Dunlop SportMaxx RT2 vs GoodYear F1 Asymmetric 5

Xplosion
ForoCoches: uno más
Buenas!

Sé que son primas hermanas y que el modelo de Goodyear es más reciente y se supone que mejor, pero me echa algo para atrás que ha aumentado su sonoridad (71 vs 68 homologados). ¿Merece la pena la Goodyear? El precio es el mismo. Actualmente llevo las Dunlop y me sobra agarre, muy contento con la duración también para se run neumatico deportivo...

Nota: no noto flaneos pues lo llevo en XL (225/40/18)
Llumdenit
ForoCoches: Miembro
Cita de Xplosion
Buenas!

Sé que son primas hermanas y que el modelo de Goodyear es más reciente y se supone que mejor, pero me echa algo para atrás que ha aumentado su sonoridad (71 vs 68 homologados). ¿Merece la pena la Goodyear? El precio es el mismo. Actualmente llevo las Dunlop y me sobra agarre, muy contento con la duración también para se run neumatico deportivo...

Difícil decisión.

A mí las Dunlop me han dado un resultado muy bueno.

Yo tengo una norma cuando algo va bien no cambio no hago inventos

Ahora en el nuevo coche llevo Ps4 porq vienen de serie y tb van muy bien repetiré.
Lamarea
Cita de Xplosion
Buenas!

La diferencia real en el aumento de ruido no creo que sea algo que se vaya a notar demasiado del Asymmetric 3 al 5. De hecho la valoración de usuarios en este aspecto sigue siendo muy buena con el nuevo modelo UHP de GoodYear.

http://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/Go...ymmetric-5.htm
bodyboarderGT
6L
A mi me encanta la RT2. Agarre muy bueno en seco y agua, y la más silenciosa de todas las que he llevado. Ahora llevo PS4 y es mejor, pero es algo más ruidosa.
JuanOky
El Sport Maxx RT2 es un neumático de p. madre y estuve a punto de montarlos pero consideré que por calidad/precio el Asymmetric 5 es la mejor opción que hay actualmente en el mercado.
M5.
como no te miras las ps71?
JuanOky
Cita de M5.
como no te miras las ps71?
En todo caso serían los PS91 de Kumho, pero aún siendo una cubierta bastante decente no llegan al nivel de los GoodYear o Dunlop.
Xplosion
Cita de bodyboarderGT
A mi me encanta la RT2. Agarre muy bueno en seco y agua, y la más silenciosa de todas las que he llevado. Ahora llevo PS4 y es mejor, pero es algo más ruidosa.
En qué es mejor, duración o agarre? Hay que ir muy fuerte para notar diferencia en el agarre
Xplosion
Cita de JuanOky
En todo caso serían los PS91 de Kumho, pero aún siendo una cubierta bastante decente no llegan al nivel de los GoodYear o Dunlop.
Y por lo general más cara
bodyboarderGT
6L
Cita de Xplosion
En qué es mejor, duración o agarre? Hay que ir muy fuerte para notar diferencia en el agarre
Flanean algo menos y en agua son lapas, las rt2 también son muy buenas en agua pero lo de las PS4 en mojado es una salvajada lo bien que van. En duración viendo como van creo que irán bastante a la par.
Xplosion
Cita de bodyboarderGT
Flanean algo menos y en agua son lapas, las rt2 también son muy buenas en agua pero lo de las PS4 en mojado es una salvajada lo bien que van. En duración viendo como van creo que irán bastante a la par.
¿En qué medida las llevas?
T.Fujiwara
Drifter amateur
Las dunlop ni de coña.

Las llevé en mi coche y me decepcionaron en todo, hasta el punto de perder líneas de trazada una vez pasada la mitad de vida del neumático.

Ahora llevo 3 juegos de PS4 y ya no quiero otra cosa. Excelentes en seco y en mojado. Creo que ya para encontrar algo mejor tendrías que irte a neumáticos menos “todoterreno”
bodyboarderGT
6L
Cita de Xplosion
¿En qué medida las llevas?
La misma que tú, 225/40/18 XL.
M5.
Cita de JuanOky
yo llevo las ps71 y super contento, en que nivel de agarre o en que se nota????
idefix
La ps71 la he usado y no me gustó nada.
La assy3 no me entusiasmó y me pareció inferior a la ps4.
Sin embargo la Assy5 de momento me gusta bastante. Más que la ps4. Aunque todavía no pude probarla en lluvia porque las he montado este verano.
Las dunlop ni idea. No las he usado.
Guitar
Cita de idefix
Sin embargo la Assy5 de momento me gusta bastante. Más que la ps4. Aunque todavía no pude probarla en lluvia porque las he montado este verano.
que tal la assy5 en ruido en comparación a la ps4?
la ps4 me durará menos que las s001, eso si, la ps4 es chicle en agua y seco.
También te digo que la ps4 es más ruidosa que las toyo proxes t1 sport, y que las dunlop sport maxx rt, y ruidosas parecidas a las s001.
Xplosion
Cita de T.Fujiwara
Las dunlop ni de coña.

Las llevé en mi coche y me decepcionaron en todo, hasta el punto de perder líneas de trazada una vez pasada la mitad de vida del neumático.

Ahora llevo 3 juegos de PS4 y ya no quiero otra cosa. Excelentes en seco y en mojado. Creo que ya para encontrar algo mejor tendrías que irte a neumáticos menos “todoterreno”
Qué raro, llevo 80k con el segundo juego delante y detrás el de origen aún de las Dunlop y van genial

Evidentemente las PS4 son las mejores de las deportivas convencionales pero mucho más caras también..
Xplosion
Cita de idefix
Las notas más ruidosas q las 3 o las michelin?
idefix
Cita de Xplosion
Cita de Guitar
que tal la assy5 en ruido en comparación a la ps4?
la ps4 me durará menos que las s001, eso si, la ps4 es chicle en agua y seco.
También te digo que la ps4 es más ruidosa que las toyo proxes t1 sport, y que las dunlop sport maxx rt, y ruidosas parecidas a las s001.
Diría que son un pelin más silenciosas las assy5 que las ps4 pero como las llevo en coches bastante ruidosos (cabrios y con escape sonoro) no es algo de lo que pueda hablar con mucha propiedad.
T.Fujiwara
Drifter amateur
Cita de Xplosion
Qué raro, llevo 80k con el segundo juego delante y detrás el de origen aún de las Dunlop y van genial

Evidentemente las PS4 son las mejores de las deportivas convencionales pero mucho más caras también..
Si te están durando 80.000km es que no las aprietas nada.

Yo con 20.000km ya habían llegado a la mitad de vida y en apoyos fuertes daban ya avisos...

Por contra las PS4 se comportan hasta el final de su vida
JuanOky
Cita de Xplosion
Respecto a las PS4 no lo sé pero respecto a una Pirelli PZero ya te digo que las GY Asymm 5 son menos ruidosas.
Xplosion
Están las Michelin con una promo de 15 eur de regalo por rueda en mi medida, creo que pondré las PS4 entonces.

Me da pena que con 80.000 y 4 años aún están con mucha profundidad (atrás sin rotar nunca), no sé si estirarlas otros 30.000? Aparentemente no están cristalizadas ni taqueadas, pero así a ojo tampoco se puede determinar esto claramente...
subarui650hp
Cita de Xplosion
Están las Michelin con una promo de 15 eur de regalo por rueda en mi medida, creo que pondré las PS4 entonces.

Me da pena que con 80.000 y 4 años aún están con mucha profundidad (atrás sin rotar nunca), no sé si estirarlas otros 30.000? Aparentemente no están cristalizadas ni taqueadas, pero así a ojo tampoco se puede determinar esto claramente...
Con 80.000 kms y 4 años.. y sin ver el neumatico.. yo cambiaria.
Sphirit
Cita de T.Fujiwara
Las dunlop ni de coña.

¿Bajando Akina picandote contra keisuke?
JuanOky
Cita de M5.
yo llevo las ps71 y super contento, en que nivel de agarre o en que se nota????
Frenada, trazada, manejo...
spasiva
Las Dunlop son cojonudas, ahora llevo PS4 y no noto ninguna mejoría respecto a las SportMaxx que traía el coche de origen.
T.Fujiwara
Drifter amateur
Cita de Sphirit
¿Bajando Akina picandote contra keisuke?
En el 86 monto semis
M5.
Cita de JuanOky
Frenada, trazada, manejo...
Pero se nota de montar una michelin, goodyear, dunlop, frente hankook, falken, nexen y kumho????
No son chinas eh, si fuera riken, barum, matador, etc... pero no se yo
El Tito Kevin
Aprovecho el hilo y pregunto.

Llevando unas Potenza S001 que probablemente me van a durar cerca de los 60.000km (permutando, las 4), ¿Creéis que las Assymetric 5 me durarán parecido?

Por precio me llaman mucho, pero la duración me asusta, si no van a durarme parecido a las S001, me iría a unas Primacy 4 sacrificando agarre, ya que hago 30.000km anuales (casi todo autovía).
Xplosion
Cita de El Tito Kevin
Aprovecho el hilo y pregunto.

Llevando unas Potenza S001 que probablemente me van a durar cerca de los 60.000km (permutando, las 4), ¿Creéis que las Assymetric 5 me durarán parecido?

Por precio me llaman mucho, pero la duración me asusta, si no van a durarme parecido a las S001, me iría a unas Primacy 4 sacrificando agarre, ya que hago 30.000km anuales (casi todo autovía).
Parecido o más, pero son muy ruedas muy diferentes, una de flanco duro y otra blando, como no lleves XL lo notarás
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día