INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Malta o Budapest [2dias y medio]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-sep-2019, 18:49   #1
Amrabot
ForoCoches: Miembro

Jul 2015 | 1.313 Mens.
Malta o Budapest [2dias y medio]

Buenas, le quiero dar una sorpresa a mi mano y llevármela unos dias a alguno de estos dos destinos. Se que son muy pocos dias pero es imposible para ambos pillar mas vacaciones en el curro. Saldríamos un jueves por la tarde llegando sobre las 23:00 y volveriamos el doming sobre las 15:00. Seria ultima semana de septiembre o primera de octubre. El precio del vuelo es el mismo.

Se que son muy diferentes pero en vuestra opinion, cual de los dos sitios me recomendariais?

Amrabot está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2019, 18:56   #2
Hipnosapo1
Sidrero

Mar 2015 | 3.860 Mens.
Lugar: Euskyrim / África
Budapest sin dudarlo.

Me da que Malta necesitas unos días más.

En Budapest casi conocerías casi toda la ciudad de una tacada.

Maestro en hacer fails en las poles :mgalletas: / NON GOGOA, HAN ZANGOA
Hipnosapo1 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 18:57   #3
Mongolito

May 2019 | 98 Mens.
Yo ahora estoy de Erasmus en Budapest y llevo ya una semana y algo aquí. Te diría que Budapest de cabeza, la ciudad es preciosa y además hay de todo. Tan solo por pasear en sus calles vale la pena venir. Además, está el Danubio, impresionante. Por la noche ya ni te cuento... Sólo te digo que os reservéis el parlamento para ir de noche. Cuando salgais del metro y veáis tal edificio iluminado y con los pájaros volando a su alrededor iluminados por las luces... No os aburrireis si venís aquí, además que me parece una ciudad romántica para venir en pareja.

Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos. Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Mongolito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 18:58   #4
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing

Oct 2018 | 7.687 Mens.
Lugar: Madrid West by the Sierra
Budapest.

Malta es horrible.

Rojos: Hambre y piojos. A tou gochu-y llega'l so samartín.
NeoSetrakso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2019, 19:00   #5
chipamofli

Sep 2019 | 66 Mens.
Lugar: Al Sur del Mundo

Hyundai Santa Fe crdi 2.2 & Yamaha Raptor 350R

Praga no lo consideras?

Budapest es mas barato, pero al menos a mi, me gustó mas Praga.
chipamofli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 19:00   #6
cosworth_

Dic 2007 | 1.981 Mens.
Lugar: Santander
Budapest en 2 dias y medio sin ir a ningun balneario lo ves de sobra
cosworth_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:53   #7
Amrabot

Jul 2015 | 1.313 Mens.
Pues parece claro

Viejo 11-sep-2019, 15:53   #8
eltractor

Jul 2019 | 90 Mens.
Budapest
eltractor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:57   #9
Harben

Ene 2015 | 32 Mens.
Malta en dos días no da tiempo, ya que vas sería cuestión de ver casi toda la isla + Gozo y el transporte es bastante lento. Mucho mejor Budapest, si lo llevas bien organizado podéis aprovechar mejor el tiempo
Harben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:05   #10
Kademtc

Abr 2019 | 42 Mens.
Lugar: Madrid
Budapest
Kademtc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:52   #11
Vicloprod
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 5 Mens.

BMW X1

Budapest, para ver Malta al completo al menos 4-5 dias necesitas. Y si vas por las tremendisimas borracheras a Malta, Verano es tu estación.
Vicloprod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 00:35   #12
zeldatop

Jun 2019 | 47 Mens.
Lugar: Del norte

Renault Megane

Budapest mil veces, y haced crucero por el Danubio de noche
zeldatop está desconectado   Responder Con Cita

Viejo Ayer, 18:42   #13
Amrabot

Jul 2015 | 1.313 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mongolito Ver Mensaje
Yo ahora estoy de Erasmus en Budapest y llevo ya una semana y algo aquí. Te diría que Budapest de cabeza, la ciudad es preciosa y además hay de todo. Tan solo por pasear en sus calles vale la pena venir. Además, está el Danubio, impresionante. Por la noche ya ni te cuento... Sólo te digo que os reservéis el parlamento para ir de noche. Cuando salgais del metro y veáis tal edificio iluminado y con los pájaros volando a su alrededor iluminados por las luces... No os aburrireis si venís aquí, además que me parece una ciudad romántica para venir en pareja.
Muchas gracias shur al final he comprado los billetes a budapest, ella no sabe a donde vamos y mi intencion es que no lo sepa hasta que ponga un pie en la ciudad jajajajaja.

A parte de las cosas tipicas aunque no lleves mucho tiempo, me recomiendas algun sitio o alguna cosa fuera de lo normal para hacer???

Cita:
Originalmente Escrito por cosworth_ Ver Mensaje
Budapest en 2 dias y medio sin ir a ningun balneario lo ves de sobra
Sin balenario??? segun otros comentarios parece que se puede ver en poco tiempo, Tanto tiempo te quita el balneario??

Cita:
Originalmente Escrito por eltractor Ver Mensaje
Budapest
Alguna recomendacion? a parte de hacer el crucero del danubio por la noche e ir a un balneario?

Cita:
Originalmente Escrito por Harben Ver Mensaje
Malta en dos días no da tiempo, ya que vas sería cuestión de ver casi toda la isla + Gozo y el transporte es bastante lento. Mucho mejor Budapest, si lo llevas bien organizado podéis aprovechar mejor el tiempo
Alguna recomendacion? a parte de hacer el crucero del danubio por la noche e ir a un balneario?

Cita:
Originalmente Escrito por Kademtc Ver Mensaje
Budapest

Cita:
Originalmente Escrito por zeldatop Ver Mensaje
Budapest mil veces, y haced crucero por el Danubio de noche
Alguna recomendacion otra recomendacion de plan romantico???

Viejo Ayer, 18:46   #14
eltractor

Jul 2019 | 90 Mens.
Por la noche ir al bastión de los pescadores y ver la puesta de sol,Budapest de noche es una pasada.
eltractor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 18:54   #15
V_G

Mar 2018 | 43 Mens.
Lugar: Asturias

Seat Ibiza & R. Megane

Budapest

eDITO: por experiencia, vaya, es preciosa la ciudad
V_G está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 19:06   #16
SirDaen
ForoCoches: Usuario

Jun 2017 | 26 Mens.
Budapest sin duda, llévatela de ruta de Ruin Bars de noche y flipará: https://www.tripadvisor.es/Trips/870...0de%20Budapest
SirDaen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 19:08   #17
cook.skins

Mar 2013 | 3.448 Mens.
Lugar: valladolid
malta es la mayor mierda de país que tiene europa

cook.skins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 19:53   #18
James Deen
.

Dic 2011 | 13.508 Mens.
Yo el balneario lo descartaría porque vas a perder una tarde. Busca Budapest en 2 días por Google y te saldrán buenos plannings.

Pero un planning Asi rápido sería.
Castillo - parlamento y bastión de los pescadores. Por la tarde paseo a tu aire o algún free tour si hay y ruin pubs.
Free tour, opera, barrio judío e iglesia se San esteban y por la noche crucero por el danubio.
Después lo típico pasear por los puentes, por vaci utca.

Y el mediodia que te sobra puedes subir a la colina de Gilbert y ver Budapest desde arriba.

James Deen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 08:27   #19
Harben

Ene 2015 | 32 Mens.
Yo también descartaría el balneario con tan pocos días. Visita obligada el parlamento y el crucero, hay algunos muy baratos que te incluyen bebida de cortesía, lo puedes llevar ya contratado desde aqui
Harben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 09:30   #20
Amrabot

Jul 2015 | 1.313 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por James Deen Ver Mensaje
Yo el balneario lo descartaría porque vas a perder una tarde. Busca Budapest en 2 días por Google y te saldrán buenos plannings.

Pero un planning Asi rápido sería.
Castillo - parlamento y bastión de los pescadores. Por la tarde paseo a tu aire o algún free tour si hay y ruin pubs.
Free tour, opera, barrio judío e iglesia se San esteban y por la noche crucero por el danubio.
Después lo típico pasear por los puentes, por vaci utca.

Y el mediodia que te sobra puedes subir a la colina de Gilbert y ver Budapest desde arriba.

Cita:
Originalmente Escrito por Harben Ver Mensaje
Yo también descartaría el balneario con tan pocos días. Visita obligada el parlamento y el crucero, hay algunos muy baratos que te incluyen bebida de cortesía, lo puedes llevar ya contratado desde aqui

He visto que hay una excursion entre cuevas, me lo recomendais???

Viejo Hoy, 11:20   #21
James Deen
.

Dic 2011 | 13.508 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Amrabot Ver Mensaje
Es que tienes muy poco tiempo, ya vas a tener que ir deprisa para ver lo principal. Esas excursiones suelen durar 3-4h o más y es tiempo que dejas de ver cosas más interesantes.

James Deen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 16:09   #22
lordragon

Sep 2005 | 286 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Amrabot Ver Mensaje

No sé que cuevas serán, pero olvídate. Con la de cuevas que tiene España, no vale la pena en Budapest si tienes poco tiempo.

Si quieres ver algo subterráneo tienes hospital in the rock, imprescindible bajo mi punto de vista, y algo de entretenimiento y muy bien decorado Laberynth, ambas cosas en Buda, ya que en su subsuelo hay muchísimos túneles.

Yo digo que SÍ al balneario, pero no perder horas extra: Con la BudapestCard tienes acceso a pequeños balnearios y su horario es hasta las 23. Como Budapest es una ciudad que cierra pronto sus atracciones, siempre puedes ir rollo 20-22 al balneario y descansar del día. Personalmente es una experiencia que no cambiaría. Yo cuando estuve, fui a Lukács, y perfecto.

Eso sí, no pretendas ir balneario szechenyi, porque entonces, claramente, no te dará tiempo.

Un saludo
lordragon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 16:39   #23
Derry

May 2019 | 708 Mens.
Budapest sin duda, mucho más bonita y sobretodo mucho más barata.
Derry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 16:50   #24
Amrabot

Jul 2015 | 1.313 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lordragon Ver Mensaje
No sé que cuevas serán, pero olvídate. Con la de cuevas que tiene España, no vale la pena en Budapest si tienes poco tiempo.

Si quieres ver algo subterráneo tienes hospital in the rock, imprescindible bajo mi punto de vista, y algo de entretenimiento y muy bien decorado Laberynth, ambas cosas en Buda, ya que en su subsuelo hay muchísimos túneles.

Yo digo que SÍ al balneario, pero no perder horas extra: Con la BudapestCard tienes acceso a pequeños balnearios y su horario es hasta las 23. Como Budapest es una ciudad que cierra pronto sus atracciones, siempre puedes ir rollo 20-22 al balneario y descansar del día. Personalmente es una experiencia que no cambiaría. Yo cuando estuve, fui a Lukács, y perfecto.

Eso sí, no pretendas ir balneario szechenyi, porque entonces, claramente, no te dará tiempo.

Un saludo

muchas gracias shur, muy util, te debo una

Viejo Hoy, 17:24   #25
Helicoil

Oct 2017 | 101 Mens.

Grande

Budapest!!
Helicoil está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto