INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Viaje a Londres: Ideas de hotel, aeropuerto y qué ver  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-sep-2019, 18:40   #1
ella
Perfil Verificado ✔️

Ene 2019 | 234 Mens.
Pregunta Viaje a Londres: Ideas de hotel, aeropuerto y qué ver

Hola shurmanos

El puente de Diciembre (4-9) iré con mi pareja cuatro días a Londres.

Viajo poco y me cuesta organizar estas cosa, me echáis una manilla ??

El tema es que me gustaría tener recomendaciones de:

1. A qué aeropuerto es mejor que vaya ¿?

2. Recomendaciones de hoteles ¿? (así medio chulos)

3. Qué ver lo más chulo ??

4. Siendo Navidad, habrá cosas así con luces, decoradas y tal que merezca la pena ir a ver ???

Mi idea es gastarme entre vuelo para dos y hotel 500/600 € como mucho (a no ser q algo mereciera muchísimo la pena y se me fuera algo de precio)

Gracias shurs!!
ella está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2019, 19:14   #2
catenario
Jordi Huntado.

Jun 2011 | 1.230 Mens.
Lugar: Tabarnia

Troncomóvil

Complicado. La verdad es que es un destino del que no hay mucha información, a ver si alguien te puede ayudar.

¿Quieres una American Express gratuita que te regala vuelos, billetes de tren, acceso a salas VIP y 100€? ¡Mándame un MP y te cuento cómo!
catenario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 20:10   #3
z1018
ForoCoches: Miembro

Jul 2007 | 999 Mens.
Lugar: Málaga

Audi A6

Londres es un mundo.

Aeropuerto: el mejor el de Heathrow porque está conectado por metro con la ciudad, pero las low cost no vuelan a él, así que la segunda mejor opción sería Gatwick que está bien comunicado y por tren y no sale demasiado caro. Ten en cuenta que el Gatwick Express es el tren caro pero hay otras opciones ferroviarias más económicas. Luton y Southend están bastante más lejos de la ciudad.

Los hoteles en Londres son caros, así que busca alguna oferta en tripadvisor o similar que a veces suena la campana. Mi última vez nos alojamos en un hotel de Easyjet (Easyhotel), salió barato y para, baño pequeño, habitación ridícula, limpieza, wifi y TV de pago.

Cosas que ver en Londres para no parar, fundamental el Museo Británico y que te pilles los 2x1 de la Days Out Guide para entrar en muchos sitios con un 2x1 real: https://www.daysoutguide.co.uk/2for1-london

Como aportación, en esta última visita (mi tercera) fuimos a visitar el Museo de la Raf y me encantó, además es gratis. Fuimos en 2017 y en 2018 estaba prevista su reinauguración por el centenario de la Fuerza Aérea briton, así que debe estar inmejorable si te gusta los aviones militares desde los de la primera guerra mundial hasta la actualidad.
z1018 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 20:25   #4
ella
Perfil Verificado ✔️

Ene 2019 | 234 Mens.
Up, algún hotel que pueda mirar por el centro aunque me suba un poco el presupuesto?

Viejo 09-sep-2019, 22:16   #5
ella
Perfil Verificado ✔️

Ene 2019 | 234 Mens.
upy!
Viejo 10-sep-2019, 00:13   #6
que_de_risa

Sep 2007 | 6.894 Mens.
Lugar: de por ahí
¿por qué no te organizas tu el viaje con lo que crees que hay que visitar y luego vemos si debes añadir o quitar algo?
que_de_risa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 13:26   #7
Harben

Ene 2015 | 32 Mens.
Sobre Londres hay muchísima información en todas partes, yo lo que te voy a recomendar es que si vais en diciembre lleves buena ropa de abrigo, no os olvidéis de gorro, guantes y una buena bufanda. Y si podéis llevar ropa térmica debajo mejor

Te recomiendo también un sitio muy chulo para desayunar típico ingles: Regency Cafe
Harben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 13:30   #8
Fedeplz
Miembro

Sep 2014 | 3.606 Mens.
Lugar: Sombra del Este
4 días no se si renta la Oyster...a partir de 5 días yo creo que si.
Llévate dinero para emergencias, pero todo se paga con tarjeta. Serás el único que pague en billetes aunque sea una cerveza.

En lo demás...visita el RAH. Mi sitio favorito de Londres.
Fedeplz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 13:32   #9
spuk23

Jun 2019 | 88 Mens.
La torre eiffel merece la pena
spuk23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 15:14   #10
4lB3R70

Jun 2013 | 787 Mens.
Lugar: Kazakhstan
@ella

Aeropuertos. Normalmente recomiendo, por orden: City Airport, Heathrow y Gatwick. A estas alturas y buscando vuelos desde España para el puente con mas movimiento del año: el mas barato.

Que es lo mas chulo: En el buscador tienes mil hilos sobre Londres. En esa ciudad tienes todo tipo de monumentos/museos/atracciones/... y va a ser mejor que investigues lo que a ti te atrae.

Hoteles: Hay al menos un par de cadenas, que tienen hoteles economicos sin pretensiones, que no salen en los buscadores. Son los Premier Inn y los Travelodge. En mi experiencia, los Premier Inn suelen ser algo mejores que los Travelodge. Sin embargo, Travelodge esta reformando bastante de sus hoteles y poniendo lo que llaman las "Super Rooms", que estan bastante bien.

En cualquier caso, hoteles y opciones de alojamiento hay miles y miles. Asi que si pides recomendacion de "algo asi medio chulo", te devuelvo la pregunta con "cuanto quieres gastarte". El alojamiento en Londres es caro todo el año, especialmente en el centro. Puedes encontrar hoteles fuera de zona 1 a precios baratos, pero claro, conforme mas salgas de la zona 1, mas tardaras en llegar a los sitios que planeas visitar (y mas gastaras en transporte publico/uber). Yo personalmente no me iria mucho mas alla de Zona 2 si ves que los precios de los hoteles en zona 1 se van de tu presupuesto.

Luces y adornos navideños: personalmente, a mi me decepcionaron un poco mi primera Navidad alli. La decoracion navideña en la zona de Sol-Callao-Gran Via, por ejemplo, le da mil vueltas a lo que te puedes encontrar en Oxford Circus-Regent St-Oxford St. Eso si, tienes Christmas markets en varios sitios de la ciudad (Winter Wonderland en Hyde Park, otro en el South Bank junto al London Eye/Waterloo, Winterville en Clapham Common). No son como los mercados navideños que te encuentras en Europa central, son mas tipo parque de atracciones/feria.

El presupuesto de 500-600€ es por persona o en total? Si es por persona puedes encontrar aun cosas interesantes y hoteles en condiciones. Si es entre dos, me temo que con suerte ese presupuesto os da para pillar los vuelos mas tempraneros de Ryanair o EasyJet y dormir en un hostel en habitacion y baño compartidos.

Ah, y tras haber vivido alli casi 5 años con sus 5 inviernos, lo mas importante de todo: ve bien abrigado.
4lB3R70 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 15:36   #11
ella
Perfil Verificado ✔️

Ene 2019 | 234 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 4lB3R70 Ver Mensaje
@ella

Aeropuertos. Normalmente recomiendo, por orden: City Airport, Heathrow y Gatwick. A estas alturas y buscando vuelos desde España para el puente con mas movimiento del año: el mas barato.

Que es lo mas chulo: En el buscador tienes mil hilos sobre Londres. En esa ciudad tienes todo tipo de monumentos/museos/atracciones/... y va a ser mejor que investigues lo que a ti te atrae.

Hoteles: Hay al menos un par de cadenas, que tienen hoteles economicos sin pretensiones, que no salen en los buscadores. Son los Premier Inn y los Travelodge. En mi experiencia, los Premier Inn suelen ser algo mejores que los Travelodge. Sin embargo, Travelodge esta reformando bastante de sus hoteles y poniendo lo que llaman las "Super Rooms", que estan bastante bien.

En cualquier caso, hoteles y opciones de alojamiento hay miles y miles. Asi que si pides recomendacion de "algo asi medio chulo", te devuelvo la pregunta con "cuanto quieres gastarte". El alojamiento en Londres es caro todo el año, especialmente en el centro. Puedes encontrar hoteles fuera de zona 1 a precios baratos, pero claro, conforme mas salgas de la zona 1, mas tardaras en llegar a los sitios que planeas visitar (y mas gastaras en transporte publico/uber). Yo personalmente no me iria mucho mas alla de Zona 2 si ves que los precios de los hoteles en zona 1 se van de tu presupuesto.

Luces y adornos navideños: personalmente, a mi me decepcionaron un poco mi primera Navidad alli. La decoracion navideña en la zona de Sol-Callao-Gran Via, por ejemplo, le da mil vueltas a lo que te puedes encontrar en Oxford Circus-Regent St-Oxford St. Eso si, tienes Christmas markets en varios sitios de la ciudad (Winter Wonderland en Hyde Park, otro en el South Bank junto al London Eye/Waterloo, Winterville en Clapham Common). No son como los mercados navideños que te encuentras en Europa central, son mas tipo parque de atracciones/feria.

El presupuesto de 500-600€ es por persona o en total? Si es por persona puedes encontrar aun cosas interesantes y hoteles en condiciones. Si es entre dos, me temo que con suerte ese presupuesto os da para pillar los vuelos mas tempraneros de Ryanair o EasyJet y dormir en un hostel en habitacion y baño compartidos.

Ah, y tras haber vivido alli casi 5 años con sus 5 inviernos, lo mas importante de todo: ve bien abrigado.
al final he pillado el vuelo (caro me ha salido, por el puente) y un hotel que bueno, no está mal, princess se llama.

Entre el hotel y el vuelo, 1000e... el doble de lo que pensaba, pero estaba viendo q no hay más opción

Ahora y partiendo de la localziación, me queda ver temas navideños de luces y eso y qué ver
Viejo 10-sep-2019, 15:39   #12
NoaBeagle

Ago 2019 | 135 Mens.
Lugar: Donde sea

Audi

Yo fui a Londres para navidad, justo pasé allí nochebuena y el 25.

- Los vuelos me salieron tiradísimos al igual que el alojamiento.
- Mirate el Point A London Westminster. Super bien ubicado, al lado del metro y paradas de bus a 30 segundos. Habitaciones enanas pero que tienen baño privado dentro, un plus en Londres.
- La ciudad en navidad se pone increíblemente increíble, es la época del año que mejor está. En Hyde Park hacen una especie de feria navideña inmensa, muy recomendable de ir.
- Ten en cuenta que el día de navidad absolutamente TODO está cerrado, incluido el metro. Ese día la ciudad se paraliza literal. Para ir al aeropuerto cuentas con un bus cada x tiempo, aunque yo volví en ubel.

Cualquier otra duda, consúltame, lo tengo fresco el viaje.
NoaBeagle está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 18:42   #13
que_de_risa

Sep 2007 | 6.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fedeplz Ver Mensaje
4 días no se si renta la Oyster...a partir de 5 días yo creo que si.
Llévate dinero para emergencias, pero todo se paga con tarjeta. Serás el único que pague en billetes aunque sea una cerveza.

En lo demás...visita el RAH. Mi sitio favorito de Londres.
precisamente para menos de 7 días y si vas a usar mucho el transporte público que en Londres es lo que se hace, se recomienda una oyster por encima de una travel card
Viejo 11-sep-2019, 19:08   #14
Fedeplz
Miembro

Sep 2014 | 3.606 Mens.
Lugar: Sombra del Este
Cita:
Originalmente Escrito por que_de_risa Ver Mensaje
precisamente para menos de 7 días y si vas a usar mucho el transporte público que en Londres es lo que se hace, se recomienda una oyster por encima de una travel card
Claro, 5-7 días. 4 días soltar 35 lereles...
Fedeplz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:33   #15
que_de_risa

Sep 2007 | 6.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fedeplz Ver Mensaje
Claro, 5-7 días. 4 días soltar 35 lereles...
depende de la hora que llegue y de salida el OP tendra que mirar que le interesa : 4 días oyster, más de 5 días travel.

el pay as you go de la oyster tiene un daily cap porque el que una vez que sobrepases de una cantidad de dinero, no pagarás más durante ese día, el límite diario en 2019 es de £7.00 (sería el precio máximo por tanto a pagar para las zonas 1 y 2).

el precio de la travelcard diaria es de £13.10 y el de la semanal £35.10 por lo tanto para 4 días sigue siendo más rentable una oystercard.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto