INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Qué opináis de Housers

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-sep-2019, 18:23   #1
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 4.853 Mens.
Lugar: here and there
Qué opináis de Housers

Yo había leído buenas opiniones de ellos, que aunque no hay garantía de recompra, si no llega a lo acordado te devuelven el dinero, parece que son serios.

Pero resulta que me llega una oferta para invertir en mi ciudad Málaga, concretamente en el barrio del "Puerto de la Torre", y veo la descripción, y leo cosas como a 35 minutos de Marbella (será en el coche de Fernando Alonso), zona inmejorable el puerto de la torre zona inmejorable ??? WTF.

Localización privilegiada

Puerto de la Torre destaca por su historia y su encanto. Como su propio nombre indica, se debe al enclave de una torre almenara que vigilaba el antiguo camino de Málaga a Antequera. La Torre que da nombre a la localidad ha sido restaurada y tiene vistas a la zona norte de la ciudad, al mar y sobre parte del Valle del Guadalhorce.

No me voy a vivir ahí ni aunque me lo regalen. Cuidado no digo que las casas se vendan luego, y que la promotora sea mala. Digo que dicha descripción, conociendo yo la ciudad, no me parece seria.

https://www.elmundo.es/andalucia/201...a6d8b4578.html
https://www.laopiniondemalaga.es/mul...rto-torre.html
https://www.laopiniondemalaga.es/mul...trasteros.html

Así que ahora me mandan uno sobre Ibiza, las mejores zonas, y realmente no sé que pensar.
Dr Manhattan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 09:00   #2
erwinship

Jun 2011 | 282 Mens.

uno normalito

Mi opinión es que no tienes que fiarte de sus planes de negocio ya que son muy optimistas.

Yo tengo algo con ellos y ha habido de todo, desde beneficios del 7-9 % al año a otros en los que está costando mucho alquilar/vender.

Como diversificación puede valer, pero sabiendo que el dinero puedes tenerlo metido mucho tiempo.

También decir que, desde mi punto de vista, los intereses de la empresa cada vez divergen más con lis de los inversores, y eso no es bueno (y a largo plazo para la empresa tampoco).

Ojito a las inversiones de tipo fijo para promotores y su capacidad para devolver la cantidad inicial.

erwinship está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:12   #3
SirMadmartigan

Oct 2015 | 254 Mens.
La verdad que se que en Housers ha habido problemas de liquidez. No me parece de las mejores para invertir, las rentabilidades son justitas, para el riesgo que se asume. Creo que hay plataformas mucho mejores.

ÚNETE A MI CANAL DE TELEGRAM SOBRE INVERSIÓN, CROWDLENDING Y AHORRO, NOS VEMOS
SirMadmartigan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:46   #4
Opinatron.com

Sep 2017 | 106 Mens.
Lugar: Mallorca
Personalmente no me gusta. De hecho, me plantee invertir y escribir sobre ello y lo descarté porque no me convenció para nada.

Como comentan, problemas de liquidez y varios otros, por lo que prefiero decantarme por otras plataformas de crowdlending.

Opinatron.com está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2020, 13:39   #5
MZBS
NSUE Studio

Jun 2006 | 9.748 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Opinatron.com Ver Mensaje
Personalmente no me gusta. De hecho, me plantee invertir y escribir sobre ello y lo descarté porque no me convenció para nada.

Como comentan, problemas de liquidez y varios otros, por lo que prefiero decantarme por otras plataformas de crowdlending.
¿Qué plataformas?

MZBS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 14:14   #6
Opinatron.com

Sep 2017 | 106 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MZBS Ver Mensaje
¿Qué plataformas?
Ahora estoy probando con Urbanitae. Aquí info

De todas formas, meto un % muy bajo de mi cartera en crowdlending.

Viejo 14-abr-2020, 15:44   #7
MZBS
NSUE Studio

Jun 2006 | 9.748 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Opinatron.com Ver Mensaje
Ahora estoy probando con Urbanitae. Aquí info

De todas formas, meto un % muy bajo de mi cartera en crowdlending.
Ya por curiosidad que % aprox de tu cartera distribuyes en qué cosas.

MZBS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 16:14   #8
Opinatron.com

Sep 2017 | 106 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MZBS Ver Mensaje
Ya por curiosidad que % aprox de tu cartera distribuyes en qué cosas.
Aquí tienes mi cartera entera.

El último dato, crowdlending es un 6% de la cartera.

Viejo 29-jun-2020, 19:16   #9
antananarivo

Nov 2016 | 1.386 Mens.
Me permito un reflote para poner de manifiesto lo que era evidente, que era un timo.

https://www.idealista.com/news/finan...es-atrapados-y
antananarivo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 19:46   #10
Pablo Type R
ForoCoches: forero legacy

May 2003 | 43.492 Mens.
Lugar: Madrid / Ourense

Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06

Lo gracioso es que se siguen anunciando como si todo fuera viento en popa. Unos trileros.

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:17   #11
kurupo

Abr 2018 | 9.338 Mens.
Te lo pintan muy bonito y luego son todo problemas. justo lo que uno quiere evitar al invertir el dinero que tanto cuesta ahorrar. No metería ni un euro.
kurupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:35   #12
eninakra

Jul 2017 | 312 Mens.
Yo tengo 5 proyectos,

1 finalizó al año correctamente, recibi ingresos y la inversión inicial.

Los otros 4 me generan ingresos mes a mes, y sin problema. Ha habido algún mes en el que no ha habido ingresos en una propiedad porque no se habia conseguido alquilar, pero poca cosa más.
eninakra está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-jul-2020, 15:20   #13
Fenixgm

Oct 2017 | 84 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr Manhattan Ver Mensaje
Yo había leído buenas opiniones de ellos, que aunque no hay garantía de recompra, si no llega a lo acordado te devuelven el dinero, parece que son serios.

Pero resulta que me llega una oferta para invertir en mi ciudad Málaga, concretamente en el barrio del "Puerto de la Torre", y veo la descripción, y leo cosas como a 35 minutos de Marbella (será en el coche de Fernando Alonso), zona inmejorable el puerto de la torre zona inmejorable ??? WTF.

Localización privilegiada

Puerto de la Torre destaca por su historia y su encanto. Como su propio nombre indica, se debe al enclave de una torre almenara que vigilaba el antiguo camino de Málaga a Antequera. La Torre que da nombre a la localidad ha sido restaurada y tiene vistas a la zona norte de la ciudad, al mar y sobre parte del Valle del Guadalhorce.

No me voy a vivir ahí ni aunque me lo regalen. Cuidado no digo que las casas se vendan luego, y que la promotora sea mala. Digo que dicha descripción, conociendo yo la ciudad, no me parece seria.

https://www.elmundo.es/andalucia/201...a6d8b4578.html
https://www.laopiniondemalaga.es/mul...rto-torre.html
https://www.laopiniondemalaga.es/mul...trasteros.html

Así que ahora me mandan uno sobre Ibiza, las mejores zonas, y realmente no sé que pensar.
Cita:
Originalmente Escrito por Fenixgm Ver Mensaje
Te cuento a lo que me dedico quiza te pueda interesar.

Basicamente gestionamos el dinero de otros inversores que quieren una buena rentabilidad.
Hacemos Subarriendo: Cogemos una propiedad en alquiler, firmar un contrato con el propietario donde defina la actividad a realizar y que tenga constancia en todo momento y arrendar cada habitación (100% legal)

Ejemplo: alquiler del piso 650€ (5 habitaciones), nosotros arrendamos cada habitación a 300€ = 850€ brutos

menos gastos, 10% a valor refugio por posibles roturas y IVA = 553€ netos

Inversión inicial: 650€ mes en curso + 650€ Inmobiliaria + 650€ Fianza + 1000 de marketing decorativo =2950€ (Contrato estándar a 5 años) ROI: 150% (Anual) Payback 7 meses

En 7 meses recuperamos inversion y nos quedan 53 meses de puro beneficio.

Si quieres que te cuenta mas de como trabajamos escribeme por privado.
Fenixgm está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto