77X-UD3H|Seasonic G-750|Samsung 840 Evo SSD 240GB + Sandisk extreme 120GB|Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB|Kingston HyperX Beast 2x4GB
arparchancla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 18:05   #27
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.886 Mens.
Lugar: De alli arriba

Uno negro mágico (gasolina??? pero esa marca hace gasolinas???) y una pequeña pelota.

Cita:

Habrás visto a alguien con una chaqueta de cuero, pero las chaquetas de los monos, por norma general, son muy cortas como para ir solas.
staky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 18:27   #28
IPaquita
ForoMotero

Dic 2018 | 707 Mens.

Lancer

Cita:
Originalmente Escrito por Solvon Ver Mensaje
Por ejemplo en spidi con 1'78 y 67 kg yo llevo una 48, si me pongo el pantalón y la cazadora de la 50 me sobra mucho (la compré pesando 73-75) y voy incómodo porque al no llenarla se me sube y me molesta en el cuello.
Yo x eso no debería tener problema, llevo 5 años midiendo y pesando lo mismo o variando poco jajaja

Cita:
Originalmente Escrito por suusoo Ver Mensaje
Spyke sorry x no concretar
Si, ya me pareció, no vi nunguno más a ese precio

Cita:
Originalmente Escrito por arparchancla Ver Mensaje
El mio RST Tractech EVO R, te dejo una review lo pillamos unos pocos forococheros, el mono lleva todas las protecciones nivel 2 y es bastante como, llevo poco con el unos 350 km pero me sentí cómodo con el desde el principio

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7394576
La verdad que tiene buena pinta y el hilo muy currado, pero tener que devolver a uk me echa para atrás, y odio tratar con ingleses sinceramente, pero el mono se ve de puta madre la verdad. Te queda corta la chaqueta si la pones sola?

Cita:
Originalmente Escrito por staky Ver Mensaje
Habrás visto a alguien con una chaqueta de cuero, pero las chaquetas de los monos, por norma general, son muy cortas como para ir solas.
Pues puede ser eh shur, entonces esas serian lad chaquetas que son como de mono pero se venden sueltas?? Porque entonces igual compensa más comprar chaqueta y pantalón por separado, para x ej usar la chaqueta de cuero cn pantalon de kevlar para rutas cortas y asi?

Lo siento shur esque siempre use chaquetas de cordura y pantalones de kevlar/cordura, en cuero soy inexperto
Viejo 11-sep-2019, 22:43   #29
EPGEH

Feb 2015 | 5.636 Mens.
Lugar: Tiblishi
Cita:

Unos de arnes, aunque quería un berik también, ti bes y prueba aunque yo cuando fui a probarlos no me entraba ninguno entre que fui en moto llevaba el casco el moko para probar, menudo show.
Ls clave es medirse y ver las medidas que pone la marca

EPGEH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 00:30   #30
IPaquita
ForoMotero

Dic 2018 | 707 Mens.

Lancer

Cita:
Originalmente Escrito por EPGEH Ver Mensaje
Unos de arnes, aunque quería un berik también, ti bes y prueba aunque yo cuando fui a probarlos no me entraba ninguno entre que fui en moto llevaba el casco el moko para probar, menudo show.
Ls clave es medirse y ver las medidas que pone la marca
Y que tal va ese de arnel ? Esque tienen pintaza, de diseño están guapos y no me parecen caros, es cómodo y tal?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto