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  Golf MK4 1.8T 150 o 180?  
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Viejo 09-sep-2019, 01:01   #1
kibastren
Seid Jr
 
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Ene 2017 | 1.063 Mens.

Golf IV

Golf MK4 1.8T 150 o 180?

Buenas shures, tengo unos ahorrillos y de momento tengo un mk4 tdi 101 cv que comparto con mi padre y he decidido en un par de meses de que ahorre mas pillarme un gti para mi.
La pregunta es...¿Mejor un 150(en tal caso de que se me quede corto tirar de stage 1) o directamente un 180?
Por lo que he visto del 180 hay muy poquitos en buen estado.

Quiero opiniones, consumos, gente que lo tenga y me pueda decir shures!! Saludos
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Viejo 09-sep-2019, 01:03   #2
alexfernancues
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Ene 2017 | 1.077 Mens.
Lugar: Madrid, de Rivas

Saab 93

Si puedes pillar un 180 adelante pero creo que solo lo había en la edición 25 aniversario, de todos modos tienes varios hilos sobre este coche y del código motor que mejor va para ayudarte en la búsqueda.
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Viejo 09-sep-2019, 01:32   #3
kibastren
Seid Jr
 
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Ene 2017 | 1.063 Mens.

Golf IV

Cita:
Originalmente Escrito por alexfernancues Ver Mensaje
Si puedes pillar un 180 adelante pero creo que solo lo había en la edición 25 aniversario, de todos modos tienes varios hilos sobre este coche y del código motor que mejor va para ayudarte en la búsqueda.
Intentare buscar a ver! jaja

Si alguien puede aportar mas datos , opiniones y experiencias bienvenidas seran!!
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Viejo 09-sep-2019, 01:37   #4
brevia
todas putas, tu mas!!
 
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May 2009 | 6.276 Mens.

uno que anda

Yo buscaría con paciencia un 180,por que pillara un 150 y en cuatro días vas a querer más, cosa que te pasará con el 180,asi que mejor partir de más potencia.
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Viejo 09-sep-2019, 01:42   #5
Mr.Chuflas
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Abr 2013 | 12.841 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Yo también iría al 180, el 150, pese a andar bien, tampoco es ninguna maravilla
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Viejo 09-sep-2019, 01:43   #6
Bielaloca
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May 2015 | 6.024 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa

Fiat Cinquecento

Motor muy pijotero (Aunque duro), ahora mismo están en plena etapa de batalla y todas las unidades, o casi, están en mal estado o ñapeadas, a esto súmale que el modelo fue superventas en el mercado de ocasión un una época en la que bajar kms era religión y se reparaban estuviesen como estuviesen, muchos tienen accidentes y afeitadas, salvo que aparezca alguno de confianza no te lo aconsejo, si vas a meter el dinero que cuesta adquirir y mantener ese coche mi consejo es que mejor pilles un s3 8l o un cupra r, no han sido tan maltratados como los gtis por no haber estado tan baratos y en unos años serán modelos cotizados que al menos te rentabilizarán parte de la inversión, el s3 más que el leon.

Sólo soy uno menos ansioso de contradecirse.
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Viejo 09-sep-2019, 02:01   #7
207_VTI
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Sep 2017 | 7.114 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

La culata del 150 es diferente y se supone que va algo mejor para preparaciones gordas en esos motores, aunque yo seguiría con el que ya tienes.
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Viejo 09-sep-2019, 08:19   #8
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.
 
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Mar 2011 | 65.135 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Hay muchos hilos hablando de estos motores.
Los 150 con k03 se quedan en 200 cv, los 180 con k03s el tope le tienen en 240

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
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Viejo 09-sep-2019, 09:50   #9
FoxtrotF
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2018 | 77 Mens.
Lugar: Cantabria

Nissan Micra 1.3 Super S

Si no recuerdo mal, los de 180CV tienen una caja de 6 velocidades. Y la quinta del de 150CV, que es el que yo tengo, es relativamente corta. La sexta vendría que ni pintado, si se me rompe la caja, busco una de 6.

Dicho esto, creo que el de 150 va muy bien. Yo buscaría uno que por precio y estado estuviera bien, que es difícil con los años y el trato que han llevado estos coches, y cuando se me quede corto, Stage1. Un colega mío se lo ha hecho al suyo (motor AUM) y él, que tiene buenas manos, creo que no necesita más. Si no tienes manos o quieres meterlo a un circuito de rectas eternas, con 150CV te sobra.
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Viejo 09-sep-2019, 12:08   #10
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.
 
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Mar 2011 | 65.135 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por FoxtrotF Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, los de 180CV tienen una caja de 6 velocidades. Y la quinta del de 150CV, que es el que yo tengo, es relativamente corta. La sexta vendría que ni pintado, si se me rompe la caja, busco una de 6.

Dicho esto, creo que el de 150 va muy bien. Yo buscaría uno que por precio y estado estuviera bien, que es difícil con los años y el trato que han llevado estos coches, y cuando se me quede corto, Stage1. Un colega mío se lo ha hecho al suyo (motor AUM) y él, que tiene buenas manos, creo que no necesita más. Si no tienes manos o quieres meterlo a un circuito de rectas eternas, con 150CV te sobra.
de serie tanto el 180 es bastante soso , asi que no me quiero imaginar el 150 .
Lo ideal para el op, es que busque un 180 con ko3s y ya tiene opciones para lo que quiera , son coche fiables , que lo que esta mal normalente son tonterias de valvulas, vagcom 5 minutos y te dice que es, y las valvulas son faciles de cambiar .

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
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Viejo 09-sep-2019, 15:51   #11
kibastren
Seid Jr
 
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Ene 2017 | 1.063 Mens.

Golf IV

Cita:
Originalmente Escrito por brevia Ver Mensaje
Yo buscaría con paciencia un 180,por que pillara un 150 y en cuatro días vas a querer más, cosa que te pasará con el 180,asi que mejor partir de más potencia.
Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
de serie tanto el 180 es bastante soso , asi que no me quiero imaginar el 150 .
Lo ideal para el op, es que busque un 180 con ko3s y ya tiene opciones para lo que quiera , son coche fiables , que lo que esta mal normalente son tonterias de valvulas, vagcom 5 minutos y te dice que es, y las valvulas son faciles de cambiar .
Daros cuenta que vengo de un tdi 101 no quiero un bicho de 300 cv, busco algo por comoo mucho 3500 pavos que este bien y ande un poco nada mas shures.
kibastren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 15:53   #12
brevia
todas putas, tu mas!!
 
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May 2009 | 6.276 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por kibastren Ver Mensaje
Daros cuenta que vengo de un tdi 101 no quiero un bicho de 300 cv, busco algo por comoo mucho 3500 pavos que este bien y ande un poco nada mas shures.
Yo pase de un gsi 150 a un coupe turbo de 190 y la gran frase fue "se quedará de serie".
A día de hoy sigue siendo motivo de despoye, llevo 279 y subiendo.
El turbo es adictivo.
brevia está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 10-sep-2019, 00:16   #13
kibastren
Seid Jr
 
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Ene 2017 | 1.063 Mens.

Golf IV

Cita:
Originalmente Escrito por brevia Ver Mensaje
Yo pase de un gsi 150 a un coupe turbo de 190 y la gran frase fue "se quedará de serie".
A día de hoy sigue siendo motivo de despoye, llevo 279 y subiendo.
El turbo es adictivo.
Ya, lo dice mucha gente pero mi presupuesto es bastante limitado y quería un gti porque la estética me encanta. No me quiero meter ni en coches más antiguos ya que ni me gustan aunque les pueda meter muchos CVS facil.
kibastren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 00:18   #14
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
 
Avatar de Daniel__San
 
Oct 2017 | 11.573 Mens.
Si puedes, tirate a por el 180 sin duda, ahora tambien te digo, encontrar uno en "buen estado" pongo entre comillas porque sera casi imposible.. va a ser una mission imposible colega, esos coches han nacido para darles caña

La FE, mueve montañas. El AMOR, mueve fronteras. La PASION, mueve voluntades. Y la ORACION, mueve las manos de DIOS.
Daniel__San está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 00:21   #15
AdrianR
GG
 
Avatar de AdrianR
 
Ago 2016 | 3.060 Mens.
Lugar: Al lado de casa de mi vecino
Yo ahorraría y pillaría algo más moderno y decente shur, yo compré un A3 1.8t y fue uno de los mayores errores de mi vida, me dejé un pastón en sensores, válvulas, manguitos y el coche seguía fallando, es pijotero a más no poder...
Huye y no mirés atrás, de verdad te lo digo
AdrianR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 15:39   #16
kibastren
Seid Jr
 
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Ene 2017 | 1.063 Mens.

Golf IV

Cita:
Originalmente Escrito por AdrianR Ver Mensaje
Yo ahorraría y pillaría algo más moderno y decente shur, yo compré un A3 1.8t y fue uno de los mayores errores de mi vida, me dejé un pastón en sensores, válvulas, manguitos y el coche seguía fallando, es pijotero a más no poder...
Huye y no mirés atrás, de verdad te lo digo
Cita:
Originalmente Escrito por Daniel__San Ver Mensaje
Si puedes, tirate a por el 180 sin duda, ahora tambien te digo, encontrar uno en "buen estado" pongo entre comillas porque sera casi imposible.. va a ser una mission imposible colega, esos coches han nacido para darles caña
Se que sera muy dificil, pero de momento tengo paciencia haber si con suerte salga algun 150 aunque sea decentillo y puedo aprovechar todo es suerte
¿Tan mal te fue shur?
La cosa esque es mi primer coche propio y tampoco quiero gastarme una fortuna que no tengo. Ya dije como maximo 3500..
kibastren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 16:04   #17
naviquen
ForoCoches: Miembro
 
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Mar 2018 | 7.260 Mens.
Lugar: De todas partes
mejor el 180 aunque gasta un pelin mas a pesar de llevar 6 marchas.
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Viejo 10-sep-2019, 16:09   #18
TONIOS
Forero Ovnipotente
 
Avatar de TONIOS
 
Oct 2003 | 7.798 Mens.
Lugar: de aki y alla

OIZ,F6,Zafira,MX5

Por 3500 te va costar buscar un 150 cv en buen estado

Un 180 te va ser imposible por ese dinero

GASOIL ???????
ESO QUE ES???????
no esta mal eso del gasoil....jejejej
TONIOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 16:11   #19
naviquen
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Mar 2018 | 7.260 Mens.
Lugar: De todas partes
el problema es que cuesta encontrar uno con menos de 200000km y con esos km o mas yo no daria 3500 ni de coña por un 150 al menos.Otra opcion es un leon 20vt que estan mas baratos aunque ya es peor coche a nivel de acabados etc
naviquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 17:00   #20
_Arturo_
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Abr 2017 | 1.993 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3 1.8t stage 3

lo de 150 o 180 no importa, lo importante es que lleve un K03s (hay motores 150 con k03s y motores 180 con k03)
_Arturo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 17:01   #21
_Arturo_
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de _Arturo_
 
Abr 2017 | 1.993 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3 1.8t stage 3

Cita:
Originalmente Escrito por naviquen Ver Mensaje
el problema es que cuesta encontrar uno con menos de 200000km y con esos km o mas yo no daria 3500 ni de coña por un 150 al menos.Otra opcion es un leon 20vt que estan mas baratos aunque ya es peor coche a nivel de acabados etc
El mio tiene 205000 y va de puta madre todo depende de los mantenimientos y estado general
_Arturo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 17:09   #22
CX GTi Turbo-2
6th anniversary
 
Avatar de CX GTi Turbo-2
 
Ago 2013 | 20.351 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

El que menos fugas de vacío tenga.
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Viejo 11-sep-2019, 14:46   #23
kibastren
Seid Jr
 
Avatar de kibastren
 
Ene 2017 | 1.063 Mens.

Golf IV

Buscare y buscare a ver si encuentro algo. Porque el tema de leon y demas no me gusta la estetica shures.
Gracias!!
kibastren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:32   #24
Golfo3GTI
ForoCoches: Miembro
 
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Dic 2006 | 13.845 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

VW Passat Variant GTE

yo tuve un 180 y lo prefiero al llevar 6 marchas en lugar de 5 y mejores frenos. Cierto es que había muy pocos y cuesta encontrar uno en buen estado hoy en día

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une Nº 21/ Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife Nº327 / Descuento iHerb: QRQ319 10$
Golfo3GTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:49   #25
naviquen
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de naviquen
 
Mar 2018 | 7.260 Mens.
Lugar: De todas partes
Cita:
Originalmente Escrito por _Arturo_ Ver Mensaje
El mio tiene 205000 y va de puta madre todo depende de los mantenimientos y estado general
si pero cuantos mas km pues mas averias pueden salir en elementos perifericos.El motor es muy duro
naviquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:50   #26
naviquen
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de naviquen
 
Mar 2018 | 7.260 Mens.
Lugar: De todas partes
Cita:
Originalmente Escrito por Golfo3GTI Ver Mensaje
yo tuve un 180 y lo prefiero al llevar 6 marchas en lugar de 5 y mejores frenos. Cierto es que había muy pocos y cuesta encontrar uno en buen estado hoy en día
no entiendo como al 150 no le metieron 6.De todas maneras el 180 aun con 6 gasta algo mas que el 150.
naviquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:17   #27
_Arturo_
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de _Arturo_
 
Abr 2017 | 1.993 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3 1.8t stage 3

Cita:
Originalmente Escrito por naviquen Ver Mensaje
si pero cuantos mas km pues mas averias pueden salir en elementos perifericos.El motor es muy duro
Si, eso si, tambien es verdad que yo tengo practocamente todos los perofericos cambiados. De hecho cuando saque el turbo original estaba rajado
_Arturo_ está desconectado   Responder Con Cita


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