INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Usuarios C-Crosser - Nuestro rincon.

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jun-2012, 18:26   #271
scx
ForoCoches: Usuario

Abr 2008 | 18 Mens.
Lugar: Girona

Peugeot y Citroën

Pregunta Me he cargado el depósito de cerina (FAP)

Hola,

esta semana he apreciado en el garaje una mancha pequeña de un líquido rojizo, al lado de la rueda trasera del lado del conductor.... ¿Que es? pues el depósito de la cerina para el Filtro Anti Particulas, también conocido como Eolys.

La verdad es que no se cuando me lo he cargado exactamente , pero la verdad es que me meto por muchos caminos . Total que me he agachado a mirar, y vaya desastre.

Mañana lo llevo al taller a ver cuanto me sube la broma. Por cierto, ya se que este depósito debe estar cerca del de Gasoil para ir inyectando, pero tela, que mierda de diseño y que vulnerable es. La caja de plástico duro que lo contiene solo se soporta por un hierrecito que pasa por debajo de ella, y que yo de algun toque que le he dado en algún camino la he desplazado más de 1 centímetro. Dentro de esta caja hay una bolsa, si como lo oís, una bolsa tipo las de suero de los hospitales, para que me entendáis, que es la que contiene el líquido. Se podría haber diseñado alguna cosa más endeble???? Total, que supongo que alguna parte del plástico exterior que se me ha roto, ha debido pinchar la bolsa del líquido y me cae una gotita cada dos minutos.

He visto por internet precios de solo el líquido Eolis, y vale unos 120€ la garrafita. No se si podré aprovechar el de mi bolsa, que por cierto está practicamente llena con más de 70000km que lleva el coche. Y a ver lo que cuesta una bolsita nueva y toda la caja exterior de plástico negro en la que va metida, y que es la que se ve si os agacháis i miráis bajo el coche al lado de la rueda trasera izquierda (lado conductor).

Bueno, una vez arreglado, me interesaría poner algun tipo de protector, metálico o como sea de esta caja. ¿Alguién conoce de su existencia? Alguien ha hecho algún apaño? ¿Alguna idea?

Gracias.

SCX.

SCX

Última edición por scx fecha: 10-jun-2012 a las 18:29.
scx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-mar-2014, 00:03   #272
wizard-ice
Forocochia19

May 2006 | 2.111 Mens.
Lugar: aranda de duero

ford c-max

joder 2 años sin actualizar. yo que tengo mi crosser, venia a ver novedades
wizard-ice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2014, 10:17   #273
Raro69
Invitado

Foro vacio

¿¿Nadie tié ná nuevo que comentá...??
  Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2014, 12:19   #274
illo76
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 1.590 Mens.
Lugar: madrid

peugeot 5008 2.0 hdi

Hola foristas!! agradeceria comentarios sobre como "envejecen" estos coches porque estoy un poco enmelonao con él e igual me pillo uno de 2009. Cosas a revisar y problemas... en fin ya sabeis. Gracias y buen forro.
illo76 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2014, 12:50   #275
dukenukem
Hail to the king, baby!

Dic 2003 | 12.994 Mens.
Lugar: Entre Tapia y Llanes

TOYOTA COROLLA 1.6VVT-I MITSU OUTLANDER 2.0MIVEC

Cita:
Originalmente Escrito por illo76 Ver Mensaje
Hola foristas!! agradeceria comentarios sobre como "envejecen" estos coches porque estoy un poco enmelonao con él e igual me pillo uno de 2009. Cosas a revisar y problemas... en fin ya sabeis. Gracias y buen forro.
Tengo un Outlander de gasolina 2.0 147cv (primo hermano del CCrosser) con 4 años, 45 mil km. y ni un solo problema, lo compraría de nuevo sin pensarlo.

Última edición por dukenukem fecha: 09-oct-2014 a las 11:30.
dukenukem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2014, 13:39   #276
illo76

Mar 2009 | 1.590 Mens.
Lugar: madrid

peugeot 5008 2.0 hdi

Cita:
Originalmente Escrito por dukenukem Ver Mensaje
Tengo un Outlander de gasolina (primo hermano del CCrosser) con 4 años, 95 mil km. y ni un solo problema, lo compraría de nuevo sin pensarlo.
Hay pocos de gasolina en venta, como va eso de consumo?
illo76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2014, 11:15   #277
wizard-ice
Forocochia19

May 2006 | 2.111 Mens.
Lugar: aranda de duero

ford c-max

Cita:
mal yo tengo 40000 y no baja de 7.9 en carretera con el piloto automatico a 125 km/h
wizard-ice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2014, 11:24   #278
dukenukem
Hail to the king, baby!

Dic 2003 | 12.994 Mens.

Cita:
En carretera, unos 7,7-8...mixto 9, pero vamos, con 12 mil km que hago al año, el consumo no es algo que me preocupe.

Viejo 28-mar-2016, 14:26   #279
scx

Abr 2008 | 18 Mens.

Peugeot y Citroën

Pregunta Luz de incidencia en el sistema antipolución. FAP.

Hola a todos,

hace años que veo que no se explica nada nuevo por aquí. No se si todavía tenéis este coche o sus primos.

En fin yo todavía lo tengo y lo uso como vehículo de recreo. Ahora tiene 130.000 Km y casi 8 años.

A mi el coche me ha ido bien en general. A veces le meto caña, 300 km a 140km/h de media, o bien arrastro remolque con el coche cargado hasta los topes, y me responde como el primer día.

Me gustaría saber si los vuestros han ido bien también o habéis tenido problemas.

Ahora si que tengo un problemilla curioso. Se me enciende la lucecita del sistema antipolución (icono del motor), y el coche me entra en "modo degradado", vamos que no pasa de 100km/h ni de 2000 rpm.

Me ha pasado tres veces en tres meses. La última, antes de ayer, y tuve que volver a 100km/h desde Huesca hasta Girona.

Creo que debe ser algún sensor que me da por el saco (espero). Lo curioso es que apago el coche, y luego va bien unos instantes y vuelve a fallar, el testigo siempre encendido. Al día siguiente el testigo está encendido pero el coche va bien. Y al otro día, incluso se apaga el testigo como si no hubiera pasado nada.

Me he leído todo lo que he encontrado sobre el FAP, problemas, limpiezas, etc... Pero creo que lo que me ocurre es ligeramente distinto, porque la luz se me acaba apagando.

¿Alguno de vosotros le ha hecho más de 130.000 km al coche?
¿Habéis tenido problemas con el FAP?
¿Mirosoy, Pepecrv, Valentin406 y demás?

¡Un saludo a todos!

SCX
Viejo 11-abr-2016, 16:17   #280
milic

Ago 2005 | 932 Mens.
Aquí otro con dicho vehículo, el mío con 114.000km. Por ahora cero problemas salvo una incidencia que me avisaron desde el propio Citroen. 80% uso urbano 20% uso por pistas.
milic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2016, 21:31   #281
Pedro807

Jun 2008 | 287 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen Ccrosser 2.2 HDI Exclusive

El mio de Abril de 2009, 92.500km, uso 100% carretera y a día de hoy sin problemas. El dia que me de el punto y si no me sale mal la jugada lo cambiaré por variar.
Pedro807 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 09:47   #282
Tunero
www.idetail.es

Feb 2004 | 27.338 Mens.
Lugar: La Rioja y Palencia

Opel Corsa MyEdition '95, Citroen C4 VTS '06, Golf

Cita:
Originalmente Escrito por scx Ver Mensaje
Hola a todos,

hace años que veo que no se explica nada nuevo por aquí. No se si todavía tenéis este coche o sus primos.

En fin yo todavía lo tengo y lo uso como vehículo de recreo. Ahora tiene 130.000 Km y casi 8 años.

A mi el coche me ha ido bien en general. A veces le meto caña, 300 km a 140km/h de media, o bien arrastro remolque con el coche cargado hasta los topes, y me responde como el primer día.

Me gustaría saber si los vuestros han ido bien también o habéis tenido problemas.

Ahora si que tengo un problemilla curioso. Se me enciende la lucecita del sistema antipolución (icono del motor), y el coche me entra en "modo degradado", vamos que no pasa de 100km/h ni de 2000 rpm.

Me ha pasado tres veces en tres meses. La última, antes de ayer, y tuve que volver a 100km/h desde Huesca hasta Girona.

Creo que debe ser algún sensor que me da por el saco (espero). Lo curioso es que apago el coche, y luego va bien unos instantes y vuelve a fallar, el testigo siempre encendido. Al día siguiente el testigo está encendido pero el coche va bien. Y al otro día, incluso se apaga el testigo como si no hubiera pasado nada.

Me he leído todo lo que he encontrado sobre el FAP, problemas, limpiezas, etc... Pero creo que lo que me ocurre es ligeramente distinto, porque la luz se me acaba apagando.

¿Alguno de vosotros le ha hecho más de 130.000 km al coche?
¿Habéis tenido problemas con el FAP?
¿Mirosoy, Pepecrv, Valentin406 y demás?

¡Un saludo a todos!
Nosotros tenemos en casa uno... 140.000kms, de los primeros, que ultimamente usamos bastante poco por tener mas coches... y hoy que mi padre se ha ido de viaje por sacarlo le ha saltado la luz del FAP

¿Al final encontraste solucion?

Mi padre le va a prender fuego jajajaja... al final me parece que quitare el FAP, le hare repro y a correr...

Detail en La Rioja y Palencia: www.idetail.es
Productos detailing profesionales: www.chemicalguysspain.com
Tunero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 17:37   #283
scx

Abr 2008 | 18 Mens.

Peugeot y Citroën

Cool

Cita:
Originalmente Escrito por Tunero Ver Mensaje
Nosotros tenemos en casa uno... 140.000kms, de los primeros, que ultimamente usamos bastante poco por tener mas coches... y hoy que mi padre se ha ido de viaje por sacarlo le ha saltado la luz del FAP

¿Al final encontraste solucion?

Mi padre le va a prender fuego jajajaja... al final me parece que quitare el FAP, le hare repro y a correr...

¡¡¡ Que no le prenda fuego !!! Que es un coche que vale la pena, aunque tiene las tonterías que tiene, eso sí.

Yo no he arreglado el coche (por pereza y por miedo de que no me estropeen alguna otra cosa). Es un problema que sólo le aparece ocasionalmente en invierno cuando la temperatura exterior es muy, muy baja. Este invierno me volvió a pasar 3 veces. Pero durante el año hago muchos kilómetros y viajes largos y el coche va de P.M.

Anular el FAP... pues creo que es un rollo después de cara a la ITV. ¿Tu tienes información de algún sitio donde se lo hayan hecho ya a un coche como los nuestros? No sé, quizá yo también lo haría.

Un saludo.

SCX
Viejo 23-mar-2017, 18:50   #284
dukenukem
Hail to the king, baby!

Dic 2003 | 12.994 Mens.

Buenas, he visto que hay radiocd's multimedia con Android y hay para nuestro modelo (Crosser, Outlander, 4007...) hay alguien que tenga uno y nos comente qué tal van?

Viejo 23-mar-2017, 22:22   #285
Tunero
www.idetail.es

Feb 2004 | 27.338 Mens.
Lugar: La Rioja y Palencia

Opel Corsa MyEdition '95, Citroen C4 VTS '06, Golf

Cita:
¡¡¡ Que no le prenda fuego !!! Que es un coche que vale la pena, aunque tiene las tonterías que tiene, eso sí.

Yo no he arreglado el coche (por pereza y por miedo de que no me estropeen alguna otra cosa). Es un problema que sólo le aparece ocasionalmente en invierno cuando la temperatura exterior es muy, muy baja. Este invierno me volvió a pasar 3 veces. Pero durante el año hago muchos kilómetros y viajes largos y el coche va de P.M.
Al final no ha vuelto a salir despues de dejarlo un tiempo parado... a ver si tengo tiempo de meterle el ordenador mañana... pero si es un fallo generalizado me toca los "piiii" y a mi padre mas jajaja

Cita:
Anular el FAP... pues creo que es un rollo después de cara a la ITV. ¿Tu tienes información de algún sitio donde se lo hayan hecho ya a un coche como los nuestros? No sé, quizá yo también lo haría.
En este no lo he echo... pero en los otros diesel de casa con FAP lo tengo anulado y echa electronica... el coche anda mucho mas y consume menos... es todo positivo.

Al menos en la ITV nunca me han dicho nada... yo me lo fabrico todo yo y un conocido me hace la electrinica de BND.

Detail en La Rioja y Palencia: www.idetail.es
Productos detailing profesionales: www.chemicalguysspain.com
Tunero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2018, 11:09   #286
pavloXd

May 2016 | 992 Mens.

Honda VFR800

Buenas, os ha llegado la carta de la campaña del limpia?
pavloXd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2019, 12:47   #287
sirmob

Abr 2004 | 19 Mens.
Lugar: melilla

Xsara hdi repro 123cv

Si, me llegó la carta y le hicieron campaña aprovechando que me dieron un golpecillo y lo llevé al conce.

Por cierto una duda, a vosotros os han salido unas marcas en el salpicadero? como rayones? parece que se derrite y cede un poco cuando hace calor. Me acabo de hacer con un C crosser que era de mi padre del 2007, 33.000kms y obviamente impecable salvo lo que os cuento del salpicadero, lo que me jode mucho porque afea un montón el interior.
sirmob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2019, 15:29   #288
dukenukem
Hail to the king, baby!

Dic 2003 | 12.994 Mens.

Cita:
Buenas, he visto que hay radiocd's multimedia con Android y hay para nuestro modelo (Crosser, Outlander, 4007...) hay alguien que tenga uno y nos comente qué tal van?
Voy a citarme a ver

Viejo 05-feb-2019, 17:18   #289
sirmob

Abr 2004 | 19 Mens.
Lugar: melilla

Xsara hdi repro 123cv

Cita:
Voy a citarme a ver

En las mismas estoy yo. Por lo que he visto, si son canbus son compatibles los mandos del volante y cuando le das a la ruleta del A/C te muestra info en pantalla (parece que no manipulable).

Lo que a mi me interesa es saber si voy a conservar la información de consumos y autonomía, ya que tengo el MMCS original pero al no tener ni entrada de USB ni navegador realmente actualizado es un poco patata.

Siempre estará la opción de usar torque y mirar los consumos, pero me parece un poco rollo y menos visual de lo que ya tenemos.

Espero haberte ayudado, esto parece que está un poco muerto.
sirmob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 17:17   #290
dukenukem
Hail to the king, baby!

Dic 2003 | 12.994 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sirmob Ver Mensaje

En las mismas estoy yo. Por lo que he visto, si son canbus son compatibles los mandos del volante y cuando le das a la ruleta del A/C te muestra info en pantalla (parece que no manipulable).

Lo que a mi me interesa es saber si voy a conservar la información de consumos y autonomía, ya que tengo el MMCS original pero al no tener ni entrada de USB ni navegador realmente actualizado es un poco patata.

Siempre estará la opción de usar torque y mirar los consumos, pero me parece un poco rollo y menos visual de lo que ya tenemos.

Espero haberte ayudado, esto parece que está un poco muerto.
A mi todo eso de la info casi que me da igual...

Viejo 03-mar-2019, 23:02   #291
pavloXd

May 2016 | 992 Mens.

Honda VFR800

Bueno, me enfrento al primero problema q me da un pelin de miedo. El ralenti a veces se sube un pelin a los 900rpm.
Revisando un poco me doy cuenta q el tubo de bajas transparente tiene burbujas de aire.
Además, la bomba de bajas tarda más de 30segundos en coger presión.

Buscando un poco por Internet,como me toque cambiar la bomba del depósito me rajo las venas jaja
pavloXd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2020, 12:31   #292
scx

Abr 2008 | 18 Mens.

Peugeot y Citroën

Cita:
Originalmente Escrito por sirmob Ver Mensaje
Si, me llegó la carta y le hicieron campaña aprovechando que me dieron un golpecillo y lo llevé al conce.

Por cierto una duda, a vosotros os han salido unas marcas en el salpicadero? como rayones? parece que se derrite y cede un poco cuando hace calor. Me acabo de hacer con un C crosser que era de mi padre del 2007, 33.000kms y obviamente impecable salvo lo que os cuento del salpicadero, lo que me jode mucho porque afea un montón el interior.
Hola,

Esto que comentas les pasa a todos. Hay varios materiales plásticos del coche que se degradan una barbaridad. Quizá el más alucinante es el de la palanca que regula la altura del volante... ¡Ojo si la tocas! que parece un chicle de grasa y ensucia un montón.

Saludos.

SCX
Viejo 04-abr-2020, 12:41   #293
scx

Abr 2008 | 18 Mens.

Peugeot y Citroën

Cita:
A mi todo eso de la info casi que me da igual...
Hace casi dos años yo compré uno por Amazon. Me va muy bien. Mi coche originalmente tenía una radioCD sin pantalla.

Acabo de ver que el modelo que compré ahora ya no está a la venta, pero seguro que se encuentran similares.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (52,5 KB, 27 visitas)

SCX
Viejo 15-mar-2021, 23:50   #294
UNO TURBO

May 2010 | 4.568 Mens.
Lugar: El 742 de Evergreen Terrace

Honda XR 650R

que tal salieron estos coches me ofrecen uno con 140.k modelo executive creo por unos 6.000 euros como lo veis?
UNO TURBO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2021, 18:57   #295
kaAza

Nov 2011 | 1.534 Mens.
Lugar: ceuta

C4 cactus

Otro interesado por aquí, a ver qué nos dicen
kaAza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2021, 17:00   #296
UNO TURBO

May 2010 | 4.568 Mens.
Lugar: El 742 de Evergreen Terrace

Honda XR 650R

Cita:
Originalmente Escrito por kaAza Ver Mensaje
Otro interesado por aquí, a ver qué nos dicen
no dicen nada?

sabes como van de consumo?
UNO TURBO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2021, 06:47   #297
Pedro807

Jun 2008 | 287 Mens.

Citroen Ccrosser 2.2 HDI Exclusive

Son coches que van bastante bien en general. De consumos, depende del pié, en autopista moviéndose entre 120 y 140-150 anda por los 8 litros, en ciudad sube bastante.
El mío tiene casi 154.000 km y de momento nada más que mantenimiento y ruedas.
Pedro807 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto