INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Lo más paleto y cateto que has visto en una boda?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 09:33   #301
Ekans
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 12.608 Mens.
Lugar: Netherlands

Golf 1.9 MKV DSG

Cita:
Originalmente Escrito por kikelin Ver Mensaje
Una barra libre en Cordoba, que iba por ticket. Ibas a rogar al novio a que te diera un ticket para un cubata. Penoso. A veces te decía que ya no tenia, pagabas tu las copas, luego tenia algunas mas ... eso se sabe y el sobre va con papel de periodico.
Ese sistema infantil de tickets me parece tan rastrero... Yo me pago mis copas o no bebo.
O pones barra libre o no la pongas.

Expect the unexpected.
Ekans está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 09:34   #302
ElViejoVallejo
Miembro Premium

Ene 2017 | 375 Mens.
Lugar: La Cota

Ford Mondeo ST

Enseñar tobillo con el traje..

Cuando un tonto se agarra a una reja, o la arranca o no la deja
ElViejoVallejo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:36   #303
el_tate

Nov 2004 | 40.999 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por Ekans Ver Mensaje
Ese sistema infantil de tickets me parece tan rastrero... Yo me pago mis copas o no bebo.
O pones barra libre o no la pongas.
Tambien es que los catering sablan una barbaridad a los novios por extender la barra libre.

A nosotros nos llegó el novio a decirnos "por favor consumid que acabo de extender la barra libre y me ha costado 1000€" (o una burrada de dinero similar)
el_tate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:36   #304
JohanHerzog

Oct 2016 | 5.184 Mens.
Lugar: Segovia
Cita:
Originalmente Escrito por Jmc18 Ver Mensaje
Cuando los amigos del novio empiezan a beber de más y están con la corbata a medio ajustar con 3 botones de la camisa quitados, cantando himnos que dan vergüenza ajena como "esta noche va joder, oooee ooee".
Eso me lo cantarán los amigos de mi novia. Y la de "el polvo de esta noche ya no es ilegal".

Digo una que vi en la tele, luego a ver si encuentro el vídeo.
Casarse en el ayuntamiento de Segovia, bajarse del coche en medio de la plaza mayor y empezar a "cantar" (berrear a voz en grito) el himno del depor, agitando una bufanda, a coro con los invitados que estaban a la puerta del ayuntamiento.
Salió en el día después, porque ella trabajaba en Movistar+ (creo que ya era Movistar, no canal+).
JohanHerzog está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 09:37   #305
Chispita

Jun 2019 | 605 Mens.
Lugar: Madrid

BMW Z3

Cita:
Originalmente Escrito por RAINBOW Ver Mensaje
Lo que hace el 99% casarse para recaudar esperando que los invitados te paguen el banquete y si es posible el viaje a Cancún en lugar de invitar porque quieres que esas personas estén contigo en, supuestamente, el día más féliz de tu vida.
Din
Chispita está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:38   #306
Jarra&Pedal
Forocoches: Foreti jefe

Ago 2019 | 609 Mens.
Lugar: GRX

W-169

Cita:
Originalmente Escrito por Efimov Ver Mensaje
El novio le pegó un puñetazo a un burro y lo mató
No etnia

Plataforma GT SPORT
Plataforma TECHNO
Jarra&Pedal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:42   #307
SaulGoodmaan

Mar 2017 | 993 Mens.
Lugar: A Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por JaviBotellin Ver Mensaje
Ahogar a los novios en confetti usando una ensiladora

https://www.elespanol.com/social/201...2958306_0.html

Creo que esto se lleva la palma.
SaulGoodmaan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:42   #308
zirick

Ene 2005 | 4.380 Mens.
Lugar: Namek
Te invito y te cobro. Juas!
zirick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:44   #309
moito_toxo

Sep 2010 | 18.007 Mens.
Lugar: Atrapado entre o monte e o mar

Una BH gris

Cita:
Originalmente Escrito por Drikker Ver Mensaje
El novio y un amigo le dan una paliza a un invitado por tratar mal a su pareja

Los novios dejan pollos en cada mesa para que los invitados se pongan finos a farlopa

Los entre plato y plato se van al lavabo ha hacerse una ralla juntos

Los novios fumando porros en el aperitivo

El novio le dije a su mujer: “esta noche te voy a poner fina” delante de unos 30 invitados

El novio enyoncado se cae en la ducha y acaba en el hospital por un buen corte al final de la boda

El regalo de boda de los amigos del novio al novio, unos acidos para desfaarse mucho en la boda

Un hombre con pisos de putas llenar la boda de putas haciendo masajes

Los invitados, etnia, intentando robarme y meter en el coche mesas y manteles porque “tengo una fiesta mañana payo y me irian muy bien”

Me dedico al mundo de las bodas y son las que me han venido asi a la cabeza sin hacer mucha memoria
¿pero tú con que clase de gente andas?

Juventud, juventud tende coidado cos paus da lus
moito_toxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:45   #310
Gulfstream
ForoCoches: Usuario

Sep 2014 | 7.679 Mens.
Darle una propina al camarero al inicio del banquete para que a ti te ponga más comida que al resto y te deje repetir plato si se tercia
Gulfstream está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:46   #311
Bryan_Fury

Jul 2007 | 22.161 Mens.
Lugar: Barcelona
Curro de camarero en un servicio de catering de bodas...lo q me he visto es rotodosiano... pero no puedo decir nada por el acuerdo de confidencialidad.
Pero pintas raras, las q quieras
Bryan_Fury está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:49   #312
Luziano

Jul 2018 | 1.700 Mens.
Lugar: Lleida
Boda en un restaurante donde había al lado una picina y mi tío empezar a tirar los vasos de tubo dentro de ella, uno tras otro. Al menos fueron diez. También llegó a tirar algún plato a lo frisbee.
Luziano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 09:50   #313
Dickinson

Abr 2019 | 285 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
pues lo de la corbata/calzoncillo lo he vivido hace 2-3 años ehh .

mas que paleto lo veo que da aspecto de recaudatorio, prefiero que me braseen a whattsapp pidiendome el numero de cuenta que ponerlo en la invitacion

eso no es paleto, eso es que les suda la polla los invitados .

porque casarse es una paletada, como tengas hijos no tienen lo mismos derechos, para algunas empresas pareja de hecho no cuenta y por no hablar de pensiones de viudedad etc

si es para cuando entran lo novios, mas que paleto es de canis.
Si es despues en la discoteca, no se que problema, es uno del abc de los temazos .

tambien hay prostibulos en andalucia y canarias ehhh .
Si contestas eso es que casi seguro que es andalucia o canarias , jajajaja

como si son 240 y es un lamborghini, no deja de ser paleto

y una polla, en muchas de las que he ido, los papas han soltado el chito de 30k y toda la recaudacion para los novios .
No te digo que no, porque he ido a las bodas en que ha pasado pero no en todas. En mi caso le pedimos el dinero prestado a mi padre para el convite y se lo devolvimos íntegramente al volver del viaje de novios.

Ver las bodas como negocios no me parece bien. Yo no sé si es que soy un poco antiguo pero nosotros nos casamos por tradición por ambas partes y hubo familiares que fueron muy espléndidos y otros que no llegaron. Me sigo hablando todos, no les guardo rencor y quien llegó y quién no es un secreto que sólo sabemos mi mujer y yo, entendiendo las circunstancias de cada persona. En mi caso, fuimos 100 ya que somos ambos de familias numerosas y no pudo venir bastante gente (hubiéramos sido 140). Eso sí, familia y amigos cercanos.

Aquí se está hablando o intentando hablar de paletadas en bodas y entre unos que se derivan indultos por las putas y los que critican las bodas, estamos perdiendo la oportunidad de contar anécdotas curiosas.

Como anécdota de la mía, dos invitados de dos bodas distintas fueron pillados por mis amigos y yo follando en el baño... les hicimos un pasillo con aplausos cuando terminaron y me dieron la enhorabuena y todo... y lo más cojonudo es que no se enteraron en sus respectivas bodas.

Ahora podéis dar rienda suelta a criticar a los que nos hemos casado... ah, y encima por la iglesia!!!
Dickinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:53   #314
Dickinson

Abr 2019 | 285 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por el_tate Ver Mensaje
Tambien es que los catering sablan una barbaridad a los novios por extender la barra libre.

A nosotros nos llegó el novio a decirnos "por favor consumid que acabo de extender la barra libre y me ha costado 1000€" (o una burrada de dinero similar)
Las barras libres son crimínales por precio pero en nuestro caso la gente lo disfrutó ya que fletamos un autobús para que nadie tuviera que coger coche
Dickinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:54   #315
Iga Pudi

Ene 2014 | 846 Mens.
Lugar: ABcete

Peugeot 308

En la boda de un colega, típico momento de vídeos hechos por los amigos, familia y demás, justo al final de uno se levanta un hombre de una mesa, pide a todo el mundo que se calle y presten atención, de repente se levanta el que parece su hijo, se arrodilla ante su novia que estaba sentada al lado y le pide matrimonio. El resto de su mesa (serían unos 8 y todos familia) saltando y chillando como locos, gritando Vivan los novios y que se besen (a esta pareja que acababa de pedirse matrimonio).

Creo que ni los novios ni los 200 invitados hemos pasado más vergüenza ajena en nuestra vida, nadie aplaudió ni les siguió en sus cánticos, básicamente nos dedicamos a mirar con cara de la dantesca situación, el novio (que era prácticamente al único que conocían en la boda) con cara de poema, se dedicaba a sonreír como podía. Obviamente no avisaron a nadie, ni al novio, de tal momento.
Iga Pudi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:57   #316
frodo-yonky

Jun 2019 | 1.280 Mens.
Lugar: Zamora-Toledo
Cita:
Originalmente Escrito por Mikelformer Ver Mensaje
Que le regalen al novio un bloque de hormigón lleno de monedas de un 1€ hasta llegar a los 2000€ (Verídico)
Hostia, pues yo vi una cosa igual o muy similar hace años, no recuerdo si fue un bloque de hormigón o algo parecido.

frodo-yonky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:02   #317
franjs

Ago 2015 | 952 Mens.
Lugar: Málaga

Opel

Cita:
Originalmente Escrito por Esfera Ver Mensaje
a esta no fui pero fueron unos conocidos

Odio las bodas, el que llevaba el tractor podía haber sido yo perfectamente
franjs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:05   #318
amartel

Mar 2018 | 1.161 Mens.

León fr tdi

Pasarse los 2 últimos meses antes dela boda, mirando el estracto del banco a diario, para ver quien es un rata, y quien se estira
amartel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:09   #319
Cabo Palomeque

Ago 2019 | 37 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blue Night Ver Mensaje
Que puta vergüenza ajena
Cabo Palomeque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:15   #320
burlok

Jun 2008 | 5.140 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PasableKid Ver Mensaje
Quitarse la americana antes de que lo haga la presidencia.
Estas que me pego toda la cena con la americana puesta (porque hoy en dia la mayoria de novios no se la quita). Tener un poco de decoro y dejarsela puesta en ciertos momentos (ceremonia, hasta que se sientas los novios en el banquete, etc) vale, pero tampoco hay que pasarse

burlok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:22   #321
LA MANO DE FC

Jul 2019 | 392 Mens.
Lugar: ESPAÑOL

F50

Cita:
Originalmente Escrito por el_tate Ver Mensaje

Hablando de barra libre... La mejor boda a la que he asistido en mi vida.

Los novios dejaron barra libre sin límite, hasta que la gente se fuera.

A las 4 de la mañana quedábamos unas 60 personas en la boda y solo dos camareros. Empezamos a decirle a los camareros que los íbamos a dejar sin existencias, uno de ellos nos dijo que no había cojones.

A las 12:30 de la mañana, con un careto del copón y totalmente reventado, el camarero salía del almacén con la última caja de Ron que le quedaba mientras todos le esperábamos apoyados en la barra con los vasos vacíos.

Al final no pudimos bebernos aquella caja de Brugal, fue exagerado. Las manos de los allí presentes dormidas en las sillas y los coches mientras que aquellos pedazo de degenerados seguían soplando nada más y nada menos que por demostrar que si había cojones para terminar con las existencias de aquel salón de bodas.

Hay que decir que la mayor parte de los allí presentes iba más trucado que el Supra del Humilde

Los novios, que se fueron a la cama a las 7, nos dijeron posteriormente que aquella locura les había costado 8500€. No sé si será verdad o no, pero por lo que dices de 1000€ una hora, sí creo que les costase eso.
LA MANO DE FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:24   #322
gots

Mar 2017 | 1.190 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RAINBOW Ver Mensaje
Lo que hace el 99% casarse para recaudar esperando que los invitados te paguen el banquete y si es posible el viaje a Cancún en lugar de invitar porque quieres que esas personas estén contigo en, supuestamente, el día más féliz de tu vida.
Totalmente de acuerdo
gots está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:26   #323
Kaoska_P

Ene 2006 | 5.979 Mens.
Madre mía, qué vergüenza ajena me da el 99% de lo que leo.

No paso yo por un evento de esos ni loco

El estribillo era algo asi: naninaaa nananninnoninoni nananinoni uuUUuuh UUUUUHH!!
uuuuhhhhuuuuu uuuuuuuhhhh
Kaoska_P está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:28   #324
Donald Grump

Nov 2016 | 257 Mens.
Novio casándose sin calcetines.
Donald Grump está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:28   #325
Shupermario

Nov 2018 | 2.418 Mens.
Quitarse la americana
Ir con americana y manga corta
Hacer el molinillo con la servilleta
Shupermario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:29   #326
PhilippeVI
Gran Miembro☑️

Sep 2016 | 8.093 Mens.
Lugar: Poleponeso
Casarse por la iglesia.

Soy un 08 no te pases... Quién avisa no es violador.
PhilippeVI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:29   #327
iturbe

Mar 2007 | 15.778 Mens.

Simplicity

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
y una polla, en muchas de las que he ido, los papas han soltado el chito de 30k y toda la recaudacion para los novios .
Shur, imagino que irá por zonas. Por lo que veo, los de Madrid sueltan una talegada a los novios cuando se casan, por eso los novios invitan a ciento y la madre. Yo soy de Murcia y, salvo excepciones, aquí los novios palman dinero a porrillo, y bastante. Un familiar mío palmó unos 10.000. Un conocido de una peña donde estoy, hablando, me dijo que su novia quería una boda grande, con bastantes invitados, y palmó 20.000 €. Aquí, cuando te invitan, lo hacen de verdad, no por ganar dinero.

No te digo nada un familiar mío que tiene bastante pasta y tiró a lo grande. Entre otras cosas, en la boda se ventilaron 125 botellas de Moet y 35 botellas de Don Perignon. Tuvo que buscar un corredor para comprar 100 kilos de gamba roja tamaño grande, y compró toda la que salió ese día en todo el Levante (a 100 € el kilo). Invitados tendría unos 400. Los datos lo se porque salió en un programa de televisión el hotel donde la hizo (un 5*), el típico reportaje hablando de sitios caros y le preguntaron el del hotel cual era la celebración más cara que habían tenido, y comentó los datos de esta boda.
iturbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:30   #328
xam
berNs

Mar 2004 | 2.501 Mens.

Volkswagen Golf GTI

Dar peladillas

xam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:30   #329
Dupont
¡Adelante corazones!

Feb 2006 | 20.569 Mens.
Lugar: Madrid Centro

Honda HR-V 1.5 CVT Executive

Dejar al novio en pelotas con sólo un sombrero para taparse las vergüenzas.

Madre, siempre te echaré de menos. 24-09-2012.
Dupont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:32   #330
Omegaman

Oct 2013 | 14.345 Mens.
Casarse de por si y celebrarlo con cientos de personas, ya es una paletada.
Omegaman está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto