INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Frontend o backend  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 10-sep-2019, 17:38   #1
sune88
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 291 Mens.
Frontend o backend

¿Cuál creéis que tiene más salidas? ¿Cual dirías que es menos complicado?
sune88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2019, 17:40   #2
Benjamin Linus
ForoCoches: Manipulador

Feb 2014 | 916 Mens.
Lugar: La isla.
Últimamente está teniendo bastantes salidas bien remuneradas el front end... pero está claro que sin un buen back-end no puedes tener una buena aplicación.

Más complicado... yo diría que el back-end, aunque el front también tiene su dificultad, claramente.

Benjamin Linus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 17:40   #3
Wondows
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 27 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga

Debian 9 stretch

Pole

Front-end sin duda es mas simple y hay mas trabajo como freelancer, pero para una compañía el back-end es importante ya que el front queda relegado mas a los de diseño
Wondows está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 17:59   #4
iyoFC

Jul 2019 | 955 Mens.
Lugar: Asturias

Seat ibiza

Depende de lo que te guste, si eres creativo tira por front y si te gustan los problemas, tu mundo es el back. Ambos están bien pagados y bien valorados.
Desde mi punto de vista un front tiene buen sueldo, pero según lo que veo en el mercado un back end tiene un salario más amplio.

Me refiero que en todos los anuncios veo front entre 25-50K anuales y difícil veo más de 50K en front, pero en back sí que veo alguna oferta más por encima de los 50k. Pero en general muy parecido.

iyoFC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2019, 18:01   #5
7Bliz

Jun 2014 | 1.791 Mens.
Lugar: Ponferrada
Proyectos serios, back-end.
7Bliz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 18:04   #6
BoySiego

Abr 2017 | 892 Mens.
Lugar: Madrid