INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Lo más paleto y cateto que has visto en una boda?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 06:32   #151
Txulem
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 297 Mens.
Lugar: Fuenlabrada

Qashqai y cmax

Soltar una cabra en medio del banquete
Txulem está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 06:34   #152
Recluta Bufón

Abr 2018 | 3.541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Efimov Ver Mensaje
El novio le pegó un puñetazo a un burro y lo mató
Andalucía? Canarias?
Recluta Bufón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 06:35   #153
MrsMaloik
Don't try

Oct 2013 | 3.367 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rukiki Ver Mensaje
Poner número de cuenta en la invitación
Creo que eso se lleva la palma.

Lo más garrulo que he visto fue celebrar la boda en un puto restaurante chino el típico puto chino de cualquier ciudad
Fue una cena. Rollitos de primavera, pollo con almendras, arroz tres delicias... Antes de las 12 cerraron el comedor y todos para casa
MrsMaloik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 06:36   #154
MrsMaloik
Don't try

Oct 2013 | 3.367 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PitchBass Ver Mensaje
En una de mi pueblo, se la cortamos con una motosierra....verídico
¿Eres vasco?
MrsMaloik está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 06:38   #155
Jaime Astarloa

Oct 2016 | 262 Mens.
Lugar: España

Land Rover Defender

Una invitada se puso a vender cupones de la ONCE.
Jaime Astarloa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 06:39   #156
Recluta Bufón

Abr 2018 | 3.541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Meow Ver Mensaje
- Subir la tarta a una altura y que el novio tenga que alzar a la novia para que coja los muñecos de la tarta nupcial.
- Dar regalos a padres/hermanos/amigos especiales en mitad de la boda y soltar la pastelada correspondiente.
- La mesa de amigos (todo parejas), tíos en una esquina y tías en otra.
- Boda en sitio pijo, con catering caro, escaso y frío.
- Que los amigos tengan que ir por las mesas a pedir la propina con una botella de chupitos y cantando cosas denigrantes
- Que dejen al novio el calzoncillos y que se lo lleven a la novia para que tenga que vestirlo.
- Que los novios vayan mesa por mesa preguntando las mismas cosas absurdas a todo el.mundo y de paso recoger la pasta y dar el 'regalo de recuerdo'.
Con todas las variables que has apuntado, aunque sólo cumplan una de ellas, has descrito el 99,99999999% de las bodas en España.
Viejo 11-sep-2019, 06:40   #157
Blackphillip

Abr 2018 | 371 Mens.
Una boda
Blackphillip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 06:42   #158
Sardanápalo
Assur es mi creador

Feb 2018 | 4.830 Mens.
Lugar: Nibiru

Tel'tak

Los novios entrando en el salón de bodas con música tecnno y pegando saltos como si estuvieran en una discoteca.

"No pago Fantas, no subo egos, ni escucho mierdas de novios, maridos ni ex varios. Que te aguante y te entretenga quien te folla. Circula."
Sardanápalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 06:43   #159
Motown
ID

Jun 2007 | 6.452 Mens.
Sitio

BITCH PLEASE...
Motown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 06:45   #160
Recluta Bufón

Abr 2018 | 3.541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por farfa Ver Mensaje
El OP creo que era el creador del vídeo. Era una boda de supuestos amantes de las motos, donde la gente iba con deportivas varias y se dedicaban a hacer el garrulo dando cortes de gas y quemar rueda, con la mayor atracción de la novia dándole al mango como una loca a una R1-M (moto de 30k euros) y pareciendo más una reunión de chimpancés que de personas civilizadas.

Lo borró porqué lo publicó imagino esperando la aprovación y lamidas de falo de los presentes en el subforo pero se encontró que al 90% le pareció una catetada, y alguno incluso puso la matrícula de dicha R1 por si se decide vender le saliese el hilo al posible comprador.

El video se llama boda motera + moto de 30000€, si pones eso en youtube te sale, paso de insertarlo porque si borró el hilo paso de que me vengan a tocar los cojones después esa pandilla de garrulos
Joder, subnormales nivel DIOS. Me invitan a esa boda, veo que empiezan a hacer esas gilipolleces de concentración motera de flipados y de la misma me piro sin avisar.
Viejo 11-sep-2019, 06:46   #161
Sardanápalo
Assur es mi creador

Feb 2018 | 4.830 Mens.

Tel'tak

Cita:
Originalmente Escrito por pelexo Ver Mensaje
Meter un burro en la boda en un contenedor. El burro muere. La boda de al lado se lo recriminina y batalla campal al canto.
No hay nada que recriminar, se llama al seprona y verás que risas.

"No pago Fantas, no subo egos, ni escucho mierdas de novios, maridos ni ex varios. Que te aguante y te entretenga quien te folla. Circula."
Viejo 11-sep-2019, 06:48   #162
Acandemorado

Dic 2014 | 6.258 Mens.
Lugar: Valladolor

May 2013 | 2.298 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por GoriGori Ver Mensaje
Lo que iba a decir yo y me lo encuentro en la pole.

Subastar la liga de la novia también tenia tela.
El otro día fui a una boda e hicieron eso. Un grupo de tíos le cortó la corbata al novio (y la goma de los calzoncillos) y un grupo de tías la liga a la novia y ale, a pasar la bandeja.

La verdad que ha sido la segunda boda que he ido en mi vida a mis 32 años, y sinceramente ni entiendo de bodas y me la suda, pero sí que me pareció algo como de otro tiempo, por decirlo suavemente

Añado también poner un vídeo cutre hecho con PowerPoint de fotos de la época del tuenti de los novios con música romanticona de fondo

keep jarl and gromen nauer
Acandemorado está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 06:49   #163
Sardanápalo
Assur es mi creador

Feb 2018 | 4.830 Mens.

Tel'tak

Cita:
Originalmente Escrito por Paco Marhuenda Ver Mensaje
Tener una lista secreta con códigos secretos en la barra libre para bebidas de gran calidad (solo para una parte de los invitados)
Eso es para pedirle que te devuelva el sobre...

Viejo 11-sep-2019, 06:52   #164
Nairo Parrales
Otro Tour que no cobro

Ago 2017 | 9.304 Mens.
Creo que os supero a todos.

En la zona en la que nació mi padre era costumbre invitar al primogénito, pero sólo al primogénito.

Me explico, se invitaba a la familia cercana y a la no cercana sólo se invitaba al hijo mayor por compromiso.

Yo era el hijo mayor, así que siendo pequeño me tocó ir a bodas de primos decimoquintos que no conocía de una mierda y con los que no he vuelto a tener relación.

En esas bodas era costumbre ir con un carro por el pueblo, encima del carro iban los novios y el carro era tirado por amigos e invitados a la boda a pulso. La gracia estaba en que de vez en cuando hacían como que volcaban el carro mientras las típicas viejas ruidosas chillaban.

Al final del paseo, la novia se bajaba del carro y al novio lo tiraban al río, vestido y todo.

Afortunadamente, eso ya no se hace. Lo de invitar al primogénito, lo del carro imagino que sí
Nairo Parrales está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 06:53   #165
SrPitu

Mar 2017 | 794 Mens.
Lugar: Murcia

Una harley y un bmw como buen alpha

Cita:
Originalmente Escrito por farfa Ver Mensaje
El OP creo que era el creador del vídeo. Era una boda de supuestos amantes de las motos, donde la gente iba con deportivas varias y se dedicaban a hacer el garrulo dando cortes de gas y quemar rueda, con la mayor atracción de la novia dándole al mango como una loca a una R1-M (moto de 30k euros) y pareciendo más una reunión de chimpancés que de personas civilizadas.

Lo borró porqué lo publicó imagino esperando la aprovación y lamidas de falo de los presentes en el subforo pero se encontró que al 90% le pareció una catetada, y alguno incluso puso la matrícula de dicha R1 por si se decide vender le saliese el hilo al posible comprador.

El video se llama boda motera + moto de 30000€, si pones eso en youtube te sale, paso de insertarlo porque si borró el hilo paso de que me vengan a tocar los cojones después esa pandilla de garrulos
Pero si el "dueño" es el primero que se pone a quemar rueda al corte desde luego que lástima lo que hay que ver
SrPitu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 06:53   #166
_MJ

Jun 2019 | 148 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PitchBass Ver Mensaje
En una de mi pueblo, se la cortamos con una motosierra....verídico
Cita:
Originalmente Escrito por koyak2013 Ver Mensaje
Cortarle la corbata al novio para después pedir dinero a los invitados......con una motosierra y el que la llevaba medio cocido. En un momento pensé que le cortaban la cabeza.

¿No iríais a la misma boda?
_MJ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 06:55   #167
blackkhronnos

Ago 2019 | 180 Mens.
Lugar: Mundo, España

Peugeot

Un tipo en camiseta interior de tirantes

Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen, los hombres y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van.
blackkhronnos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 06:55   #168
Ginecanesten

Jun 2017 | 4.176 Mens.
Por suerte no voy a bodas de paletos, aunque pagaría por haber estado en la del burro
Ginecanesten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 06:56   #169
Pinoito
Machete y Laureles.

Nov 2018 | 1.101 Mens.
Que los primos de la novia se llevarán los cubiertos literalmente

Tirador Selecto - Santa Fe - 96
Pinoito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 06:57   #170
Acandemorado

Dic 2014 | 6.258 Mens.
Lugar: Valladolor

May 2013 | 2.298 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dickinson Ver Mensaje
Bueno, me da la sensacino que aquí hay pocos casados porque criticáis cosas que suelen ser habituales en las bodas.

Yo lo más cutre que he vivido en una boda, bueno, en tres porque eran los mismos padres, ir con un montón de bolsas de plástico para recoger los huesos del chuletón para los perros. 400 invitados en cada boda, así que imaginaros la cantidad de bolsas... aunque eso fue en los 90.

En mi boda el salón estaba un poco retirado de donde lo celebramos así que fletamos un autobús para que se pudiera beber sin tener que coger el volante (lo pagamos nosotros), y si se pasó la bandeja con la liga y la corbata porque es tradición en nuestras familias pero era totalmente voluntario. Es más, todavía conservo trozos de liga y corbata de otras bodas (guardadas con la invitación).

A cada boda que voy trAto de cubrir mi cubierto y el de los míos (siempre por encima), y a los más cercanos también un regalo.

No sé si algunos harán negocio pero yo os puedo asegurar que en mi caso salimos casi comido por servido y el viaje de novios nos lo regalaron mis hermanos y cuñados.
¿Y eso no te parece hacer negocio? Te patrocinas la boda con el dinero de los INVITADOS. Parece que en las bodas pierde todo el sentido eso de "INVITAR".
Eso es lo que me jode, si quieres hacer una boda y no puedes permitirte montar un espectáculo de 20k, pues haces como una pareja que conozco, que invitó a los familiares más cercanos y a 4 amigos íntimos a una comida de menú del día cuando salieron del juzgado y FIN, porque ni tenían dinero para bodorrios ni querían financiarlo con el dinero de los demás, ellos lo que querían eran casarse y punto.

keep jarl and gromen nauer
Acandemorado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 06:58   #171
pea
Morocoches: Allahu akbar

Mar 2016 | 2.565 Mens.
Lugar: Trollburgo.

Troleador Turbo

Los típicos bailes flashmob o mierdas de esas diseñadas por las amigas de la novia sobretodo más que por cariño por querer ser también protagonistas en un día que no les corresponde...
Anunciar que te casas sin fecha, planes ni nada a dos semanas de otra boda para querer ser protagonista en el momento de los regalos a las parejas...
Lo de las ligas, corbatas, el "viva los novios"en repetición cansina mientras se está comiendo...

Nanananana, nanana, nanana, nanananana. Nananananaaaaaaaaaaa nanana, nanana, na, nana. Lololololoooooo, lolalaaaaaaa, lalala, la, lala.
pea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 06:58   #172
Yonmaklein
♦ Cuneta premium ♦

Ago 2016 | 3.639 Mens.
Lugar: Córdoba-Jaén

Media Distancia R-449

Cita:
Originalmente Escrito por Recluta Bufón Ver Mensaje
Andalucía? Canarias?
No creo.

Huele más a que es de la zona del prostíbulo donde trabaja tu puta madre.

PEÑA MERENGUE Forocoches socio nº 1975
Yonmaklein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 07:02   #173
Piuko205

Ago 2016 | 172 Mens.
Empecé a trabajar en una empresa cubriendo una baja. La baja en si era porque lo habían dado una puñalada en una boda. No pregunté, aunque después conocí al trabajador en cuestión.
Piuko205 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 07:05   #174
Kardog

Abr 2019 | 144 Mens.
Lugar: Madrid

Skoda fabia

Entrar en el banquete con una oreja de toro recién cortada chorreando sangre ,con gritos de viva España y viva la guardia civil. Tal cual....
Kardog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 07:08   #175
Midnight_904

Jul 2019 | 1.120 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

Dic 2014 | 11.797 Mens.

En mi pueblo hace años la gente se llevaba un tupper, se lo ponía encima de las piernas e iba guardando angulas, langostinos y demás para llevárselos a casa.
Midnight_904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 07:08   #176
darkknigt

Jun 2006 | 9.863 Mens.
Lugar: Alicante

Yamaha Fazer 600 S2

Lo de cortar la corbata hace como 30 años que se dejó de hacer en Alicante.

Lo más cateto actualmente son los canticos tipo "la pelua".
darkknigt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 07:08   #177
Guindastre

Oct 2018 | 2.461 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Revital2 Ver Mensaje
Cortarle la corbata al novio y pasar la bandeja para que la gente eche dinero.
Eso mismo + cortar la liga de la novia.
Guindastre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 07:09   #178
Nairo Parrales
Otro Tour que no cobro

Ago 2017 | 9.304 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ginecanesten Ver Mensaje
Por suerte no voy a bodas de paletos, aunque pagaría por haber estado en la del burro
Con la pinta de amargado y desecho social que tienes, lo raro es que te inviten a una boda.
Nairo Parrales está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 07:09   #179
maxonxp

Mar 2017 | 604 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por coven Ver Mensaje
En todo el puto centro de Toledo y aparecer un subnormal con un lacito amarillo de mierda.
Yo estuve en una Girona que... supera esto, vino con una pulserita con la bandera de España! . Tu te crees?
maxonxp está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 07:11   #180
Ginecanesten

Jun 2017 | 4.176 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nairo Parrales Ver Mensaje
Con la pinta de amargado y desecho social que tienes, lo raro es que te inviten a una boda.
Acaso me conoces chupapollas? He ido a tres bodas este año

Con la pinta que tienes dice jajaja.. y tú con esa cara de maricon betazo
Ginecanesten está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto