INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Si se avería como un Golf.... Es un Golf.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 09:09   #61
indargorri
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 2.407 Mens.

Ford Focus

Manco no, pero cojo si

Si quieres conocer todo lo que pasa en Bilbao, entra en la web http://www.enbilbao.tk
indargorri está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 09:13   #62
Manu

Abr 2003 | 4.888 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Mahesvara Ver Mensaje
no es lo mismo 260k km en 4 años que en 12 años, empezando por alli...

Me gustaria saberr cual es la diferencia en el desgaste de un embrague hacer 260k km en 4 años que en 12 años...En serio, no consigo ver que diferencia hay en el desgaste del embrague con el mismo uso al variar el intervalo temporal

Última edición por Manu fecha: 11-sep-2019 a las 09:20.
Manu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:16   #63
R19i

Jun 2003 | 6.761 Mens.
Lugar: Bilbao

Mazda 3 - Ex R19i Cha.

Cita:
Originalmente Escrito por kamikafre Ver Mensaje
Bueno, con un Twin Spark con 260.000 km ya habría hecho 4 distribuciones y camino de la quinta y con suerte no se le habría ido a tomar por saco una o dos veces.

Este hilo es propio del general, como casi todos los de VW de los últimos días, mira que el 1.6 TDI no es el mejor TDI de VAG pero intentar meter con calzador como avería el desgaste del embrague es de hater 2.0.
Hombre, pues a mi me parece muy raro. Yo he tenido 3 vehículos y todos con embrague de serie + de 260.000km cada uno (dos achatarrados - ruinoles para más inri - y el otro con el actual). Que se te vaya el embrague con esos kilómetros o menos puedo entenderlo si haces mucha ciudad o en coches potentes (el EVO que decía un forero más atrás), pero en un coche "de batalla".

Al ritmo de 6.000km al mes me da que tiene que hacer mucha autovía/autopista, porque hacer eso en ciudad se me hace una barbaridad y como digo no creo que un embrague por hacer autovía se le tenga que ir tan rápido por muchos kilómetros que sean.

Saludos
R19i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:17   #64
Salvador_Dalí
Anteriormente GALRACING

Dic 2016 | 52 Mens.
Lugar: Figueras
Eso no es una avería, y más en un 1.6 que tienes que jugar más con el embrague en cuestas.

La única diferencia entre un loco y yo, es que el loco cree que no lo está, mientras yo sé que lo estoy.
Salvador_Dalí está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 09:20   #65
Seronera88
Talirenault

Dic 2016 | 7.329 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por 207_VTI Ver Mensaje
¿2 embragues en 260.000 kms y te quejas?

Tengo el mismo coche que tú con 220k km y el embrague es el de serie, no patina absolutamente nada.

Tú dirás.
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:21   #66
gente con clase

Feb 2012 | 4.726 Mens.
Embargue a los 150k es tu ejemplo de averías en los Golf?

Yo no sé qué tiene este foro contra Volkswagen pero es para hacéroslo mirar.
gente con clase está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:24   #67
R19i

Jun 2003 | 6.761 Mens.

Mazda 3 - Ex R19i Cha.

Cita:
Originalmente Escrito por Salvador_Dalí Ver Mensaje
Eso no es una avería, y más en un 1.6 que tienes que jugar más con el embrague en cuestas.

Claro, claro,... Si se te caen las ventanillas tampoco es avería, es desgaste, por subir y bajar las ventanillas... Caudalímetros y turbos también, desgaste o mal mantenimiento de los propietarios.... Las cadenas de distribución también desgaste o mal mantenimiento de los propietarios que no las engrasan.... etc, etc, etc.

Saludos
Viejo 11-sep-2019, 09:39   #68
Manu

Abr 2003 | 4.888 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por gente con clase Ver Mensaje
Embargue a los 150k es tu ejemplo de averías en los Golf?

Yo no sé qué tiene este foro contra Volkswagen pero es para hacéroslo mirar.

El segundo embrague le ha durado 110.000 kms. Si el uso principal es autovia, ese desgaste no es normal, pero bueno, si aplicamos el marketing de VAG, nunca es culpa del Golf. Si se averia como un Golf, no es un Golf. VAG siempre gana, como la banca.
Viejo 11-sep-2019, 09:51   #69
Freeski

Ene 2009 | 1.397 Mens.
Lugar: Oviedo

Harley Dyna Low Rider and Iron 883

Eres un manco conduciendo, mi GTD, lleva reprogramado 170.000kms, y actualmente tiene 200.000 kms, el embrague no da síntomas de desgaste o fallo.
También conozco inútiles que se cargan el embrague con 80.000kms. Es una pieza de desgaste, avería sería otras piezas.
Freeski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:03   #70
gente con clase

Feb 2012 | 4.726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
El segundo embrague le ha durado 110.000 kms. Si el uso principal es autovia, ese desgaste no es normal, pero bueno, si aplicamos el marketing de VAG, nunca es culpa del Golf. Si se averia como un Golf, no es un Golf. VAG siempre gana, como la banca.
Lo de la autovía ya te lo inventas tú y ya tal, y así le seguimos dando cera al Golf que es a lo que veníamos

Ser el eterno referente es lo que tiene, que salen haters de debajo de las piedras.
gente con clase está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:03   #71
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 73.695 Mens.
Lugar: U

P

Que uno salga rana, pase. Pero dos??

Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:06   #72
Papuchela
El que tengo aquí colgado

Oct 2012 | 8.116 Mens.
Lugar: Al-Mariya & Madriz

Troncomóvil gabacho 2.0 HDi

Yo 260.000 Km en mi gabacho con el de serie, y toco madera.

Honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere
Papuchela está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 10:09   #73
Manu

Abr 2003 | 4.888 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por gente con clase Ver Mensaje
Lo de la autovía ya te lo inventas tú y ya tal, y así le seguimos dando cera al Golf que es a lo que veníamos

Ser el eterno referente es lo que tiene, que salen haters de debajo de las piedras.

Por si no has entendido bien la frase, "SI" es una condicion, no una conclusion.

Las oraciones condicionales se componen de una oración principal y de una oración subordinada, donde la subordinada manifiesta la condición que ha de cumplirse para que se ocurra lo que enuncia la oración principal. La oración subordinada va encabezada por la conjunción si

https://espanol.lingolia.com/es/gram...-condicionales
Viejo 11-sep-2019, 10:14   #74
TTtero

Oct 2018 | 1.504 Mens.
Lugar: Madrid

Audi tt

260.000 Kilometros en 4 años sale a 5416 kilometros al mes, casi nada eh... en dos meses haces lo que yo en un año madre mía jajaj y te quejaras
TTtero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:14   #75
xopin

May 2017 | 461 Mens.
Lugar: España

Carrito de libreria

El 1.6 tdi es un motor que no tiene nada de bajos y en las salidas de los semáforos hay que usarlo más de normal

Y con la actualización por el diéselgate pierde aún más fuerza en salida
xopin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:16   #76
Zaaron

Mar 2003 | 9.970 Mens.
Lugar: Gijon, Asturias

Fiat Punto Sporting 1.4 // Fiat Barchetta // Y la jefa un Bravo JTD 150

En mi fiat con esos km aun tenemos el original. Eso si,con los amortiguadores cambie los cojinetes y me han llegado a decir q vaya mierda, q es pq era un fiat, pq deberian de durar toda la vida del coche. Eso si,pasa en un golf y es desgaste.

-Plataforma "Conduzco un vulgar FIAT" -------> Miembro vulgar.
-Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". Miembro feliz
-Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola, Ingeniero jefe en motores 1.5"
Zaaron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:27   #77
LuisLee
lost in Kowloon

Jun 2006 | 2.522 Mens.
Lugar: depende del momento

FN1 // RJ09

Cita:
Originalmente Escrito por 207_VTI Ver Mensaje
¿2 embragues en 260.000 kms y te quejas?

hay gente, muchisima gente con esos kms y mas y con el embrague de serie.

260000kms en 4 años no creo que hayan sido callejeando y todo el rato en primera y segunda. habran sido en su gran mayoria en autovia o nacionales, y en esas circunstancias es cuando menos sufre un embrague, ya que la mayor parte del tiempo vas todo el rato en la misma marcha.
Cita:
Originalmente Escrito por Mahesvara Ver Mensaje
no es lo mismo 260k km en 4 años que en 12 años, empezando por alli...
Claro, posiblemente 2 embragues con los mismos kms, pero uno con 4 años y otro con 12, el de 12 seguramente presente mas desgaste que el de 4, por el simple hecho de que el de 12 para llegar a esos kms habrá tenido que hacer muchas mas paradas-arranque y cambios de marchas que uno con los mismos kms hechos en menos tiempo, es de cajón vamos, viendo los años/kms se deduce el uso mayoritario que se le ha hecho al coche.
Cita:
Originalmente Escrito por Danixsc Ver Mensaje
Bueno, teniendo en cuenta la kilometrada y el desgaste contínuo que ha sufrido ese embrague, se puede entender. En circunstancias de uso menos intenso estoy seguro que durará más, de todas formas el coche no está exento de presentar algún problema.
te remito a mis dos anteriores comentarios.
Cita:
Originalmente Escrito por Damusino Ver Mensaje
Lo mismo Iba a decir. No sabe lo que es plantearse vender un coche porque le haya salido malo.
eso es verdad, pero hay que admitir que aunque solo le hayan salido 2 embragues en 260000kms tambien jode, que no son precisamente reparaciones baratas.

Última edición por LuisLee fecha: 11-sep-2019 a las 10:45.
LuisLee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:33   #78
Sir Drunk
Do it!

Jun 2012 | 1.160 Mens.
Lugar: Forocochia

Feb 2007 | 1.842 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Adonai87 Ver Mensaje
Si que se le ha desgastado pronto el embrague. Que barbaridad
He visto embragues nuevos fundidos con 4000km
Sir Drunk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:39   #79
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 36.769 Mens.
Lugar: Nowhere Land
Cita:
Originalmente Escrito por Sir Drunk Ver Mensaje
He visto embragues nuevos fundidos con 4000km
Y yo, pero en coches digamos, especiales

En mi caso voy por 311 mil km con el embrague de serie 🙂

Adonai87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:49   #80
Dec2010

Dic 2010 | 12.440 Mens.
Lugar: Pedralbes

Golf R Variant '17 / Mercedes S63 AMG Coupé 4Matic

Hay coches que les dura más el embrague que a otros, siendo incluso el mismo modelo pero cambiando el motor, en uno por lo general puede durar menos que en el otro. Es un desgaste, no le des más vueltas. Otra cosa es que hubiese sido con 30.000 km. entonces si que no es normal.
Dec2010 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:54   #81
Rollerman

Oct 2007 | 5.231 Mens.

Opel Astra K 1.6CRDTi / Opel Astra F 1.7D

Cita:
Originalmente Escrito por martinson Ver Mensaje
Me sé de coches con varios cientos de miles de kilómetros que van al desguace por viejos con embrague de serie.

En casa por ejemplo tenemos un Opel Astra con 370.000km y sigue con el de serie.

Rollerman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:56   #82
Dec2010

Dic 2010 | 12.440 Mens.
Lugar: Pedralbes

Golf R Variant '17 / Mercedes S63 AMG Coupé 4Matic

Cita:
Originalmente Escrito por R19i Ver Mensaje
Claro, claro,... Si se te caen las ventanillas tampoco es avería, es desgaste, por subir y bajar las ventanillas... Caudalímetros y turbos también, desgaste o mal mantenimiento de los propietarios.... Las cadenas de distribución también desgaste o mal mantenimiento de los propietarios que no las engrasan.... etc, etc, etc.
Me hace gracia porque siempre sacáis los problemas de hace 20 años que están ya más que corregidos.

Las ventanillas era un problema del Golf IV y se solucionó hace más de 15 años, que están a punto de sacar el VIII, son ganas de buscar donde no hay. Caudalimetros más de lo mismo, la misma época de las ventanillas, pero fallaban en todas las marcas, el problema era de Bosch, no de VW. Los turbos pues fallan como en todas las marcas, no hay un fallo generalizado en ningún turbo de VAG. Y las cadenas es un problema del Golf VI que también se solucionó hace como 10 años, otra cosa es que los propietarios no cambien las piezas correspondientes.
Dec2010 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:58   #83
mukita
Piloto lamentable

Ago 2010 | 9.909 Mens.

Led Oppelin

Nosotros tenemos ese motor en un Ibiza 6J haciendo muchísima ciudad y repro desde los 38000 km. El embrague de serie hubiese durado unos 170000km si no fuese porque nos lo cambiaron gratis a los 140000 (gracias a Valeo y al shur si me lee)

Debería de haberle durado más al OP, eso si, en el nuestro es monomasa

Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
mukita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:00   #84
mukita
Piloto lamentable

Ago 2010 | 9.909 Mens.

Led Oppelin

Cita:
Originalmente Escrito por Dec2010 Ver Mensaje
Me hace gracia porque siempre sacáis los problemas de hace 20 años que están ya más que corregidos.

Las ventanillas era un problema del Golf IV y se solucionó hace más de 15 años, que están a punto de sacar el VIII, son ganas de buscar donde no hay. Caudalimetros más de lo mismo, la misma época de las ventanillas, pero fallaban en todas las marcas, el problema era de Bosch, no de VW. Los turbos pues fallan como en todas las marcas, no hay un fallo generalizado en ningún turbo de VAG. Y las cadenas es un problema del Golf VI que también se solucionó hace como 10 años, otra cosa es que los propietarios no cambien las piezas correspondientes.
Hay otras marcas que directamente petan motores en garantía pero aquí no se dice ni mú (salen por peterneras con las culatas de los bkd y tal)

Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
mukita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:03   #85
Yarek69

Feb 2009 | 3.578 Mens.
Lugar: La mancha
Me acabo de comprar un golf gti performance 7.5 y os leo y me acojono vivo

Menos mal que tiene garantia hasta los 80.000 km y las revisiones pagadas
Yarek69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:30   #86
Al K. Huete
Cosquillas asesinas

Dic 2009 | 1.216 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PASSATero Ver Mensaje
No es una avería. Es un desgaste.
Con ese nick no se podía esperar otra cosa
Al K. Huete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:49   #87
R19i

Jun 2003 | 6.761 Mens.

Mazda 3 - Ex R19i Cha.

Cita:
Originalmente Escrito por Dec2010 Ver Mensaje

Relájate que ese comentario es una respuesta a un forero que dijo una tontería ("en un 1.6 que tienes que jugar más con el embrague en cuestas") y ante eso,... permíteme que haga lo mismo. Hombre las cadenas no me suena de hace tanto que era en los TSI, pero insisto.... Mi respuesta "buena" está más arriba.

Dos foreros con Golf ya han dicho que sus coches han pasado de los 200.000km (y más) por eso para mí y según mi experiencia que dure solo 150.000km me parece poco. Consideradlo avería o desgaste, pero es como la distribución, si te ponen que a los 120 - 150.000km hay que cambiar embrague, seguro que más de uno se lo piensa. Llamadme hater, tali o lo que os apetezca, pero aquí los únicos que lo veís normal y como desgaste soís los propietarios de VW ¿casualidad?

Me da igual la marca, para mi con un uso normal/correcto un embrague debería durar más de 200.000km fácilmente.

Saludos
Viejo 11-sep-2019, 11:51   #88
Highspeed250

Ago 2016 | 693 Mens.

Vw Golf

Por aquí un Golf IV tdi 100 inyector bomba con 270.000 kms y los últimos 6 años el 80% de la conduccion por ciudad con gasoil barato, con los inyectores, embrague, turbo, arbol de levas, ventanillas y caudalímetro de série... Habré tenido suerte??
Highspeed250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:53   #89
Magu
Miembro cívico

Jun 2003 | 7.685 Mens.
Lugar: Barcelona

159,Focus & 125cc

¿Es aqui donde los talivag ven desgaste en un embrague a los 2 años/150k km y luego se descojonan de distribuciones a los 60k km de algún italiano?

"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit

·Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". Miembro 10....litros...a los 100...de SP95 ·

ORGULLOSO MIEMBRO DEL EJE DEL MAL - IMPERIO ROJO
Magu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:59   #90
Evolaco

Abr 2008 | 13.492 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Originalmente Escrito por Sphirit Ver Mensaje
joder ¿uso muy radical o simplemente son asi? ¿que te duró el 2º embrague?
No lo cuide como debería quizás pero es un fallo común del modelo, el segundo puse uno reforzado y vendí el coche con más o menos 23000km más, pero ese embrague dura más que el de serie, el de serie oía a embrague en cualquier cuesta que hacías maniobras
Evolaco está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto