INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

[VENDO] Xbox One S All-Digital Edition + 1 mando + 3 juegos + 1 mes Xbox Gold  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-sep-2019, 23:02   #1
kristoba
ForoCoches: Usuario

Ene 2018 | 28 Mens.
[VENDO] Xbox One S All-Digital Edition + 1 mando + 3 juegos + 1 mes Xbox Gold

Con la que se lió ayer con las tarjetas de Microsoft, milagrosamente me dio tiempo a pillarme un par de ellas, así que luego le he puesto más dinero encima y estoy vendiendo el pack de la Xbox S All-Digital Edition algo más barato que en la tienda oficial.
Los juegos que trae digitales son el Minecraft, el Sea of Thieves y el Forza Horizon 3. Además como trae un mes gratis de Xbox Live Gold (es como el PlayStation Plus pero regalando juegos en condiciones) y en septiembre están regalando 4 juegos (entre ellos algunos bastante interesantes como un Hitman) te juntarías con 7 juegazos para estrenar la Xbox.

El precio al que la he puesto en principio son 215€ (EDIT: REBAJADA A 175€), que ya es más barato que en la página oficial y que incluso en Amazon.

Para dudas o más información me tenéis por Telegram con el alias @kristoba98 o por MP.
Nos seguimos leyendo shurs!

consola-xbox-one-s-1tb-all-digital-con-3-juegos-digitales-D_NQ_NP_924603-MLM31367899983_072019-F.jpg

Última edición por kristoba fecha: 14-sep-2019 a las 19:26. Razón: Rebajado a 175
kristoba está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2019, 23:34   #2
kristoba

Ene 2018 | 28 Mens.
up
Viejo 09-sep-2019, 23:50   #3
kristoba

Ene 2018 | 28 Mens.
up
Viejo 10-sep-2019, 02:13   #4
Brian Lewis
o Dinosaurio de chocolate

Nov 2014 | 3.485 Mens.
Lugar: Langley Falls
Vaya "negocios" que hacéis algunos, porque nueva en Amazon te sale por 222, y la seguridad que da comprarlo allí, sale más a cuenta que comprársela a un desconocido

Lo lógico es que la pusieses por debajo de 200 envío incluido

Como el vino de Jerez y el vinillo de Rioja.....
❤️💛💛❤️

Última edición por Brian Lewis fecha: 10-sep-2019 a las 02:16.
Brian Lewis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2019, 02:15   #5
kristoba

Ene 2018 | 28 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Brian Lewis Ver Mensaje
Vaya "negocios" que hacéis algunos, porque nueva en Amazon te sale por 222, y la seguridad que da comprarlo allí, sale más a cuenta que comprársela a un desconocido

Lo lógico es que la pusieses por debajo de 200 envío incluido
Créeme que si me hubiera dado tiempo a pillar más tarjetas, en lugar de 1 Xbox estaría vendiendo 10 a 50€ cada una, pero habiendo podido comprar solo dos tarjetas y teniéndole que haber puesto dinero encima si la bajo de doscientos y además añado gastos de envío entre una cosa y otra le acabo perdiendo dinero. Aun así he puesto que el precio es negociable, en un momento dado algo se podría bajar.
¡Si quieres más información o tienes alguna duda estaré encantado de resolvértela por privado shur!
Viejo 10-sep-2019, 11:32   #6
kristoba

Ene 2018 | 28 Mens.
Up
Viejo 10-sep-2019, 12:22   #7
kristoba

Ene 2018 | 28 Mens.
up
Viejo 10-sep-2019, 13:25   #8
kristoba

Ene 2018 | 28 Mens.
Up
Viejo 10-sep-2019, 13:32   #9
kristoba

Ene 2018 | 28 Mens.
up
Viejo 10-sep-2019, 13:38   #10
marlo125
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 260 Mens.
No sé si hay un límite de ups permitidos, pero creo que 4 ups en una mañana es pasarse shur, y te lo digo sin ánimo de ofender.
marlo125 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 14:31   #11
kristoba

Ene 2018 | 28 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marlo125 Ver Mensaje
No sé si hay un límite de ups permitidos, pero creo que 4 ups en una mañana es pasarse shur, y te lo digo sin ánimo de ofender.
Lo siento shur si son demasiados, la verdad es que llevo poco tiempo por aquí (este es mi primer tema creado) y todavía no sé manejarme bien del todo. He estado echando un ojo en otros posts y más o menos cada hora es cuando se suele comentar el "up", por lo que he seguido los mismos pasos. De todos modos tendré en cuenta tu consejo.
Gracias shur!
Viejo 10-sep-2019, 16:05   #12
kristoba

Ene 2018 | 28 Mens.

Viejo 10-sep-2019, 20:02   #13
kristoba

Ene 2018 | 28 Mens.
up
Viejo 11-sep-2019, 02:20   #14
kristoba

Ene 2018 | 28 Mens.
up
Viejo 11-sep-2019, 13:53   #15
kristoba

Ene 2018 | 28 Mens.
up
Viejo 11-sep-2019, 14:15   #16
Bortak
[Mad Max]

Jun 2011 | 5.663 Mens.
Lugar: Barcelona

C2 VTS+

Sin ánimo de ofender, no pareces la persona más lista del foro.

Intentar lucrarte vendiendo XBOX en España es la cosa más estúpida y surrealista que he leído por aquí.

Y que encima las venderías a toneladas si pudieses xD. O bajas el precio o el plan perfecto que tenías en tu mente se va al retrete.

Encima vas e inviertes en la que no lleva disco duro, si es que macho, no has dado una ni por casualidad.

A veces me confundo y digo lo que pienso en lugar de lo que debería decir.
Bortak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:12   #17
kristoba

Ene 2018 | 28 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bortak Ver Mensaje
Sin ánimo de ofender, no pareces la persona más lista del foro.

Intentar lucrarte vendiendo XBOX en España es la cosa más estúpida y surrealista que he leído por aquí.

Y que encima las venderías a toneladas si pudieses xD. O bajas el precio o el plan perfecto que tenías en tu mente se va al retrete.

Encima vas e inviertes en la que no lleva disco duro, si es que macho, no has dado una ni por casualidad.
Le he echado un ojo en tu perfil y he visto que eres bastante veterano por aquí, y además has vendido unas cuantas cosas, así que voy a tomármelo como bien dices sin ánimo de ofender y a verlo como una crítica "constructiva" (algo que me has puesto bastante difícil, la verdad).

Evidentemente no soy la persona más lista del foro, como dije un poco más arriba este es el primer tema que creo y la verdad es que soy bastante novato, por lo que todavía no sé muy bien cómo funcionan las cosas por aquí.

En cuanto a "plan perfecto", ninguno. La he puesto a la venta en varios sitios para sacarme unas perrillas y si surge encantado, si no me la quedo yo que la verdad es que los pocos exclusivos que tiene Xbox son bastante buenos y, si no tienes un ordenador que corra los que son compatibles con PC, la Xbox All-Digital es una muy buena alternativa, ya que puedes jugar a todo el catálogo de Xbox sin apenas ocupar espacio físico (solo el de la consola y el mando), ya que los juegos son digitales, por lo que la puedes poner en cualquier lugar de casa. Por otro lado está claro que si hubiera cogido más tarjetas estaría vendiendo más y a un precio más bajo, eso ni se duda.

Por cierto, lo que no tiene esta Xbox es lector, pero de disco duro tiene 1TB. Dime tú cómo funciona una consola sin disco duro. Parece que ya somos dos los que no damos una ni por casualidad.

La verdad es que no sé por qué me molesto en responder cuando está bastante claro que ni estás interesado en la venta ni en ayudar a mejorar a un noobie como yo que acaba de empezar, pero de todas formas creía necesario contestar de la forma más objetiva y educada posible.

Un saludo y nos seguimos leyendo shur.
Viejo 11-sep-2019, 16:39   #18
Bortak
[Mad Max]

Jun 2011 | 5.663 Mens.
Lugar: Barcelona

C2 VTS+

Cita:
Originalmente Escrito por kristoba Ver Mensaje
Le he echado un ojo en tu perfil y he visto que eres bastante veterano por aquí, y además has vendido unas cuantas cosas, así que voy a tomármelo como bien dices sin ánimo de ofender y a verlo como una crítica "constructiva" (algo que me has puesto bastante difícil, la verdad).

Evidentemente no soy la persona más lista del foro, como dije un poco más arriba este es el primer tema que creo y la verdad es que soy bastante novato, por lo que todavía no sé muy bien cómo funcionan las cosas por aquí.

En cuanto a "plan perfecto", ninguno. La he puesto a la venta en varios sitios para sacarme unas perrillas y si surge encantado, si no me la quedo yo que la verdad es que los pocos exclusivos que tiene Xbox son bastante buenos y, si no tienes un ordenador que corra los que son compatibles con PC, la Xbox All-Digital es una muy buena alternativa, ya que puedes jugar a todo el catálogo de Xbox sin apenas ocupar espacio físico (solo el de la consola y el mando), ya que los juegos son digitales, por lo que la puedes poner en cualquier lugar de casa. Por otro lado está claro que si hubiera cogido más tarjetas estaría vendiendo más y a un precio más bajo, eso ni se duda.

Por cierto, lo que no tiene esta Xbox es lector, pero de disco duro tiene 1TB. Dime tú cómo funciona una consola sin disco duro. Parece que ya somos dos los que no damos una ni por casualidad.

La verdad es que no sé por qué me molesto en responder cuando está bastante claro que ni estás interesado en la venta ni en ayudar a mejorar a un noobie como yo que acaba de empezar, pero de todas formas creía necesario contestar de la forma más objetiva y educada posible.

Un saludo y nos seguimos leyendo shur.
Tienes un hilo encima del tuyo vendiéndola a 160€ y sin recochinearse de la jugada.

La gente no quiere saber que pretendes beneficiarte de un chollo para "estafarles".

Por eso te digo que es muy poco inteligente el hilo que has abierto.

Eso es lo que me parece poco inteligente, yo no me meto en las ventas de nadie, pero se nota que eres nuevo.

P.D. Me entendiste con lo del lector, se me fue.

A veces me confundo y digo lo que pienso en lugar de lo que debería decir.

Última edición por Bortak fecha: 11-sep-2019 a las 16:43.
Bortak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:41   #19
Naturfitness

Feb 2018 | 106 Mens.
Lugar: Almeria

Seat ibiza 1.9 105cv

Me jode no poder pedir, alguna tarjeta Microsoft, que abuso, aquí en España somos así eh! Para que vamos a dejar a los demás que ganen algo
Naturfitness está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:41   #20
Elwood Blues
En una misión de Dios

Sep 2004 | 6.601 Mens.
Lugar: Chicago, Illinois

Dodge Monaco 74

Mi consejo personal, a no ser que te urja el dinero, es que cuando te llegue a casa, la devuelvas y recuperes el dinero.

El saldo canjeado con las tarjetas no te va a caducar, por lo que puedes esperar a la siguiente generación o hacerte con una X que le da mil patadas a la S digital.

Como te han comentado arriba, no ha sido una compra muy inteligente la verdad si de verdad quieres sacarle un margen de beneficio, por lo que que aún estás a tiempo de retificarlo.

Salu2
Elwood Blues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 00:13   #21
kristoba

Ene 2018 | 28 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bortak Ver Mensaje
Tienes un hilo encima del tuyo vendiéndola a 160€ y sin recochinearse de la jugada.

La gente no quiere saber que pretendes beneficiarte de un chollo para "estafarles".

Por eso te digo que es muy poco inteligente el hilo que has abierto.

Eso es lo que me parece poco inteligente, yo no me meto en las ventas de nadie, pero se nota que eres nuevo.

P.D. Me entendiste con lo del lector, se me fue.
Lo siento si me he explicado mal al inicio del post, pero quería demostrar justo lo contrario a un recochineo, quería ser claro desde el principio porque pienso que lo fundamental en la vida en general, y para vender algo todavía más, es la honestidad.

Tampoco lo veo como una estafa, verás: tuve la suerte de conseguir dos tarjetas a tiempo, eso supone un gasto de 10€ para 90€ en la cuenta de Microsoft. El pack de la consola cuesta 230€ de saldo, por lo que quitándole los 90€ se queda en 140€ que tendría que poner de diferencia. A esa diferencia se le suman los 10€ (5 por cada tarjeta de 45) del chollo, lo que hace que el pack de la consola haya salido por un total de 150€. Es por ese motivo por el que no lo puedo bajar mucho más y por lo que no me parece que esté estafando a nadie.

Si la persona de la otra venta la puede vender por 160€ y se saca un gran margen de beneficio porque cogiera más tarjetas (o por el motivo X) yo me alegro infinitamente por ella, pero por desgracia no es mi caso.

Con lo del lector ni te rayes, un lapsus lo puede tener cualquiera jajajaja. En cualquier caso agradezco tu mensaje y que te hayas preocupado en aclararlo todo. Un abrazo shur.
Viejo 12-sep-2019, 00:17   #22
kristoba

Ene 2018 | 28 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Elwood Blues Ver Mensaje
Mi consejo personal, a no ser que te urja el dinero, es que cuando te llegue a casa, la devuelvas y recuperes el dinero.

El saldo canjeado con las tarjetas no te va a caducar, por lo que puedes esperar a la siguiente generación o hacerte con una X que le da mil patadas a la S digital.

Como te han comentado arriba, no ha sido una compra muy inteligente la verdad si de verdad quieres sacarle un margen de beneficio, por lo que que aún estás a tiempo de retificarlo.

Salu2
Gracias por tu consejo, la verdad es que lo voy a tener muy en cuenta y si veo que va pasando el tiempo y no sale ningún interesado probablemente haré lo que me dices, ya que tiene pinta de que en 2020 va a salir a la venta la nueva consola que Microsoft anunció en este último E3 (Project Scarlett o algo así). Cuando lo haga las demás tendrán que bajar de precio, igual ahí aprovecho.
Viejo 12-sep-2019, 09:03   #23
kristoba

Ene 2018 | 28 Mens.
up
Viejo 12-sep-2019, 19:04   #24
kristoba

Ene 2018 | 28 Mens.
up
Viejo 13-sep-2019, 21:28   #25
carloskis

Abr 2017 | 335 Mens.
Lugar: madrid
yo te doy 150 por la consola y mando, a nadie parece interesarle.. PD: upeo
carloskis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 16:22   #26
kristoba

Ene 2018 | 28 Mens.
Up
Viejo 14-sep-2019, 19:21   #27
kristoba

Ene 2018 | 28 Mens.
up
Viejo 15-sep-2019, 11:08   #28
kristoba

Ene 2018 | 28 Mens.
Up
Viejo 15-sep-2019, 15:29   #29
kristoba

Ene 2018 | 28 Mens.
up
Viejo 15-sep-2019, 17:57   #30
kristoba

Ene 2018 | 28 Mens.
up

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto