INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Seat leon Cupra, una GANGA?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-sep-2019, 22:57   #181
John_Cor
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 1.706 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JuanFC Ver Mensaje
Precios similares, el i30N y el Megane RS. Si me tengo que quedar con alguno de los tres, con los dos citados antes que con el otro.
El día que entre a FC y no vea ningún post de elogio a BMW, Mazda, Seat (Cupra), estaré seguro de que FC ha muerto
Aquí solo se le come la polla al Golf.
John_Cor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2019, 23:22   #182
TFundo
TFundo Motorsport

Sep 2017 | 322 Mens.

Ibiza Cupra 6j

Cita:
Originalmente Escrito por mekaniko Ver Mensaje
El GT86 es un cono al lado del Cupra.
un 240i?
TFundo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 23:29   #183
napolitanas

Ago 2015 | 401 Mens.

Leon TSI 1.5

Yo ya me espero al 2.5 tsi

¿Que quieres ser, cabeza de leon o colita de raton ?
napolitanas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 23:34   #184
raven1981

Feb 2005 | 499 Mens.
Lugar: Sanabria

Renault 19 1.8i

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
¿6l un Cupra?
Será en un tramo concreto y cuesta abajo

Alquile uno le hicimos entre un amigo y yo 1500kms
Acabo con una media de ordenador de 11,3l. No me parece alta para como fuimos, pero 6l ni de coña
Dónde lo alquilaste?

La verdad es que me interesaría mucho saberlo.

Si lo prefieres dímelo por MP.
raven1981 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2019, 23:34   #185
Figueral

May 2019 | 478 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por dani_fiesta Ver Mensaje
El primo del cuñao de mi amigo lo sacó nuevo por 21.000€
Jajajajaja
Figueral está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 23:44   #186
Amroth

Jun 2013 | 63 Mens.
Lugar: Galicia

Leon Cupra 290 Black Carbon

Básico, sin extras, sin pagar por pintura puede andar cerca de esos 30k negociando algo con el conce.
Amroth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 00:40   #187
F.Alonso21

Jun 2006 | 17.691 Mens.
Lugar: Madrid

MTB RR 8.1(Puleciclomotores)

Cita:
Originalmente Escrito por John_Cor Ver Mensaje
Yo personalmente me iba al Octavia Combi RS. Más práctico, más bonito, mejor interior y menos visto. Que tenga más cv el Cupra me la trae sin cuidado.

El león me parece carne de cani, estética marronera, más visto que visto y con un interior sosísimo y con una calidad muy poco cuidada.
La putada del Octavia actual, el restyling con morro de tren, mira que ya lo voy tragando en vivo segun lo ves se parece bastante al original del que deriva, pero me parece una cagada importante de Skoda no haber mantenido los faros que le daban mas aire premium y racional.

Por lo demas tiene mas imagen, mas tamaño interior y maletero (por si te intentan obligar a un SUV de mierda te sacas este as de la manga), probablemente consume menos, mas valido para todo y parece segmento D.

Cita:
Originalmente Escrito por motorman Ver Mensaje
El consumo medio real está por encima de los 9 litros. Está bien para sus prestaciones, pero desde luego no es bajo:

https://www.spritmonitor.de/en/overv...80&powerunit=2
Cita:
¿6l un Cupra?
Será en un tramo concreto y cuesta abajo

Alquile uno le hicimos entre un amigo y yo 1500kms
Acabo con una media de ordenador de 11,3l. No me parece alta para como fuimos, pero 6l ni de coña
Hay un hilo de un forero con un Cupra St delantera que le hizo 5.9 o 6 litros modo flanders por algunas carreteras del Norte de Madrid, repito modo flanders, a un 1.8T quattro avant yo soy capaz de sacarle 7.8 litros a 8 si quiero, pisarle es de ricos y de tener carreteras libres de radares-helis-patrullas camufladas xD, coche dle año 99 y los 2.0 Tsi consumen menos.

Imagino que en la practica rondaran un 7 modo tranqilo en carretera.

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
ya si eso el girar para otro dia

tu que vas a decir habiendo comprado un i30n, aunque debiera de valer 2000 € menos .

me da que no es solo en fc , lo que no se si ese descuento especial , es por ser trabajador por ejemplo :

que coche de 300 cv gasta menos que el ea888? si es bajo para su potencia, si lo comparas con todo el parque de coches del mercado claro que es alto.

el que se compra un cupra deberia ser porque usa esos cvs de mas.
cani y marronero??? pero si parece el tsi 100cv .

consumo medio, claro porque las medias y donde se puede ahorrar combustible es entre semaforo y semaforo, y como es de real si en urbano hay miles de variables que lo pueden cambiar??
Tiene truco esa factura, por el IVA y alguna cosa mas xD, o empresa o minusvalias .

Cita:
Originalmente Escrito por bogope7 Ver Mensaje
Se sacaría a nombre de una persona con minusvalía y se quita impuesto de matriculación y el IVA al 4.
Imagino que por ahi vna los tiros sino esta regalado que es ST, 4x4 y DSG, eso sube casi 5000 euros.

Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
Obviamente me refiero al by PS que es el único que se vende, y el Cupra que se vende es el de 290 CV, por tanto dudo que el Cupra sea más rápido o poco más como mucho.
Desde hace tiempo solo se vende el que lleva autoblocante (270CV)., es el que probe y me da rabia que Seat y VAG no hayan puesto un diferencial autoblocante delantero y tiren de desgastar pinzas de freno delanteras para dar el pego

Los diferenciales autoblocantes para una conduccion exigetne son el MEJOR INVENTO, en los 90s era lo normal en delanteras tope, traseras decentes y 4x4, que asco lo de ahora xD

Cita:
Originalmente Escrito por Duhe Ver Mensaje
5.5 hace mi CLA diesel de 136cv y si voy por autopista. Un Cupra ni de flay te hace 6L
Uno de un forero si repito, pero buscandolo claro y los 308 gti en algunos tramos idem.

Tesla Reinventa el automovil y Elon Musk es el nuevo Henry Ford
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3116617
F.Alonso21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 00:49   #188
kidcreole
Desde 1983

Ene 2019 | 668 Mens.
Lugar: Andorra

Coche de San Fernando

Una ganga si te gusta pagar 30.000 por un motor bueno envuelto en plástico.

Prefiero menos motor y mejores acabados.
kidcreole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 01:01   #189
vivivictor92

Feb 2017 | 151 Mens.
Pues a mí me parece un coche súper aburrido, estéticamente hablando claro
vivivictor92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 02:04   #190
diavliyo

Jul 2006 | 740 Mens.
Lugar: Almeria

BMW M3 Competition

El cupra es un cochazo
diavliyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 02:06   #191
RedBull
Te da Alas

Jul 2008 | 464 Mens.
Lugar: GZ

tsi

Cita:
Originalmente Escrito por F.Alonso21 Ver Mensaje
da rabia que Seat y VAG no hayan puesto un diferencial autoblocante delantero y tiren de desgastar pinzas de freno delanteras para dar el pego

RedBull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 07:11   #192
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 65.137 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por kidcreole Ver Mensaje
Una ganga si te gusta pagar 30.000 por un motor bueno envuelto en plástico.

Prefiero menos motor y mejores acabados.
Entonces claramente no te hace falta un cupra, mejor vete a un A3 ambition de 115cv

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 08:00   #193
juanma-ax

Abr 2004 | 15.559 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por raven1981 Ver Mensaje
Dónde lo alquilaste?

La verdad es que me interesaría mucho saberlo.

Si lo prefieres dímelo por MP.
Ok rent a car en Zaragoza.
En ningún lado aparecía como Cupra, pero ahí estaba en el aeropuerto.

Ahora ya no esta y no se si tendrán alguno por ahí
juanma-ax está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:08   #194
juanma-ax

Abr 2004 | 15.559 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por F.Alonso21 Ver Mensaje
La putada del Octavia actual, el restyling con morro de tren, mira que ya lo voy tragando en vivo segun lo ves se parece bastante al original del que deriva, pero me parece una cagada importante de Skoda no haber mantenido los faros que le daban mas aire premium y racional.

Por lo demas tiene mas imagen, mas tamaño interior y maletero (por si te intentan obligar a un SUV de mierda te sacas este as de la manga), probablemente consume menos, mas valido para todo y parece segmento D.

Hay un hilo de un forero con un Cupra St delantera que le hizo 5.9 o 6 litros modo flanders por algunas carreteras del Norte de Madrid, repito modo flanders, a un 1.8T quattro avant yo soy capaz de sacarle 7.8 litros a 8 si quiero, pisarle es de ricos y de tener carreteras libres de radares-helis-patrullas camufladas xD, coche dle año 99 y los 2.0 Tsi consumen menos.

Imagino que en la practica rondaran un 7 modo tranqilo en carretera.

Tiene truco esa factura, por el IVA y alguna cosa mas xD, o empresa o minusvalias .

Imagino que por ahi vna los tiros sino esta regalado que es ST, 4x4 y DSG, eso sube casi 5000 euros.

Desde hace tiempo solo se vende el que lleva autoblocante (270CV)., es el que probe y me da rabia que Seat y VAG no hayan puesto un diferencial autoblocante delantero y tiren de desgastar pinzas de freno delanteras para dar el pego

Los diferenciales autoblocantes para una conduccion exigetne son el MEJOR INVENTO, en los 90s era lo normal en delanteras tope, traseras decentes y 4x4, que asco lo de ahora xD

Uno de un forero si repito, pero buscandolo claro y los 308 gti en algunos tramos idem.
No sabes ni por dónde te da el aire

7l un Cupra lo hara en algunas circunstancias porque el tráfico va lento, pero para eso, no te gastas 30000€ en un coche de 300cv
Es como tú, mucho Audi A4 1.8t para ir buscando consumos. Pocos viajes he bajado de 8l con un Ibiza fr 20vt, y como digo, los que he bajado, porque el tráfico no permitía ir más rápido.
Es que hasta con mi híbrido gasto más que tú con el A4 en carretera

En cuanto autoblocante el Cupra sí que tiene, se llama VAQ y es una "especie" de haldex pero entre las ruedas delanteras. No fríen frenos como dices.
Los ST 4drive no llevan, pero los delantera desde el GTI performance. El Octavia RS no llevaba, ahora creo que el 245 sí

De aviones sabrás mucho, pero de coches, escribe menos tochos, pero cuando escribas hazlo sabiendo porque metes unoz gazapos de aupa
Viejo 11-sep-2019, 08:48   #195
BroncalBo

Jul 2019 | 243 Mens.
Cita:
No sabes ni por dónde te da el aire

7l un Cupra lo hara en algunas circunstancias porque el tráfico va lento, pero para eso, no te gastas 30000€ en un coche de 300cv
Es como tú, mucho Audi A4 1.8t para ir buscando consumos. Pocos viajes he bajado de 8l con un Ibiza fr 20vt, y como digo, los que he bajado, porque el tráfico no permitía ir más rápido.
Es que hasta con mi híbrido gasto más que tú con el A4 en carretera

En cuanto autoblocante el Cupra sí que tiene, se llama VAQ y es una "especie" de haldex pero entre las ruedas delanteras. No fríen frenos como dices.
Los ST 4drive no llevan, pero los delantera desde el GTI performance. El Octavia RS no llevaba, ahora creo que el 245 sí

De aviones sabrás mucho, pero de coches, escribe menos tochos, pero cuando escribas hazlo sabiendo porque metes unoz gazapos de aupa
Yendo tranquilo por autopista a 120-130, te hace los 7 litros sin problema. Aunque te gastes 30k en un coche con 300cv, hay gente que no lo usa sólo para irse de tramo o meterlo en circuito, de ahí que se pueda buscar hacer consumos bajos
BroncalBo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:56   #196
juanma-ax

Abr 2004 | 15.559 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por BroncalBo Ver Mensaje
Yendo tranquilo por autopista a 120-130, te hace los 7 litros sin problema. Aunque te gastes 30k en un coche con 300cv, hay gente que no lo usa sólo para irse de tramo o meterlo en circuito, de ahí que se pueda buscar hacer consumos bajos
Lleve uno y ni yendo tranquilo me hizo 7l. Me hizo unos 8 de ordenador.
Un 5p dsg, el 300cv
Viejo 11-sep-2019, 08:59   #197
BroncalBo

Jul 2019 | 243 Mens.
Cita:
Lleve uno y ni yendo tranquilo me hizo 7l. Me hizo unos 8 de ordenador.
Un 5p dsg, el 300cv
Yo tengo uno, seguramente pueda hablar con más idea del tema. Un 3p manual, el 300cv
Viejo 11-sep-2019, 09:00   #198
LandDownUnder

Ene 2016 | 3.241 Mens.
Ganga seria si costase 25000 euros. Es barato para lo que ofrece, pero sin exagerar. Los que se suben a la parra son los GTI/R y Type R, a parte claro esta, los BMW, MB...
LandDownUnder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:21   #199
raven1981

Feb 2005 | 499 Mens.
Lugar: Sanabria

Renault 19 1.8i

Cita:
Ok rent a car en Zaragoza.
En ningún lado aparecía como Cupra, pero ahí estaba en el aeropuerto.

Ahora ya no esta y no se si tendrán alguno por ahí
Gracias!
raven1981 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:35   #200
juanma-ax

Abr 2004 | 15.559 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Yo tengo uno, seguramente pueda hablar con más idea del tema. Un 3p manual, el 300cv
De mi casa hasta el puerto de Paniza con el control puesto a 130 marco eso. Por la A23 y sin tráfico que molestase.
Viejo 11-sep-2019, 09:38   #201
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 12.841 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
7 o 7,9? La diferencia es casi un litro y está dentro de esos 7.....

Es cierto que el mío es un 4drive, pero el mínimo consumo que le he sacado ha sido de 8,5 litros a un depósito (real, nada de ordenador de abordo que engaña bastante). No creo que el delantera gaste un litro y medio menos yendo suave. Que en algún trayecto se pueda conseguir, si, pero no a 120 a no ser que sea tramo favorable, y no un depósito completo. La media que lleva desde que lo he comprado es de 10,43

Mi ex Focus st gastaba menos que el Cupra y a 120 en autopista, con subidas y bajadas me hacía 7,5. Y su consumo medio en 100.000km fue de 9,72. En el Cupra todavía no he probado ese trayecto a esa velocidad, quizás no lo haga nunca
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:42   #202
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 12.841 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
De mi casa hasta el puerto de Paniza con el control puesto a 130 marco eso. Por la A23 y sin tráfico que molestase.
Lo tuyo es más creíble. Encima 8 de ordenador.... Que reales pueden ser fácilmente 3-5 décimas más.
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:58   #203
BroncalBo

Jul 2019 | 243 Mens.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
7 o 7,9? La diferencia es casi un litro y está dentro de esos 7.....

Es cierto que el mío es un 4drive, pero el mínimo consumo que le he sacado ha sido de 8,5 litros a un depósito (real, nada de ordenador de abordo que engaña bastante). No creo que el delantera gaste un litro y medio menos yendo suave. Que en algún trayecto se pueda conseguir, si, pero no a 120 a no ser que sea tramo favorable, y no un depósito completo. La media que lleva desde que lo he comprado es de 10,43

Mi ex Focus st gastaba menos que el Cupra y a 120 en autopista, con subidas y bajadas me hacía 7,5. Y su consumo medio en 100.000km fue de 9,72. En el Cupra todavía no he probado ese trayecto a esa velocidad, quizás no lo haga nunca

Desde Guadarrama hasta Majadahonda (A6 en bajada) unos 40kms a 130 con el control, 6.2 litros. Subiendo de Majadahonda hasta Guadarrama (A6 en subida) a 130 con el control, 8 litros. Media de 7.1 litros de ordenador. Habrá unos 10 kms de ciudad en ese trayecto.
Viejo 11-sep-2019, 09:58   #204
DJ. Jota
www.djjota.com

Mar 2003 | 24.707 Mens.

C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv Full Equip

Cool

Cita:
Originalmente Escrito por Jonhy & Stilo Ver Mensaje
Perodona qué insista, pero no puedes afirmar que una caja tiene mantenimiento y otra no sin saberlo solo con la intención de vender algo.

Eso es de mal profesional.

Que sois mutimarca?, pues conocer lo que vendes deberías.

Un saludo.
Nos lo había dicho una persona que trabaja en Seat España, y nos lo habíamos creído tal cual, ya veo que no es así y no lo volveremos a decir como es lógico.

DJ. Jota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:04   #205
DJ. Jota
www.djjota.com

Mar 2003 | 24.707 Mens.

C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv Full Equip

Cool

Cita:
Originalmente Escrito por elkali Ver Mensaje
Jajajaja haces honor a tu nick

Hasta ayer había un Cupra R ST con 5 años de garantía anunciado en la Seat de Leganés por 38.500, si me lo mejoras hablamos
Ese precio es con coche a cambio y financiacion Seat a casi el 12% de interés.

Yo lo vendo sin coche a cambio y con financiacion al 6% que es la mitad que Seat.

DJ. Jota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:16   #206
Hombredepapel

Ago 2019 | 568 Mens.
Prefiero un Golf TCR morrón
Hombredepapel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:25   #207
McPollo
Excmo. Ilmo. Sr. D.

May 2004 | 28.093 Mens.
Lugar: Bratislava

Renault Laguna 3 2.0 dci 4control

Cita:
Originalmente Escrito por hecluro Ver Mensaje
Vueltas rápidas

Y es un "Cupra R" ... supongo que más caro que "Cupra" a secas

Edit: incluyo precios

9 millones de pesetas, un seat león

"El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario"
McPollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:26   #208
juanma-ax

Abr 2004 | 15.559 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
Lo tuyo es más creíble. Encima 8 de ordenador.... Que reales pueden ser fácilmente 3-5 décimas más.
Fui así porque todo el mundo dice que es un mechero.
Ojo, gasta poco para lo que es pero para ver menos de 7, hay que ir a paso de tortuga y con terreno favorable.

¿Que no todos los días vas con el cuchillo entre los dientes?
Por supuesto, faltaria más

Pero comprarse un Cupra para no correr porque es de ricos, como ha dicho el forero del A4 20vt, es una gilipollez.
Lo mismo que tener un A4 20vt quattro e ir buscando consumos. Para eso tienes un 1.9 TDi
Viejo 11-sep-2019, 14:55   #209
Membroza
Manteniendo la clase

Ago 2010 | 6.367 Mens.

Una bici y carné de transporte público

Cita:
Originalmente Escrito por Donnie Donowitz Ver Mensaje
Abres el hilo hablando de 27K y luego en los comentarios ya vas por 31K...

Aquí todos compramos más barato que nadie, que no te enteras.
Membroza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:55   #210
Narila29

Jun 2019 | 408 Mens.
Lugar: Granada

Ibiza Cupra 1.8T Stage3

Cita:
Originalmente Escrito por TFundo Ver Mensaje
un 240i?
Nuevo a estrenar por 30.000€? Como no sea importado y con kms.. Obviamente ese coche es bastante más caro. Ya mismo decís que un RS3..
Narila29 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto