INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

No se si me ha cazado el radar +dudas +control  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-sep-2019, 15:30   #1
Anderoblo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2018 | 736 Mens.
No se si me ha cazado el radar +dudas +control

Venia por la autovia a 130 km/h de marcador, señal de fin de autovia, señal de 80 y rotonda y cuando iba a empezar a reducir (seguía a 130) veo por el retrovisor un qashqai gris metido detrás de un pilar de un puto puente.

Acto seguido al entrar en la rotonda me para la GC, me pide documentación y demás, comenta que tengo que cambiar la placa de matricula delantera porque esta mal... etc. El caso es que no me ha hecho entrega de multa ni nada, me ha devuelto la documentación y me ha dejado ir.

¿Significa esto que me he librado de puto milagro o me va a llegar en forma de carta?

PD: el supuesto coche radar estaba con la puerta del copiloto abierta y no he llegado a ver si habia alguien dentro. El modelo de coche si coincide con la dotación provincial.

Estoy acojonado, ¿se vienen 4 puntos y 400€?
Anderoblo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2019, 20:41   #2
Ryone
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 12.826 Mens.
Lugar: Granada, España

Seat Ibiza 6J 1.2 TSI iTech 30 Aniversario

Te habrían dicho algo si te han parado shur, yo no contaría con la multa.

Ryone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 00:57   #3
Anderoblo

Dic 2018 | 736 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ryone Ver Mensaje
Te habrían dicho algo si te han parado shur, yo no contaría con la multa.
Ilustro el agujero de mala muerte en el que estaba metido el puto radar (que por cierto, si no hubiera tenido suerte y me hubiese cazado tienen la obligación de notificar en el acto no?)

Viejo 10-sep-2019, 08:49   #4
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.083 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Estate tranquilo, no tiene pinta.

lordman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 10:17   #5
Ryone
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 12.826 Mens.
Lugar: Granada, España

Seat Ibiza 6J 1.2 TSI iTech 30 Aniversario

Cita:
Originalmente Escrito por Anderoblo Ver Mensaje
Ilustro el agujero de mala muerte en el que estaba metido el puto radar (que por cierto, si no hubiera tenido suerte y me hubiese cazado tienen la obligación de notificar en el acto no?)
Yo diría que sí shur, pero no sé.

Ryone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 10:08   #6
Koolad
GT fan

Ene 2005 | 2.113 Mens.
Lugar: Pulmón capitalino

Uno bajito y con ruedas grandes

Cita:
Originalmente Escrito por Anderoblo Ver Mensaje
Si recibes comunicación o notificación, en la misma no pueden alegar que no te notifican en el acto por no poderte parar o circunstancias del tráfico, porque de hecho, te pararon.

Vamos, es bastante posible que no te llegue nada más.

Ahora, que ese supuesto compromiso que publicó no recuerdo si la DGT al publicar las "localizaciones" de lo móviles (ya no lo encuentro) de que no colocarían "en la medida de lo posible" lo cinemómetros ni inmediatamente anteriores ni inmediatamente posteriores a un cambio de velocidad máxima de la vía, se lo pasan por el arco del triunfo... lo habré soñado? a alguien más le suena?
Koolad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 19:56   #7
Anderoblo

Dic 2018 | 736 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Koolad Ver Mensaje
Si recibes comunicación o notificación, en la misma no pueden alegar que no te notifican en el acto por no poderte parar o circunstancias del tráfico, porque de hecho, te pararon.

Vamos, es bastante posible que no te llegue nada más.

Ahora, que ese supuesto compromiso que publicó no recuerdo si la DGT al publicar las "localizaciones" de lo móviles (ya no lo encuentro) de que no colocarían "en la medida de lo posible" lo cinemómetros ni inmediatamente anteriores ni inmediatamente posteriores a un cambio de velocidad máxima de la vía, se lo pasan por el arco del triunfo... lo habré soñado? a alguien más le suena?
Dicho compromiso difiere del otro que tienen, salir a bolsillo lleno. Menuda panda de desgraciados

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto