INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Volkswagen presenta su eléctrico para........clases medias (desde30.000euros)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 12:26   #271
AndreadeCesaris
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 4.699 Mens.
Cara de a ver como se la colamos

AndreadeCesaris está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 12:26   #272
RocosoSabroso

Sep 2018 | 6.045 Mens.

Xsara Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por KarlosArgiñano Ver Mensaje
Me he perdido.
El OP quiere dar a entender que 30k no es asumible por la clase media?
Más bien que los nazis de VW dicen que es un coche que como vale 30k es para clases medias. El op se ofende porque él también cree serlo ganando 1200€. El op no puede permitirse esa centrifugadora.
RocosoSabroso está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:26   #273
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,

Sep 2003 | 34.550 Mens.
Lugar: exMadrid

Jaguar XType 2.0D

Cita:
Originalmente Escrito por iggy Ver Mensaje
Al final no creas que es tan importante la potencia, cuando cualquiera de ellos tiene una aceleración espectacular por ser inmediata. Y el rango es relativo, pues depende siempre de como lleves el coche y, por desgracia, también tienen todos el problema de la carga. Que tenga 50 o 100 km extra, no te libra de usarlo SOLO como automóvil de ciudad, y al final terminas cargando el coche con los pocos km que le hayas hecho el mismo día.
Por eso creo que, a día de hoy, gastar más por tener mayor rango, es absurdo.. si no le vas a hacer tantos km sin recargarlo antes entre medias. Y juegan con esa diferencia para venderse.. cuando en la vida real no le veo ventaja alguna.
Hay una diferencia fundamental.

La carga rápida es ultra-rápida de 15 a 80%.. si acaso hasta el 85%... el resto no es rápido.

Por tanto llegas al poste a cargar, se pone a toda leche.. llega al 80% y plas, a cargar a 10A.

Por tanto quieres 400Km de alcance real.

rotten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:26   #274
···
   

Abr 2015 | 3.439 Mens.

   

Cita:
Originalmente Escrito por edu_oa Ver Mensaje
Que no contamina y se ahorra muchísimo en consumo.
Ford ka+

10.000€

Haz tus cuentas campeon....

El que se compra un electrico para ahorrar, es simplemente subnormal.
··· está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 12:27   #275
chimeto

Ene 2014 | 8.300 Mens.
Lugar: Villarriba

mehari

Los hilos de electricos es un buen detector de pringaos que se creen que se van a pasar la vida cargando el coche con 3€ la carga o gratis en su casa.
chimeto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:27   #276
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,

Sep 2003 | 34.550 Mens.
Lugar: exMadrid

Jaguar XType 2.0D

Cita:
Originalmente Escrito por AndreadeCesaris Ver Mensaje
Cara de a ver como se la colamos

Ellos quieren vender TDI, de esto vender lo mínimo para pagar poca multa e ya.

rotten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:28   #277
florerero

Dic 2016 | 5.621 Mens.
Lugar: pamplona
Cita:
Originalmente Escrito por BrujoHarvey Ver Mensaje
Básicamente, shurs, se trata de "si no se ve la boina encima de mi Starbucks de confianza, ni me importa..."

lo de las energías renovables ya tal

(-.-(-.(-(-.(-.-).-)-).-)-.-)
florerero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:28   #278
Voltiamperio

Jun 2017 | 5.558 Mens.
Lugar: Sur de Europa

Forito

Cita:
Originalmente Escrito por ··· Ver Mensaje
Ford ka+

10.000€

Haz tus cuentas campeon....

El que se compra un electrico para ahorrar, es simplemente subnormal.
Todo dicho, gente con nulos conocimientos de economía pero eh, ej que ej eh futuroh, me lo a dichoh el de Teslah y pasa lo mismo con las instalaciones de autoconsumo

No me cites para decirme que no generalice, generalizar resume el objeto de la discusión. Hablamos de la regla, no de la excepción.
Voltiamperio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:29   #279
Picateclas
O.O

Mar 2015 | 31.652 Mens.
Cita:
Básicamente, shurs, se trata de "si no se ve la boina encima de mi Starbucks de confianza, ni me importa..."

No se puede ser más ignorante.
Picateclas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:30   #280
wilifredo
carbureitor

Ene 2006 | 10.983 Mens.
Lugar: lugar de amos y tragones

100 pezuñas de potencia

Cita:
Originalmente Escrito por florerero Ver Mensaje
Volkswagen presenta su coche eléctrico para clases medias

Su precio se ha situado a partir de los 30.000 euros

https://elpais.com/economia/2019/09/...38_212519.html

Sus baterías son de ion de litio o cadmio?

Originalmente Escrito por noxious Cuando la polla va al culo, por másque te arrimes a la pared, entra.Plataforma opelera,socio Nº-35
wilifredo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:30   #281
Pellizcacristal

Mar 2010 | 3.902 Mens.
Lugar: Península Iberica

Troncomovil

Cita:
Originalmente Escrito por Alimaña Ver Mensaje
El sueldo medio de los españoles no es de clase media.

Alguien de clase media vive en un chalet o casa adosada con parking, o en un piso en una finca con parking Y portero, asi generalizando.

El sueldo medio de los españoles es un sueldo obrero, que es lo que somos la mayoria.
https://www.google.es/amp/s/www.elco...bajas_2217599/

No es noticia que la clase media ha sufrido con la crisis económica (en todo caso, menos que la baja). Lo que es significativo es que una década después de que explotara la burbuja de crédito, aún no haya recuperado sus niveles de prosperidad. En 2017, en concreto, un adulto de clase media en España ingresaba en promedio 18.100 euros anuales, y aunque ha recuperado más de 1.000 euros con respecto del mínimo percibido durante la crisis, sus ingresos todavía se sitúan por debajo del máximo alcanzado antes de la crisis (18.400 euros en 2008).

POR FAVOR UN POCO DE ORGANIZACION SEÑORES.... Que estamos en una orgia 4 tios y 12 tias y ya me han dao 3 veces por el culo.....
Pellizcacristal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:31   #282
Picateclas
O.O

Mar 2015 | 31.652 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chucher Ver Mensaje
No contamina durante su uso, pero la electricidad que consume se produce en centrales, y si la demanda energetica aumenta, en España se pondrán a producir gas y carbón. En paises como Francia con su parque nuclear sí que emitirán menos CO2 etc. En España lo que se consigue es trasladar la contaminación de las ciudades a donde están las centrales.

Y como dato, a la atmósfera le da igual donde lo emitas, le parece igual de perjudicial, otra cosa es que prefiramos la ciudad libre de humos.
40% de producción verde en España. Seguid con las mentiras. Y año tras año instalando más. Ah, y la extracción de petróleo y su refinamiento, son muy contaminantes.

Viejo 11-sep-2019, 12:32   #283
Sacho

Mar 2018 | 536 Mens.
Cita:
cual es futuro? el tdi?

por eso están TODAS las marcas sacando versiones eléctricas de diferentes modelos
Para nada es el futuro, sería muy triste, mas bien es tirando a pasado. El futuro ya lo veran nuestros hijos, en el 2000 iban a volar los coches y siguen siendo lo "mismo" que hace 100 años.
Yo no se donde ves que yo diga que el diesel/gasolina sea el futuro pero si a dia de hoy (presente, no futuro) me saca vw este coche y me saca un tdi con un afn o un pd130 por esos mismos 30.000 me compro el tdi de hace 20 años nuevecito. Al menos me hará un servicio que el electrico a dia de hoy, repito, no me puede hacer.

Un parque movil 100% electrico (sin contar transporte, solo particulares) es imposible porque no hay infraestructura para producir ni transportar la electricidad necesaria para todo el territorio español. Si en 50 o 100 años la hay, pues cojonudo, pero yo en 50 años voy a estar muerto por lo que no voy a verlo.
Sacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:33   #284
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 41.360 Mens.
Lugar: Madrid

Focus sedán 1.6 tdci

Clases medias... de Alemania Federal

Plataforma focusera nº 18
falcon futura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:33   #285
1trestresiete

Ene 2015 | 8.070 Mens.
Lugar: Pamplona

Aprilia Tuono 1000 R

Cita:
Originalmente Escrito por Texan Ver Mensaje
Que esperen sentados que todavía queda mucho zumo de dinosaurio
Me ha encantado esa frase, shur
1trestresiete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:33   #286
Juanma XS
Komando Getecé

Sep 2005 | 12.643 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

A4 B8 1.8 TFSI 200 & GTC 1.9 CDTI 150 & GSX R600

El coche del pueblo

Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 109 y fiel devoto
Plataforma: Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A, como pasamos el día! Miembro 64
Plataforma Billarista Miembro 60 Bola (8)
Juanma XS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:33   #287
BrujoHarvey

Ago 2017 | 747 Mens.
Lugar: De aquí mismo

4 y 3

Cita:
lo de las energías renovables ya tal
Deberías informarte acerca de la disponibilidad principalmente de espacio físico para ello. Te sorprenderás de lo difícil o casi imposible disponer de un mix compuesto por mayoría renovable...
BrujoHarvey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:33   #288
lord_samu
solo gobar

Abr 2007 | 8.922 Mens.
Lugar: WC

Toyota C-HR Dynamic Plus

madre mia, he leido solamente 2 paginas de este hilo y la cantidad de cañitas y patatas bravas que come la gente por aquí, ole y ole.

Perdona, ponme a mi una una clarita, que estoy a dieta.

Saludos.

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 2303
lord_samu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:35   #289
RocosoSabroso

Sep 2018 | 6.045 Mens.

Xsara Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por moito_toxo Ver Mensaje
pero aún os creéis el camelo de la clase media... o vives de tu trabajo (y eres clase obrera) o vives muy por encima de la media de tus rentas (clase alta).

La clase media es un cuento que se inventaron para que la clase obrera tuviera algo a lo que aspirar y que fuera relativamente fácil de conseguir y dejase de tocar los cojones a los pudientes.

Y por Dios que feo es el jodido coche.
Ese concepto de clases aunque triunfa en ForoCoches esta desfasado (obreros trabajadores vs burgueses propietarios de los medios de producción).

En Europa, los países prósperos tienen tasas de desempleo ridículas (comparadas con el sur). Y una pareja con trabajos cualificados ingresando más de 100k netos es un insulto llamarla clase baja. Si nos venimos a nuestro país, cualquier pareja de funcionarios del grupo A puede vivir desahogadamente.

Con estos ingresos te da para tener inversiones y aumentar aún más tu patrimonio.

Lo que decimos siempre, según esto Messi, cristiano o Pablo Isla son obreros y no pueden comprarse la lavadora esa.
RocosoSabroso está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:36   #290
Picateclas
O.O

Mar 2015 | 31.652 Mens.
Cita:
Deberías informarte acerca de la disponibilidad principalmente de espacio físico para ello. Te sorprenderás de lo difícil o casi imposible disponer de un mix compuesto por mayoría renovable...
Pues para ser tan difícil ya vamos por el 40%.

https://www.electricidad.total.es/ca...renovable-2018

Si es que...

En 20 años superará, esperemos, el 75%.

Última edición por Picateclas fecha: 11-sep-2019 a las 12:38.
Viejo 11-sep-2019, 12:37   #291
florerero

Dic 2016 | 5.621 Mens.
Lugar: pamplona
Cita:
Originalmente Escrito por Sacho Ver Mensaje
Para nada es el futuro, sería muy triste, mas bien es tirando a pasado. El futuro ya lo veran nuestros hijos, en el 2000 iban a volar los coches y siguen siendo lo "mismo" que hace 100 años.
Yo no se donde ves que yo diga que el diesel/gasolina sea el futuro pero si a dia de hoy (presente, no futuro) me saca vw este coche y me saca un tdi con un afn o un pd130 por esos mismos 30.000 me compro el tdi de hace 20 años nuevecito. Al menos me hará un servicio que el electrico a dia de hoy, repito, no me puede hacer.

Un parque movil 100% electrico (sin contar transporte, solo particulares) es imposible porque no hay infraestructura para producir ni transportar la electricidad necesaria para todo el territorio español. Si en 50 o 100 años la hay, pues cojonudo, pero yo en 50 años voy a estar muerto por lo que no voy a verlo.
en Noruega el 50% de los coches que se venden son eléctricos

en España si va a costar y mucho que se venda eléctrico, pero en otros paises no tanto

(-.-(-.(-(-.(-.-).-)-).-)-.-)
florerero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:38   #292
RTOS

Sep 2017 | 963 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FreeStyler Ver Mensaje
Pagar 30k por eso teniendo el Model 3 por 10k más...
"Desde"

Eso se monta en 40K MODELO BASICO facilmente. Sera 30.000 con ofertas de esas que no las ves nunca.
RTOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:38   #293
Ikubuni

Nov 2011 | 460 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por fuu Ver Mensaje
El vehiculo eléctrico para las clases medias es el metro

Creo que no tienes muy claro que es una clase media.
Ikubuni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:43   #294
Alimaña

Dic 2015 | 3.467 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pellizcacristal Ver Mensaje

No es noticia que la clase media ha sufrido con la crisis económica (en todo caso, menos que la baja). Lo que es significativo es que una década después de que explotara la burbuja de crédito, aún no haya recuperado sus niveles de prosperidad. En 2017, en concreto, un adulto de clase media en España ingresaba en promedio 18.100 euros anuales, y aunque ha recuperado más de 1.000 euros con respecto del mínimo percibido durante la crisis, sus ingresos todavía se sitúan por debajo del máximo alcanzado antes de la crisis (18.400 euros en 2008).
Por que lo ponga en ese periodico no es verdad. Los periodistas suelen ser bastante analfabetos, ademas. Ni de coña clase media son 18000 euros. Ateniéndose a la definición clasica de clase media.
Que el sueldo medio sean 18000? Vale. Pero clase media no significa sueldo medio, ni que sea la clase mas abundante de un pais.
Clase media es todo lo que no sea clase obrera/trabajadora ni clase alta/burgesia

En serio no se que enseñan en los institutos de este pais.... Mil veces se ha discutido esto en Forocoches.
Alimaña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:45   #295
BrujoHarvey

Ago 2017 | 747 Mens.
Lugar: De aquí mismo

4 y 3

Cita:
Originalmente Escrito por Picateclas Ver Mensaje
No se puede ser más ignorante.
Sí se puede. Pensando que la energía se crea en los árboles y es rápida, fácil, barata, etc. Lo mismo te piensas que en vez de tener 15 millones de coches de combustión tuviéramos 15 millones de eléctricos habría energía suficiente y, lo que es más importante, espacio para colocar cargadores y puestos de recarga así como así. Por supuesto ahora hay beneficios, subvenciones, aparcamientos gratis con enchufes y demás debido a que apenas hay 100.000 coches en toda España. Con 1 o 2 millones hablamos entonces.

Cita:
Originalmente Escrito por Picateclas Ver Mensaje
Pues para ser tan difícil ya vamos por el 40%.

https://www.electricidad.total.es/ca...renovable-2018

Si es que...

En 20 años superará, esperemos, el 75%.
Desde luego sí que se puede ser más ignorante y creer en los unicornios y mundos de yupi.

https://www.libremercado.com/2019-05...beciles-87872/

https://naukas.com/2014/07/21/el-mito-100-renovables/

https://www.xataka.com/energia/utopi...enemos-delante

https://elperiodicodelaenergia.com/g...tor-electrico/
BrujoHarvey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:46   #296
Sacho

Mar 2018 | 536 Mens.
Cita:

Es que no se si algunos los engañan por tontos o se dejan engañar haciendose los tontos. No hacen unas baterias decentes ni en un movil de mierda te la van a poner en un coche, que dure 20 años y te haga 1000km con una carga claro...

Lo de contaminar es muy bonito cuando hay pocos electricos, pero si todos lo fueran el cambiar cada 2x3 baterias y el tener que fabricar tantisimos miles de millones iba a ser otro cuento. Hay coches con 40 años y el motor funcionando, una bateria dura eso ni de puta coña.
Sacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:47   #297
Llumdenit

May 2006 | 20.640 Mens.
Lugar: Andorra

S400d

Cita:
Originalmente Escrito por Pellizcacristal Ver Mensaje

Clase media 18k??

Pero alma de cántaro como dices eso, con 18k estas rozando la pobreza

La clase media son los políticos q cobran? Pues más o menos eso es clase media
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:47   #298
Picateclas
O.O

Mar 2015 | 31.652 Mens.
Cita:
Sí se puede. Pensando que la energía se crea en los árboles y es rápida, fácil, barata, etc. Lo mismo te piensas que en vez de tener 15 millones de coches de combustión tuviéramos 15 millones de eléctricos habría energía suficiente y, lo que es más importante, espacio para colocar cargadores y puestos de recarga así como así. Por supuesto ahora hay beneficios, subvenciones, aparcamientos gratis con enchufes y demás debido a que apenas hay 100.000 coches en toda España. Con 1 o 2 millones hablamos entonces.

Desde luego sí que se puede ser más ignorante y creer en los unicornios y mundos de yupi.

https://www.libremercado.com/2019-05...beciles-87872/

https://naukas.com/2014/07/21/el-mito-100-renovables/

https://www.xataka.com/energia/utopi...enemos-delante

https://elperiodicodelaenergia.com/g...tor-electrico/
La adopción del coche eléctrico es progresivo, no de la noche a la mañana. Igual que la instalación de energías renovables. 40% actual. 75% para 2040. El 100% será complicado pero ¿y?
Viejo 11-sep-2019, 12:48   #299
edu_oa

Jun 2008 | 36.048 Mens.
Lugar: Madrid

A c/p, un ///M3

Cita:
Originalmente Escrito por GTI16V Ver Mensaje
Te has parado a pensar que haran la gente que lo deja en la calle?ya has visto que hay miles y miles de coches en las calles.que vas a poner un cargador cada 3 metros?imaginate a todos esos millones de coches cargando a la vez mas los aparatos electricos de casas,locales etc conectados a la vez,eso no hay red electrica que lo aguante
Sí hay res eléctrica que lo aguante, está estudiado.

edu_oa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:48   #300
[email protected]

Mar 2018 | 3.320 Mens.
Lo que no dicen es de que países son esas clases media.

En el país de los Dacias no creo.
Bl@ckAdder está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto