INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Duda sobre radio VW Polo (2006)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-sep-2019, 22:09   #1
binfuzzy
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 1 Mens.
Lugar: Madrid

VW Polo

Duda sobre radio VW Polo (2006)

Muy buenas gente.

Me compré hace relativamente poco un Polo, y todo de lujo salvo el tema de la radio, porque sinceramente no vale para nada e ir escuchando Radio María no me inquieta en particular

La cosa es que me pillé una radio de estas con su pantallita y todo en Amazon, una Atoto A6, y viene con sus antenitas de Wifi y GPS y esas cosillas, pero con el tema del resto de conexiones me perdí un poco: pensaba que venía con los adaptadores necesarios, pero va a ser que no son todos.

Escribo por si se cae la virgen y alguien ha cambiado también la radio de algún Polo y sabe qué adaptador se necesita exactamente para juntar el conector del coche con el ISO que conecta con la radio nueva. Con la radio me han venido ISO A y B (aunque me parecen idénticos, no sé si serán lo mismo o están mal etiquetados, la verdad).

Cualquier ayuda será agradecida, (más viendo que igual no me he explicado muy allá, que no sé mucho de estos temas), aunque me da a mí que o me dice alguien el adaptador que necesito o se la van a comer de vuelta

Gracias por su tiempo a quien lo lea!
binfuzzy está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto